¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

La kine que quise ayudar y no pude

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Viajante, 17 Dic 2023.

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Buenas, hay gente que se enamora de kines. En mi caso me enamoré, pero no de su físico realmente, no del sexo, no de las mamadas, menos de los besos. Lo mío era un sentimiento de protección, cariño, ternura por una kine jovencita. No sé si les pasó.

    Yo tengo muchas opciones de kines, de todos los colores, todos los cuerpos, que dan todo tipo de servicios. Podría conseguir varias más también, no me falta el dinero. Pero me fijé en una chica (venezolana) que no sé, si por el rostro, el color rojo del pelo, la sonrisa, como reaccionaba cuando la tocaba, su juventud quizás, me hizo preferirla entre todas las demás. Tanto así que salí de mi zona de comfort a buscarla a otro distrito y aventurarme a buscar hoteles para citarme con ella. Y como parecía que nunca la habían tratado bien, decidí tratarla como una dama, como un ser humano, no como un pedazo de carne, como estoy completamente seguro, que la ven todos los que llegan a conocerla.

    La seguí incluso cuando se fue de la ciudad, y terminó en un chongo de provincia, creo que a 60 soles el polvo. Ya completamente metida en el mundo del puterío. La seguí cuando se metió de lleno en un local donde abundan las enfermedades. La traté de aconsejar, y cada vez la vi más deteriorada, más flaca, muy flaca, diferente a la que conocí, con marcas en el cuerpo de todo tipo. Con unos brackets feos y mal puestos. Cada vez más ida, oliendo a trago, hablando y riéndose por nada, con el pelo sucio. Adolorida por la cantidad de penes que se metió en varios meses, no sé si drogada la encontré, pero parecía. Incluso verla así en ese estado y el peligro para su salud, me quitaba toda la excitación de estar a su lado. Le ofrecí atenderme con ella seguido, digamos hasta tres veces por semana calculé yo, pero no le importó y me dejó esperando dos veces. Tenía planeado darle más beneficios, e ir acostumbrándola a otra forma de vida, pero nunca se dio.

    En resumen no pude llevarla a donde quería. Y a donde quería llevarla no era realmente a un Hotel. La quería llevar fuera de ahí, para que sea feliz sin arriesgar su cuerpo y su salud, que tenga una familia normal, alguien de quien enamorarse y casarse (yo no, obviamente), que tenga profesión real, que cumpla sus metas de viajar, de estar con su familia, que su hijo crezca en un hogar bueno. No pude simplemente.
     
    Última edición: 17 Dic 2023
    Viajante, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A From Heaven y NikkoTom les gusta esto.

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    una puta siempre sera una puta, el dinero facil las atrapa, luego vienen los vicios, se enganchan y aunque quisieran esas cosas las atrapa, y cada vez se van deteriorando mas, en tu caso, esa nena esta enferma, digo enferma porque al parecer el vicio la domina, los chongos de ahora ya no son lugares donde vas a tirar y listo como en el bote, ahora tambien ofrecen lugares para tomar y es alli donde las flacas pierden si se enganchan primero del trago luego viene la coca, las que se enganchan pierden, ya que poco a poco se iran yendo a la m, lamentable pero estas nenas ganan por trago y para ganar mas se coquean para segun ellas pararse y seguir tomando, en fin , felizmente que no se dejo ayudar porque te lo aseguro que el jodido ahora serias tu, asi que da las gracias que no se dejo ayudar, saludos!
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    NikkoTom

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hay un punto de no retorno
     
    NikkoTom, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Merodeador

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Por eso se necesita madurez mentar para ser kinero, sino terminas enganchado con las kines, no es para chibolos o virgenes esta huevada.
     
    Merodeador, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Reloxero, Umar Rancis, D1sc0 Bear y 4 otros les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Lamentablemente el meterse al negocio del kineo es una ruleta rusa, un laberinto del que probablemente no podran salir tengo una historia con una kine a la cual todo su mundo se le cayo de un dia para otro y su única opción para superarlo fue meterse más al kineo lo que la termino degradando bastante..
    Cuando tenga algo de tiempo la relatare.
     
    Banero619, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    NikkoTom

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Después de pasar necesidades el dinero las tienta y el ambiente no ayuda, es decir las compañeras están en lo mismo y lo ven cada vez como algo normal

     
    NikkoTom, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Viajante le gusta esto.

    david trump

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Una pena, si he tenido ese sentimiento y me compadezc pana, hiciste lo que pudiste y bueno, solo desearle lo mejor.
     
    david trump, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Viajante le gusta esto.

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Le recomiendo ver natural born killers y especificamente la escena del indio cuando cuena la anecdota de la serpiente

    puedes ayudar a una serpiente pero despues no te quejes si te muerde y te mata con su veneno

    una cosa es ser empatico y otra ser gil.
    No salen de ese rubro
     
    alvarocollado29, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    alemar4774

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo había una kine cholita, gordita y peruana... Me la abré tirado tres o cuatro veces...la canina dejó de atender un día. Después de unos meses me enteré que se había casado con un cofrita, que la sacó de esa vida. La canina nunca más me respondió el fono para deslecharme ni volvió a anunciar. De eso ya serán como cuatro años. A lo q voy es q de todos mis años de kinero (mas de una decada) es la unica vez que conocí a una kine que se retiró del puterío y ahora lleva una vida "normal" (muchas pruebas no tengo pero supongamos q es verdad). Otras kines jovencitas q me floreaban diciendome q se habian metido a ese mundo solo para pagar sus estudios jamás dejaron de putear y ahora las veo a muchas atendiendo en huecos oscuros del centro y alrededores (obvio no a todas). Se retiran un mes maximo se quedan sin fichas y luego vuelven. X eso no las trates de ayudar cofra, porque o te van a ver la cara de huevon y te van a exprimir los pocos dolares q tengas o te van a arrastrar a su ...No lo hacen ni siquiera por sus hijos, lo hacen por la plata facil...por eso siempre las atrapa el puterio y luego las drogas
     
    alemar4774, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Han_Cholo

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Como bien dicen una cosa es la empatia, y otra pasar la frontera de la relacion con alguien que te provee un servicio. Puede haber confianza, preferencia, trato especial, pero siempre debe estar claro (en ambas partes) que es eso, un servicio.
    Lamentablemente este submundo es como la droga: no todos lo controlan, hay bastantes (kines y clientes) que se pierden. Como dicen en la serie misterio, "causa esto se controla, si no puedes dejalo" y aunque lo controles igual de tanto en tanto te loquea. Me estoy acordando de un causa que hace años ya parecia fumon con las kines, era un vicioso, felizmente se caso y la marcacion le impide kinear.
     
    Han_Cholo, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Umar Rancis, cacheroviejo y From Heaven les gusta esto.

    Godzuki_2022

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Una kine amiga ya retirada me decia q no tenia idea la cantidad de flacas de las agencias q se meten de kines x una adiccion, por el vicio o manteniendo a algun vago parasito.. :eek:
     
    Godzuki_2022, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A cacheroviejo y Runa Waylluy les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Algo que he aprendido con el tiempo es que realmente no puedes ayudar a nadie. Las mismas personas son las que tienen que darse cuenta que necesitan ayuda, pedirla y sobre todo mostrarse consistentes en querer llegar a una solucion. Sino ocurre la clasica de pedir ayuda, recaer, jurar por enesima vez que esta vez si lo hara, que si se recuperaran y luego recaen y se repite el ciclo.

    Por eso la verdad no vale la pena gastar tiempo y esfuerzo en este tipo de personas y, lamentablemente, mucho menos si son kines. Ahi a estar atento talvez tanto a las señales positivas (de mostrar necesitar ayuda) y las negativas (de que han recaido o de que te estan agarrando de huevon) pero de preferencia no inmiscuirse mucho. Verse, pasarla bien y bueno... si va en malos pasos pues que pena y "ojala que algun dia se de cuenta". Y seguir uno su camino.
     
    VenomElVenoso, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Pegosus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Algunas alternan el perico pin pam con su vida cotidiana, sin caer en el vicio del consumo
     
    Última edición: 20 Dic 2023
    Pegosus, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Esa es mi película favorita. Pero el concepto no es ese realmente, en "Natural Born Killers" el indio se refiere a Mickey y Mallory, como dos serpientes, y la profecía se cumple. En este caso yo soy Mickey y ella es Mallory, yo soy más malo que ella, tengo un pasado más jodido, no soy buena persona, solo he sido bueno con ella, y se que ella tampoco es tan buena gente, pero igual la voy a ayudar. Como cuando Mickey rescata a Mallory de la casa donde vivía con su viejo violador, o cuando la rescata del policía que la quería violar en la celda. Se que no me lo va a agradecer, pero igual pretendo hacerlo, solo tiene que llamar una vez más jaja.

    Buena película, un clásico de la Generación X, me has hecho recordar y pensar al respecto. Hasta similitudes puedo encontrar.
     
    Última edición: 20 Dic 2023
    Viajante, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    CHERNOBYL

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Creo q solo cuando recién empiezan, pero si vuelven a una segunda temporada ya más difícil q salgan de ese mundo

     
    CHERNOBYL, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A NikkoTom le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo si conoci varias que estuvieron un tiempo y si bien recaian en varios casos pasado un tiempo ya se desaparecian del todo, coincidiendo con que ya terminaban sus estudios y ya se dedicaban a eso. Algunas hasta se cambian de ciudad para desaparecer y realmente dejar su vida anterior detras (sobre todo en casos de obsesivos que les joden la vida). Resalto el caso de una que se metio al kineo porque tenia problemas de dinero pero dijo que se iba a quedar hasta una cierta fecha y a pesar de que rayaba y le gustaba el sexo, llego la fecha y se salio y no miro atras. A pesar de que gente le pulseaba nunca atraco y ya hizo su vida aparte y ya tuvo su familia...

    Lo comun en todos esos casos es que eran chicas que igual seguian estudiando y avanzando y el kineo era algo paralelo. Por eso no generalizo, porque he conocido montones de casos distintos y hay flacas que si se salen del kineo del todo. Ya cuando son malogradas o se dedican solo a juerguear y luego se dan cuenta que no hicieron nada de provecho con su vida... ahi es donde ya se hunden mas y mas en la mier.da.
     
    VenomElVenoso, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A NikkoTom y Runa Waylluy les gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cofrita @Banero619 a la espera de que comparta su experiencia. Si no fuera molestia recomendatia leer su relato de como fue pegandose a una kine (sin saberlo) y hasta ahora seran padres..
     
    TheGoodfather90, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    TheGoodfather90

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    TheGoodfather90, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Última edición: 20 Dic 2023
    Viajante, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    SAPIA

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    bueno en este tema, yo soy de las personas que cree, ellas deben mantener el kineo de generación en generación, teben meter a sus hijas , sobrinas primas, para renobar el mercado, ya que los parroquianos somos exigentes y no nos gusta abuelitas.
     
    SAPIA, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A NikkoTom le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página