cuarentena total :la peste

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por carlitrosss, 3 Abr 2020.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    AGENCIAS
    El virus aumenta en Perú y venezolanos recogen los cadáveres


    Los peruanos están muriendo por cientos en sus hogares, por lo general en zonas próximas a los mercados de alimentos que se han vuelto los focos de contaminación más peligrosos, según las autoridades. Y la labor de recoger los cuerpos recae en personas como Jhoan Faneite, de 35 años, y Luis Zerpa, de 21, que abandonaron Venezuela hace dos años para huir de la crisis económica que azota ahí.
    “Todos los días me encomiendo a Dios para no contaminarme”, dijo Faneite, que trabajó como electricista en su natal Venezuela antes de emigrar a Perú, donde hasta el mes pasado había unos 865.000 migrantes venezolanos.

    De lunes a domingo, incluso de noche y madrugada, los junta cadáveres conducen coches fúnebres a través de los barrios ricos pegados al Pacífico, pero también se internan entre colinas apretujadas de barriadas donde el virus golpea con fuerza, ataviados todos con trajes de protección y caretas.




    La crudeza , nunca muere
     
    Última edición: 23 May 2020
    carlitrosss, 23 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    FUENTE DW ESPAÑOL






    La crudeza,nunca muere
     
    carlitrosss, 25 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Actualidad
    Vecinos de Cercado de Lima denuncian que tráiler abandonado contiene cadáveres [FOTOS]

    Ciudadanos están aterrados porque hay un container en el Cercado de Lima con cadáveres dentro. Se ubica en una playa de estacionamiento.

    Un contenedor usado para almacenar y transportar cadáveres se encuentra en el interior de una cochera de las oficinas administrativas de la RED Grau ubicado entre la cuadra dos de Jr. Miguel Aljovin y la cuadra tres de Jr. Cotabambas, en el Cercado de Lima, lo que ha causado alarma entre los vecinos en medio del estado de emergencia por la pandemia del coronavirus
    Previous
    [​IMG]
    Encuentran un container con cadáveres en Cercado de Liman - Foto de referencia
    [​IMG]
    Encuentran un container con cadáveres en Cercado de Lima


    Al lugar no ha llegado aún personal del Ministerio de Salud (Minsa) o el responsable del container. Los vecinos de esta parte de la ciudad se encuentran preocupados por el hallazgo y piden a las autoridades desinfectar la zona para evitar futuros contagios.
    [​IMG]


    • La crudeza,nunca muere
     
    carlitrosss, 25 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE


    AL PARECER VIZCARRA-TA YA TIRO LA TOALLA
    SALVENSE QUIEN PUEDA NOMAS




    Focos de contagio en Perú se trasladan a los paraderos de transporte urbano


    En el inicio de un nuevo tramo de la cuarentena, que se extenderá hasta el 30 de junio, Vizcarra informó que a partir de este lunes hay más transporte público en las ciudades y, por ese motivo, se realizó una evaluación en cuatro paraderos de la capital peruana.



    [​IMG]


    Después de haberse detectado que los mercados son grandes focos de infección del COVID-19 en Perú, el presidente peruano, Martín Vizcarra, advirtió que los paraderos de transporte urbano pueden convertirse en nuevos lugares de contagio, al reanudarse más actividades económicas en el país

    Virus viaja en bus

    El descarte de la enfermedad también se hizo en dos estaciones del sistema de autobuses del Metropolitano, uno en Naranjal, en el distrito norteño de Independencia, donde se detectó un 15.3% de positivos, y otro en Matellini, en el distrito sureño de Chorrillos, que reveló un 13.4% de casos.
    San Juan de Lurigancho tiene el mayor porcentaje de positivos”, reafirmó el jefe de Estado durante la presentación desde el Palacio de Gobierno del reporte de medidas adoptadas para enfrentar la enfermedad, que ya se alcanza a más de 123,000 personas.



    La Crudeza,nunca muere
     
    carlitrosss, 26 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.731
    Me Gusta recibidos:
    3.385
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Mientras tanto en algunos huequitos del centro, caleta nomás, ya empezaron a atender las masajeadoras de huevos, jaladoras de tripa y otras cositas más... Lo se de buena fuente...
    Fuerza de voluntad, cófrades!!! De lo contrario, en unos pocos meses nos iremos dando cuenta de que varias cuentas de este foro irán quedando inactivas... por los siglos de los siglos...
     
    RICMEN, 27 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Ni asi se bañen con acido muriatico iria ,tengo calle seria un huevonazo, esas solo quieren mi billete y no les importa contagiar la peste a quien sea

    En medio de insultos de venecos ambulantes el colorao alcalde de la victoria george forsyth dice "NO VENGAN A LA VICTORIA ¡¡ , NO VENGAN HAY MUCHOS INFECTADOS ,NO VENGAN A GAMARRA ¡¡




    George Forsyth: ”¡No vengan a La Victoria, somos el distrito más infectado con COVID-19 de todo el país!”

    El alcalde de La Victoria se mostró molesto por la aglomeración de ambulantes en la zona conocida como La Parada, pese a que existe el espacio para



     
    carlitrosss, 27 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    faraneon

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades Cuídense la Pandemia esta de avance nadie lo detiene.
    aquí no vale la prueba rápida ni me hice el hisopado , basta un pico y ya fuistes. Hasta han encontrados virus en las heces .
    Ya dependen de cada uno esto esta peor que el SIDA
     
    faraneon, 27 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Hace una horas reboto en redes sociales esta noticia
    Recuerdo haber visto su performance en una ginkana de un centro de estudios , su humor era muy fino ,yo diria para un publico nicho pudiente que manejan ciertos codigos .
    era muy requerido para eventos corporativos de sectores A y B , era una bestia en el escenario ,un bravo ....la peste se lo llevo






    [​IMG]


    Muere el humorista peruano "Gato Abbad" víctima del covid-19

    Se caracterizó por desarrollar un tipo de humor muy fino, además de tener una prodigiosa voz con la que alternaba sus espectáculos en la


    Abad Gámez Espinoza, su verdadero nombre, "cayó enfermo hace unas semanas con los síntomas de esta enfermedad y luego hasta mostró mejoría, sin embargo en la mañana de hoy su cuerpo ya no resistió", señaló Carlos Corzo, amigo del destacado hombre del humor .
     
    carlitrosss, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Astalculo ¡¡


     
    carlitrosss, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.731
    Me Gusta recibidos:
    3.385
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    A un pasito de las galerías del placer...
     
    RICMEN, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.731
    Me Gusta recibidos:
    3.385
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si el sildenafilo ayuda a relajar los vasos sanguineos y a oxigenar la sangre, podría también ser una protección... Pensé que podría ser una idea mia errada pero buscando he encontrado que se estan haciendo pruebas con resultados satisfactorios usando uno de los componentes del sildenafilo... INCREIBLE... Busquen y verán. Jajaja
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A jomeca y Darth Tyranus les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    La peste ronda

     
    carlitrosss, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Que palta , la peste negra se tiro al suelo a varios familiares del gordo de los mojarras,
    uno lee y ve estas noticias tan lejanas , pensamos " en los cerros , en los conos ,en la victoria,breña o villasalvador , hay peste en distritos precarios donde hay ambulantes, y no es asi ,la peste se sigue propagando en lima , se teme que la cifra de muertos aca 3 ,4 semanas vuelva dispararse





    Los Mojarras: Cantante ‘Cachuca' se recupera de la COVID-19: “Se llevó a mi madre, mi padrastro y mi hermano”

    El vocalista de Los Mojarras aseguró en RPP Noticias que se encuentra estable luego de contagiarse del nuevo coronavirus.







    [​IMG]


    A mí no me daba y hace tres semanas me empezó a dar de una forma gradual. Todos ya habían pasado [por esta enfermedad], algunos murieron y yo estoy saliendo ileso”, dijo el artista, quien seguidamente afirmó que la COVID-19se llevó a mi madre, mi padrastro y mi hermano”.

    Desde su domicilio en El Agustino (Lima), ‘Cachuca’ comentó que fue testigo de las ollas comunes y el intercambio solidario que se dio a lugar entre los vecinos de su barrio. “Cuando tenía, he apoyado hasta donde pude y caí”, expresó.
     
    carlitrosss, 30 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.731
    Me Gusta recibidos:
    3.385
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Una verdadera lástima... y en esos barrios viven nuestras queridas kines y masajistas.
    A seguir amarrando el pájaro!

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 30 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    VOLVIO EL OLOR A MUERTE ¡¡¡¡ LA PESTE



    EsSalud reporta en Mapa de Calor que regiones del sur vienen aumentando cifras de contagio



    En Lima Metropolitana, Lurigancho-Chosica e Independencia fueron los distritos que presentaron un incremento de casos activos en las últimas semanas.

    [​IMG]







    Desde que se reportó el primer caso COVID-19 en nuestro país el pasado seis de marzo, el virus ha ido expandiéndose en suelo peruano con el pasar de los meses, primero en Lima, luego en Arequipa, Huánuco y el resto del país, hasta finalmente llegar a la región Amazonas. Hoy el Perú registra más de trescientos treinta mil casos confirmados de personas que dieron positivo al nuevo coronavirus.
    Según la herramienta del Seguro Social de Salud (EsSalud), el “Mapa del Calor, a nivel nacional las regiones del centro y sur del país aumentaron sus cifras de contagio en las dos últimas semanas; siendo Huánuco, Ayacucho, Tacna y Moquegua, las que presentaron el porcentaje más alto de casos activos con 56.9%, 40%, 39.5% y 36.6% respectivamente. En el nororiente peruano en tanto, Cajamarca lidera el ranking con 57 %, y San Martín con 53.3%.
    “Estamos viendo un nuevo desplazamiento en las últimas semanas, donde el virus se está focalizando ahora en la zona sur y centro del país, y sobre todo donde la presencia del COVID-19 era casi nula”, informó Dante Cersso, jefe de la Unidad de Inteligencia y Análisis de Datos de EsSalud.
    Por otro lado, Cersso Caso explicó que se observan mejoras en las regiones del Callao, Loreto, Lambayeque y Piura, donde los casos activos no superan el 9.1%, mientras que, en los departamentos de Huánuco, Madre de Dios, Junín en los cuales se decretó el confinamiento obligatorio, se siguen registrando indicadores altos, con casos activos por encima del 22%.
    “Las mejoras reflejan el trabajo conjunto realizado entre el Gobierno y las autoridades locales, que lograron contener el avance del virus. Esas mismas acciones deben mantenerse y replicarse en aquellos distritos donde incrementaron los casos activos de pacientes COVID-19”,
    Situación en Lima Metropolitana y Callao
    En los distritos de Lima y Callao, el análisis también muestra lo siguiente: en el primer grupo con mayor población, Carabayllo y Comas registran el porcentaje más alto de casos activos (por encima de 10.9%), mientras que el Callao mejoró considerablemente al registrar 3.3% de casos activos. En el segundo grupo de distritos populosos: Lurigancho-Chosica e Independencia registran más del 12.3% de pacientes activos, de otro lado La Victoria sólo tiene 5% lo que demuestra una mejora de dicho distrito en sus indicadores.
    “Lo que debemos tener claro, es que pese a la disminución de los casos activos, las acciones no deben frenarse. No debemos bajar la guardia, continuemos aplicando nuestras medidas de bioseguridad como el distanciamiento social, el lavado de manos y el adecuado uso de mascarillas”, sostuvo.
    Añadió que en el tercer grupo de distritos; Ancón y Chaclacayo registran casos activos por encima del 9.2%, mientras que Breña mejora sus indicadores con sólo 4%. Finalmente, en los distritos con menor población Santa María del Mar y San Bartolo registran más de 15% de activos y La Punta solo un 3.2%.
    Reactivación y moderación
    El “Mapa del Calor”, ha permitido monitorear el avance de los casos COVID-19 en cada uno de los distritos del país, desde que se decretó la emergencia nacional hasta el reciente inicio de la reactivación económica. En las últimas semanas la herramienta del Seguro Social, ha podido evidenciar que los principales focos de contagio están ubicados en zonas populosas y donde se genera una mayor aglomeración, sin respetar el distanciamiento social.
    “El desconfinamiento y la reactivación económica, orientada a mejorar la salud de nuestra economía, debe ser acompañada con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar llevar el virus a la casa”, agregó
    Gracias al “Mapa del Calor” del Seguro Social, se puede evaluar el impacto de las medidas y alertar a las autoridades y ciudadanos en general.
     
    carlitrosss, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Perú: el gobierno descarta una nueva cuarentena pese al aumento de casos de coronavirus







    Para el presidente Martín Vizcarra "no hay necesidad" de un nuevo confinamiento pese a que el país es el segundo más afectado en América Latina.



    [​IMG]



    Después de Brasil, Perú es actualmente el segundo país de América Latina más afectado por el coronavirus por número de contagios y víctimas, con 337.724 casos confirmados por Covid-19, de los cuales 12.417 fallecieron.
    Vizcarra afirmó que la cuarentena "fue útil", tanto para el gobierno como para la población. "Nos enseñó nuevos modos de actuar, nuevas reglas de comportamiento, y las estamos aplicando", resaltó.
    En tanto, el nuevo primer ministro de Perú, Pedro Cateriano, dijo el jueves que espera una tregua de la fragmentada oposición en el Congreso para emprender la reactivación de la golpeada economía del país, tras una larga cuarentena debido al coronavirus.


    vizcarrata fracaso en su politica de salud ,no tiene manejo , el ministro de salud zamora fracaso y lo botaron como un perro.
    El virus esta ganando ,augurio rebrotes y mas muertes,nos gobiernan unos fracasados....... ay julita
     
    Última edición: 18 Jul 2020
    carlitrosss, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Coronavirus en Perú: reportan 199 decesos en la última jornada y acumulado llegó a 12,998


    [​IMG]

    El Ministerio de Salud (Minsa) informó este sábado que se elevó a 12,998 la cifra de fallecidos por coronavirus (COVID-19) en el país.
    Se trata de 199 nuevos decesos frente a los 12,799 del viernes. Además, la entidad precisó que el número de contagios se elevó a 349,500.




    Entre las medidas restrictivas que se mantienen a nivel nacional destacan el cierre de fronteras y la prohibición de eventos de asistencia masiva como fiestas y conciertos.


     
    carlitrosss, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    un viral hace unas horas , calientito nomas

    PAPELON A NIVEL NACIONAL ¡¡¡¡¡¡

    Esta "periodista" cayo redondita ante " el falso cientifico" , acaso no investigan el "backstage" profesional de sus entrevistados ,
    Su apellido del falso cientifico "cuyuBAMBA " jjajajaja lo dice todo ................que lindo es mi peru .




    Empezo hace unas horas el lapidario y merecido bullin en redes y plataformas hacia esta dizque periodista.
     
    Última edición: 20 Jul 2020
    carlitrosss, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A walter39 y RICMEN les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.731
    Me Gusta recibidos:
    3.385
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Y en varias partes de la entrevista se ve que el pata se aguanta la risa! Jajajajajajaja. PTM, qué tal papelón. Igual me quito el sombrero ante este comparito que logró ridiculizar a la prensa nacional e internacional.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A walter39 le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    EL SOL NO SE PUEDE TAPAR CON UN DEDO.............................. FRACASADO GOBERNANTE ACEPTA QUE HAY UNOS MILES DE FALLECIDOS POR COVID -19 MAS, A LA CIFRA OFICIAL................................. AY JULITA




    [​IMG]
    22 de julio del 2020

    Gobierno suma otros 3 688 fallecidos por COVID-19 al conteo oficial de víctimas tras análisis de comisión

    Tras revisión de comisión especializada, la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, anunció que se añadirán otros 3 688 fallecidos, lo que hacen un total oficial de 17 455 víctimas de la pandemia en el país.



    [​IMG]

    El presidente Martín Vizcarra dijo que su Gobierno actuará con transparencia en referencia a

    la cifra oficial de fallecidos por la pandemia de la COVID-19 en el país. En esa línea, la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, anunció que tras revisión de comisión especializada se han sumado otras 3 688 víctimas. Esta última cifra hace que el total de fallecidos por la pandemia se actualice a 17 455




    SE VIENEN MILES DE MUERTOS MAS,.....QUE LINDO ES EL PERU

    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE












     
    carlitrosss, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página