CUARENTENA OBLIGATORIA - LIMA

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por GuerraG, 26 Ene 2021.

    grg150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    64
    Mal nuevamente, la vacuna china tiene 79 porciento de efectividad. Informate bien antes de decir cosas erradas
     
    grg150, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zaficusx2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    35
    Oe brother no se q fuck haces peleando en un foro. Así te tires un millar de líneas es por las. Aquí nadie en su sano juicio va cambiar su opinión por tu fucking comentario , así que tomatela y anda t a la RE fucking
     
    zaficusx2000, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Me refería a las vacunas de otras enfermedades que cito anteriormente un cofra pero lo cierto es que cada uno tiene su opinión, solo espero que todo esto pase y podamos de alguna forma poder hacer nuestras vidas casi como antes, saludos.
     
    LE MALE, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sherlock HoImes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Y felizmente no todos tienen animo de golpistas robotizados cantando la misma cancion.
     
    Sherlock HoImes, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mengueche14

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Golpistas? Jajaja es decir para sacar a a merino no eramos golpistas, para sagasti si?

    Eso me recuerda cuanto de dinero de se llevan medios de comucionacion con la publicidad estatal anual de varios millones y encima el reactiva....

    Quieren que el Perú progrese voten por la derecha desde hace más de 15 años venimos siendo gobernados por la izquierda que se pinta de central..... Creando cada días más gastos públicos, aparato estatal y bonos....
     
    Mengueche14, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A explorer_reciario, KOEMAN y Eyaculeador les gusta esto.

    Juandanielmer

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno entre ayer y hoy observe que solo hay un poco menos de gente de lo habitual. Algunos si estan acatando pero la gran mayoria no. Los ambulantes siguen vendiendo pasado las 6 pm. Opticas, peluquerias, hoteles, putas callejeras, cabinas internet, micros llenos, galerias informales, etc; todos estan atendiendo. Atraveze como 6 distritos y ningun policia. Incluso vi unos cuantos restaurantes pequenos con gente comiendo en mesa. Ojala acabe esta cuarentena sin razon que solo esta dando la estocada final en lo economico a los formales pequenos y un golpe emocional a otros. Creo que deberian reforzar en protocolos. Mas control y fiscalizacion en usar la mascarilla en las calles, evitar las aglomeraciones, colocar dispensadores de alcohol masivamente, etc.
     
    Juandanielmer, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No ve consulta solo quieres culpables, por eso sigue así que algún día encontraras al verdadero culpable de tus males.
     
    FONZIE, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Repite siempre lo mismo, en cofras que repiten figuritas por que no buscan bien se puede aceptar, pero lo tuyo es crónico.
     
    FONZIE, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eres unos de los engreídos, no quieres la vacunarte, pero te desesperas por que no vienen las vacunas, llegan las vacunas pero quieres una de mayor efectividad, quien te entiende y encima andas buscando culpables y peor aun no quieres estar solo en esta actitud, quieres que los demás también busquen culpables.
    En fin sigue así nomas, para tu consuelo hay mucho que te apoyan.
     
    FONZIE, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EI Andaluz le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo voto con la mano derecha.
     
    FONZIE, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    .....De mis males???, ....Qué estas hablando Cofrade, si mi comentario está referido a las vacunas que Perú será el ultimo pais en recibir. Eso no me afecta a tanto a mí, que hago cuarentena tipo militar, eso afecta más a Millones de Peruanos que tienen que chambear el dia a dia para subsistir.
    Dices que no ves una consulta en mi comentario?, jajja ahi lo transcribo de nuevo, pero ya sin esperanzas de recibir alguna respuesta sensata de tu parte:

    "El Peru es el último pais en comprar las vacunas, o sea los peruanos seremos los ultimos en vacunarnos. Segun tu idea, quién tiene la culpa de eso?
    "
     
    LarryLurex, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Te interesara en verdad los millones de peruanos que tienen que chambear el día a día, ni tu mismo te lo crees, parece una propaganda de elecciones.

    Vuelvo a repetir porque siempre están buscando culpables, es su hobby, manía o costumbre hacer siempre eso, peor aun ir andar preguntando o pregonando quien es el culpable.

    Para ayudarte un poco ahí te va unas frases sobre culpar a los demás.

    1. «El hombre superior se culpa a sí mismo. El hombre inferior culpa a los demás». Don Shula. Ex jugador y entrenador de fútbol americano.
    2. «Cuando revisas tu propia mente correctamente, dejas de culpar a otros por tus problemas». Thubten Yeshe.
    3. «Al culpar a otro, damos nuestro poder. El entendimiento nos permite superar el problema y tomar control de nuestro futuro”. Louise Hay
    4. «Cuando culpas y criticas a los demás, evitas algo de verdad sobre ti mismo”. Deepak Chopra.
    5. «Nunca culpes a otra persona por tus elecciones personales, sigues siendo tú quien debe vivir las consecuencias de tus elecciones». Caroline Myss.
    6. «Culpar al destino es un mal lugar para aquellos que no alcanzan los destinos deseados». Malcolm Forbes.
    7. «Eres responsable de tu vida. No puedes seguir culpando a alguien más por tu disfunción. La vida se trata realmente de seguir adelante». Oprah Winfrey.
    8. «Decidiste llegar a donde estás ahora en la vida, deja de culpar a otros por tu desgracia y elige sabiamente la próxima vez». Leon Brown.
    9. «Un mal humor es a menudo la razón para culpar a otros; pero muy a menudo culpar a otros nos causa malos sentimientos: cuanto más culpamos a otros, peor nos sentimos». Leo Tolstoi.
    10. «Nunca avanzarás culpando de tus problemas a otras personas». Willie Nelson. Uno de los artistas más reconocidos de la música country.
    11. «Deja de culpar a otras personas y circunstancias por matar tus sueños. La verdad es; tendemos a convencernos de no actuar según nuestros sueños». Steve Maraboli.
    12. «La culpa es solo la manera de una persona perezosa de dar sentido al caos». Douglas Coupland.
    13. «Tu vida es el fruto de tu propio hacer. No tienes a nadie a quien culpar sino a ti mismo». Joseph Campbell.
    14. «Los grandes líderes no se apresuran a culpar. Instintivamente buscan soluciones». Nina Easton.
    15. «Siempre es fácil culpar a los demás. Puedes pasar toda tu vida culpando al mundo, pero tu éxito y tus fracasos son de tu entera responsabilidad». Paulo Coelho.
    16 «Si no haces tu parte, no culpes a Dios». Billy Sunday.
    17. «Las personas que pierden dinero siempre necesitan a alguien a quien culpar». James Chanos.
    18. «Las personas que culpan a las cosas rara vez cambian las cosas. La culpa es una estrategia inexplicable para evitar cambios». Andy Stanley.
    19. «Cuando culpas a los demás, renuncias a tu poder para cambiar». Robert Anthony. Profesor en la Harvard Business School.
    20. «No trates de culpar a nadie por el dolor. Culpar a otros no borrará el dolor». Hyde. (Hideto Takarai)
    21. «Preferiríamos culpar a la naturaleza por lo que no nos gusta a nosotros mismos que atribuirle lo que nos gusta». Frans De Waal.
    22. «Las personas del mundo no se miran a sí mismas, por lo que culpan a los demás». Stephen R. Covey.
    23. «Echarle la culpa o el juicio a otra persona te deja impotente para cambiar tu experiencia; Asumir la responsabilidad de tus creencias y juicios te da el poder de cambiarlos». Byron Katie.
    24. «No es exactamente justo cometer un error tu mismo y luego comenzar a culpar a otros por ello». Bashar al-Assad.
    25. «Al culpar a otros, no encontramos las soluciones reales a nuestros problemas y no llevamos a cabo nuestras propias responsabilidades». Jeb Bush.
    26. «Cuando las personas son cojas, les encanta culpar». Robert Kiyosaki.
    27. «Cuando sigas culpando a otros por cada error que cometes en la vida, un día mirarás hacia atrás y te darás cuenta de que siempre has sido el error». Abdulazeez Henry Musa.
    28. «Culpar es un mal hábito, pero asumir la culpa es un generador de carácter seguro». Dr. O. A. Battista. Adquirir buenos hábitos. [​IMG]
    29. «La gente siempre culpa a sus circunstancias por lo que son. Las personas que se llevan bien en este mundo son las personas que se levantan y buscan las circunstancias que desean y, si no pueden encontrarlas, las crean». George Bernard Shaw.
    30. «Detén el juego de la culpa. ¡DETENLO! ¡Deja de mirar por la ventana y mírate en el espejo!» Eric Thomas.
    31. «Culpar a la sociedad hace que sea extremadamente fácil para una persona de carácter débil ignorar su propia responsabilidad por sus acciones». Stanley Schmidt.
     
    FONZIE, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Reconectado le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Están buenas las frases pero no son para el contexto actual. Bajo tu argumento entonces ningun Gobierno del mundo compraria Vacunas y se ahorrarían millones de dólares. Y a los familiares de los que se mueren por el Covid los Gobiernos les dirían: "la culpa de haberse enfermado y muerto fue solo suya, no culpen a nadie más" y utilizarían una de las 40 frases que has puesto en tu mensaje para convencerlos de que es asi.
    Mejor cierro aqui esta discusión para no aburrir a la gente.
     
    LarryLurex, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No he dicho que no quiero vacunarme, dije que no me vacunaria con la China, habiendo unas mejores y cuestiono porque el gobierno no adquirió la que ofreció Israel, hasta que haya vacuna para nosotros no sé cuánto pase, al ritmo que va el gobierno todo es incierto y los demás no tienen porque pensar igual que yo, hay distintas posturas, algunos piensan como yo, otros como usted, y culpables claro que hay, en cuestión de gestionar la llegada de vacunas a quien voy a culpar a la cofradía? A Perutops? Usted no dice nada del gobierno aún así respeto su postura, saludos.
     
    Última edición: 6 Feb 2021
    LE MALE, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Ya en la PCM se habla de una ampliación de la cuarentena, así que estemos atentos
     
    Darth Malgus, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Destroyer

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Alguna vez pensaron que solo serían 2 semanas?
     
    Destroyer, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Por no ser tan rígida apuntaba a eso, mira los telos siguen operando en las calles no se ve control, la gente sigue en las calles.

    Los únicos que sí meten miedo por así decirlo son los del ATU.
     
    Darth Malgus, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Destroyer

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Por eso lo decía, con el comportamiento en general de la gente esa curva no decae ni de vainas
     
    Destroyer, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Revisa las noticias están operando las discotecas en punta hermosa y en Chiclayo en un operativo agarraron a 300.
     
    Darth Malgus, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La CUARENTENA CHICHA que rige en lima hasta el 14 de febrero casi nadie la cumple solo a generado caos y desempleo.
    A la gente no le importa el covid19 su principal temor es morir de hambre y su impotencia al ver que el gobierno que no los deja trabajar.
    Suerte y sálvese quien pueda.
     

    Adjuntos:

    Jim Morrison88, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nadie le gusta esto.

Compartir esta página