Cual ha sido la kine más culona que te comiste (8 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema CHEETOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí me tire a una chibola, caderona, culazo, bueno en mi caso una de las más ricas que me comí, dejo mi aporte...
podrias decirme que hotel es por favor

una chamita que ahora esta en españa

image (2).webp

ya dbe estar en sus 50 años, aunque para mi sigue siendo chibola
Salu2

Qué come qué adivina cofra el año pasado nuestra legendaria maquita la analadicta cumplió 50 abriles, una pena su retiro se las canchas, saludos.

por mi parte fue la chola power fabiana que atendía en rio santa, un culazo tatuado que con el tiempo se fue deformando, ya se estaba poniendo tía, pero por el 2016 y 2018 era un culazo para analizar profundamente, y la tía lo aguantaba como una campeona. Es el culo más grande que he cachao, pero no el más bonito.

Creo que el culo más rico que me he comido, y ese sí me lo comí como helado haha fue el de una veneca que estuvo un tiempo corto me parece en Lima, que se llamaba Sarait. Culazo bien rico en tamaño y forma. Me atendí unas 3 veces y me dio el capricho de comerle todo lo que se llama poto y ano.

Qué come qué adivina cofra el año pasado nuestra legendaria maquita la analadicta cumplió 50 abriles, una pena su retiro se las canchas, saludos.
Porsupoto,digo porsupuesto dn pico-rico,,yo lellevo2o 3 años,siempre selo dijeal a K-cher.....

ella no me creia porque me veia segun ella, 10 años menos, ese esel secreto para comer chebolas....

en espcial chivolas en la cátedra......

Salu2

Una que se llamaba Olenka que estaba en la casita Club las chibolitas más ricotonas por el Jr Emilio Althaus si no me equivoco tenía como 120 de cadera.

Encontre su ig : se llama cinthiaperaltac, aber le escribire al pv si juega su balon o no XD se ve bien rica la prra

Igualmente el tema se desvirtuo es tan sencillo decir cual es la kine más culona que te comiste y colocan figuritas de redes sociales y de Internet o escriben de las flacas de sus sueños. Sean objetivos y escriban de acuerdo al tema.

Encontre su ig : se llama cinthiaperaltac, aber le escribire al pv si juega su balon o no XD se ve bien rica la prra
Confirma si te responde cofra, pasa el dato

Cofra y tiene fono kinero?

Añadan fotos a sus referencias

Culonas en el local de franceska, Sasha y cleny (Ruby)

Users who are viewing this thread

Atrás