¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cual es la kine mas peligrosa que has conocido y no volverías a ver?.....Cuenta tu historia

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Azotador de venecas, 12 Jul 2020.

?

Cual es la kine mas peligrosa que has conocido?

Encuesta cerrada 19 Oct 2020.
  1. wendy

    9 voto(s)
    9,4%
  2. tia paty

    26 voto(s)
    27,1%
  3. ashley

    36 voto(s)
    37,5%
  4. pantera

    6 voto(s)
    6,3%
  5. karina

    7 voto(s)
    7,3%
  6. dayana crazy hot

    7 voto(s)
    7,3%
  7. samantha

    0 voto(s)
    0,0%
  8. claudia

    0 voto(s)
    0,0%
  9. otra (especificar)

    8 voto(s)
    8,3%
  10. yayita

    8 voto(s)
    8,3%
Se permiten varios votos.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1.649
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    hola cofra, que le pasó a esa kine, de tanto peluchear se la llevó el bicho?
     
    yoniperez, 26 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmoncho1975

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Según los poco que pude averiguar fue un tema de su adicción a la cocaína, sobredosis y paro cardíaco fulminante.
     
    elmoncho1975, 26 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TDurden

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Esta hace poco anunciaba en el chacal, y en sus ratings la ponían como gran servicio y cuerpazo jaja
     
    TDurden, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.256
    Me Gusta recibidos:
    4.589
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Wendy era una buena persona, nunca te metía la mano al bolsillo o se llevaba tus cosas.

    Tenía demasiados fantasmas, nunca la ayudaron, siempre fue un alma libre.

    Su servicio era bueno, pero sus adicciones y problemas hicieron que al final no distinga la realidad de la fantasía.

    Solo queda pedir que descanse en paz.
     
    Darth Malgus, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAULCAMS, elmoncho1975, Dizaiko y 3 otros les gusta esto.

    Augustin

    Oficial

    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    390
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Todos hemos pasado por eso amigo, en mi tiempos he tenido mil y una experiencia desagradable con las kines, ahora en estos tiempos es distinto es m{as peligroso antes nos dejabamos llevar por anuncios y fotos en los periódicos y te jugabas, no habian filtros, no había retoque fotográfico, ni N cosas que hay actualmente, lo bueno era que a lo mucho te podían robar, pero ahora hasta te pueden pepear, te pueden matar no solo estafar, gracias por tu comentario eso ayuda a las nuevos parroquianos que estan entrando al munto puteril, pero yo recomiendo solo tener másximo 3 buenas hembras de prefencias caletas, paguen precio pero pidan un buen servicio, con 3 esta bien a estar andando de pinga loca por todo lima como buscando al amor de tu vida, cuiden cofras.
     
    Augustin, 28 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manualmente y yoniperez les gusta esto.

    jose_rsf_leche

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Te apodare el cazapelucheras:cool:
     
    jose_rsf_leche, 30 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_rsf_leche

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    jajajaja buen chat. Gracias hermano por las advertencias
     
    jose_rsf_leche, 30 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ratatouille The Return

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    ¿Cómo se llama el foro chileno?
     
    Ratatouille The Return, 30 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_rsf_leche

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esta rica esta chame eh!!! Quien es y como ubicarla?
     
    jose_rsf_leche, 30 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GLH

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La rola es la misma que Lania la promocionaba como Susan?
     
    GLH, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GLH

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La rola es la misma que promocionan donde Lania como susan?
     
    GLH, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TDurden

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Como cambian los tiempos. En mi caso, en 7 años he hecho casi lo mismo, solo que no voy a chongos. Más de 300 kines, amante de un par, a pelo con el 50% de las que conocí los últimos dos años. Pero en el 90% de los casos, no necesite ganarme ninguna confianza, lo hice en la primera, segunda o tercera atención. Y casi todas excepto una, eran conocidas por no dar ese servicio.

    La diferencia es que yo si supe cuando parar. Ahora solo hago con una de confianza, que aunque es riesgo, no es tanto como hacerlo con cualquiera que te encuentres por ahí y te de servicio vip.
     
    TDurden, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhonsito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Con la tía paty..no hay otra..esa tía siempre a sido loca para cachar...antes todo el mundo cachaba sin condón...inclusive en los chongos todo era sin pre.
    Buenos polvos con Paty gloria la china María...tiempos que no volvert
     
    jhonsito, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rechato le gusta esto.

    Rechato

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puntos de trofeo:
    52
    Hola jhonsito :
    La legendaria Tía Patty, confirmado unos polvazos, que rico. Nunca me la caché a pelo (mucho riesgo no lo haría), pero sí más de una vez me la mamó a pelo con vaceada en la boca, una de las mejores mamadas que me han dado en mi vida.
    ¿ Te cachaste a la Tía Patty, Gloria y la China María a pelo ?
     
    Rechato, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Augustin

    Oficial

    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    390
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Antes si en los 70s y 80s, la tía paty es 90era y esa fue la decada más jodida del sida, esa época hemos pasado los que pasamos la base 4, ahora digamos que ya el sida no es tan bravo como lo era antes que con plata o sin plata igual te mataba, sé que ahora hay un tratamiento que no es la cura pero al menos no te mueres como antes.
     
    Augustin, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    Augustin

    Oficial

    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    390
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    De las chicas más radioactivas y peligrosas que me comi fue Sayan del Stanford que la verdad no estoy seguro pero dicen que luego trabajo en el trocadero y cucardas, en fin a esta flaca la conocí allá por mediados o fines de los 90s, la fecha exacta no la recuerdo la vi por primera vez en el local que estaba en Alfonso Ugarte chibola blanca media gringona, con ademanes de pituca por su forma de hablar, chata culona, soberbia y bien loca para el cache, al parecer dicen que al al igual que muchas de ese local se stoneaban con hierba en uno de los balcones que daba a la calle potugal.

    Un día llegue buscando a Cindy o Maribel pero no estaban al parecer ya se habían retirado a otro chongo, el vigilante que se me hizo mi pata y que me daba datos sobre las chicas llamado Chepar me dio un dato y me dijo, oye flaco ha llegado una chibola así como te gustan, esta ocupada con un tío esperala y si te gusta te atiendes, me dio curiosidad y le pague entre y me puse al al lado de la puerta esperando, desde allí pude escuchar como gozaba el cache la chata, pero claro dije seguro es pendeja y fingida como muchas pero bueno era entendible es su chamba, espere y vi salir a un tombo viejo lo reconocí por que siempre iba a tirarse a las flacas gratis ya q a el le pagaban para que no caiga la batida salio y me sonrio, dije que rica chata entre y acordamos 40 soles creo q costaba el polvo no recuerdo, ni regreso con sabanas limpias comenzamos con los previos, la chata era pendeja me bajo el pantalón y me dijo estas limpio, claro le dije ya estaba fierro y se prendio de mi chula y se la metio en la boca sin pre, hacia burbujas con su saliba como jabon y bañaba todo mi pene me miraba y saboreaba como si se comiera un rico helado, allí note que sus ojos estaban algo raros como si se hubiera fumado un troncho, en fin no me importo despues de que me la mamara buen rato me tiro a la cama y saco el pre y me lo puso con la boca, dije donde una chica tan joven puede ser tan experta con el cache, comenzamos a tirar y la flaca gozaba rico, me loqueo más cuando me dijo no te vengas tirame en la boca o en los pechos, dije que rico, nos pusimos piernas al hombro, 69 con rica sopeada y beso negro, ya estaba loco, para que ese día estaba limpia, comcha rosada y nueva, luego comenzaron a tocar la puerta le dije, dile q me voy a tomar otro turno, ok me dijo pero hay que pagar saque dinero de mi billetera le pagamos al espeso q tocaba y seguí cuando abri la puerta habian como 6 mirones que estaban como locos por entrar como perros hambrientos, seguir con el cache de nuevo ssaborear esa concha me la quería comer y tomarme todos esos jugos, la puse en perrito y se quebro bien rico mostrando ese rico culote blanco le comence a meter la pinga y al ver mi pene cuando entraba y salia vi como ese fluido que le sale a las mujeres salia como leche, estaba bien mojada la perra, seguimos y le dije te quiero echar en la espalda me dijo ok pero luego me la acercas para chuparte y sacarte la ultima gota entonces estando ella en perrito me saque el poncho y me comence a masturbar viendola por ratos sobaba mi glande son su concha humeda y ella se movia, al final de tanto sobar ella sola sabiendo q estaba sin jebe se la metio asuuuu estaba en el ciero, comence a cachar me dijo, me daras una dicional yo no tiro asi, le dije si claro, pendeja en ese momento un hombre no se niega a eso, seguimos y me eche en la cama y se sento en cunclillas mirandome a mi con esso pechos firmes y con pezones rosados, se senataba y me decia no te vengas por favor, al final le dije ya ya ya no aguanto, se bajo acerco su cara a mi pinga y se la metio a su boca yo no soportaba que delicia, su tomaba la leche y se embarro casi toda la cara con la leche, terminamos y me dijo, el floro de siemrpe si te veo con otra otro día no te vuelvo a atender así, eres chibolo como yo por eso me he arriesgado, nos dimos un chape con mi leche en su boca le pague nos limpiamos lavamos y sali, afuera la gente se amontono y me fui, ya con el tiempo regresaba casi seguido y a veces la encontraba de buen humos o de mal humos no siempre te lo soltaba a pelo solo cuando a ella le daba la gana, tenia la costumbre de decirte para cachra en un telo te citaba a las 9 en metro de alfonso ugarte y la pendeja no iba le llegaba tenia a muchos pajeros a sus pies, en fin con el tiempo cambio más se puso más pendeja y es por que habian tios con plata que la mal acostumbraron a darle mucho dinero a cambio de mil cosas, y ya los q ibamos con 100 lucas nos relojeaba, en fin acá les dejo unas fotitos de esa badida que ahora es Odontóloga se salvo del cancer de mamas, se caso con un platudo burdelero que la conocio en en embiente le hizo 2 hijos y se separo, actualmente vive bien y con prefesión, así es la vida amigos. Captura de pantalla 2024-08-04 a la(s) 13.35.15.png
     
    Augustin, 4 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.857
    Me Gusta recibidos:
    22.802
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 4 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manguera y obsecionado les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1.649
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    esa gordis es de tus venecas caseritas de Zepita y alrededores?
     
    yoniperez, 4 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dizaiko

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Conozco dos pero no me he atendido con ninguna hasta ahora (ni pienso hacerlo): Isabella y Jade. Ambas chamas que son fijas en divinas.
     
    Última edición: 5 Ago 2024
    Dizaiko, 5 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luanca

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Que buen relato yo Hiba por Maribel buenas revolcadas fue mi caserita dónde estará
     
    luanca, 5 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página