Cuantas veces ??? 2013 - 2015

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por el_baby_de_la_salsa, 1 Ene 2013.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    109
    aun no me ah pasado.

    Cuantas veces te toco tirar con una flaca de la chamba a la hora del refrigerio o a la salida de la chamba y luego cada uno por su cuenta ya que ambos sabian que fue un choque y fuga?
     
    tuchocheraperuano, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Nunca, pero por la pregunta me parece que dentro de poco seras bananeado Diablito

    Cauntas veces haz ido a una despedida de soltero?
    :cool:
     
    p.l.u.c.k, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Hasta ahora en ninguna ocasión cofrade.

    ¿Cuántas veces ha visto la transmisión en vivo de la ceremonia de los 'Premios Oscar' por Tv?

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Varias veces, pero de verla completa habra sido unas 3 o 4 nomas, una de esas fue la del 2003 cuando U2 toco "The Hands that built America" que estaba nominada para mejor soundtrack... ese dia me llego al chompiras ya que al final termino ganando "Loose Yourself" de Eminem :mad:

    Cuantas veces te haz ganado viendo la tanga/hilo/etc a alguna flaca en la combi :confused:Diablito
     
    p.l.u.c.k, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Asuuuuuu man un monton de veces sobretodo en verano, cuando se levantan de sus asientos o cuando se kiebran las flakitas se le ve todo.. uhm.. ñam ñam ñam kiero kiero kierooooo.... pero tambien me he ganado con unos calzones de la epoca de mi abuelita puxa encima cuando iba pa chosica y subian en la parada.... ajjjjjjj!!!

    ¿CUANTAS VECES TE JALASTE LA TRIPA CON LAS FOTOS DE TU AMIGA? Osea nunca tuviste nada con ella solo amistad!!
     
    el_baby_de_la_salsa, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    ;););) Hasta ahora ninguna ...

    cuantas veces tu amiga te invito a su casa, cuarto, depa a solas de por medio había harta chela y no pasa absolutamente nada ??
     
    Aarseth, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.

    Invitarme a su cuarto varias veces con amigas de la misma facultad, pero bajo esas condiciones que cita cofrade, ninguna vez.

    ¿Cuántas veces has realizado la maniobra de derrapar con tu automóvil?

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM

    un par de veces , claro keria ke me la tire pero pasa ke la amiga esta estaba mas fea ke un patadón en los timbales asi ke ni con chela atraké jeje



    un par de veces de borracho sobre todo cuando tenía mi poderoso Mitsubishi Galant V6 2.0 solo pa probar xq derrapar nunca fue mi afición , mas le iba a los piques.


    Cuántas veces llenaste a una jeba y tuviste ke hacerle bajada de motor? se sincero pe mal hombre ! jajaja
     
    Zephyrous, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Cero veces, para eso esta el jebe y cuando se rompe (como me ha pasado con la firme y trampas) de arranque su postinor :cool: para evitar complicarla mas con la bajada de motor :mad: pes hueveras

    Cuantas veces haz dejado de ir a ver a la firme por estar con resaca luego de una bomba :confused:
     
    p.l.u.c.k, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    109
    no me ah pasado eso aun.

    Cuantas veces te paso que fuiste a una boda de una amiga acompañado de la flaca a la que le quieres entrar ya que te invito a esa boda y a llegar te presento a sus demas amiga y aquellas estaban mas buenas que la flaca a la cual le ibas a entrar, y por ende no hiciste nada solo ver nomas ya que si hacias algo la flaca con la que fuiste lo iba a tomar a mal jajajaja?

    ayer me paso esa nota y sus amigas eran bien ricas ptm tengo ahora que pensarla si deseo estar con ella o hacerle plan a una de sus amigas por ahi caleta jajajaja
     
    tuchocheraperuano, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM

    ceo ke como 4 veces , a 2 firmes deje de verlas, a la segunda aprendí la lección de no ir con tufo pero ella se lo ganó ya ke keria komo sea ke vaya a verla , asi ke fui pues y me agarró a cachetadas jajaja epocas de chibolo ...luego se calmó cuando le di mi glande Diablito


    ¿Cuántas veces te olvidaste de poner en modo silencioso tu cel y cuando estabas con tu firme , este aparatejo comenzó a vibrar y/o sonar con insistencia y tu jerma te hizo chongo por ello xq no contestabas? habla pe cuántas veces !
     
    Zephyrous, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    D Larusso

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    Okinawa
    hasta el momento ninguna barrio, asi por la sarita varon, trato de ser muy cuidadoso en ese sentido... usualmente a los que le pasa eso son a los despistados de mela varon. muy pocos somos los astutos y batuteadores en esas mañas de la tramperia promocion, escuela de la calle que le dicen,...

    ¿cuantas veces le has sacado sangresita del "chiclayo" a tu flaquita cuando la tubeas a lo bestia y a lo peloncho jimenes?... habla bateriiiiiiaaaa, no te cohibas ... ya sabemos lo aguantadora que es tu flacaDiablito..ya la testie y si no, pronto lo hare :p sin pica pica eh
     
    D Larusso, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino


    jajajjaa varias veces ah, a mi firme, a una que quiso ser firme, cada vez que le daba a pelo le terminaba desgarrando algo, a una polilla que le sake de pito el chiquisplin, cada vez que le daba x ahi salia sangre.... gajes del oficio ps cofrades


    Cuantas veces dijiste Con esta fichera nunca mas, o en este antro nunca mas, y terminaste volviendo, xq lo conocido es mas confortable??? habla pues, preocupado...
     
    El Azote de Dios, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    varias veces, no por lo seguro k va a ser el revolcon, sino por k sales bien pagado y aun ya siendo casero hay tierras virgenes por conocer...

    :cool:cuantas veces te mostraste asombrado o nervioso cuando tu trampita k se las sabia todas se acercaba a platicar con una de tus amigas,, ahora pe varon habla ps..:cool:
     
    deprex, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Ninguna cofrade nunca junto a mis trampas ni amigas cariñosas con mis amigas o gente de mi entorno, perras son perras y tienen su lugar eso lose haceeee muuuucho tiempo.

    ¿CUANTAS VECES LLORASTE POR UNA JERMA, KINE, AMIGA CARIÑOSA O TRAMPA? NOOO MEEEEEE MIENTAAAAASSSSSS
     
    el_baby_de_la_salsa, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    por jerma unas 3 veces por templao ahuebado

    cuantas veces se te templaron madres solteras ala pe prospecto de papa chacalon Diablito
     
    DJPAJAX, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    109
    la verdad que solo algunas ya que me paro agarrando madres solteras, separadas son mas hot esas flacas jajaja

    Cuantas veces una flaca te lloro sin derramar una lagrima asi como esta flaquita del video de combate jajajaja?
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    tuchocheraperuano, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    una vez solamente y a pesar de q a mi tambien me gustaba, la relacion que ella llevaba con el papa de su hijo era bastante complicada hasta enfermiza diria yo asi q decidi alejarme nomas Cuantas veces fuiste al telo con tu trampa/kine/fichera/firme y por alguna razon te pelearon y ella te dejo solo en el cuarto ???? Habla pe' galan
     
    Chemist86, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    en mi caso seria trampas, pues hasta ahora solo me paso 2 veces en estos últimos 3 años, sobre todo la ultima tuvimos un revolcon y al despertar estaba solo con mi boxer y sin nada de nada (mi movil, billetera, mi zapatillas de 270 lucasas, collar) fue un golpe duro para mi presupuesto, pero una llamadita a recepción para k mi brother me venga a recoger, asi k estan advertidos, después del revolcon es bueno ir a cenar y después a sus casas, nada de quedarse con la nena en el telo,,he dichooo...

    ..tu k te la sabias todas, cuantas veces te choteo tu flaca cuando estabas mas fierro, y optaste por un placentero pajasoo,, se consciente pe varon tk uno tiene sus necesidades pe..
     
    deprex, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    109

    con una masturbacion no me paso pero si opte mas bien por llamar a una kine favorita de ese entonces cuando me paso eso y sali complacido, las flacas webas que hacen eso creen que uno andara llorando porque ellas no nos soltaron nada pero se equivocan uno sabe ya donde desfogar alla las tontas que creen que su enamorado ira a casa lllorando jajaja no es mi caso, siempre tengo con quien desfogar eso es lo bueno jajajajaja.

    Cuantas veces te paso ir al telo y cuando terminaste de tirar con tu flaca, trampa , etc viste que al frente de tu cuarto del telo habia una ventana que traslucia todo y se veia el tire de los webas de al frente ya que hay telos con cortinas muy delgadas jajajaja?
    conosco un telo del callao donde voy a veces y me pasa eso y cuando llevo a la trampa las flacas se excitan y salgo ganado, tenemos alma de voyeur jajajaja
     
    tuchocheraperuano, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página