¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cual es la kine mas peligrosa que has conocido y no volverías a ver?.....Cuenta tu historia

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Azotador de venecas, 12 Jul 2020.

?

Cual es la kine mas peligrosa que has conocido?

Encuesta cerrada 19 Oct 2020.
  1. wendy

    9 voto(s)
    9,4%
  2. tia paty

    26 voto(s)
    27,1%
  3. ashley

    36 voto(s)
    37,5%
  4. pantera

    6 voto(s)
    6,3%
  5. karina

    7 voto(s)
    7,3%
  6. dayana crazy hot

    7 voto(s)
    7,3%
  7. samantha

    0 voto(s)
    0,0%
  8. claudia

    0 voto(s)
    0,0%
  9. otra (especificar)

    8 voto(s)
    8,3%
  10. yayita

    8 voto(s)
    8,3%
Se permiten varios votos.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.964
    Me Gusta recibidos:
    23.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    esa tal Jenni tenia un video explicito tirando a pelo con un cliente que duraba como 5 minutos, lo publiqué en su tema hace tiempo......nunca me la comí pero recuerdo que también tenia un twitter donde tenia vídeos caseros tirando a cable pelado, muy peligrosa

    https://perutops.com/foro-relax/thr...10-de-caderas-960064112-salidas.387261/page-3
     
    Azotador de venecas, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A catt1 le gusta esto.

    ChinitoSex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    definitivamente con la tia patty land, esta señora no solo atiende a clientes sin preservativo sino q esta rodeada de delicuentes, todo su entorno lleva una mala vida, entre alcohol, drogas y orgias.. y entre otras perlas de esta señora. Lo peor q fomenta a las chicas a esta vida o las condiciona, toda una dama del bajo mundo. Que no quisiera estar ni siquiera en su lista de contactos.. puede q ofrezca muchas fantasias a traves de sus chicas pero las consecuencias al final las pagas tu no ella..

    [​IMG]
     
    ChinitoSex, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    THANATOSED18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No soy fan de esta tia , pero me dejo virolo una vez que por whatsap ,me mostro como hacia un gangbang con 5 patas , esta mujer sea con droga , quemada es brava en esas cosas y por eso la buscan siempre , hay que pensar con la cabeza de arriba eso si nada mas.
     
    THANATOSED18, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A mikel le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.964
    Me Gusta recibidos:
    23.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    habia una leyenda negra que se comentaba en grupos de wasap que decían que practicaba la zoofilia, incluso un tipo de ese grupo enviaba fotos de ella muy comprometedoras con un perro, no puedo asegurar si eran fotos reales o editadas pero era lo que varios comentaban.....
     
    Azotador de venecas, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A mephistoxxx le gusta esto.

    THANATOSED18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si hubo esa foto alguien la debe tener ..sino siguen siendo fábulas o leyendas pero no es mi tipo este tipo de señoritas ...la verdad que hay que tener poco estomago para comerse tías que están así de riesgosas... No solo x lo que escuchamos de ellas sino al ver sus fotos o locales donde atienden o gustos por cositas raras ...en fin hay gusto para todos los tipos entre gustos y colores no han escrito los autores.
     
    THANATOSED18, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A El fonzi le gusta esto.

    El Caquitash

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Aqui voy con cualquier asqueroso peluchero. Despues estan que se quejan que les dio alguna enfermedad de transmision sexual. Tira de pelucheros irresponsables. Mas frontal quieres ?

    ASQUEROSOS PELUCHEROS
     
    El Caquitash, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    THANATOSED18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno amigo dicelo al que inició. El tema o al. Que. Compartió experiencia a peluche Como.tu indicas... Y tranquilo si son pelucheros tu porque te arañas tranquilo cofrade
     
    THANATOSED18, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Starscream

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Hace como una semana conocí a una chibola de menos de 20 que empezaba a kinear que la llame el mismo día que anuncio

    se le notaba que recién empezaba porque le pedí citarla en una tienda para verla antes de ir al telo y me cobro al final del tire ademas de que apenas entramos al hotel se quedo sentada mirándome y no se saco la ropa hasta que yo le dije incluso era bastante sensible y fácil se excitar con besos por aquí y allá ... encima su papita era pequeña

    con besos y labia la convencí de tirar a pelo ... bueno ya bajada la calentura te das cuenta de la idiotez que hiciste

    se que la chica sigue anunciando (le recomendé que ya no lo haga y que busque fijos que ella conozca pero no me hizo caso) ojala que se vuelva mas consciente y lo haga siempre con el condon pero yo ya no regreso con ella pues si fue relativamente fácil clavársela pelado entonces seguro que volverá a hacerlo



    pd - no daré número porque eso seria joder con la salud
     
    Starscream, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A yoniperez, El fonzi y locoredbull les gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    2.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctor @Azotador de venecas de su lista ya hice pasar por las armas a Wendy, Paty, Luna y Yayita, particularmente en mi caso con todas muy buena atención. Yo no las recomiendo, aquí cada uno es bien grandecito para saber con quién atenderse y qué cosas hacer, lo que sí puedo afirmar es que ninguna los va a amenazar con un arma para que practiquen conductas de riesgo.
    Cuando leí Karina, pensé que se refería a la kine de Lampa que también le entra a todo.

    No voy a hablar de todas las otras kines que atendieron a pelo, porque sería larga la conversa y habrían muchos foristas golpéandose el pecho.
     
    LarsLannerbäck, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A El fonzi le gusta esto.

    El Caquitash

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Toda informacion siempre es buena. Sobre todo para estos malditos que les gusta hacerlo pelado.

    El VIH ocasiona el SIDA y además, interfiere con la capacidad del cuerpo de combatir infecciones.
    El virus se puede transmitir mediante el contacto con la sangre, el semen o los fluidos vaginales infectados.
    Transmisión por contacto sexual
    Si bien el tratamiento puede ayudar, esta enfermedad no tiene cura
    Crónicas: pueden durar años o toda la vida
    Requiere diagnóstico médico
    Siempre se requieren análisis de laboratorio o estudios de diagnóstico por imágenes
    CÓMO SE CONTAGIA
    Por elementos en contacto con sangre (agujas sucias o sangre sin analizar)
    Por relaciones sexuales vaginales, anales u orales sin protección
    De madre a hijo durante el embarazo, el parto o la lactancia.
    Esta información tiene fines informativos únicamente. Consulta a la autoridad médica local para recibir consejos.
    Fuentes: Mayo Clinic y otras fuentes. Más información
    Comentarios
    SíntomasMayo Clinic y otras fuentes. Más información
    Más síntomas
    Tratamientos
    El tratamiento consiste en antivirales para el VIH
    No existe una cura para el SIDA, pero la observancia estricta de la terapia antirretroviral puede disminuir significativamente el progreso de la enfermedad y evitar infecciones y complicaciones secundarias.
    [​IMG]
    Medicamentos
    Antiviral para el VIH
     
    El Caquitash, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A chalon95 le gusta esto.

    Semental del Norte

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    creo q pocos hablan de la tita Yaya..esa seño es hardcore con todos tira peluche, y encima se tira sus ricas lineas de harina sin preparar
     
    Semental del Norte, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A El fonzi le gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    731
    Puntos de trofeo:
    89
    De la lista en mención, solo probé a Yayita, la primera vez que me atendí con ella, luego del oral, ella me dice "quieres con preservativo o sin preservativo???", al toque le dije siempre con su forrito, esa parcerita es un peligro.......
     
    poseidon69, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    5.917
    Puntos de trofeo:
    229
    La segunda es Caty una dizque ecua-colocha
     
    mephistoxxx, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    chalon95

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me sorprende no ver a la tia Carla , tetonaza de lince como la conocen , antes que levantaran el toque de queda ella seguia atendiendo y sin preguntarle me ofrecio el oral a capella, luego indague mas sobre esto y vi que ofrecia vaceada incluida , creo que esta tia deberia ser considerada tambien , saludos y buen aporte.
     
    chalon95, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.964
    Me Gusta recibidos:
    23.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    luna era media rayada y botada, solo la reventé un par de veces cara y sello, y cuando salí, recuerdo que me queje con la tia paty y me dijo que siempre era asi, se juraba la gran cosa, ni mas la volví a ver

    nunca conoci a esa colocha pero si he leido todo su prontuariado ex-troquera y ex-patylandia, jamas me dieron ganas de visitarla

    esa tal carla es recontra radioactiva, tiene varios videos a pelo con su caficho........debe ser del mismo nivel de peligro (o peor) que paty y yayita

    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    largolas

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    De la lista solo caí con Ashley.. Con protección obvio, pero ella es fijo papiloma (estuve palteado los meses luego revisándome). Hay que considerar que algunas kines son peligrosas no solo por conductas de riesgo, sino por las malas juntas o rateras
     
    largolas, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A mikel y yoniperez les gusta esto.

    Tomygumm

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pantera es mas peligrosa recuerdo cuando me atendi aun estaba aqui, le dije si hacia fantasias decia que si cualquiera que tu quisieras, yo le dije lo que sea me respondio que si que lo hablamos alli en persona como que no queria decirlo por telefono en caso la grabaran aceptando las conductas de riesgo o que sepan que practica esas conductas con varios clientes, la verdad comerse tremendo culaso como tu quieras si que seria lo maximo pero ya el riesgo es de cada uno ahora supongo en españa la culona estara mas que feliz por algo no viene, pero bien que le gusta la vaina.
     
    Tomygumm, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    1.663
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    por el 2002 o 2003 en una web ya desaparecida que creo se llamaba Clasifica .com conoci a una mami soltera, matadita de cara por cicatrices de acne, de cuerpo tambien de bajada por tener 2 o 3 hijos, pero buena pechuga, media fofa pero grandes, bien mamables.

    ella decia en su casa que trabajaba como azafata en el turno de amanecida en un Tragamonedas, pero en verdad se la pasaba kineando de 9pm a 7am, era independiente... hacia encuentros en la calle y te la llevabas al telo que tu elijieras, luego de la atención ella se quedaba en el telo hasta la mañana sgte... pero si le caias bien la podias acompañar sin cobrar mas. asi lo hice yo desde el primer encuentro, en la segunda o tercera salida pedíamos chelitas a la Recepcion del telo y bien sazonados todo era full peluche.
    nos vimos por los 3 o 4 meses del verano hasta que por chamba me fui a provincia... y le perdí el rastro.
    luego me arrepentí de todo eso por que un par de viejos amigos de barrio que eran recontra tramposos se los llevó el bicho al otro mundo...
    me hice descarte cuando un familiar posiblemente iba a necesitar transfusión por una operacion importante... felizmente todo bien.

    que habrá sido de su vida, con cuantos mas habrá pelucheado? estará en el otro mundo?
    ya han pasado mas de 15 años, era isabel su nombre de batalla, paraba por izaguirre, por hiraoka de independencia.
     
    yoniperez, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Kontor le gusta esto.

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    803
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Si cofra, tambien me olvide colocarla, es recontra conducta de riesgo, es mas ella misma te dice para hacerlo a pelo, si le dices no, como que se molesta todavia, y asi esta con varios cofras por dia, encima para haciendo encerronas y para con sus chelas encima, debe estar en la lista definitivamente. Saludos
     
    Rocaman06, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A mar za pe y chalon95 les gusta esto.

    Luchenzo_00

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ahi solonfalta la puta zizi, hartas historias y videos hay de esa cholita hardcore
     
    Luchenzo_00, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A yoniperez le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página