¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cual es tu lista de points donde encuentras material bueno, bonito y barato?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Azotador de venecas, 28 Oct 2020.

?

Cual es tu lista de points donde encuentras lo mejor?

Encuesta cerrada 4 Feb 2021.
  1. megaplaza

    24 voto(s)
    24,7%
  2. plaza norte

    4 voto(s)
    4,1%
  3. risso

    52 voto(s)
    53,6%
  4. dos de mayo

    6 voto(s)
    6,2%
  5. grau

    1 voto(s)
    1,0%
  6. mercado ceres

    1 voto(s)
    1,0%
  7. kfc santa anita

    1 voto(s)
    1,0%
  8. metro la hacienda

    1 voto(s)
    1,0%
  9. calle de las pizzas

    0 voto(s)
    0,0%
  10. otro

    7 voto(s)
    7,2%

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    viejo se ve que no lees el foro, esa flaca ni es nueva, ni es NUEVO VALOR, es la recontra conocida, SOFIA, polvo normal, no es una loba, es cumplidor, es un buen culo, pero no esta bajando por lo que me dice, es la ALEXIS TEXAS jajaja como le han dicho algunos por aca, saludos
     
    pizarron1206, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sol_1007 le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.719
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esto paso por el oxxo de alcedo, un jeropa-tuber menos.......ya ven, por estar parados como cojudos con el celular en la mano estos jeropas creían que estaban libres del peligro, el que debe estar sudando frio es bunny.pe que esta recontra identificado por mostrar su cacharro de pulpin virgo en sus videos y ni hablar de "Mongolo-Golo" que a pesar de tener mascara también se le ubica en una nomas por el cuerpo y la voz............

     
    Última edición: 13 Ene 2022
    Azotador de venecas, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.719
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Recientemente vi a la chama Andrea pululando por alcedo y la vi muy diferente, nose que le habrá pasado pero ha perdido las curvas y el atractivo que tenia el 2020, seguramente le habrá dado el covid y ha perdido forma y también varios kilos de peso que se le almacenaban en el trasero y las piernas, nos saludamos de lejos pero dije next nomas, Camila y un par mas de culonazas que he visto este año definitivamente se llevan los primeros lugares de la zona.............

    2022
    [​IMG]

    2020
    [​IMG]

    1er puesto verano 2022 - Camila
    [​IMG]


    2do puesto verano 2022 - Chama XXXX
    [​IMG]

    3er puesto verano 2022 - Chama XXXX
    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Ene 2022
    Azotador de venecas, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oscarlima35, Ichigo Kuro y El husar les gusta esto.

    Bizszarro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno estamos de acuerdo con el primer puesto, falta ramkankan chama verano 2022, entre interbarrios: risso, mega plaza y Alfonso ugarte
     
    Bizszarro, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ithier2003 le gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Lejos están esos tiempos en que a esos telos podías llevar tranquilamente a alguna amiguita o levante de discoteca con total tranquilidad, incluso un par de kines que pude sacar por afuera de sus depas también cayeron por ahí , ahora esa zona es zona roja y ni siquiera puedes caminar tranquilo porque una bala perdida puede aparecer en cualquier momento. Venezolanos y la rcsm larguense de mi país.
     
    ithier2003, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xxpertiz y mustaphahadji les gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Parece todo indicar a TUCHERO ese Chongotuber, ya ni baja videos ajjajaja
     
    ALIAS"J&J", 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Este sujeto que alienta y vive explotando venezolanas que delinquen al igual que él, acá pasea como Pedro por su casa. Ojalá se haga justicia y cortemos accesos a estos artífices de baños de bala y sangre.

    Acá otro que vive de estos enlaces promocionando a quines tiñen con sangre de cofrades las calles de Lince.
     
    Última edición por un moderador: 19 Ene 2022
    ElHombreInvisible, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mustaphahadji, xxpertiz y Hunterass les gusta esto.

    Bizszarro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Oye conchadetumadre, yo no promocionó a nadie, hijo de puta. En primer lugar aborrezco a los cafichos, mamis, serranotubers y demas.
    No tengo la culpa de que tengas falta de comprensión de lectura so animal porque si lees bien el título del thread se enfoca en las zonas donde encuentras buenas flacas, es más hay una estadística donde los cofras con su voto hasta el momento concluye que en risso, megaplaza y dos de mayo (Alfonso ugarte) les parece buena oferta, por eso en mi comentario anterior resaltó esos sitios.

    Ahora si eres un acomplejado más del por qué resaltas venezolanas etc, etc Bueno a mi caen bien y me tratan bien sea veneca, colombiana, ecuatoriana, peruana, extraterrestre. No tengo la culpa de que seas un resentido social
     
    Bizszarro, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Acá es evidente que cuando echan Raid las cucarachas salen alborotadas y es evidente que se agarró carne. Se está chocando con el bolsillo de los promotores de callejeras coludidas con esta mafia lumpenezca.
     
    SpiderSex, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mustaphahadji le gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Pájaros caídos frente a la mafia venezolana que se está apoderando de las calles y los portales web donde antes se podía conseguir carne con las tres B. Ahora solamente por consultar cualquier cosa por internet te mandan mensajes extorsionando, páginas como Locanto ó skokka se han vuelto también nido de estás mafias.
     
    ithier2003, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mustaphahadji le gusta esto.

    CHEETOS

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Me han amenazado varias veces y a esos cafichos venecos les he metido miedo con contactar con unos conocidos para que los chapen y los metan a cana, porque trata de blancas es un delito fuerte, la cana es entre 10 a 30 años, terminaron bloqueándome esas ratas, si les amenazan por whatsapp no les tengan miedo a esos hijos de puta
     
    CHEETOS, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bizszarro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    El foro, thread es para compartir y divulgar experiencias entre cofras, si eres un acomplejado que te tratan mal etc etc etc, crea un thread aparte y colocas lo que creas conveniente, no califiquen a otros cofras que en sus gustos pueden resaltar venezolanas culonas, colombianas, ecuatorianas, etc etc.
    Continuen su rutina que nuestros comentarios o pareceres de gustos no les afecte.
     
    Bizszarro, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHEETOS

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Los cafichos venekos paran en el OXXO, compran comida, cigarros, chela y se ponen a hacerla afuera

    [​IMG]
     
    CHEETOS, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ichigo Kuro, xxpertiz y SpiderSex les gusta esto.

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ayer me llegó una amenaza al whatsapp, procedí a bloquear, ya es la segunda vez, la primera fue en noviembre 2021. Luego vi un reportaje que son bandas de venecos que pulsean a varios numeros de clientes, siempre hay un asutadizo que cae.
     
    SpiderSex, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kaiser7 le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Risso no deberia ser considerado como lugar de material barato si te cobran hasta 300 la hora, 150 la media... supuestamente las callejeras eran una opcion economica como lo son en el centro de Lima u otros distritos. Estan pagando harto sobreprecio e injustificado.
     
    VenomElVenoso, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    2.626
    Puntos de trofeo:
    209
    Cofra te das cuenta que aca hay un caficho asolapado que siempre da vida a esos temas, hay que tener cuidado con esas lacras no solo estan en las calles sino que tambien tienen cuenta en el foro, esa escoria necesita hacer merchandising sino su gente se muere de hambre.
     
    Shaka de Virgo, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHEETOS

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    es mejor ignorar a esas lacras, la mejor forma de matarlos de hambre y que se larguen
     
    CHEETOS, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hasta antes de año nuevo, Andrea estaba atendiendo en la galería Lima Park. Me la cruce de sorpresa ahí, me dijo que mucha batida en Risso por eso se había quitado. En una me atendí por estaba cobrando 70 el polvo a diferencia de los 150 que cobraba en el distrito felino, pero ahí me di cuenta que se ha descuidado la chama. No parece que ha engordado, más bien que ha perdido forma, su culos se ha reducido y la cintura se le ha crecido mucho, ahora tiene una forma más cuadrada su cuerpo. Me atendí esa vez y después fue pese a que siempre me hacia el habla, pero ahí no más en esa galería habían mejores culonas.
     
    El husar, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se sabe que aka hay facichos o dueños de agencias, lo mal que se hace en SEÑALAR A CUALQUIER USURARIO SIN PRUEBAS. Al margen de ello si quieres te atiendes y sino NO,quieres pagar mebos? Encuentras Alfonso Ugarte,y si te atiendes en Risso y estas apeligrado e inseguro mejor no vayas y listo. A mi nunca me importo esa vaina de cafichos de etc, etc, siempre cargo un fierro por si me pasa cualquier robo. Saludos
     
    ALIAS"J&J", 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.719
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Efectivamente, ha perdido esa silueta marcada y carnosa que tenia el 2020. Cuando la ví hace poco obviamente la reconocí por su rostro y talla inconfundible, además que la azoté varias veces, me reconoció con una sonrisa, pero ahí nomas le dije para otra ocasión. Lo bueno de Andrea era el trato bastante sumiso, cordial, amigable, su vocecita femenina, pero el hecho de que haya perdido varios kilos le resta demasiado puntaje y terreno frente a sus mismas compatriotas. Seguramente le dio covid y ha bajado unos 10 kilos, varias chamitas del Megaplaza como Angelly también estuvo con el bicho el año pasado y bajo bastante de peso, se retiro un tiempo pero en pocos meses pudo recuperar carne y grasa en el culo y las piernas. Definitivamente Andrea sabe que ya perdio terreno con sus mismas compatriotas de 19 a 23 años cuerponas como ella e incluso más por lo que no le queda otra que irse al centro. He visto recientemente unas 3 o 4 chamas con un puntaje cercano a los 9 puntos que no las había visto el año pasado, mención aparte la chama Camila que de lejos se llevará la corona a la mas megaculona del 2022 y eso que recién comenzamos enero, nose si aparezca alguna otra chama que le haga la sombra con esas dimensiones infartantes que se maneja.........

    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - lista points encuentras
  1. arbus
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    251

Compartir esta página