Cual de estos * OS gusta!

Cuál de los * les gusta más o tiene su recorrido.

• Votantes totales
    28

humanoston

VIP MEMBER
Puntos de reacción
2.359
88%
Puntos de reacción
2.359
‎14 Years of Service‎
Mis bros.
Les presento dos shots de mi flaquita actual de 23 años , que hasta ahora no le puedo dar por su * y la segunda que fue mi mujer de 35 años ¿cual de estas les guste o son más tuberas para ustedes. ?

Votación! Votación!

Animen a la cofradía.

Humanoston
PSFix_20210116_070509.jpeg
IMG-20191225-WA0071.jpg

Mis bros.
Les presento dos shots de mi flaquita actual de 23 años , que hasta ahora no le puedo dar por su * y la segunda que fue mi mujer de 35 años ¿cual de estas les guste o son más tuberas para ustedes. ?

Votación! Votación!

Animen a la cofradía.

Humanoston
PSFix_20210116_070509.jpeg
IMG-20191225-WA0071.jpg

como buen milfsfero me quedo con la segunda cofra

la segunda pues cofra.....ese ano se nota que esta recorrido y hasta su colita de chancho tiene, lo cual significa que tiene varias batallas......mientras que el primero esta cerradito

Ambos se ven buenazos, pero me inclino más por el segundo :rolleyes:

Cofra todo depende, el primero lo tiene que trabajar y el día que entre será ajustadito y apretadito una delicia, en cuanto al segundo que decir la experiencia manda, tocando a la puerta el tuerto será bien atendido.

Cofras , gracias por los comentarios , sin dudas mi exmujer va en la delantera.

Ahora les tráigo una shot más de la 1era 23 años. Espero les guste y dejen sus comentarios..

Humanoston
IMG_20210111_084439.jpg

img_20210111_084439-jpg.1132193

Cofra, consulta esos bultos que se le ven en ano. que son fisuras o hemorroides

img_20210111_084439-jpg.1132193

Cofra, consulta esos bultos que se le ven en ano. que son fisuras o hemorroides

Mi bro , está flaquita es la que hable en un post anterior ella tiene 23 años , actualmente mi enamorada... Lo que hasta ahora no le doy por el * ya que según dice aún no es tiempo... Y ella dice que solo lo hizo con su ex pareja una sola ves.. esta foto la saqué en su cama... Esta Sequita. Yo creo que esas pieles es por que tiene. Si trajín.. aunque ella niegue.

Mi bro , está flaquita es la que hable en un post anterior ella tiene 23 años , actualmente mi enamorada... Lo que hasta ahora no le doy por el * ya que según dice aún no es tiempo... Y ella dice que solo lo hizo con su ex pareja una sola ves.. esta foto la saqué en su cama... Esta Sequita. Yo creo que esas pieles es por que tiene. Si trajín.. aunque ella niegue.

Entonces si tiene un uso dilatado ese * se le esta haciendo la estrecha bro para engancharlo

Entonces si tiene un uso dilatado ese * se le esta haciendo la estrecha bro para engancharlo
Gracias por el aporte Bro ! @louis72 , si fácil yo sé que ese ano ya ha recibido mucha veces solo me hago el gil , ya pronto subire fotos de algo de su carita ,eso sí es bien bonita para que un huevo no le haya reventado el culo... Es bonita la flaquita..

Bros! Les regalo otra shot de mi flaquita de23 la espero que gusteis, está algo no tan nítida pero si se aprecia el * y también cuando se metió su vaceada la huevona.

Me comentan...

Se espera críticas o recomendación.

Archivos adjuntos

• IMG_20210109_080354.jpg
    IMG_20210109_080354.jpg
    36,8 KB · Visitas: 96
Mis bro!
Aquí una shot de mi flaquita de 23 PT qué me muero por metérselo y hasta ahora nada ,ya me estoy cansando jejeje, cada que la pongo en cuatro y veo ese anito ,DUDO QUE SOLO LO HIZO UNA VEZ O SU EX ERA UN MANDINGO. JEJEJEE

Sus opiniones VALEN!
Humanoston
IMG_20210206_131527.jpg

Mis bro!
Aquí una shot de mi flaquita de 23 PT qué me muero por metérselo y hasta ahora nada ,ya me estoy cansando jejeje, cada que la pongo en cuatro y veo ese anito ,DUDO QUE SOLO LO HIZO UNA VEZ O SU EX ERA UN MANDINGO. JEJEJEE

Sus opiniones VALEN!
Humanoston
IMG_20210206_131527.jpg
Mi consejo es que vayas despacio, debes aplicar la mentirilla de que no le dolerá y que la lubricará primero. Asi ella agarra confianza

Users who are viewing this thread

Atrás