¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cuando Photokines= photoestafas no solo estafa a los usuarios sino también roba a sus clientas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ramonazo, 28 Abr 2019.

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    mi estimado.. como lo dije concuerdo con ud sobre la denuncia sobre las estafas q hacen en esa pagina.. y mi accion inmediata fue no usar mas esa pagina.. y si no publique fotos fue xq no se me ocurrio tomarlas en ese momento.. solo hacer la denuncia.. y solo x obviar eso segun ud entro en ese saco de cafichos? :)
    saludos
     
    priamo, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    921
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    1javiern1981, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es obvio q son falsasos esos avisos d venekas xk venekas asi ni existen...ya webones k se creen eso
     
    kinerosinplata, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A 1javiern1981 le gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Encontre otro anuncio descarado falso que estos hdp de photoestafas franquicia estafadora en peru acepta ....con tal de lucrar aceptan como verdadero sobre todo aceptan que la puta estafadora compre paquete de publicidad a estos tipos de photoestafas Mas claro ni el agua ....estan aceptando fotos falsas comprados para engañar a los kineros estos hdp de photoestadas ...se que en el foro hay chules que defienden a photoestafas no faltara alguno que me quiera atacar por eso yo seguire aportando con detectar fotos falsas en photoestafas


    fotos falsas

    https://www.photokinesiologas.com/k...rico-te-are-el-mejor-oral-de-tu-vida-id-8msuy

    fotos de instagram
    http://ingrampro.com/vivian760_


    http://ingrampro.com/post/3A0326A043421116261_42381186A6
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 5 Jun 2019
    ramonazo, 5 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Realmente que pendex para querer timarlo a uno. A tener cuidado
     
    lopedevega2000, 5 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    visualnet

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    44
    esto ocurrio en OVALO SANTA ANITA , esta chica me envió un vídeo mostrándome el culo , se ve una chica joven y bonita , y obviamente arrecha a cualquiera , y me decía que era la chica de la foto , le dije que para encontrarnos afuera de algun hostal , y me respondió que de esa manera no trabaja y que debía hospedarme ,en el mes de junio estaba por el ovalo santa anita, le escribo al whatsaap a la chica y me dice hospedate por la calle los flamencos y me dio una lista de hostales , en eso me quede pensando que tal si en alguno de esos hostales de la lista estaba su caficho o quizás me asaltaban , estuve a punto de hospedarme en el sui plaza , para suerte mía había personal de serenazgo rondando la calle los flamencos asi que me paltee y me fui de esa calle , bueno cofrade se agradece la experiencia contada con esta kine. Una consulta esa chica no es la misma del video o quizas parecida? que manera de estafar a la gente, por lo menos fuese la chica que dice ser ya esta en uno pagar lo que sea por la atención , pero ser otra persona totalmente diferente a la del video , es realmente patetico como trabajan estas kines . Anuncia como
    Fernanda atiende en Puente Piedra 958524016 obviamente el anuncio fue borrado de la pagina photoestafas
    Sofia 961120943 atiende en Santa Anita obviamente el anuncio fue borrado de la pagina photoestafas
    Fernanda 927078880 hace unos dias decia que atiende en Santa Anita ahora dice Puente Piedra
    Estar alertas cofrades de las estafas.
     
    visualnet, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

Compartir esta página