Cual ha sido la kine más culona que te comiste (5 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema CHEETOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mery navarro ya esta en Lima eso lei confirmen
Si bro está en Lima

En mi ranking esta: (sin orden de merito)
- Andreina de zepita: buen culo carboso aunque debo admitir que el leggin le da forma a su cuerpo, sin leggin se ve todo ese lecjonaso mas caido pero aun asi es culaso y bueno.

- BRENDA SCAPE VIP: chama de un chongo caleta de sjm del scape vip, esos chongos y las kines de sjm ya han desaparecido casi en su toralidad.

- jade de clinica corazon: chamita de unls 26 años chatasa, la gente dice no le fa bola a esta flaquita pero en si es jn polvazo y ni habla de su culaso grande y carnoso
Ups me equivoque :-\

Que tal man!! La última que me comí y van dos veces en el año, no es un culaso!! Pero si es un Culo!! Lo tiene cuidado y redondo, ella es medio llena. Es Viviana la Piurana en zepita, allí ya le comí a Andreína y otras pero Viviana comparación tiene un bonito poto y ancho nalgón, no es caderonaza pero aprueba. (La de pantalón negro)
1000396636.webp

Mis dos caballitos ambas venecas, Lola y Anny la secretaria loca....tmr se me salió una gotita....

Me la cache a pelo a Vanessa rojas,,,rica hembra que se maneja un rico culazo

Regreso Ursula Suarez a Lima solo para sus fieles cacheros.

Confirmado

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251002_204102_Instagram.webp
    Screenshot_20251002_204102_Instagram.webp
    41 KB · Visitas: 34
Buenas, para mi gusto prefiero las delgadas tipo tens pero en 2 ocasiones tuve como caseras estas culonas:
  • Micaela: una ecuatoriana de las conejitas de carapongo y luego sexi-geichas, atención regular.
  • Mirella: del desaparecido stanford del centro de lima q ricos polvos y con su respectivo reventada de ano.
  • Yanina: también del stanford.

Buenas, para mi gusto prefiero las delgadas tipo tens pero en 2 ocasiones tuve como caseras estas culonas:
  • Micaela: una ecuatoriana de las conejitas de carapongo y luego sexi-geichas, atención regular.
  • Mirella: del desaparecido stanford del centro de lima q ricos polvos y con su respectivo reventada de ano.
  • Yanina: también del stanford.
Asu cofra, me acuerdo también de Mirella del fenecido Stanford que estaba por Alfonso Ugarte en Breña frente a la comisaría en un segundo piso, pagabas peaje y ahí estaban las putas, los cuartos solo eran catres o colchones, Mirella un monumento de mujer, operada si, pero con un culazo y eso a precio módico en esos años 2003 2004 aproximadamente, se que se quitó a España.

No solo fueron las mejores tetas, también fue el mejor culo que me comí.

De solo acordarme todas las veces que la puse en perrito y me corrí, buah, se me pone como piedra.

Archivos adjuntos

• IMG_9865.webp
    IMG_9865.webp
    27,1 KB · Visitas: 31
No solo fueron las mejores tetas, también fue el mejor culo que me comí.

De solo acordarme todas las veces que la puse en perrito y me corrí, buah, se me pone como piedra.
A la mrd cofra q rica mujer, como se llama, es extranjera?

La única kine culona que me he comido ha sido esta brazuca, le di vaginal y anal, que rico culazo le di de perrito cowgirl, cowgirl invertido, le chupe la teta y garganta profunda

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-06-19-00-37-12-240_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2025-06-19-00-37-12-240_com.android.chrome.webp
    39,4 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_2025-09-19-02-17-47-586_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2025-09-19-02-17-47-586_com.android.chrome.webp
    35,3 KB · Visitas: 32
A la mrd cofra q rica mujer, como se llama, es extranjera?
Andrea/Fio de Glambu.

Es made in Perú. Literalmente la hice mía en como 10 telos diferentes. Toda la leche mía que se tragó fue alucinante.

Andrea/Fio de Glambu.

Es made in Perú. Literalmente la hice mía en como 10 telos diferentes. Toda la leche mía que se tragó fue alucinante
Tienes algún dato de ella? Sigue atendiendo?

Users who are viewing this thread

Atrás