Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Alexa, Milf pero de buenas yucas buena atención no relojea.
     
    matanza, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22 le gusta esto.

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    Gracias cofrade Matanza, debe ser porque me dijo que se regresaba pero a esas no se les cree mucho, pero conmigo si se portaba bien tengo una foto pero no puedo subirla en la que pueda te las paso para confirmar gracias
     
    AVIADOR, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Que tal amigos, luego de unas largas vacaciones estoy de vuelta y el pasado sábado decidí arriesgar así que subí pensando en atenderme con algún caballón, mi primera opción era la tía Fiorella pero no estaba, tampoco estaba Jamín, la amante de mi pata ESCOPETA, la ví a la tía Yulí pero estaba botando a los párracos entre 7 y 10 minutos. Bueno, al grano, en el room 10 vi a una interesante kine, de bonita figura y bonito rostro, llevaba una coronita de flores artificiales en su cabeza, quise apreciar bien el potacio pero no vi una silueta que me convenciera, fui a la segura, por ello no ariesgué, supongo que cuando vuelva a subir la probaré para darme el gusto. En el room 12 una kine algo descachalandrada. Kiara es polvo aceptable pero yalasa, ya no empila. La secre y la ex-gordita mary en conversa. Por el segundo pasillo el regreso de Alison, la chibola pirañona, bajando cada vez más de peso. En el room 42 una milf ninfómana, mostrando tetas de caderas anchas pero en el trasero globos algo deformes, con vestido floreado. El room de Macarena estaba apagado. Yuli ahí con demanda, la negra perla mosqueándose. En el tercer pasillo la 64 en encerrona, una kine bonita de rostro pero tabla de cuerpo, asi que no pasaba nada. vale la pena subir al antro? diría que no, no hay muchas novedades y si las hay, no que valgan la pena, los años de oro de los antros de la perdición al parecer ya no volverán.
     
    BoyBoyern, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calancho2019

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofras perdón la ignorancia pero de qué hora a qué hora está abierto las Cucas ? Y en qué horas sería recomendable ir ? Pienso viajar la próxima semana
     
    calancho2019, 31 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrade, tanto el cucas como el Venus están abiertos desde las 3:30pm aprox. Ahora es recomendable ir 5:30 diría por que ya llegaron casi todas las chicas, ahora que días es recomendable ir? Segun mis experiencias es recomendable ir los días lunes, martes, miércoles y jueves por que hay menos parroquianos y las chicas no te apuran tanto, los días viernes, sábados y domingos hay mucha gente y las kines como que te apuran un poco más de lo normal para que entren más chicos,pero lo bueno de esos días es que están todas las kines. Ahora yo prefiero ir temprano para agarralas recien bañaditas a las kines :)
    Esperamos su aporte cofrade.

    Posdata: En el off topic esta el link de una plantilla sin descripción para que le sea más fácil hacer el rating ( esta en el ultimo post del off topic)
     
    terry22, 31 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cesarttt y calancho2019 les gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    te refieres a la macarena la negra full tatus? o la macarena cochinola ex venus? u otra macarena?
     
    ElAtrasador, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Espero compartas tu incursión y experiencia en el presente FORO.

    Pocas ocasiones fui temprano, el detalle es que a veces tienes que esperar mas de la cuenta a las kines, la ventaja es que hay muy pocos parrocos y puedes ver a las kines en su real dimensión, es decir sin la luz roja o azul, su verdadera estatura, como van vestidas entre otras cosas. La vez que iba fue para atenderme con mis caserolas, y estuvo a golpe de 3 y media, varios rooms cerrados, yo diría que vayas a golpe de 5 de la tarde.
     
    BoyBoyern, 5 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cesarttt le gusta esto.

    Julianfernan

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra, podrías mandarme la respuesta a esa duda por mp tambien? Soy nuevo en este foro pero no asi en estos locales, y en las proximas semanas seguro aportare con mis incursiones, se que no es correcto pedir antes de aportar pero enserio me gustaría su respuesta.
     
    Julianfernan, 6 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Reik

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras por consulta después de mucho años estoy por volver a Tacna se acordarán de una flaca que atendía en las cucas llamada Jimena (mas conocida como cachaza por su parecido a la artista) sabrán algo de ella si regreso por allá bueno espero su ayuda gracias
     
    Reik, 8 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    Hola Reik. La conocida Ximena aliaz cachaza no se la vee hace poco mas de año y medio, la unica que regreso fue su hermana mayor eso fue a fines del año pasado.
     
    Valentino BL, 9 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Tiempos x estos lados, pocas rescatables, cuando habra otra maricielo, jazmin, yuly, erika,,etc.... ja,ja,ja
     
    DESTRUCTOR2010, 12 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Ah y cuando bajaran los 3 soles, no sé q se alucinan..... o_O
     
    DESTRUCTOR2010, 12 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Versul

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    Ayer me Di una vuelta ya q estaba por Tacna,poca gente me.llamo la tension
    Cuarto 37 una culona blancona
    Cuarto 27 fernanda ecuatoriana pase con ella nada del otro mundo.
     
    Versul, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TillLindemann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    47
    Ubicación:
    Todo el Perú
    La última vez que vi a Jimena será hace 2 años aprox y había engordado, ojala vuelva repotenciada. ;)
     
    TillLindemann, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    Esa kachaza se vio por ultima vez en el palmeiras de mokewa taba gruesita pero atendia harcore, sera a golpe de noviembre de 2017 y dijo que ya se retiraba de la chamba..ya habia juntado pa terminar sus apartamentos y viviria de sus alquileres ademas ya queria tener familia..
     
    ElAtrasador, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detalpalo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuidado en el cuarto 26 una estafa , el valor 30 soles pago con 50 le golpean la puerta y recibe un cambio ,yo pienso al final me dará mi cambio ,per al pedirlo me dice que ya me lo había dado cosa que no era tal por que como ya me la han hecho siempre ando atento y encima se pone guapa , es una chata que se jura la rosangela espinoza , ya vi que habia tenido problema con otro parroquiano pero yo pense que el era el problematico ,dice ser limeña , la verdad es que cosas como esa es por la que nunca me han gustado esas limeñas que se creen pitucas siempre son mañosonas
     
    detalpalo, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Peregrino69

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, un pequeño reporte de una visita de hoy. Desde hace un mes que no voy así que me sorprendió el regreso de Paty la de lentes antigua cuarto 21 si mal no me parece. No fue su amiga Carla la gordita del 22 aunque creo que la conocen con otro nombre. La sorpresa quizás fue el regreso de Camila del clásico cuarto 2 de toda la vida, está más cuerpona, más carnocita, no diría gordita porque mantiene su forma. Es como si se hubiera dedicado a hacer pesas en invierno y la gente tiende a no hacer cardio por esas fechas. Dice que se queda hasta Diciembre.
     
    Peregrino69, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nortesurx

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Haciendo propaganda a las viejas antiguas con liposucción y jebes en la teta y culo. Que regresen con sus maridos a cuidar a sus hijos. No pasan nada. Engañan solo a los chivolos nuevos.
     
    Nortesurx, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Peregrino69

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mano, no puedes negar que tienen su gente, su fanaticada. Es algo que no depende de ti. Son las flacas históricas que levantaron el local en su tiempo. La propaganda cuesta plata y a mi nadie me ha pagado. Es la sorpresa después de su retirada de un año creo. Si no te sorprende se respeta.
     
    Peregrino69, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    Las nuevas extranjeras como COL, VNZL y Nacionales que llegan por primera vez a la HEROICA ellas creen que por trabajar en Cucas.com de Tacna " el local con mas prestigio" por asi decirlo se dan el derecho de cobrar mas, ja pues estan equivocadas ya que hoy en dia no hay local con prestigio aun no se lo ganan. No menciono a las Ecu. Por que ellas si son mas razonables y dan el chico por un como precio con eso te digo todo. Saludos
     
    Valentino BL, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página