Cuanto kilometraje le ponen a mi Veneca

Tiene todos los kilómetros

Para ser veneca, no tiene el * tan destrozado., o en todo aso, apunte bien ahi. Normalmente el recorrido lo relaciono con el estado del *.

Fácil unos 15 años de movimiento duro

tiene un recorrido normal, esa papa no esta tan desbocada y ese asterisco se nota que aún ajusta, o no es tan movida o es muy elástica

Se ve cerrado ese anillo y concha, cosa rara en una veneca ,que desde chibolas ya están reventadas

Rica conchita de la chama, aun ajusta bien

Provechoooo con lo qué se está comiendo ¡¡ Una flaka, rika y apetecible ¡¡¡ En su punto ¡¡¡

Más recorrida que la vía expresa ...

Bastante bien. Aun tiene kilometros para disfrutar

Se ve cerrado ese anillo y concha, cosa rara en una veneca ,que desde chibolas ya están reventadas
Siii tmr no quiere soltar el anibal!!! Pero seguiré insistiendo

Asterisco conservado papita con unos 10 años de kilometraje.. se ve buena esta flaca las venecas son muy entregadas en la cama les gusta eñ sexo a mas no poder.

Asterisco conservado papita con unos 10 años de kilometraje.. se ve buena esta flaca las venecas son muy entregadas en la cama les gusta eñ sexo a mas no poder.
confirmo cofra, son recontra entregadas y complacientes... Pero si no les cumples te jodes tambien jajaja

Por lo que se ve, no tiene mucho recorrido o no le han tocado malogrados, el asterisco se ve interesante para perforarlo de pocos y disfrutar cada centímetro que entra.
Por otra parte tiene la piel bien cuidada no se le ve marcas ni cicatrices, eso a mi me gusta una piel tersa de pies a cabeza.
Esta buena su veneca y si fuera posible cofra unas fotitos de cuerpo entero se lo agradeceríamos.

Por lo que se ve, no tiene mucho recorrido o no le han tocado malogrados, el asterisco se ve interesante para perforarlo de pocos y disfrutar cada centímetro que entra.
Por otra parte tiene la piel bien cuidada no se le ve marcas ni cicatrices, eso a mi me gusta una piel tersa de pies a cabeza.
Esta buena su veneca y si fuera posible cofra unas fotitos de cuerpo entero se lo agradeceríamos.
Como se hace para subir video?

Esta para reventarle el asterisco.

Para ser veneca, no tiene el * tan destrozado., o en todo aso, apunte bien ahi. Normalmente el recorrido lo relaciono con el estado del *.

tal cual, parece poco uso, así que aproveche y destrócelo ja ja ja

Se le ve un cuerpazo. Provecho. Como hace antojar.

Users who are viewing this thread

Atrás