¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cual es la kine mas peligrosa que has conocido y no volverías a ver?.....Cuenta tu historia

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Azotador de venecas, 12 Jul 2020.

?

Cual es la kine mas peligrosa que has conocido?

Encuesta cerrada 19 Oct 2020.
  1. wendy

    9 voto(s)
    9,4%
  2. tia paty

    26 voto(s)
    27,1%
  3. ashley

    36 voto(s)
    37,5%
  4. pantera

    6 voto(s)
    6,3%
  5. karina

    7 voto(s)
    7,3%
  6. dayana crazy hot

    7 voto(s)
    7,3%
  7. samantha

    0 voto(s)
    0,0%
  8. claudia

    0 voto(s)
    0,0%
  9. otra (especificar)

    8 voto(s)
    8,3%
  10. yayita

    8 voto(s)
    8,3%
Se permiten varios votos.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Puntos de trofeo:
    229
    No me dijo que vivía en Surquillo, sino que atendía en un depa de la Av. Angamos.
     
    LarsLannerbäck, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Me atendy con Patty y nica lo vuelvo hacer, esa hembra con su culo morado es recontra radioactiva
     
    El fonzi, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 le gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctor @poseidon69 si está por la zona, si puede se atiende con esta colocha y nos comparte qué tal le va, la tengo en la mira, pero todavía no me doy tiempo.

    upload_2022-2-25_17-58-24.
     
    LarsLannerbäck, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya está vieja y dicen tiene una verruga horrorosa en la concha
     
    Moonchild, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ernestxxx y Pollo90 les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Agregaria al 40 o 50 % de kines del centro de lima tanto galerias como callejeras como las de alf ugarte zepita etc por que las ocoña y alrd de plaza san martin son tias bagres que si estan quemadazas lo digo por que ahora umtimo que ando chambeando por el centro por temas de que estoy montando bicicleta como mrd me han salido hongos en las ingles entonces no estoy tomando los completos si no mas que el oral y manual y pulseando si podia ser a pelo y venirme en su cara la mayoria no se niega..
     
    Banero619, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vnzln

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Brother esa vaina q te salio en la ingle quiza es tiña . Con una crema se quita .
     
    vnzln, 11 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    orlandoplat

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
     
    orlandoplat, 23 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Genre90, Casano, SantiagoMT y 3 otros les gusta esto.

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Esa es la chata ashly más riesgo no puede haber con esa kine en estos momentos .tubo su buen momento añossss atrás como toda kine. ahora no pasa nada la mala vida los vicios pasan factura .saludos cofritas!
     
    EL TURRI, 23 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Genre90 y Pollo90 les gusta esto.

    kikokiora69

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    falta la tia jessica que atiende por el centro jr azangaro, esa tia esta recontra quemada , cacha pelado con cualquiera
     
    kikokiora69, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 le gusta esto.

    Toreto3

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Giselle de Lince. Es una tía morena pelirroja con su plata. Es relojera y busca cobrarte extra con su pos que lleva cargando. Se para drogando. Suele estar por Miraflores a veces. En Lince se coloca en la esquina de las discos y a veces se pone por los hoteles del KFC. Cuando no cumple se pone malcriada y suele gritar en el hotel. Nunca más
     
    Toreto3, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melancolico1

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo solo dos veces he tirado a pelo, con estas:
    En 2016 con Fabiola en local de Patty
    2021/2022 con Teresa del local de Camila Luego full oral a pelo con todas las de local de Camila, lania con sus chicas antiguas Luhana, Dalila, Xiomara la morena
     
    melancolico1, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 y Corleone_18 les gusta esto.

    Minato84

    Teniente

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Y esa tal Teresa cuanto t cobro por ese tipo de servicio.
     
    Minato84, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    64
    De verdad usan los POS de una Puta???... y despues se quejan de que "sus datos son privados"???... seguro tambien les enseñan sus dni y hasta firman el Voucher, hay que ser bien sano para hacer eso, lleven efectivo y lo justo, por cualquier contingencia
     
    Marcelo78, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jonathan Awa Avendaño

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pt mano mi peor experiencia fue cuando llame a Jennifer que tiene su propaganda acá y no puedo escribir y advertir a los cofras. Me llego una enanA gorda y con toda la frente arrugada despeinada y con el cabello hasta las webas Pt de solo pensar hasta me pongo a dudar si era mujer.
    Pt me han llegado estafas pero esa era la peor y le digo no eres la del aviso y me responde si soy solo que me he pintado el cabello y dije a la Mrd.
    Le dije quiero cancelar el servicio y me responde no puedo ya he cancelado clientes para avenir contigo y le digo toma cien Lucas y ya vete. Y me dijo seguro que no quieres el servicio y le dije no nada
    Me dice si quieres traigo a mi amiga de abajo que es chibola y le dijo no nada solo vete es tarde
    Y a los tres min me tocan la puerta fuerte como hombre y digo quien es y una flaca dice servicio a ls habitación
    Y le digo que ? Y me responde servicio a la habitación abra

    Llamo y le digo a recepción están tocando mi puerta V y me dice si, sus amigos están tocando y le digo no son mis amigos por favor diles que se retiren
    y Me dice uy esta bien vino corriendo y les dijo que se fueran
    Pt estaba palteadazo que me saquen la Mrd me puse otro polo hice kk hasta hacer hora y baje 30 min después y me dice el señor pucha esas chicas se demoran una hora no? Por eso no se atendió y le dije no, le cancele porque no era. Siguen por ahí
    y me responde Ahhh ya se acaban de ir estaban en un carro con dos patas esperando afuera por un ratazo hace un ratito se fueron
    Y me dice tenga cuidado joven tenga cuidado a quien llama
    Y me paltee, estaba ajustando el ano y bloquee a la Pt

    Encima cobra caro 250 a 300 ni que fuera una de 100 para ese cambiazo maleado
     
    Jonathan Awa Avendaño, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A D1sc0 Bear, yoniperez y Rechato les gusta esto.

    Toreto3

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jeje la muy p...a se pone especial. Su servicio es de lo peor que he visto en Lince. Grita como una estúpida para hacerse sentir. Relojera, drogadicta y ratera. Nunca más
     
    Toreto3, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 le gusta esto.

    Rechato

    Capitan

    10%
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    42

    Hola Jonathan.
    Que palta tu experiencia. Que suerte que la libraste. Era peruana o "extranjera" la kine ?
    A veces es mejor no meterse con kines desconocidas, sino ir donde kines conocidas del foro e investigar sobre ellas antes de atenderte.
    Con la bipolar Luna la segunda vez que me atendí en su local por la 20 de Arenales en una quinta, me trató hasta las huevas y me trataba toda autoritaria y déspota casi gritándome y me daba ganas de mandarla a la mier... pero trataba de ser conciliador con ella, pero nada.
    Sabiendo que muchas kines paran con cafichos o delincuentes; al final de la atención me fui tranquilo de su local y evité entrar en un conflicto con ella, pues fácil podía llamar a su caficho o amigos delincuentes y me sacaban la mier..
     
    Rechato, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jonathan Awa Avendaño

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No bro, esa tía era más peruana que la papa. Parecía vendedora de broaster o papá. Era una morena chata con un vestido apretado de lo gordita que es.
    Si pues por suerte me salve y no abrí la puerta o no salí al toque
    Si pues por eso tengo miedo de bajar a lince me puede tocar estafa o que me metan punta
    Confié porque tiene un anuncio acá y nadie dice nada y no se puede comentar ahí.
     
    Jonathan Awa Avendaño, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A D1sc0 Bear y Rechato les gusta esto.

    Cooper

    General

    100%
    Mensajes:
    13.152
    Me Gusta recibidos:
    41.240
    Puntos de trofeo:
    229
    Hace quizás 15 años quedé con una colocha negra alta en Lince, 120 la media y 220 la hora. Voy y era un telo con entrada angosta, escalera alta hasta el 2do piso donde estaba el hostelero. Llego y le digo a que habitación voy. Me abre la puerta y estaba en baby doll negro, medía entre 1.73 y 1.75 de estatura y era algo más llenita que en las fotos, tenía sus rollos, pero no desentonaba... era tipo esa bailarinas de zamba que uno ve en el Carnaval de Río.

    Me saludó bien. Le dije que tomaría la hora. Ni bien le di los 220 su humor cambió por completo. No me toques esto, no me toques lo otro, que me están doliendo los pechos, que no me agarre el pelo. Me la chupó como para que se me pare y no más. Nada marchaba bien, así que pensé que a la mrda.. intentaría disfrutar agarrando esas caderazas, culeando y sacarle el jugo a la hora.

    A los 10 minutos de estar dándole (que hasta el momento, solo fue iniciar con misionero y ponerla en cucharita) la morena me aparta y me dice "no vamos a estar haciéndolo toda la hora, una le irrita también, cómo crees que una termina, ya el resto del tiempo será para hablar". Para esto, yo era chibolazo y me desconcertó totalmente su actitud.

    En ese momento, pensé que le seguiré el rollo de conversar un rato y de ahí le diré para volver al tire. A los minutos, ahora ya no quería ni hablar, solo paraba mirando el celular y contestándome con monosílabos. No tenía idea de cómo afrontar algo así, así que decido vestirme, ella ni me mira y le digo: "Préstame tu baño".

    La habitación no tenía una mesa de noche, sino un aparador que está al lado del baño (frente a la cama) y allí ella había dejado el dinero que le di. Me dije: Ahora o nunca. Salgo, agarro 100 soles y a paso ligero, sin mirarle, le digo: "Solo voy a tomar media hora". Abro la puerta y me voy. Pensé, a perder 220 soles al menos perder 'solo' 120. Ella gritó: "¡¿Qué te pasa, oye?!!".

    La morena estafadora se pone una bata ligera, mientras yo seguía bajando las escaleras, y desde arriba le grita al patita encargado: "¡Me ha robado! ¡Agárralo! ¡No me ha pagado!". Mi suerte fue que la mesa de recepción era en forma de U horizontal (como una herradura), así que para llegar hacia mí tenía que dar la vuelta. El tipo al ver que no iba a llegar a cerrarme el paso, alza sus manos, yo doy un salto ligero para caer parado unos 5 escalones y mientras bajo le grito: "Le he pagado media! Tú sabes cuánto tiempo he estado arriba!".

    Salí y para mi buena suerte justo pasaba un taxi, me metí sin preguntar y le dije: "Tío, voltea el carro y pícala rápido". Menos mal era un señor de peso y no preguntó, solo lo hizo. Por qué el patita no me persiguió escaleras abajo, no lo sé, pero lo agradezco. Ya luego pensé en el riesgo al que me había expuesto ¿Qué hubiera pasado si me agarraba el tipo (que no era el caficho, ni hablar)? ¿Qué hubiera pasado si había un apretón en alguna habitación de ese hall o en la puerta del hotel? Menos mal, solo fue un gran susto.
     
    Cooper, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ernestxxx, D1sc0 Bear, oculto y 6 otros les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Creo que el tema era hablar de kines con conducta de riesgo , pero se puso interesante . Experiencias extremas , que dura la vida del kinero.
     
    RobThomas, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Black Star

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Un saludo!! En los diez años que llevo puteando, y empecé casi a los 30, no me ha pasado cosas graves, una que otra astuta que me relojeo, me cobró unas Lucas de más, o estaba con cara de culo. Algo que era mi costumbre fue de buscar, telochongos dónde el servicio estaba desde 30 a 35 Lucas más su Luca de ingreso. Soy tacaño y ganó poco así que no me di el lujo de pagar de más. He escuchado muchas historias de conductas de riesgo y robos descarados, hay que estar preparados para eso o por último no apostar mucho dinero poe un puto polvo.
     
    Black Star, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página