¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cual es tu lista de points donde encuentras material bueno, bonito y barato?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Azotador de venecas, 28 Oct 2020.

?

Cual es tu lista de points donde encuentras lo mejor?

Encuesta cerrada 4 Feb 2021.
  1. megaplaza

    24 voto(s)
    24,7%
  2. plaza norte

    4 voto(s)
    4,1%
  3. risso

    52 voto(s)
    53,6%
  4. dos de mayo

    6 voto(s)
    6,2%
  5. grau

    1 voto(s)
    1,0%
  6. mercado ceres

    1 voto(s)
    1,0%
  7. kfc santa anita

    1 voto(s)
    1,0%
  8. metro la hacienda

    1 voto(s)
    1,0%
  9. calle de las pizzas

    0 voto(s)
    0,0%
  10. otro

    7 voto(s)
    7,2%

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.719
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma, Manguera y Lametetas les gusta esto.

    Bizszarro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Pero falta foto de espalda jejeje, parece que tiene tremendo Batán pero no al nivel de Daniela
     
    Bizszarro, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lametetas le gusta esto.

    Velex1203

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En este lista yo recomiendo y no recomiendo ahí va
    En lince no recomiendo la Arenales 2084 las flacas no se dejan ni tocar antes estaba valeska y una tal mía que si daban una excelente atención, pero ultimanente que he ido malisima atención y tampoco están las nombradas , av. Peti thoars 1944 2do piso ahí flacas buenas onda y flacas de la peor calidad en este caso me atendí con CANDY al cual no recomiendo aparte del pésimo servicio las habitaciones le urgen un cambio y más limpieza lo he notado agregale la recepcionista que tiene cara de buldog y mala gracia.
    Ahora lo que recomiendo
    En San Borja hay un depa chongo que se llamaba dulce spa buenísimas flacas que queda por la av. San Luis cdra 24 por ahora está en migración osea están en mudanza pero la atención de las flacas muy buenas sumale las habitaciones que son muy amplias y super comodas , otro quw queda por al av carnaval y moreyra con Republica panama en san Isidro muy bue atención, en lince tmb una que está por Emilio althaus cruce con Ignacio merino al frente al hotel sokohol sólo hay dos flacas ambas muy buena atención aparte que el ambiente es super agradable,es todo mi aporte por ahora.
     
    Velex1203, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TIORICO, Losviciosos y Luis Mirror les gusta esto.

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta recibidos:
    7.809
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    que tal estomago que tiene la gente en este tema, pura carne de tercera... si, es cierto, gustos son gustos, pero, las cosas como son...

    por comodidad, distancia, yo siempre me muevo entre san borja (av san luis, av aviacion) y surco (velasco astete, puente benavides)... intente en la molina (flora tristan, constructores, la fontana) pero las venecas eran frias, asi que no me atendi.
     
    Luis Mirror, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pierre14 y Charliee les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.719
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Black Star

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    [QUOTE="Azotador de venecas, post: 4835550, member: 253673

    Que tal orejones!!! Asi como esta nena me gustan!! Gracias por la foto amigo "Transportador de Venecas!! Ya la vi hace un tiempo y es guapa, de cuerpo llenito, tetas pequeñas y un potaso rico, aún no me atendí y me pareció media sobradita!!!
    Por lo visto y leído de todos los puntos en Lima, este es el que cumple con la pregunta!! Porque las carnes son lo mismo en todos lados y el riesgo lo mismo!!! Lo bueno que aquí si te estafan no pierdes mucha guita!!!
    Algunos creen que porque pagas más creen que la susodicha será más profesional o los tratará como a Tom Cruise o un Jeque!!! Ya pe nenes!!





    [​IMG]
    [​IMG][/QUOTE]
     
    Black Star, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma le gusta esto.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cada vez que vean a las putas venezolanas caminando por las calles tengan muy presente que sus cafichos sicarios, rateros, vividores, estafadores y mafiosos estan merodeando la zona en moto, o en carro con lunas polarizadas, o dentro de un restaurante, o sentados afuera de la fachada de un negocio, cuidando a sus cochinas putas y cuidando su fuente de ingresos, con el arma de fuego escondida. No lo olviden.

    uDY3Kcg.
     
    xxpertiz, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cazaculox, acdc, Lametetas y 2 otros les gusta esto.

    Bizszarro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Que rico culo, que zona es?
     
    Bizszarro, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charliee

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    jr. chancay con jr.zepita, guiate por el local "el chinito"...

    Ultimamente estoy yendo a la galeria "El dorado", recibi muy buena atencion...

    Para nada recomiendo Lima Park, cobran 70 soles les pagas y luego te dicen que no tienen preservativos y es un costo adicional... y para rematar el payaso, solo acepta una posicion "la del pollito sentado" pasan 4 minutos y ya la rufiana esta relojeando, malisima atencion, como se ha maleado esa galeria.

    Disculpen, otro de los lugares para fornicar comodamente con rufianas, es la galeria venetto, pero por favor vayan temprano a las 9 a.m, las rufianas estan fresquitas, si van tarde puede que los relojeen.
     
    Última edición por un moderador: 2 Feb 2022
    Charliee, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    No alimentes con tu dinero a las mafias de cafichos venezolanos que estan dejando sangre y muerte en nuestro pais.

     
    xxpertiz, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord, dan2616, Cazaculox y 2 otros les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Lince se esta maleando de a pocos. El movimiento en las calles es iman para los delincuentes y entre bandas rivales se disputan el control de las callas y de las rufianas.
     
    MisterioLima, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dan2616 y xxpertiz les gusta esto.

    Habbab

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Las cárceles no pueden ser una opción para estas lacras venezolanas, HAY Q EMPEZAR A LLENAR CEMENTERIOS CON ELLOS... es lo q corresponde direccionar a nuestras autoridades desde el Ejecutivo, aunque lo preocupante es q la corrupción q abunda en las instituciones del Estado hace de esa labor una utopía.... Si las mafias hacen de las suyas en puntos estratégicos como Lince, Megaplaza, Mall del sur es xq la policia, los municipios, y gobiernos regionales estan coludidos en la trata de blancas y forman parte activa y directa de estas organizaciones criminales.... como con los celulares, no compres robado.... igual con las tapus, no consumamos kines cafichadas x estas lacras llaneras..... busquemos kines independientes en cualquier point, la nacionalidad es lo de menos con tal q sea de tu gusto....
     
    Habbab, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Castillo quiso expulsar a un grupo de venecos que supuestamente tenían antecedentes (algo que nunca fue comprobado) y ni siquiera pudo hacerlo y los tuvo que traer de vuelta. Si no pudo expulsar a ese grupo que era fácil de coger, imaginen a los realmente prontuariados que saben ocultarse para que no los atrapen.
     
    MisterioLima, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    saben si sofia la culona, esta bajando, saludos
     
    pizarron1206, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sociolatino7777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No recomiendo el de Petit thouars 1944, 2do piso mal oliente foco infexioso, kines de riesgo especialmente Candy y Emily despues de mi ultima incursión me encontre con una mala experiencia esta semana, higiene de estas mala y falta de privacidad solo se dedican hablar muy mal de los clientes entre ellas todo se cuentan y comentan luego a uno mismo cuando te atienden, sera para quitarse los clientes no lo se pero muy boconas y nada reservadas, estan quemadas estas flacas por los comentarios que se escucha en el mismo depachongo entre las kines, peor imponen la 1/2 hora lo cual fue positivo por esta experiencia mala. Conversando con un dr. De una clinica de lince ya antigua me dice que hay chicas de ese depachongo que se consultan alli van juntas y les detecta infexiónes seguidas me dijo era una alta delgada cabello con su plata color negro y bajita aguileña las mas frecuentes, sera por eso se ausentan siempre, y hay una bonita de cuerpo bueno, cabello lacio color chocolate, medio alta y potoncita con su plata se hace sus chequeos puntuales y se preocupa siempre es lo positivo.

    Recomendado el nuevo local en Emilio Althaus cuadra 4 frente a un hotel mas higienico y sobretodo reservadas las kines y limpias, hay carne joven y con experiencia (Natalia,Ruby y Ambar) saben su negocio espero lleguen mas kines para escoger la decoración es similar al dep. de Petit Thouars espero no jale ninguna kine de ese point malograria el lugar asi esta muy bueno y espacioso.
     
    Última edición: 9 Feb 2022
    Sociolatino7777, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Velex1203 les gusta esto.

    Velex1203

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Coincido contigo cofra yo me he atendido con pamela y candy, con esta última tuve una mala experiencia y ahora con lo que me dices de las enfermedes ya me esta dando un poco de preocupación ya que me dijeron que es posible que candy este con alguna enfermedad yo tambien la he escuchado hablar y es muy alzada déspota y trata de minimizar a otras personas, agregando que en este local la recepcionista es muy amargada una cuadrada chata seguro la viste, con el local si da un poco de asco para el minucioso sabrá que en las alfombras ha fluidos sin limpiar desde tiempo y no me quiero imaginar las camas, un ASCO TOTAL LA PETI TOARS 1944
     
    Velex1203, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xxpertiz le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.719
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanperez20

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    recorde que el año pasado me atendi con esta morena, y tal cual lo dije su trato frio, seco, sali asado.. hace unos meses atras aprox iba a risso y tambien la veia, pero me llegue a comer otras 2 venecas, la ultima vez q fui la volvi a a ver y me puso fierraso la verdad, dije "me arriesgare" pero usare mis tecnicas de seduccion al maximo, y salio un trato bacan!

    d2.JPG d3.JPG
     
    juanperez20, 14 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.719
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.719
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Señores moderadores @Hefesto @iShankS @Tanathos les sugiero el baneo definitivo de esa cuenta clon xxpertiz. Todos los días hace spam repitiendo lo mismo en todos los temas. No aporta absolutamente nada al foro. Revisen su historial, repite lo mismo todos los días llenando de basura los diferentes temas. Cero rankings, Cero información relevante, Cero credibilidad. Si no le gustan las kines, para que se registra en el foro? Si tiene miedo de salir a kinear, para que se registra en el foro?

    El foro es para atenderse con kines y dar información, además de mantener un comportamiento correcto respetando la opinión de los demás cofrades. Esta cuenta clon solo se dedica a hacer spam insultando y atacando a todos los cofrades que si se atienden sin aportar ni un carajo al foro, faltando el respeto de varios cofras y no cumpliendo con las normas del foro. Esa clase de cuentas basura deberían ser baneadas de inmediato. A la espera de sus comentarios.
     
    Azotador de venecas, 18 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - lista points encuentras
  1. arbus
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    251

Compartir esta página