Cual es la kine mas peligrosa que has conocido?

• wendy

Votos: 9 9,4%
  • tia paty

Votos: 26 27,1%
  • ashley

Votos: 36 37,5%
  • pantera

Votos: 6 6,3%
  • karina

Votos: 7 7,3%
  • dayana crazy hot

Votos: 7 7,3%
  • samantha

Votos: 0 0,0%
  • claudia

Votos: 0 0,0%
  • otra (especificar)

Votos: 8 8,3%
  • yayita

Votos: 8 8,3%

• Votantes totales
    96
  • Encuesta cerrada .
hace cuanto tiempo murio?
Hace 2 años creo, me atendi con ella por la bolichera...muy rixa pero tbm adicta a la blanca antes de cacharla se metio sus lineas, muy buena puta pero despues de cacharla comenzo hablar huevadas y me quite porque seguia metiendose coca

Hace poco contacté a una kine retirada q tiene su canal en tiktok donde vende contenido y también promociona su bar restaurante, le escribi x chat y le compré videos hot. hasta ahí todo bien. Luego la pulseé pa consultar si podia conocerla en vivo o si hacía salidas. Ella me dijo q primero debianos conocernos personalmente en su restaurante.. Gran error gente! Yo como gil acepté su condición...
Resulta q esta kine tenia su local todavia x Villa el Salvador cerca al cementerio... Una desgracia!! llego al punto y el sitio era un bar d choros y delincuentes. Encima atendían con la reja cerrada, adentro había unos maleantes chupando con la cojuda y con la música a todo volumen.. Vi ese panorama y al tok le escribí a la kine contándole q yo no la hacía, q su local parecía peligroso y q mejor era vernos otro diá. No iba a arriesgar mi pellejo x una tía d tiktok.
La kine se molestó feo conmigo, me dijo q entre nomás y q me iba a dar un salón vip pa estar los 2 solos pero la verdad después d ver un local cerrado con rejas y encima con 4 choros chupando a oscuras adentro mejor quitarse nomás amiguitos..
Da pena ver como terminan esas cojudas.. la hembra estaba rica no se q chú hacía atendiendo choros es una pocilga como esa.. en fin... cosas del orinoco

Hace poco contacté a una kine retirada q tiene su canal en tiktok donde vende contenido y también promociona su bar restaurante, le escribi x chat y le compré videos hot. hasta ahí todo bien. Luego la pulseé pa consultar si podia conocerla en vivo o si hacía salidas. Ella me dijo q primero debianos conocernos personalmente en su restaurante.. Gran error gente! Yo como gil acepté su condición...
Resulta q esta kine tenia su local todavia x Villa el Salvador cerca al cementerio... Una desgracia!! llego al punto y el sitio era un bar d choros y delincuentes. Encima atendían con la reja cerrada, adentro había unos maleantes chupando con la cojuda y con la música a todo volumen.. Vi ese panorama y al tok le escribí a la kine contándole q yo no la hacía, q su local parecía peligroso y q mejor era vernos otro diá. No iba a arriesgar mi pellejo x una tía d tiktok.
La kine se molestó feo conmigo, me dijo q entre nomás y q me iba a dar un salón vip pa estar los 2 solos pero la verdad después d ver un local cerrado con rejas y encima con 4 choros chupando a oscuras adentro mejor quitarse nomás amiguitos..
Da pena ver como terminan esas cojudas.. la hembra estaba rica no se q chú hacía atendiendo choros es una pocilga como esa.. en fin... cosas del orinoco
Bueno cofra seguramente esos choros andaran forradasos de billete y como se sabe para una kine por la plata baila el mono..

Buenas a todos me expreso para mostrarle la estafa la cual recurre esta clase de gente,subire fotos para que lo puedan ver,
Una mujer horrible con una guataza despeinada sucia sudada y fea
Llega al cuarto encima en sandalias como si fuese una recicladora me dio tanto asco al momento de abrir la puerta que queria irme lamentablemente estaba en un hospedaje donde no conocia al dueño,la señorita recontra horrible su numero de wtsp la cual era su anuncio era otro tipo la cual pedia ella 130 y 20 soles para su taxi 150 una mujer tan horrible que no merece ni 10 soles,perdi alrrededor de 170 mas el hospedaje ni preservativo traia me dio tanta colera y rabia de no poder hacer nada queria irme
Llego sin bolso sin nada con celular nomas que horrible,bueno la cosa que…
[Totalmente horrible me da asco nunca regresaria atenderme reporten du pagina o jodan su numero es la mujer mas fea que eh visto hablando claro parecia una basurera csm que tal estafa
link de la pagina de esta flaca totalmente horrible:https://www.skokka.com.pe/anuncio/s...bellos-castano-ondulado-pe8ykbh56/?pck=c19cd8

lo peor de todo que sigue estafando no es nada de la foto es totalmente puro filtro
lleno de acne y manchas por todo el cuerpo que asco la verdad

Tengan cuidado con esta kine se hace llamar BRENDA si caficho un muerto de hambre la maneja igual que ella
Toda la razón al cófrade, he tenido la mala experiencia de atenderme con ella, en la página skokka ponían el anuncio de una chibolita flaca bien contorneada, y cuando me hospedé llegó esta gorda malholiente veneca

Wuau debe ser la conocida tia veneno, mejor fugastes de ahi.

Podrias mandar su usuario de tiktok porfavor hermano, para intentar ya si me calatean seré yo por gil, pasa porfavor hermano

El examen se hace pasando varios meses, no a los días.

Te recomiendo hacertelo en 8 meses. Y otro día ponte condón para que no estes preocupado.

Si lo hace con uno que no ve hace años, imagínate como será con otros.

La experiencia en el kineo te enseña a no creer en las mentiras de las kines o de todo lo que dicen solo un mínimo porcentaje es verdad.
En que época vives mano, los examenes de sangre de cuarta generación de hoy en día te los puedes hacer a partir de las dos semanas de contacto de riesgo, verificas si quieres despues de tres meses, pero al menos ya te cuidas, a que esperar seis meses minimo, es dejar pasar mucho tiempo, esas eran las pruebas de tercera generación.

Esa flaca sigue subiendo videos dónde le dan a pelo por el culo..
Ahora actualmente parece sospechoso que ya no actualiza sus videos borró su número de WhatsApp parece que la enfriaron o la llenaron

Fue hace tiempo ya, comienzos de 2024 creo pero busque una kine que me quede cerca en Pueblo Libre y justo estaba a unas cuadras y pues en primera que me hicieron cambiazo. Entre al depa y luego al cuarto y le dije a la flaca(que no era tan flaca) que no era ella y me dice que si es y que ya estoy ahi y que pague que en el otro cuarto esta su marido veneco con arma y si no quiero problemas que siga nomas. Nada pues ya estaba palteado, pague y pues fuimos a la cama y la gordita pues no me ponia y a parte que estaba alerta y el amigo no se paro y pues le dije que mejor me iba y ahi queda.

1770425938485.webp

Si algun día los mandan a un depa de este edificio al costado del Britanico de la bolivar vayan con cuidado cofras.

Fue hace tiempo ya, comienzos de 2024 creo pero busque una kine que me quede cerca en Pueblo Libre y justo estaba a unas cuadras y pues en primera que me hicieron cambiazo. Entre al depa y luego al cuarto y le dije a la flaca(que no era tan flaca) que no era ella y me dice que si es y que ya estoy ahi y que pague que en el otro cuarto esta su marido veneco con arma y si no quiero problemas que siga nomas. Nada pues ya estaba palteado, pague y pues fuimos a la cama y la gordita pues no me ponia y a parte que estaba alerta y el amigo no se paro y pues le dije que mejor me iba y ahi queda.

1770425938485.webp

Si algun día los mandan a un depa de este edificio al costado del Britanico de la bolivar vayan con cuidado cofras.
Asu cofra, que fea experiencia, eso es lo malo de ir a depas, a las quinientas te puede pasar eso pero tmbn no hay que hacerse paltas, yo en su lugar, salía y defrente iba a la comisaría o dentro del departamento llamaba a la policía, más rápido te botaban pero el susto del momento si te lo llevas fijo.

Users who are viewing this thread

Atrás