Cual es tu lista de points donde encuentras lo mejor?

• megaplaza

Votos: 24 24,7%
  • plaza norte

Votos: 4 4,1%
  • risso

Votos: 52 53,6%
  • dos de mayo

Votos: 6 6,2%
  • grau

Votos: 1 1,0%
  • mercado ceres

• kfc santa anita

• metro la hacienda

• calle de las pizzas

Votos: 0 0,0%
  • otro

Votos: 7 7,2%

• Votantes totales
    97
  • Encuesta cerrada .
No sabes nada de belleza. Seguro eres pulpin. En este tema esta prohibido la "sopa de perro", osea hueso y pellejo. Aca solo se publica información de señoritas con cuerpos tonificados con forma de guitarra de buenas proporciones, es decir carne A1 de buena familia......anorexicas y "calaveras con peluca" buscar en otros temas

Captura-de-pantalla-2024-02-25-173922.jpg

Captura-de-pantalla-2024-02-25-223455.jpg
la veo varias veces, es mujer? es q parece un trans , es o no , se ve apetecible

A mí tampoco me gustan así de deformes y obesas pero como dicen los cofras tienen su público y no solo aquí sino a nivel mundial, así como hay aficionados a los cuerpos teens, a las modelos, y a los que les gusta el plástico o sea las flacas que se tunean, en verdad hay público para todos y por ejemplo yo no veo que en temas de kines que son delgadas vengan otros y digan que la kine es una palo seco sin carne, como dicen y estoy de acuerdo si no te gusta ni lo mires ni comentes.

Tremenda mujeron, pero para estar vetado de ella, su trato friaso, violenta y creer que fuera la única que esta por la zona, habiendo otras mas sensuales y provocativas que ella. Describí exactamente en pocas palabras, una linea suficiente.
queee, violenta? entonces no vale ni un centimo, gracias man por prevenir

Es un tanque ruso de la 2da guerra mundial, debe pesar sus 150 kilos de pura carne y grasa.....buen cache la culona
ja ja ja, yo siempre media el culo , y a veces la estatura , pero veo q me ganaron ahora tambien las pesan

Se viene Halloween y ya le salió rival a la Tía Pikoro!!!...........con ustedes "La Tía Care Bruja"

2KyDo0J.jpg
le gana a la picoro, la picoro tiene 132 de culo , esta tia tiene 136 de culo, pero en atencion la picoro es mejor

Creo q el tema debería llamarse
CUAL ES TU LISTA DE POINTS DOBDE ENCUENTRAS MATERIAL XXXL....

Confunde q solo comenten de esa categoría y si uno comenta de otras no hay eco.
si , deberia ser asi el titulo, ademas siempre al lado de una bbw siempre hay varias modelitos

Bro ya no jodas!!! Si no te gustan las gordibuenas entonces que ****** haces en este tema.
Crea tu propio foro y pon lo que ****** quieras allí a ver quien te sigue, acá en lima perú a la mayoría nos gustan las kines con hartas carnes y tmb plástico así bien despachadas no de las normales que son más del Monton.
Nos gusta voluptuosas así osea harta carne para amasar :rolleyes: culos grandotes y enfermantes así que ya deja de joder con eso de quererle cambiar el título del tema de este foro, gracias ;)
uf asi hay monton, por cada bbw hay como 3 a 5 a su costado

Users who are viewing this thread

• Atrás