Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Puntos de trofeo:
    197
    el DJ dice que se llama Perlita cuando la promociona, lastima que no se anime al servicio
     
    TROLLWARLORD001, 24 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Gente a los años estuve desconectado, hoy fui al cucas en busca de la china yz y nada, sólo vi a Maylyn estrella y yuli cerca al baño, por cierto muy buena atención la de yuli
     
    RomperStomper, 24 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    yuli, room 12, milf de buen cuerpo, si es ella, claro men, buen polvin, provecho.
     
    BoyBoyern, 24 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Puntos de trofeo:
    197
    las kines milf son pal museo, que desperdicio de money
     
    TROLLWARLORD001, 25 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    no es tan mayor la del cuarto 12, tiene su gracia y es buena atencion
     
    Odell, 25 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Hay personas q nos hemos tirado hartas chibolas en nuestra vida, que cuando va al cucas busca algo mayor que uno, por cierto la 12 es una milf joven
     
    RomperStomper, 25 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    la 12, yuli, crj gallina vieja siempre dara buen caldo
     
    BoyBoyern, 26 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    Recien despertando de la juerga del dia de ayer jajajaja. Muy buenos dias compatriotas pues primeramente pase por este Local y llegando a eso de las 7:35 pm aprox. Hubo operativo la mayoria de kines sacaron la vuelta. Asi que si subieron pasado las 8:00 pm quizas hayan visto el Local casi vacio. en cuanto al publico por falta de Kines y desesperados por ver el Show de Mirella Mendez tambien sacaron la vuelta y yo tambien tube que irme ×ddd. Llegue a Venus y me atendi con Mayte y Lia haber si dejo Rating. Pues seguimos con lo que les estaba contando ya pasado las 10:00 pm regrese al Cucas para ver el Show de M.M. y vi que algunas extranj. Se habian quedado asi que pude ver que regreso una Kine morena Light - high que ya estaba hace mas de 3 meses aprox. y todo igual que hace dias. Ya pasando la media hora llego M.M. y empeso el Show primeramente entreteniendo a la cofradia salieron 4 voluntarios a bailar. Y para terminar M.M. Bailo y fin del Show. Mas detalles del Venus acontinuacion en el otro Thread que corresponde.

    Edito me acorde en cuanto al nuevo local parece que lo van a postergar para el dia de mañana 29. No es seguro dicha informacion

    Eso es todo Estimados Cofrades Espero que les haya sido de ayuda el aporte Cualquier duda que tengan les respondere a la brevedad posible.

    Toda duda Y Consulta que tengan por MP
     
    Última edición: 28 Jul 2017
    Valentino BL, 28 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Puntos de trofeo:
    197
    esperemos que la presentacion de esta noche sea con desnudo completito y en hd, si solo hace showcito monse y baila no pagaria el frio que hara mas tarde, mejor me quedaria calentito en casa viendo los videos de la nena y franchella en youtube
     
    Última edición: 28 Jul 2017
    TROLLWARLORD001, 28 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rickyhot le gusta esto.

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    Mejor no hubiera subido ×ddd el Show del dia Viernes fue monse. mejor ya no seguir hablando del tema ya fué.

    En cuanto ayer en este local no vi Novedades. Y me fui temprano a descansar ×ddd.
     
    Valentino BL, 30 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rickyhot le gusta esto.

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Puntos de trofeo:
    197
    naaa gente, hasta pasado el invierno no habran novedades, que es lo mas normal de todos los años
     
    TROLLWARLORD001, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    estimados, hoy miercoles me di mi escapada al puticlub cucardas, y no vi ninguna novedad ni nada resaltante, las mismas lolis de siempre, salvo que las que en algo rescatan rom 13 regreso esta chibolita blancona simpatica nomas amiga de YZ, antes cobrando, 40 despues le bajo a 35, y hoy dia me dijo 30; rom 27 o 28 no me acuerdo una morena con cuerpo casi de modelo, la vi pasando por lo pasillos con su bikini rojo, se le veia algo apetecible

    that is all, pasenla xevere
     
    vergil85, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien que me confirme si aún sigue estrella ?
     
    FreshMeet, 3 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alianzalimarrecho

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Algun buen samaritano que me pudiera recomendar una rubia? No importa q sea con su plata ese color d cabello, solo tengo antojo de una rubia
     
    alianzalimarrecho, 4 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado freshmeet el miercoles estrella la kine voluptuosa milf full tatoos estaba en el rom 19; y para el cofra alianzalimaarrecho una kine rubia (por lo general la mayoria de las kines son cabello negro o castaño) bueno la unica que se me ocurre es una milf rom 22 primera fila (entrando a mano derecha) y otra no me acuerdo el rom pero esta por el tercer pasillo

    pasenla de la PTM..!!!
     
    vergil85, 4 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    Buenas Dias con Todos. Sin mas que decir dejo alineacion actualizada Jueves del 04/08/2017

    CUCARDAS

    PRIMERA FILA:

    ROOM 1: Angie la ex hab. 18
    ROOM 2: Camila
    ROOM 3: Veronica ex hab. 4 ex Venus presente
    ROOM 4: Cielo
    ROOM 5: No me fije creo que estaba cerrado
    ROOM 6: Luna de Ecu presente
    ROOM 7: Romina presente
    ROOM 8: Aqui kelly la Chinita. Ex hab 16
    ROOM 9: Nicole
    ROOM 10: Diana o Cory como la conozcan
    ROOM 11: Wendy o Michel como la conozcan
    ROOM 12: Yuli Presente
    ROOM 13: no me fije. dias antes estaba camila amiga de la China ( Y. Z. )
    ROOM 14: Celeste ex hab 3 de Regreso
    ROOM 15: Kimberly de Ecu. De Buen Ass Presente.
    ROOM 16: Claudia ex hab 8
    ROOM 17: Pamela Presente
    ROOM 18: Valentina amiga de Yuli
    ROOM 19: Estrella de regreso para los que no conocen ella es esbelta, gruesa y tiene varios tatuajes.
    ROOM 20: Luna o Lorena como la conozcan presente
    ROOM 21: Patty
    ROOM 22: Maeylin presente
    ROOM 23: Maribel

    SEGUNDA FILA:

    ROOM 24: Off
    ROOM 25: Off
    ROOM 26: Sheyla presente ( Servicio Normal ) tiene un parecido a maricucha del 74 no seran parientes ??? Jaaaa
    ROOM 27: Maribel ex hab. 36, 32( rotando )
    ROOM 28: Katalina ex hab. 38. Ami parecer esta es la mejor fisicamente en el Local cuanto al Trato deja mucho que desear.
    ROOM 29: Kine antigua de regreso. Esta ona atiende bien el ajuste esta flojo me olvide el nombre
    ROOM 30: Kataleya amiga de Katalina
    ROOM 31: Sera Milagritos ? No me fije dias antes habia una morena algo subida de peso ×ddd
    ROOM 32: Amiga de Ana la de la hab. 41. Me olvide el nombre.
    ROOM 33: Roxana presente
    ROOM 34: no existe habitacion
    ROOM 35: No me fije
    ROOM 36: Leysi de regreso ex Mil Encant.
    ROOM 37: Cristhina ex Mil ex Venus presente.
    ROOM 38: Off
    ROOM 39: Valentina nueva milf ex hab. 38 de TBG el dia de ayer no la vi Off
    ROOM 40: Megan de R.D. ex Mil Encant.
    ROOM 41: Anita ex hab. 36
    ROOM 42: Angie la de lentes presente ( la misma de siempre )
    ROOM 43: Noemi La Mini Kine
    ROOM 44: Mariana Kine morena light high de regreso. Con una cinturita ufff en Doggy es un lujo muy parecida a Catalina fisicamente. ( recomendada )
    ROOM 45: Off
    ROOM 46: Regreso Rosita o Sandra como se hace llamar actualmente ex Hab. 43
    ROOM 47: Off
    ROOM 48: Thamara ex habitacion 76 y 55 ex Venus habitacion ( A -1 )
    ROOM 49: Susan Presente

    TERCERA FILA:

    ROOM 50: Off
    ROOM 51: Maryori Presente
    ROOM 52: Off
    ROOM 53: Wendy de Regreso
    ROOM 54: Off. Fijo
    ROOM 55: Aqui esta la Kine que se esconde detras de la puerta y a lo mucho se deja ver el ojo Derecho, para con la luz apagada. Toda la Vida Presente
    ROOM 56: Kine fijo en esta hab. Usando un mini vestido color negro Presente
    ROOM 57: Daniela Presente
    ROOM 58: Off
    ROOM 59: Off
    ROOM 60: Hermana mayor de Ximena presente
    ROOM 61: Off
    ROOM 62: Esmeralda ( presente )
    ROOM 63: no existe habitacion
    ROOM 64: Michel presente
    ROOM 65: Annye presente
    ROOM 66: Off. Fijo
    ROOM 67: La misma kine de todo los dias
    ROOM 68: Off. Fijo
    ROOM 69: Estefany fijo en esta hab.
    ROOM 70: Off
    ROOM 71: Maggy Ex hab 70
    ROOM 72: Cintia Kine Milf, ex Mil Encantos. Presente
    ROOM 73: Off
    ROOM 74: Maricucha ex hab 26 la que para con luz apagada.
    ROOM 75: Olenka Presente
    ROOM 76: Off
    ROOM 77: Ariana Presente
    ROOM 78: La misma Kine de todos los fines de semana

    ESCENARIO: no vi nada, andaba sentado en los sofas de la parte de adelante descansando.

    La vez pasada les comente sobre el regreso de una morena. Pues me referia a Mariana del 44 y una nueva que esta desde el dia Viernes pasado. Valentina ( Milf ) ex hab. 38 para la edad que tiene es Guapa y buen fisico por cierto Buen polvo. Y las otras 2 de un corto regreso es Leysi y Maricucha uhmmm de quien me olvido. En cuanto a la China ( Y. Z. ) No la vi el dia de ayer pensaba atenderme con ella pero no estaba. Asi estaba la cosa el dia de ayer ahhh me olvidaba a eso de las 7:45 pm aprox. Hubo operativo y las Kines Salieron despavoridas y al poco rato el Local andaba vacio. En cuanto al publico vi como 20 cofrades paseando por los pasillos mientras yo descansando de la masacre que tube con Mariana.

    Haber para el cofrade alianzalimarrecho las que se podrian Catalogar como Rubias ami parecer seria Brenda del 76 pero no la veo desde el viernes pasado, Valentina del 39 actualmente, Cristhina del 37 pero ella tiene el pelo trenzada por cierto es Joven y de un Buen servicio, ellas serian las que podrian ser Rubias y las que les siguen rubio con castaño podrian ser Valentina del 18 y Yuli del 12 por cierto ambas atienden Bien.

    Eso es todo Estimados Cofrades Espero que les haya sido de ayuda la Alineacion Cualquier duda que tengan les respondere a la brevedad posible. Me despido de su amigo y cofrade Valentino BL que tengan muy buenos dias.

    Toda duda Y Consulta que tengan por MP
     
    Última edición: 4 Ago 2017
    Valentino BL, 4 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rickyhot, ANDELARK y terry22 les gusta esto.

    Nortesurx

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    estimado tu MP esta desconectado no se te puede enviar MP fijate en tu configuración, saludos
     
    Nortesurx, 5 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy como de costumbre por ser fin de semana visito este local bueno sin muchas novedades que días pasados xdxd , y como de costumbre el recorrido por los tres pabellones de chicas malas (algunas se volvieron buenas v ) : entrando mano derecha la mayoría atendiendo empezando con la 23 a ella la veo todos los días con el mismo atuendo y con su misma pose viendo los videos xxx del tv su alias es Maribel , 22 todavia no regresa [​IMG] , 21 patty teacher , 20 luna bella con sus shows de las velas , 18 la misma cara tia de cuerpo maso next , 16 kelly charapita cachetoncita a quien estará esperando esta weona todo el ratoo lateando nexttt , 15 la ecuatoriana tuneada de caderas anchas pero sin sheshes , 14 seminew de Nick shantall de buen cuerpo big tit y ass y carita maso xd 25 soles ganados [​IMG] , 11 regreso la morocha q antes estaba en el 13 xiomara , 12 la misma milf hermana de la 18 tambien madura , 13 semi new Katty delgada de cuerpo normalon puede serrr v , 10 cory o dianita la potoncita amiga de la 27 del venus xd , 9 nicol la chaparrita miedosa amiga de pamelachuu , 8 claudia kine alta de lentes de cuerpo normal medio fofa por ahí , 7 romina bueno… , 6 seminueva la pende… estaba cobrando 40 soles nexttt tiene un nombre medio raro xd de carita pecosita y cuerpo normal ; 5 semi new medio gordita cuerpo en debe , 3 veronica con sus falditas next , 2 ya viajo creo la otra kine varios días ocupando el room la caballota tipo vedette maelyn , 1 jazmin la tubera xd , en el corredor del medio en el 24 sigue la skkiny Alejandrita ex solcito usando peluca color negro creo k ya suelta sheshes , 25 alondra le prestaron el room de meli xd esta kine llego el viernes pasado estuvo algunos días en el 45 , 26 sheyla next de mi parte , 27 chatita rika de rizos y vestido ceñido ya algunos meses en este room no recuerdo su name xd , 28 creo era yessica la new del otro dia o catalina la ecua alta de 25 soles alguien se la encerro no salía la pendex , 29 la misma kine antigua maso delgada esta vez me sonrio un poco no se que quería v nexttt por hoy [​IMG] , 31 andrea la flaquita monita tubera , 33 seminew paola morocha cuerpona caderonasa pocas tits y poco gordis 30 soles trato de pareja , 35 perlita la morena , 36 leysi ex mil espantos , 37 cristina delgada alta de trencitas 25 soles ganados , 38 valentina ecuatoriana milf nivel paraíso nextt , 39 allison la chibola colochita , 40 megan la pantera milf , 41 ana le dicen sus amigas de los rooms vecinos tuneadasa , 42 nueva pero era gordita con sus rollitos nivel cerro next v: , 43 solange [​IMG]:3 , 44 mariana kine morocha alta de buen toto 25 soles ganadozz , 45 morticia o como se llame a 30 soles , 46 sandrita pequeña pero de big tits , 47 la misma kine botada casi todo el rato , 48 tamarita la flaquita de 19 añitos v: , 49 una gorda de nombre susan , En el ultimo corredor casi las mismas kines 77 arianilla , una seminew en el 78 maso nomas y next , 76 brenda rubia milf , 75 la gorda olenka , 66 o 67 annie 25 soles , 62 esmeralda la tubera , 52 la misma milf alta de lentes cuerpo delgado , 53 off [​IMG][​IMG]☹ , 60 rayza la limeña
     
    BoyBoyern, 12 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    MUY BUENOS DIAS A TODOS DEJO LA ALINEACION ACTUALIZADO DEL SABADO 12/08/2017

    CUCARDAS

    PRIMERA FILA:

    ROOM 1: Jazmin de regreso si mal no recuerdo estaba en el hab. 3 o 4 anteriormente
    ROOM 2: Martha ex hab. 4 cobrando S/. 30 recien llegada el jueves en cuanto al servicio deja mucho que desear seña caracteristica trikini negro en v profundo
    ROOM 3: Veronica ex hab. 4 ex Venus presente
    ROOM 4: no me fije.
    ROOM 5: Esta tambien es nueva. En cuanto al fisico lo unico bueno es el Ass que se maneja ( carnoso )
    ROOM 6: Nueva a esta la vi el jueves, cara agraciada en cuanto al fisico es aceptable
    ROOM 7: Romina presente
    ROOM 8: Claudia ex hab. 16 regreso a su cuarto habitual
    ROOM 9: Nicole
    ROOM 10: Diana o Cory como la conozcan
    ROOM 11: Wendy o Michel como la conozcan
    ROOM 12: Yuli Presente
    ROOM 13: Kathy nueva recien llegada al Local
    ROOM 14: Shantal tambien nueva recien llegada el 10/08/17. Servicio regular me comento que la 13 es su amiga.
    ROOM 15: Kimberly de Ecu. De Buen Ass Presente.
    ROOM 16: kelly la Chinita ex hab. 8, regreso a su cuarto habitual
    ROOM 17: Pamela Presente
    ROOM 18: Valentina amiga de Yuli
    ROOM 19: Estrella de regreso para los que no conocen ella es esbelta, gruesa y tiene varios tatuajes.
    ROOM 20: Luna o Lorena como la conozcan presente. En este pasillo vi un Banner que decia directamente desde Lima el Show de Velas de Luna jajajaja todo lo que la gerencia de este local hace para que tenga publico si no se van a la M..... ×ddd
    ROOM 21: Patty la teacher jaaaa
    ROOM 22: Maeylin dias antes estaba en el hab. 2, en esta ocasion no la vi Off
    ROOM 23: Maribel

    SEGUNDA FILA:

    ROOM 24: Alejandra ex hab. 27 o como dice el amigo y cofrade BoyBoyern ex Solcito.
    ROOM 25: Meliza seña caracteristica usa short jeans next
    ROOM 26: Sheyla presente ( Servicio Normal )
    ROOM 27: Alessandra seña caracteristica tiene el pelo ondulado
    ROOM 28: Katalina ex hab. 38.
    ROOM 29: Kine antigua. me olvide el nombre. Fijo en esta hab.
    ROOM 30: Kataleya amiga de Katalina. Pvta que bubis!
    ROOM 31: Milagros o Andrea como la conozcan presente
    ROOM 32: Amiga de Ana la de la hab. 41. Me olvide el nombre.
    ROOM 33: Roxana no estaba en vez de ella Paola llego el 03/08/17 ex hab. 31 en cuanto al servicio es muy bueno fisicamente esta subida de peso.
    ROOM 34: no existe habitacion
    ROOM 35: Perla presente
    ROOM 36: Leysi de regreso ex Mil Encant.
    ROOM 37: Cristhina ex Mil ex Venus presente.
    ROOM 38: Valentina de TBG ex hab. 39
    ROOM 39: Alison de Ecu. Ex hab. 36 y anteriormente hab. 38, 42
    ROOM 40: Megan de R.D. ex Mil Encant. Me parece o vi a su chulo ahi parado uhmmm
    ROOM 41: Ana ex hab. 36
    ROOM 42: Bueno ella no es nueva. Ya la habia visto antes en este mismo cuarto. No es de mi gusto next
    ROOM 43: Solangsh de regreso ex hab. 37. Ojo ella es otra que Tiene un parecido ah Solangsh ex habitacion 39 del 18/12/16 Obviamente la primera Solangsh estaba mas buena ×ddd
    ROOM 44: No me acuerdo muy bien si fue aqui o en el 43 o viceversa pero habia una nueva de cara no tan agraciada. Por tanto publico no me acuerdo muy bien.
    ROOM 45: july o melany como la Conozcan ex hab. 31 por ahi me comentaron que le dicen Morticia Addams jaaaa
    ROOM 46: Rosita o Sandra como la conozcan ex Hab. 43
    ROOM 47: La misma Kine que el cofrade BoyBoyern publico en su aporte. Pvta que le daria una oportunidad pero no me llama la atencion no hace nada para que me acercara.
    ROOM 48: Thamara ex habitacion 76 y 55 ex Venus habitacion ( A -1 )
    ROOM 49: Susan Presente

    TERCERA FILA:

    ROOM 50: Off
    ROOM 51: Off
    ROOM 52: Kine Light de Talla 1.80 con Tacos aprox. Usa lentes y un conjuto negro ( Milf ) ex hab. 31
    ROOM 53: en esta ocasion no vi a Wendy Off
    ROOM 54: Off
    ROOM 55: Aqui esta la Kine que se esconde detras de la puerta y a lo mucho se deja ver el ojo Derecho, para con la luz apagada. Toda la Vida Presente
    ROOM 56: Kine fijo en esta hab. Usando un mini vestido color negro Presente
    ROOM 57: creo no estaba Daniela
    ROOM 58: Kine nueva algo subida de peso
    ROOM 59: Off
    ROOM 60: Dias antes estaba Raysa ex hab. 50 ayer no la vi andaba con luz encendida puerta cerrada
    ROOM 61: Off
    ROOM 62: Esmeralda es la segunda vez que no la veo o sera que ya se fue. Off
    ROOM 63: no existe habitacion
    ROOM 64: Off
    ROOM 65: Annye presente
    ROOM 66: Off. Fijo
    ROOM 67: Off
    ROOM 68: Off. Fijo
    ROOM 69: Estefany fijo en esta hab.
    ROOM 70: Luz encendida puerta cerrada, no logre verla
    ROOM 71: Maggy Ex hab 70
    ROOM 72: Cintia Kine Milf, ex Mil Encantos. Presente
    ROOM 73: Otro cuarto Luz encendida puerta cerrada
    ROOM 74: Maricucha ex hab 26 la que para con luz apagada. Presente
    ROOM 75: Olenka Presente
    ROOM 76: Brenda de regreso
    ROOM 77: Ariana Presente
    ROOM 78: Kine fijo en este hab. Presente

    ESCENARIO: No vi el Show

    Poca novedad varias kines del dia Miercoles y Jueves no vinieron a laburar el dia de ayer. En cuanto al publico buena concurrencia de cofrades parece que el Show de Velas esta entretenido.

    Eso es todo Estimados Cofrades Espero que les haya sido de ayuda el aporte Cualquier duda que tengan les respondere a la brevedad posible. Me despido de su amigo y cofrade Valentino BL que tengan buenas tardes.

    Toda duda Y Consulta que tengan por MP
     
    Última edición: 13 Ago 2017
    Valentino BL, 13 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rickyhot y ANDELARK les gusta esto.

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    18/08/17

    CUCARDAS:

    Haber buenas noches antes de llegar a Venus pase a Cucas. Comentarles que en este local vi a Laydi ex Venus room A - 14 la que tubo lesion en la cabeza, en esta ocasion ocupando el room 5 y dos regresos Xiomara Ref. Morena de rulos en el room 13 y Celeste en el 14 ex room 3. En cuanto al Local varios cuartos cerrados en pocas palabras ( no habia nada ) en fin rapidamente me fui al Venus.

    Hoy por la noche la cuestion a mejorado un poco Jaaaa

    Eso es todo Estimados Cofrades Espero que les haya sido de ayuda el aporte Cualquier duda que tengan les respondere a la brevedad posible. Me despido de su amigo y cofrade Valentino BL Que tengan buenas noches.

    Toda duda Y Consulta que tengan po MP
     
    Última edición: 19 Ago 2017
    Valentino BL, 19 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rickyhot le gusta esto.

Compartir esta página