Cual es el Santo Patrón de los Perutopistas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema k-zhero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

k-zhero

Cabo
Puntos de reacción
2
89%
Puntos de reacción
2
‎21 Years of Service‎
Hace un tiempo estaba por entrar a un conocido centro de entretenimiento sexual en Pueblo Libre. Justo me baje de la combi y camine 20 metros, ya estaba a unos pasos cuando entro una batida de la PUTA MADRE... Yo pense que alguien arriba, o abajo... me salvó de un roche maldito... Asi que me puse a pensar cual seria el santo patron de la cofradia... A ver muchachos... envien sus candidatos.
Salu2

ahi va, san puta

sera
santo Condon!
porque Evita Que Se Duplique
la Poblacion De Pobres!
voy A Darle Una Misa
junto A Mis Clientas
una A Una
solitas A Las Doce De La Noche

Supongo que San Putito. Y en el caso del los foristas del Foro G (Green - - - - - - - - > Verde On Spanich) su santo preferido debe ser San-Borja, jaja

Santa Cachucha! :D

\n
\nLos de la Sección Las Cucardas son devotos de:
\n- San Pincho
\n- San Puta
\n
\nLos de la Zona Hot y Amateur son devotos de:
\n
\n- Santa Manuela
\n
\nY algunos infiltrados por ahi le rezan a:
\n
\n- "SAO" Paulo

Como son las cosas en cusco que todo lo ven nombre de santos distritos calles barrios y pa colmo al burdel le pusieron san tutis estos si Se pasaron y quién es san tutis algun cusqueño que sepa Se agradecera.

saludos cofrades pero yo creo ke el patron de un buen perutopista seria:
es señor de cachemira ( debido a ke nos libra de batidas, nos datea de antros y mira nuestra economia, nos recomienda y bendice la carne, cuando hay ke bautizar o confirmar simpre esta ahi)

san puta puede ser, santa kchemira tb, pero santa ficha para otros, san guchito para mis causas de ancho estomago y escasa cintura.

Saludos perutopistas

La Mole

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás