Consulta Cuanto invierto en putas por mes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema dantek69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dantek69

cazador de tetonas
PREMIER
Puntos de reacción
4.204
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.204
‎18 Years of Service‎
Camaradas este es un tema que atañe a todos.

La capacidad de "inversión" en putas depende de los ingresos que tengan, el costo de atención de la puta, si es en hotel, si la sacas de algún lugar que tengas que pagar derecho de salida.

Los invito a hacer este ejercicio para ver si estan sobrepasando la cuota puteril y no llegar a fin de mes con preocupaciones sobre todo los que tienen familia que aquí deben haber varios sino muchos.

Este servidor habra invertido por ejemplo alrededor de 2500 So entre kines de webs y de prostíbulos o night clubs. Algunos dirán que poco o mucho (algunas kines cobran 300so a más si consideras consumo y hotel, si eres de ir a nene vip solo a nene pues saca cálculo.
En mi caso solo fue con pocas considerando que estuve viajando constantemente por temas de la chamba.

Yo estoy en 400 pero 500 con telo

Es variable de mes a mes, pues dependerá de si tengo flaca, estoy solo, tengo agarres sólidos, etc. Podría decir que cuando estoy solo en promedio por mes unos 4500. Claro, pero pagando chicas de 500 a más incluyendo telos o bailes o estupideces que se me ocurran. Hay meses que he gastado mucho más sobre todo en otros países, pero eso ya es diferente.

Saludos

GH

al mes mínimo 1500, máximo depende lo que encuentres veces se nos pasa la mano.... mejor no saco por año .... creo que había un post similar en el foro

[TABLE="class: brtb_item_table"][TBODY][TR][TD]
Mes
[/TD][TD="align: center"]
Cookys
[/TD][TD]Chicas N Tops[/TD][TD]Kinestops [/TD][TD]Reposo o Busco Vip[/TD][/TR]
[TR][TD]Semana 1[/TD][TD="align: center"]
40 +80 soles
[/TD]
[TD="align: center"]
[/TD]
[/TD][/TR]
[TR][TD="align: center"]
Semana 2
[/TD]
350 soles
[/TD]
[/TD][/TR]
Semana 3
[/TD]
[/TD]
270 soles
[/TD][/TR]
Semana 4
[/TD]
[/TD]
[/TD]
Cero o
Máximo 450 soles
[/TD][/TR][/TBODY][/TABLE]

*Mes: Diciembre y mi cumple descanso y gasto la plata en la familia o en la parrillada para los amigos
Osea 10 meses.

ESte mes gaste 750, ta mare, mas puede la arrechura.

3000 mil al mes, es mi presupuesto.

Antes gastaba de 1,000 a 1,500 soles mensuales en kines. Ahora me controlo y solo destino como máximo 750 soles, aunque es una meta dificil de lograr habiendo tantas pescaditas que pescar en este mar kinero. Sé que es cuestión de disciplina, pero los bajos instintos a veces pueden más.

yo solo gasto 400 al mes el instinto puede mas cofras

Yo eh gastado unos 300 soles, Este mes de noviembre.
Exactamente me estoy yendo a todo los chongos, conocer chicas. pero el maximo ah sido de 300. algunos chongos cobran de 35 a 45. Pero aun asi esos 300 me duele gastarlos.

Gasto por mes... es variable, no es fijo, según el trabajo y las pelotas.
Antes gastaba de 100 a menos por pase, 100 en promedio, iba a por 3 nenas, me gustaba meterla en varios tajos.
Luego se acabo la chamba y bajé a 1 polvo por mes, y ahora asi se mantiene y son menos de 100 soles al menos.

Pero ya me estoy aburriendo, porque una pvta que no era muy agraciada y gordita pero tetona, me engañó con su faja y tenía estrías, la fruta que lo parío :v , pero ya pagué y caballeros, a montarla, me gustó porque como es feita no la cog*n, y cuando me tuvo pues se puso bien sumisa, no decía nada de la hora o otra cosa.
Solo quería que me la cache bien y rico, y sus gemidos uf, como le hacia falta remojar alli abajo, me gustó tanto que demoré en acabar, no ponía peros, estabamos 40 minutos creo y ella no decía nada, solo queria que la siga y siga cach*ndo.

Me hace recordar a una pareja, el sexo con amor es otra cosa, sin tiempo, sin prisas, con besos de lengua, en cuello, con mamey peladito, con sopita. y hasta acabar dentro a veces (con pastilla despues) y más.

Ese es mi caso ya que no tengo un podr adquisitivo alto, imagino que otros si pueden costearse lomos miss universo que nació mujer y es mujer desde antes ya jajajajaj, me han entendido, lomos a-1 que nunca podrían comerse a la legal uno ps, porque... es así, Que viva el dinero.

Como gastan cs. ya me volveré estable e iré a colombia y traeré fotos de negras (mis preferidas)

Gasto por mes... es variable, no es fijo, según el trabajo y las pelotas.
Antes gastaba de 100 a menos por pase, 100 en promedio, iba a por 3 nenas, me gustaba meterla en varios tajos.
Luego se acabo la chamba y bajé a 1 polvo por mes, y ahora asi se mantiene y son menos de 100 soles al menos.

Pero ya me estoy aburriendo, porque una pvta que no era muy agraciada y gordita pero tetona, me engañó con su faja y tenía estrías, la fruta que lo parío :v , pero ya pagué y caballeros, a montarla, me gustó porque como es feita no la cog*n, y cuando me tuvo pues se puso bien sumisa, no decía nada de la hora o otra cosa.
Solo quería que me la cache bien y rico, y sus gemidos uf, como le hacia falta remojar alli abajo, me gustó tanto que demoré en acabar, no ponía peros, estabamos 40 minutos creo y ella no decía nada, solo queria que la siga y siga cach*ndo.

Me hace recordar a una pareja, el sexo con amor es otra cosa, sin tiempo, sin prisas, con besos de lengua, en cuello, con mamey peladito, con sopita. y hasta acabar dentro a veces (con pastilla despues) y más.

Ese es mi caso ya que no tengo un podr adquisitivo alto, imagino que otros si pueden costearse lomos miss universo que nació mujer y es mujer desde antes ya jajajajaj, me han entendido, lomos a-1 que nunca podrían comerse a la legal uno ps, porque... es así, Que viva el dinero.

Como gastan cs. ya me volveré estable e iré a colombia y traeré fotos de negras (mis preferidas)

Cofra, yo ya tambien me estoy aburriendo, eh sido afortunado que ya paso de invertir. quizas dure un poco mas. pero ya no es como antes, donde las Kines era leyendas, donde cada chica te entretenia, hoy en dia a cambiado y han subido sus tarifas.

Otra cosa corrijan el tema, ya que todos estan hablando de gastos y no de inversión a menos que sean cafichos entrenando a un grupo de nenas para sacar plata de ello.

Reitero reubicar el tema con el titulo correcto.

Cofras a mi opinión personal; estas kines de estas páginas ya saben q hay cofras q pagan nomas por un polvo lo q sea y suben sus precios y dejan a algunos con las ganas de experimentar con ellas; recuerdo q antes estas flacas cobraban hasta 150 soles y hoy ya se creen la última chupada del mango y cobran 300 soles; no creobq haya cofras q gasten tanto en un solo polvo habiendo mejores flacas en algunos antros nuevos y bien dichos como la colmena la sierenita y otros más.... Saludos

Exactamente Cómo dice el Cofrade rizuelo, ya no es como antes , en las cucas hay varias bien ricas , de diferentes nacionalidades , pero este capricho sale caro chesu .....pero siempre hay por ahí algún q otra necesitada para meterle reja ..

En mi caso entre 400 y 600 considerando hotel... y a veces algún gusto pero nunca superando los 1,000... no puedo escaparme mucho...

Como inversión... a veces regreso a la misma y logró un mejor trato...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás