Cual ha sido tu record ??? ("Polvos al hilo")

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por curioso, 6 Jul 2005.

?

Cuantos polvos al hilo has tenido como maximo ???

  1. Solo Uno

    47,6%
  2. Dos

    7,0%
  3. Tres

    18,7%
  4. Cuatro

    10,7%
  5. Cinco

    6,8%
  6. Seis o mas

    9,2%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TaladronJr

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja esto creo q debe ir al post de "exageraciones de los cófrades" jajajaja

    Yo si seré sincero, yo solo meto un polvo y siempre descanso.. en realidad nunca he estado tan arrecho como para continuarla, y tampoco creo que pueda.

    Pero si es de una encerrona tengo 2 records diferentes...
    5 en una noche y 9 en 3 dias...
     
    TaladronJr, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    agustino005

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Personalmente yo solo me meti una vez dos polvos al hilo, si sacarlo, sin descansar fue con una kine de agencia. lo que sucede es que la jerma en plena faena se arrecho bien feo, estabamos en pose misionero y contrajo sus piernas en mis piernas y ajusto su vagina en mi pieza de tal forma que no me permitia sacarla a pesar de que yo ya no me movia (habia botado el taco), sin embargo ella empezo a contraer su vagina contra el miembro, como si lo estuviera exprimiendo. yo le decia un rato para descansar pero ella ni caso hacia habia cerrado los ojos y se mordia los dientes y me jalaba el pelo, y como tenia fisico todavia segui para adelante.
    Volverlo a repetir es muy dificil, porque la mayoria de las jermas no aguantan se quejan mucho dicen que les duele, y te botan.
     
    agustino005, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Mi novia en ese entonce; era como yo queria, blanquita, limpita, chibola, de buen cuerpo, claro que en la encuesta debi decir dos al hilo; me guebee siempre psas eso con los votantes, sin querer queriendo. pero esa esta es mi experiencia maxima, mas dos mas al hilo pero con esa costilla me metia al telo de las 9 que entraba a la Uni hasta las seis de la tarde, alli comiamos, tomamos jugos etc etc. fue una experiencia inolvidable y que dficilmente e he podido repetir, maximo llego a cuatro y esto es tres bien dado. Se nececita estar templado y que la hembra te gusta a morir. influye bastante. la ingesta de liquidos y frugos ayuda bastante.
     
    Thechinopp, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos a todos los cofrades

    La verdad yo he tenido 02 al hilo pero no he pasado mas de eso, por otro lado puedo (suerte, no se) controlar mi eyaculacion osea puedo durar 01 hora a mas, como si nada y eso si lo han apreciado todas las mujeres con quienes he tenido una relación. Y lo malo, que mi amor de toda mi vida es un poco sensible y no me aguanta una sesion completa. (casa herrero cuchillo de palo)
    Bueno tambien depende mucho de la mujer, si es rica y encima ardiente cualquiera se tira 02 al hilo , pero si es floja y malagracia creo que no pasa nada.
    saludos
     
    PHYRO, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrades la verdad en cierta oportunidad me tire mis tres polvos al hilo ya que mi trampa era fogosa jajaja.
    luego despues de un descanzo con su respectiva comoda me meti dos polvos mas pero si se trata de cuantos polvos al hilo entonces serian tres jajajaja bueno eso tambien depende de lo exitado que estas nos vemos
     
    Ernes, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Mask

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver lo hago 4 o 5 pero una vez lo hize 6 o 7 veces pero termine tela ya sin nada de leche ya la huevada hasta duele, pero todo depende del físico mientras mas fisico tengas mas vas a poder tirar.
     
    The Mask, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Alguna vez llegue hasta 7 veces,pero como una cosa excepcional pues no siempre uno tiene el tiempo,las ganas y el fisico (que tambien tendra que querer y tener la pareja) para lograr estas faenas.Yo creo que con 3 bien dados en toda una noche(hasta 2 tambien) esta mas que bien.Calidad mejor que cantidad pues para terminar todo cansado y adolorido e inhabilitado por un dia mejor siempre especializarse.Saludos
     
    Dr.Grueso, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    twiggy

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    en mis tiempos de chibolo pajero he podido llegar al punto de eyacular hasta 10 veces en un solo dia .. pero .... no se lo recomiendo a nadie porque te da un dolor de webossss horriibleee lo hize en una competencia con un amigo a ver quien podia "llegar al punto" mas veces, ya en la practica con una mujer pues de chico habia una flakita con la que estaba que le dabamos duro obviamente no se podia hacer todo el dia sexo ya que no disponiamos pero si unas encerradas de tarde de 2 pm hasta las 10 pm y pues llegue hasta 7 veces hacerlo y todo se lo tiraba encima jaja y me dolian los webos horrible y una cosa anecdotica ambos siempre terminabamos con un dolor de ojos jaja no se porque siempre nos dolian los ojos despues que terminabamos de hacerlo... asi un ratazoo

    bueno ahora ya años mas adelante ya me gusto leer sobre el sexo tantrico y sobre el placer que uno tiene sin perder la energia que se pierde al momento de eyacular ahora mas lo que me dedico es a concentrarme en no llegar y sentir ese placer orgasmico y tratar de tener mas placer sin llegar a eyacular.
     
    twiggy, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Bien trabajados 2, luego ya sale aguita de coco y si sigues insistiendo sale con rayitos de sangre
     
    viajero01, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    bueno como mencionan mucho cofrades es mejor cuando es tu pareja recuerdo que me quede un dia entero con mi flaka en el hotel y nos metimos 4 polvos aunque ella me cago por que se metio 5 orgasmos jajajajaja la cagada esa vaina por que se nota cuando se esta viniendo le sale como una vaina parecida a la del pata, se cuidan
     
    chris_redfield, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SILVER ELEPHANT

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Al hilo solo dos entiendase al hilo a tirar dos polvos sin sacarla, pero en una noche llegue a cuatro.
     
    SILVER ELEPHANT, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    10 años antes seis a mas todo el dia en el telo, ahora tres asi de simple. Es que me gusta demorarlas y soy un caballero, primero ella, despues yo la hago mela..
     
    Thechinopp, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaque

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    La tia Mily
    al pregunta original es "al hilo" me parece que varios no entendieron, o por lo menos especifiquen que si hablan de 7 o 10 ... no creo que sean al hilo? ... la verdad en mi caso al hilo con una flaka solo 2 y con la mano 3 .... y si hablamos del maximo en una sesion hasta 6 en los mejores tiempos, ahora como dijo algun cofrade, me interesa mas la calidad que la catidad xq te hace sentir bien a ti a tu pareja, ahora 4 con bastantes animos normalmente 2 o 3 bien dados.
     
    alcaque, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    2 al hilo...toda la noche,imagino q 4,soy demorón pues :p
     
    nirvanon, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Esta semana el estres me esta traicionando, apenas dos..
     
    Thechinopp, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Weno al parecer algunos tienen una idea herrada de lo que es "polvos al hilo", segun entiendo "polvos al hilo" es tener eyaculaciones continuas sin ningun lapso de tiempo ecepto la que tome la penetracion para tener la siguiente eyaculacion.
    a ver ..cierta vez cuando tenia 22 añitos (hace tiempoooooooooo!!) me meti al telo con quien en ese entonces hera mi flaca y estando en la lucha corporal..zas!! comienzo a sentir que el yogurt se acera y ....de pronto zassssssssssss!! me vacee en su espalda!!! harta leche..como mela...al instante de meterme la primera vaceada lactea continue penetrandola..dandole duro..mi animal aun se sentia vigorozo y carreton..al cabo de unos 15 minutos!! zasssss!!! el 2do wayco lacteo......y me vine en sus pechos!!!...y ni bien le deje le yogurt en sus pechos...le volvi a empujar el animalito...dandole duro duro..aun seguia carreton y muy caliente el animal que me cuelga entre las piernas (indomable el puta!!)...al cabo de 15 minutos..vueltaaaa!!..se me vino al huayco..pero esta vez acabe dentro de ella...
    en total !! 3 polvos segudos uno detra de otro inmediatamente!
    eso es..3 al hilo cierto??..no conozco..otra forma...asi que de mi cuenta corren 3 al hilo!
     
    Espermatorreico, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta recibidos:
    1.455
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Ahora a mis treinta y pocos, recien probé con una trampita... una chibola que no tiene cuando decir basta... llegué a 4 y una follada sin eyaculation... :D

    Chess, en mis años mozos me hacía hasta 7... :(

    Pero igual me divierto.

    Hehehe.

    d.
     
    METROCHENTA, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Si hablamos al hilo solo dos con mi flaquita cada uno con su respectivo orgasmo.
    Pero si es con descanso un día Sábado me meti con mi fichera engreida en un telo sauna desde las 10.00pm. hasta las 3.00am. le dí de alma nos metimos 7 polvazos, que aun los recuerdo muy bien me la cogi hasta en la camara de vapor, jacuzzi en todos los lados posibles del cuarto, eso si tomando jugos de fruta que pediamos a la recepción de dicho hotel fue una experiencia unica.
    Ese día después de terminar de tirar se me apago la tele hasta las 3.00pm. del dia siguente.

    Saludos
    Elephant... :cool:
     
    Elephant, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    hola, en mi barrio habia un pata que decia que se habia tirado 5 polvos al hilo y en el ultimo, en lugar de leche le salio sangre...todos nos quedamos con la boca abierta (eramos chibolos y el pata ya mayor que nosotros), era nuestro idolo, hasta que despues nos enteramos que era BRITO, entonces deciamos le salio sangre...pero del ano, chau causitas.
     
    gutemberg55, 3 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    record, 7 durante todo un dia, hace como 10 años, la noche en q le propuse matri a mi ex-esposa (en ese entonces no era mas q la enamorada) en fin, al final paré xq me dolian los gemelitos.

    la Mole
     
    La-Mole, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página