¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cual ha sido la kine más culona que te comiste

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por CHEETOS, 10 Jul 2020.

    Hunterass

    Sargento

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cual es su numero?
     
    Hunterass, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pikles

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Jueguese su número porfa
     
    Pikles, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    EMA, en el antiguo y desaparecido Nitgh Club Scarlett.
     
    digan lo que digan, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Desperado

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    De las Kines...A ver dijo el ciego....Pongo mi rankankán:

    1) Abigail, "Lili house" 130cm de poto, anal todas las poses. La flaca medía como 1.80cm Como 20 veces me atendió y me venía siempre dentro de su anexo

    2) Valery, "Lili house", 120cm de poto, analadicta, me atendí como 50 veces con ella y 3 sesiones en cada incursión. Todas las veces también me venía en su rabo.

    3) Elizabeth, "Lili house" ,abogada, trabajaba en un estudio por Emancipación. SEÑOR POTO! 130cm Piernona también, se hacía la de rogar porque le dolía por el asterisco pero siempre cedía. Me atendí unas 10 veces. Primero en Lili luego por Breña. Igual, anal internall

    4) Natalia, "Sonia o Violeta girls" un poco chata pero con un batán de 115cm...Piernas delgadas pero suaves y lisas. Pocas tetas, la ley de las culonas. Me atendí como 40 veces y me venía o bien en su concha o en el culo. Le hacía puntada de zapatero y bien sumisa cuando la taladraba. Aguantaba el dolor.

    5) Camila, "Violeta o Sonia Girls" su culo paradito y nalgas redondas me llamó la atención. Sólo me atendí 2 veces, una que lo hicimos normal con preservativo y la segunda que me desgracie porque le pedí anal y me cobró un adicional, le hice un hueco al condón y se la mandé pelado. Cuando me vine, la agarré con fuerza y no se la saqué hasta venirme dentro completamente...La comadre quedó adolorida y cuando vio el condón roto, se volvió loca. Pensó que la iba a contagiar algo....A las finales se enojó y se fue y me dijo ni más. Su ano quedó sangrando pero me di el gusto de reventarla carajo

    Por ahí estuve de enamorado con una veneca, un super poto....Quería que me vaya a vivir con ella pero no atraqué...Zafé porque estaba poniéndose jodida. Estuve como 80 veces con ella, 2 veces me vine en su boca, 1 vez en su vagina y 77 veces en su ano. La pasé super porque casi no gastaba en telo, ya que la atoraba en su casa. De ahí se puso a convivir con un pata que le ponía el billete, le lavaba la ropa, estaba enamorado ese pata pero ella se veía conmigo a escondidas sólo para cachar hasta que saqué la huaracha porque como decía, se estaba templando.
     
    Desperado, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El oso judío

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    +51 944 661 374 cofras esté es el número
     
    El oso judío, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma y Manguera les gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    cofra usted si es recontra kamikase que a sabiendas que una se cuida fue capaz de hacerle hueco al condon y nadie es nadie para arriesgar a alguien .
     
    Pasionario123, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sven654 le gusta esto.

    Desperado

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Puede ser...Pero fue hace muchos años y fui presa de la emoción. A muchos nos ha pasado ello. Felizmente todo tranquilo.

    PD: Una vez que estaba en el local de lili en la Av. El Ejército, me asomé por la ventana y vi un pata que estuvo haciendo oral sex a Gina....Y ustedes saben que hay patas así, sin embargo, los que critican son doble moral porque si vas a acudir a casa de citas o a prostíbulos, sabes a lo que te atienes
     
    Desperado, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y kachero86 les gusta esto.

    Pikles

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Dicen que loa preservativos no son seguros....
     
    Pikles, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thiago20

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    buenaa cofra todo un adicto a las culonas como debr de ser y claro estar formal con una veneca hay q estar jodidos las venecas es para kches sino te dejan pobre

    ----------
    NOTA DE MODERACION:
    Evite citar todo el mensaje, solo lo mas importante.

    ----------
     
    Última edición por un moderador: 4 Jul 2021
    thiago20, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Desperado

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Así es cofra, le cuento una anécdota: En el 2013 en el local de Ayacucho, atendía una Charapita llamada Fiorella, cabello pintado largo , ojos cosméticos verdes, piel suave...Tetas normales y el culo y las piernas eran lo mejor. Bajaba para atenderme con ella y con La Sirenita que en esa época también brindaba su atención. Ambas eran ricas y daban el ano incluido en la atención. Un día, al ponerme el preservativo para atenderme con Fiorella, le estaba dando de alma y se vino un par de veces...Cuando me quito el preservativo, este estaba oliendo raro...A pescado muerto...Me palteé y me acerqué a su concha para olerla y efectivamente, era un olor horrible.
    Al toque me fui a lavar y mientras lo hacía, Patty la tetona quien administraba el local me decía muchas veces: "Me hubieses esperado para atenderte,pero tú terco te fuiste con la otra y ya ves"....Patty era mi pata pero le dije también que si ella no hubiese estado cachando con otro, me hubiese atendido con ella. En fin....
    Estuve cerca de 1 mes oliéndome feo la entrepierna hasta que al fin, con un líquido FEM que es para las hembras, pude sacarme toda la huevada impregnada al costado del muchachón...Como verá cofrade, usé preservativo, pero aún así, se me quedó el humor fuerte de la concha de Fiorella.
    Algo adicional, no sé si la flaca se habrá dado cuenta pero había veces que ella en el sexo, se metía mi pieza en su boca a mamarla con todo ese hedor....En ese momento no me había percatado, pero al finalizar...Asu madre....Pescado muerto!
     
    Desperado, 6 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    khr1s

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    Buena culona que me comi............
     

    Adjuntos:

    Última edición: 5 Ago 2021
    khr1s, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    cofra quien es ? tiene tema en el foro o con que numero anuncia ?
     
    Pasionario123, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    Tuberio tubino

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Sólo los de troqueros de la vieja escuela se acordarán de esta megaculona... Era una tal Andrew o Andrews algo así se hacia llamar era una morena con un mega culazo del corredor izquierdo del troca... Siempre paraba con un bikini de Puerto Rico o EEUU no recuerdo bien... Pero era un culazo. Inmenso .. Está canina era media rara , metía un florazo que su marido era un piloto de una aerolínea europea o algo así,. La cosa que ella decía que era americana y a decir verdad no hablaba bien el español ... Decía que su papá era Alemán y su mamá americana.... Le gustaba hablar a la culona .. antes y después del cache.... Recuerdo que me volví su casero y me atendía siempre con ella , era paciente lo único que nunca me quiso soltar el ano.... En esa época recuerdo que me dió su teléfono o su correo ... En esa época no existía ni WhatsApp ni Facebook ni todas las redes sociales ... Así que elcorreo solía usarse con más frecuencia para comunicarse que ahora...Creo que solo había hi5 jajaja pero no me quiso dar su cuenta jajaja... Bueno ese fue el culo max grande que me comí .. aunque no lo medi ... Ahora sí mido los culos jajaja...
     
    Tuberio tubino, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JanoJimLi y ayrton les gusta esto.

    Culioneroxxxx

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La última megaculona que me he comido es Esther Corzo. Lo malo que no soltó el anubis. Por lo demás, un buen polvo. Luego está la Chuby y sus amigas que atienden por un parque cerca a la Cantacallao. Son como cinco chubies venecas ahí en ese depa. Solo a dos me comí hace unos meses. Pero me dijeron que incluso hacen cuartetos y quintetos. Lo que sé es que ahora dos se han separado de ese grupo y están atendiendo en telos nada más.
     
    Culioneroxxxx, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5, ayrton y El husar les gusta esto.

    Mamam65

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    3.289
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lola de surco el último culote que me acabo de comer, ya muchos la conocen es una deliciosa kinee IMG_20210806_214303.
     
    Mamam65, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tuberio tubino

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Doc cómo la contacto , a esas culonas
     
    Tuberio tubino, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    Culioneroxxxx

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Papu, en photokines las encuentras como Bárbara y Vivi a las que se han independizado. Y a la Chuby la encuentras como Jessy. Ella cría a sus porcinas en su granja de la Cantacallao. Solo me comí a la Chuby y a una blancona que creo ya no está. Me gustó la Chuby porque es madurona tranquilona, no jode con el tiempo. Me atraen esos lomos porque todititas dan full anal.
     
    Culioneroxxxx, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mellonman5, ridigt5, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    Lapalulaperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    TODAVIA TENGO SU NUMERO YA NO VIVE POR CHORILLOS AHORA VIVE POR EL CALLAO POR CANTA CALLAO CREO
     
    Lapalulaperuano, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    ToooOnny

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra, no sea malo y pase el video
     
    ToooOnny, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BlackMilfHunter

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    1.060
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachero.
    Ubicación:
    Lima.
    Yo tengo sus facebooks, tiene dos KR y KCRR, su numero lo conseguí pero se hace de rogar porque dice que tiene marido.
     
    BlackMilfHunter, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manguera le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página