¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cual es la kine mas peligrosa que has conocido y no volverías a ver?.....Cuenta tu historia

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Azotador de venecas, 12 Jul 2020.

?

Cual es la kine mas peligrosa que has conocido?

Encuesta cerrada 19 Oct 2020.
  1. wendy

    9 voto(s)
    9,4%
  2. tia paty

    26 voto(s)
    27,1%
  3. ashley

    36 voto(s)
    37,5%
  4. pantera

    6 voto(s)
    6,3%
  5. karina

    7 voto(s)
    7,3%
  6. dayana crazy hot

    7 voto(s)
    7,3%
  7. samantha

    0 voto(s)
    0,0%
  8. claudia

    0 voto(s)
    0,0%
  9. otra (especificar)

    8 voto(s)
    8,3%
  10. yayita

    8 voto(s)
    8,3%
Se permiten varios votos.

    picorico

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    641
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Esa crazy, sola se maleo, aun recuerdo tambien la primera vez, hasta le lleve un vino, tambien la primera vez se mando a pelo el oral, la manye en febrero del 2016, la primera o segunda semana aprox, recuerdo que me hizo esperar, me termino atendiendo a las 10 y por la hora me dejo quedarme a dormir en el depa a la sala, recuerdo que en la mañana entro el caficho un tio alto, flacuchento narigon, le llamo la atención de porque me dejo quedarme y se quito, la visite como un 4 veces mas, pero se maleo, me dejo plantado, ya tenia mas cacheros que la bombeaban el ano... me presento a una amiga que trajo de su primera camada imagino que muchos la manyan stefani o la china que le decian y otras mas, ya luego trajo mas y mas mujeres...al final creo que se quedo sin cabra y sin soga... que sera de su vida de crazy o dayanna en sus inicios, saludos.
     
    picorico, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    Galeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tu puedes demostrar que está sanita?
    Yo sé que no lo está y obvio que las pruebas médicas de ella no tengo como obtenerlas ni tampoco del cofra involucrado.

    Por eso puse la advertencia sin especificar cuál de esas ETS mencionadas tiene, el que quiere toma la advertencia y el que quiera que la llame y se atienda con la flaca.

    Y si por ese mensaje, las reglas del foro dicen que se banea a un usuario, no tengo ningún problema con eso.
     
    Galeno, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Payasin82

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo no tengo q demostar nada porque yo no afirmó q este sana o no, pero si vas a venir a tirar barro, mínimo sacas algún tipo de prueba q demuestre tu afirmación, es fácil decir ella esta así, ella tiene esto, ella es aquello etcetc pero no puedes afirmar algo tan delicado sin siquiera tener las pruebas q dices, me parece muy cobarde eso, podemos discutir de su atención, de lo q es la actitud en su performance, de su compromiso, su físico, etcect pero no de algo tan delicado como su salud
     
    Payasin82, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AnalistaPeru y El webas les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.593
    Me Gusta recibidos:
    21.762
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pongo en advertencia que la chama Chuby de pk ofrece full anal VIP con llenada de tanque adentro.....una mas para la lista negra

    [​IMG]

    Este chat es con su otro numero (de su aviso de skokka).........

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Masokista28

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Femenino
    las venecas chibolas punto 18 a 20 años, la mayoría cachan sin pre
     
    Masokista28, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antero AZ sex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Es su modus vivendu sexual de los chamos tirar sin condon mayormente, no se si será porque les gusta así de preferencia o por lo elevado del precio del condon, pero en Venezuela es una practica comun y con esa costumbre llegan a Perú.
     
    Antero AZ sex, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A D1sc0 Bear y yoniperez les gusta esto.

    Wisdom_2020

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    A esta gorda no me la tiro ni gratis csm.:confused:
     
    Wisdom_2020, 18 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez, MAX POWER y Komodoro11 les gusta esto.

    Raul Live

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno cofras debo confesar que pequé con una historica pero una historica mal jajaja.
    Hace poco vi el anuncio de la tal Ashly en photokines, obvio que me jalo el ojo eso creo que a todos les ha pasado, la cosa es que la busque en este foro y encontré un tema ya antiguo con malas referencias, aun así la curiosidad me gano y es que ya he tirado con otra histórica, dicen que es su amiga o ex amiga no sé la charapa "Dalia" sin mentir una atención de la ptmr muy buena vibra la verdad.
    Con ese antecedente busque a esta histórica (Ashly) sabiendo todo lo que se dice pero tenía que probar.
    En fin, la cite a un telo y al llegar la flaca, me tope en la que hasta ahora por lo menos ha sido mi peor experiencia. A ver de cuerpo, aunque subida de peso pasa piola pero lo que me desencajo fue su rostro jajaja puta una mezcla entre estar drogada o pasadaza, chupada.
    Me palteo, no sabia que hacer porque según los comentarios la flaca es media crazy, le hable paja, le di un sencillo más su taxi y hasta nunca.
    No me arrepiento sinceramente porque tienes que probar y ver con tus propios ojos las cosas pero de que fue una mala experiencia fue jajajaja curado total.
    Ya no quiero más históricas jajajajaba
     
    Raul Live, 18 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    D1sc0 Bear, yoniperez, mephistoxxx y 2 otros les gusta esto.

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Yo no entiendo q afición tiene la gente de tirar a pelo con las putas o es que tienen la pinga de acero, o tal vez soy yo el que está mal???... a mi particularmente ni bien mi pinga roza la piel, o punteo más de la cuenta a una kine sin siquiera haberla penetrado o por ahi una kine me pone el condón con cierta torpeza resulta q ese mismo día o al día siguiente mi pinga amanece inflamada o con escozor... (obvio, luego se me pasa, como a la semana)... En cambio, con mi novia tiro pelado y hasta por el culo le doy y no pasa nada (a veces ni siquiera me lavo después de estar con ella).. pero con las kines ni bien tengo una actividad milimétricamente riesgosa al momento mi pene se pone rojo y con picazón... me pregunto, me pasa sólo mí? debo ir a un psiquiatra para q me revise la mente? me ha hecho brujería mi flaca? o es que los peruanos tienen pinga de acero menos yo.. CAMBIO Y FUERA
     
    EL FINO, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    D1sc0 Bear, Momo2012, mellonman5 y 2 otros les gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    1.635
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Brother, si eso te pasa solo con las Kines con solo rozarlas, sin ni siquiera penetrarlas, eso es un tema psicologico, la mente es muy poderosa, y en temas de salud mas aun, debes relajarte y pensar que nada malo te va a pasar, cuando logres hacer eso, (cosa que no es facil porque al parecer siempre has pensado asi) esas molestis ya no volveran. Si eres asi en el aspecto sexual, es posible que tambien lo seas en otros aspectos de tu vida, cosa que debes manejar sino se convertira en un problema de ansiedad, visita a un psico, en unas 5 sesiones de desahuevara
     
    abel10, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A D1sc0 Bear y EL FINO les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta recibidos:
    1.900
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En todos estos años de putero he experimentado eso que cuentas unas 5 veces y pasa como cuando la kine me ensalibo bien los huevos o cuando sus fluidos se impregnaron en mis pendejos o algúna vez que se me rompió el poncho.

    Como digo habrán sido unas 5 veces dentro de los algunos cientos de caches, y lo que he sentido es alguna ligera picazón o ardor por unos 2 o 3 días que desaparecieron sin ningún tratamiento.
    Lo bueno es que por chamba paso exámenes médicos que incluyen despistaje de ITS y todo bien felizmente.

    Por eso a excepción de las veces q se me rompieron el poncho, no pido sexo pelado, ni oral y mucho menos vaginal o anal.
     
    Sukkoi, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A D1sc0 Bear, Rechato y EL FINO les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Trayendo el tema a colación mi ultima experiencia en la que peque de arriesgado fue con esta colocha que me ofrecio oral a pelo me pidio 50 pero le dije que solo me sobraban 20 y atraco el roche vino despues ya cuando le abri las piernas para pentrarla salio un olor a culo fuerte pt me dio asco meterla porque enserio era muy fuerte (me arrepentia haberle aceptado el frances csm) la.meti medio con asco no muy profunda y me vine rapido y me quite al dia siguiente me salieron hongos en la ingle (con razon olia tan mal me habia pegado sus hongos)menos mal me hize examnes pars postular a una chamba y todo bien no fue más que hongos pero la limpieza de la flaca deja mucho que desear..
     

    Adjuntos:

    Banero619, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alospin

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ami me huele a peligro caundo las kines empiezan a proemeter mucho y a tratarte de " mi amor" eso me huele a un caficho asquerozo contestando el ws esas palabras las tengo betadas!!
     
    Alospin, 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wisdom_2020 le gusta esto.

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    A crazy la manye en el 2015 , culaso le di full anal y se me rompió el poncho, le di de nuevo con otro poncho y se volvió a romper.. después de ese incidente paso 3 meses y me hice la prueba felizmente nada todo negativo. Un culo lindo tenía buenaso rosadito.
    Bueno la cosa es que la visite en el 2019 después de 4 años y llego al cuarto y ya no era la misma, vino toda drogada, con el culo con manchas negro y con granos , como ya venía cargado le dije ya pasa nomas... le reventé el ojete por 30 minutos sadiqueandome, y me vine dentro de su ano felizmente que el condon nose rompió, pero apenas saqué mi pinga salió un olor a guano fuertaso que ese hedor inundó todo el cuarto de ese olor.
    De ahí fumamos una hierbita que me invito , y pal Segundo round ya nose me paro, ese culo lo vi mal ya.
    Es una pena que las Kines que nose cuidan y se van a la por drogas o no hacen ejercicio ya uno no las frecuenta nunca más . Tienen una mala vida.
    Mejor es no exponerse , mejor es tener caseras o trampas fiables confiables y sanas.
     
    Loco aldo, 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    holaje12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    A mi tambien me paso hace unos años, despues de terminar la bandida me saco el jebe y me empezo a chupar la pija como queriendo vaciarme completo, la deje xq estaba bien rica la csm pero a los dos dias sentia ardor y picazon en la pija, menos mal resulto ser una infeccion x hongos q se quitaba con hecharse crema x unos dias. Desde ahi ya todo con poncho nomas, no vale la pena.
     
    holaje12, 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    A quien no le pica es lo usual eso . Tienes q lavarte bien los huevos y pene con jabón
    Antibacterial y si Sigue la picazón comprarse una crema pal prurito. Lavarse bien es todo después de estar así , como ducharse unas 4 veces si es necesario lavar con bastante jabón antibacterial.
     
    Loco aldo, 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.593
    Me Gusta recibidos:
    21.762
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Revisando algunas paginas, me tope con esta chama categoría MILF que ya debe tener un par de años en perulandia (se parece a la tia paty) y me confirmo que efectivamente realiza el mortal servicio VIP sin condón y sin mascarilla con llenada de tanque......ahí les dejo el chat

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronald fukuy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    usen poncho causas cuidense no hagan caso a este peluchero que esta promocionando a kines kamikases debe tener alguna ETS este peluchero @Azotador de venecas cofras cuiden su vida y la de tu jerma si la tienes claro porque los pelucheros no tienen jerma eso es mas q seguro ..cachan pura kine nada mas
     
    ronald fukuy, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ricardo Lima y Loco aldo les gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    706
    Puntos de trofeo:
    89
    Cofra no creo que sea de esa manera que lo indica, por lo que he leído de los post del cofra @Azotador de venecas , siempre indica el término de "advertidos" y siempre está a la expectativa de las pelucheras y nombrarlas; sim embargo a pesar de las advertencias ya queda en cada uno tomarse su riesgo, ya somos grandecitos para eso........
     
    poseidon69, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    D1sc0 Bear, mellonman5, Komodoro11 y 2 otros les gusta esto.

    Groot

    MODERADOR

    Platinium Member

    Warrior

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Guardián de la Galaxia
    Ubicación:
    Planeta X
    Siguiendo con el titulo del tema:

    "Cual es la kine mas peligrosa que has conocido y no volverias a ver?... Cuenta tu historia"

    Leo el mensaje en mención y no veo promoción por parte del miembro, al contrario, como el lo menciona y como titulo del tema y "confirma" el riesgo de peligrosidad. El tema es justamente compartir información para evitar problemas de salud. Evite conflictos en el tema, gracias
     
    Groot, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ROSHAK_35 y Azotador de venecas les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página