Buenas a todos me expreso para mostrarle la estafa la cual recurre esta clase de gente,subire fotos para que lo puedan ver,
Una mujer horrible con una guataza despeinada sucia sudada y fea
Llega al cuarto encima en sandalias como si fuese una recicladora me dio tanto asco al momento de abrir la puerta que queria irme lamentablemente estaba en un hospedaje donde no conocia al dueño,la señorita recontra horrible su numero de wtsp la cual era su anuncio era otro tipo la cual pedia ella 130 y 20 soles para su taxi 150 una mujer tan horrible que no merece ni 10 soles,perdi alrrededor de 170 mas el hospedaje ni preservativo traia me dio tanta colera y rabia de no poder hacer nada queria irme
Llego sin bolso sin nada con celular nomas que horrible,bueno la cosa que…
[Totalmente horrible me da asco nunca regresaria atenderme reporten du pagina o jodan su numero es la mujer mas fea que eh visto hablando claro parecia una basurera csm que tal estafa
link de la pagina de esta flaca totalmente horrible:
https://www.skokka.com.pe/anuncio/s...bellos-castano-ondulado-pe8ykbh56/?pck=c19cd8
lo peor de todo que sigue estafando no es nada de la foto es totalmente puro filtro
lleno de acne y manchas por todo el cuerpo que asco la verdad
Tengan cuidado con esta kine se hace llamar BRENDA si caficho un muerto de hambre la maneja igual que ella