Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Hello people!!!!!!!!!!
    De nuevo en este rincón. Semanas que no voy al TEMPLO DE SABER. Como experiencia, en ese tipo de situaciones hay que guardar la calma, hasta dónde sé yo no estoy enfermo, y creo que ella, por su reacción, tampoco lo estaba, más bien se le notaba algo preocupada por un posible embarazo. Algo similar me pasó con la archiconocida KIARA....... noooooooo, tampoco se rompió el condón cuando una de las tantas veces me la levanté, en una ocasión la abrí tanto que se la metí todo y ya cuando terminé pensó que el AQUAKER se salió por los costados.......... jejejejejejejeje! Fue similar la reacción y preocupación. Por cierto, jalaron todas????? la BONITA DE MORUMBI, room 26???????? la narizona del 30???????? ARIANA, cuarto 4??????? quisiera darme un revolcón como regalo de navidad jejejjejejejjejejej
    Saludos a la cofradía!
     
    GayPlay, 23 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    q tal muchachos primero saludos, en serio no hay ninguna q amerite la subida al templo?
     
    PANCHI, 23 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    algo para subir en estos dias? mmm En la segunda fila de las cucardas cuarto 31 una kine de buena estatura, delgada, senos pequeños, rostro en algodón es narizona piel blanca su derrier algo redondito, da muy mala espina en la consulta la vi lateando cuando estuve, creo que la llaman dayana no es de mis gustos pero informando para la cofradia. salu2
     
    HEROICO, 23 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    fui al templo un toke con unos patas, la verdad esta totalmente vacio, la unica flaca que esta bien es la narizoncita del 30... dayana, de ahi no pasa nada,, un saludo y feliz navidad a todos !
     
    RomperStomper, 24 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi?
    Macarena está?
    Ptm, que pena con la narizona... pasar la Navidad lejos de la familia, de dónde será la care loca?
    Feliz Navidad!
    El sábado me daré una vuelta!
     
    GayPlay, 24 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    no estaba macarena
     
    RomperStomper, 25 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    En vista que la cofradía no reporta novedades en las Cucas, fui a Miami Beach a sapear ya que es conocido que varias kines van a ese lugar de shoping!
    Grande fue mi sorpresa al ver de espaldas a un mujerón con un excelente derrier de vestido largo y negro, carne blanca de buen cuerpo....... estaba la flaca de espaldas. No me aguanté y quise ver su carabina y adivinen quién era.............
    Pamela, la milf del room 1 quien hace aproximadamente mes y medio se desapareció de la movida, la flaca estaba con gafas y acompañado de un gil, aparentemente su machete, un pata alto con pinta de chileno, no lo oí hablar a él, solo a ella quien en la consulta le dijo muy caro. Habrá vuelto? Hasta donde sé ella se fue a visitar a la family. O siempre estuvo aquí, solo que dejó la mala vida por la llegada de su consolador humano. Pobre Gil, no quiero pensar que el men vino a vacacionar y pasar unas semanas con su flaca, imagino que esta flaca le habrá metido un verso sobre la chamba, que es empresaria y eso. Por eso hay que tener cuidado, a las flacas del buen tratar y ver les gusta la guita fácil y siempre buscan a alguien que las mantengan. Fácil alguna de nuestras flacas pudo ser prostituta, los tiempos cambian......... por eso yo soy choque y fuga!
     
    GayPlay, 25 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    jajajajajaja tranquilo esa pamela, ms estafa man, la recuerdo era una milf que una vez me apuro y me dijo apurate concéntrate y me llego tanto al huevo que le dije como queieres que acabe si tu concha parece bolsillo de payaso no sieno ni , la huevona se molesto y yo le dije que no joda que le estoy pagando asi que se aguante, me llego al huevo y la trate mal pero su atención tb fue desagradable, tiene buen cuerpo pero me sentí estafado. ojala se case y nunca regrese man
     
    PANCHI, 25 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Exacto Panchi, creo que di un rating de ella, con ella tuve un debut y despedida......... no pasa nada, se debe largar! Está ocupando un cuarto que otra fémina lo puede ocupar!
     
    GayPlay, 25 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    el jueves habia una angie en el room 71, charapa joven aun de buen porte, muy alegre con sus amigas pero parca en la consulta, a ver si pasan el dato como es su atencion pa ver si la visito en la tarde px ... no vi nada mas rescatable por el local ... no estaba luciana
    .
     
    lobo_gris, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado le gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer pase por los locales siguen faltando algunas kines las demás ahí presentes… sin muchas novedades, en las cucas a la numero 2 varios que la esperaban? Habrá estado camila supongo no salía pero igual la gente la esperaba, 3 celeste fija en ese room, 4 vacio, 5 no la alcance ver debe ser Priscila, 8 joselyn o algo así le decían, 15 una tía rubia en nada, 16 una media chibola de buen derrier algo gordita pero apetecible usaba un vestido bien ceñido, 22 mary la gordita solo estas pocas en la primera fila , segundo corredor la 27 , 28 , 31 dayana, 32 la flaquita lucia, 34 le entraban seguido… , 35 la única morena del cucas, 41 xiomara la huambrilla cobra 25 pero ayer quería 30… , 42 la misma gordita de lentes, 43 en encerrona, 47 cristina fija en este room ya conocida estas otras por este pasillo y pude ver a Alexandra del room 37 caminado por los pasillos no la vi en su room, tercera fila la 52 fiorella la tía de buen cuerpo, 57 una new flaquita con un mini vestido le salian rápido parece relojera, 78 una media china rostro en debe pero de buenas tits algo gordita next, y en la 73 presente romina de buen servis… , 72 la chata Fanny, y las otra new que vi fueron la 62 de nombre annie maso y su amiga del 70 que tiene mejor cuepo usa un enmallado.

    Por el venus la 1 una caderonaza media gorda cobrando 25 next antes estuvo en la 5 , 3 cielo la charapa varios esperándola a que salga, 4 maría rostro pasable cuerpo en algo debe, 7 vannesa ex cucas, 8 sandra…, 9 la loca , 10 daniela, 11 alma, 13 jennifer ex paraíso, 14 alexa la piernona culona, 15 arianita , 16 bastante pedida quién será, 17 le entraban seguido debe haber estado patty, 18 nunca salía, 19 la gordita blancona esta mas delgada, 24 estaba una kine con vestido ceñido gordita en nada, 25 milagritos, 26 valeria ex cucas, 27 la morena que rota de rooms, 31 lorena alta de buenas piernas, 32 rous se amontonaban cuando habría... tiene su gente la kine buen servis , 33 diana la de faldita, 34 lady B ,41 la ex cucas Jimena ahora la vi con un vestido bien ceñido, 43 la gordita nataly, 44 diana… no era la ex cucas sino la morena ex 35 de buen cuerpo…, 45 sheyla , 46 yuliza, 48 la gordita que el año pasado estaba en el 29, 50 tilsa.
     
    ulcedado, 27 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, matanza, HEROICO y 2 otros les gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Reportándome a la cofradía!
    Hoy estuve en el TEMPLO DE LA PERDICIÓN........ mi incursión, una noche para el olvido. El primer pasillo daba pena, la 2, 3, 15, 16 y una kine que está al costado del cuarto de Maribel. Ariana no está, en el cuarto 13 una tía de pelo rubio. En el pasillo del medio, Ingrid no estuvo, vi algunas kines nuevas, cuarto 29 en algodón, room 28 cara en algo pero cuerpo hasta las huevas, llevaba un tatuaje al costado del vientre. En la 40 la xibolita con cara de inocentona. La narizona, macarena y la bonita de morumbi no estaban. En el tercer pasillo, sin comentarios.
    Muy poca gente en este local, está en decadencia.
     
    GayPlay, 27 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    es por las fiestas navideñas... ya quincena de enero supongo que volveran
     
    RomperStomper, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Es desesperante tener que esperar hasta mediados de enero para oler y comer nuevas carnes. Saludo a la nueva gentita que se suma al foro, yo también soy nuevo, pero sigo la página desde hace más de 3 años, me animé a apertura o registrarme este año ya que terminé con mi flaca, a quien le metía la tripa todos los días sin condón........ ptm que era lo máximo, la cojuda fue culpable de mi adicción. Hoy no sé por qué de pronto me puse a pensar en Pamela, la milf del room número 1, a quien vi en Miami Beach el 25, comenté sobre ello; apenas la vea en el chongo, le preguntaré dónde estuvo, y si me viene con huevadas, le diré que la vi en navidad de shoping, acompañada de su machete, con un vestidito negro donde se le miraban las nalgas bien ricas, y por esa razón faltaría a mi palabra de no entrar con ella por su pobre desempeño, pero que entraría solo para sacarle la en la cama a nombre de su marido!
    A ver si me pasan el dato o se averiguan si hay un terreno disponible a la venta en la zona!
     
    GayPlay, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manco le gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    jajaja gracioso su post cofrade gayplay , que raro, me dijiste que pamela era estafa total pero ahora te animas a entrarle? supongo que te gusto demaaaaasiado su cuerpito para que ya no te importe perder o ganar al entrar jaja, dale entra mi estimado, por mi parte ya te dije que esta kine pamela es una de las favoritas de los ''rotos'' que se la recomiendan en voz alta, yo tambien quiza le entre(vere mas opciones) , el que no arriesga no gana , saludos cofrade y siga asi aportando...
     
    manco, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y lobo_gris les gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25

    jajaja yo entre con pamela un par de veces, y osea no me parece su atención tan mal, me he topado con peores atenciones, es cierto si es mecánica pero es recontra manejable, ami me dijo que pose queria y todo eso, y ademas podra star milf y todo pero su cuerpito aun se mantiene, y para quitarse la arrechura que te deja cuando la ves puede ser.
     
    RomperStomper, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    ese romperstomper se agradece tu opinion cofrade, hoy dia fui a buscar a pamelita y pucha no la encontre chess !!

    VISITA AL CUCARACHAS

    mal dia para ir a visitar los locales, en especial este local

    en el primer pasillo solo unas 6 kines a lo mucho

    - la gordita mary , se nota que esta llendo al gym por el cambio que vi en su fisico, esta bajando de peso agarrando forma , no es un cambio radical pero se nota que esta cambiando...

    una kine de vestido ceñido amarillo
    luego vi a luna en el ultimo cuarto, lateando como siempre

    en el 1 no vino pamela
    ni tampoco vino camila

    * pero si vino celeste para algun casero interesado,

    de ahi encontre a una kine nueva a mi parecer, de nombre PRISCILLA(cara casi parecida a kassandra del 7, en mi opinion), con un polo negro con el logo de batman, kine simpatica nomas , de no tan buen cuerpo, no era gorda pero no tenia buenos atributos, contextura normal, lo malo que ''no tan aseada'' por cosas que vi, y en cara pues tiene una que otra arruga y un poco de acne , la calor esta afectando a las kines

    segundo pasillo

    en el 47 estaba con luz, pero no abria la puerta, debe estar cristina, quien sera el chesum... que se la encierra

    *ENCONTRE A PAOLA EX32 en ese pasillo , alado de rosita

    rosita conversando con la gordita chinita de alfrente

    la misma flacucha que le gusta el manoseo presente

    no estaba macarena,no ingrid,no mara, no dayana, no estrella , no yuli (de esta ultima pondre ranting, hace dos semanas me atendi con ella, ni mas le entro)

    tercer pasillo

    una kine de contextura gruesa,chata con cara de mongo.. y fumo... next

    el 75 con luz pero no salia , kien estara en ese room?

    luego vi a romina ex54, algo botada

    alado la chata fannyx

    de ahi las mismas

    eso fue todo

    pd: la calor esta afectando a las kines se les nota a muchas una que otra imperfecciones... pareciera como si estas onas vinieran al local caminando ...

    mal dia para visitar
     
    manco, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado y The_Visitor les gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Cierto cofra, no solo hoy, desde hace varios días... hoy por hoy por las weas se entra a ese local, creo que incursionaré mañana en el Mil Encantos!
    Saludos, buen aporte mi estimado.
     
    GayPlay, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    GENTE QUERIA TRAERLES ALGO QUE ACABO DE VER, NOSE SI ESTARE BIEN O MAL PERO CREO HABER VISTO A ESA TAL YULI CREO QUE ES UNA KINE DE LAS CUCAS DEL 2DO PASILLO QUE ANDA ASI ARREGLADITA BONITA PERO QUE NO HE ENTRADO...



    APARECE EN EL 23:55 HASTA 24:10

    QUE OPINAN ? ES LA KINE DEL 2DO PASILLO ? CREO QUE SE LLAMA YULI ? SINO ES, ES MUY PARECIDA
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    RomperStomper, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    No es ella. Saludos cofra!
     
    GayPlay, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página