Cuál kine te ha brindado el mejor sexo anal (completo o especial)

Hasta ahora no hay un vídeo de glorieta

No es Glorietta, ni la sombra, ella es una loba en celo , prácticamente te viola. Ella se deja grabar sin ningún problema, casi todos los cofras deben tener videos,
Discrepo ya que su atención es mandona y si te sales de su libreto se molesta. Pero encontré ese vídeo en internet ..
El cofrade @vicente vilca lo subió hace unos meses , y dijo que es su video con la tía de boleto . El cofra mintio entonces

Última edición:
Discrepo ya que su atención es mandona y si te sales de su libreto se molesta. Pero encontré ese vídeo en internet ..
El cofrade @vicente vilca lo subió hace unos meses , y dijo que es su video con la tía de boleto . El cofra mintio entonces
totalmente d acuerdo hno le gusta mandar a la tia y c molesta si le das con furia

Buena noche cofras. El mejor sexo anal me lo brinda la chata crespa Shirley. Que rico es rellenarle el tubo. Saludos cofras.

totalmente d acuerdo hno le gusta mandar a la tia y c molesta si le das con furia
También lo confirmo, eso de decir que le gusta grande y que le gusta solo por atrás: pura publicidad falsa. A la tía le gusta mandar, que sea despacio y que no le maltraten mucho el culo. Polvo regular en mi opinión.

Puxa que soplones habían sido . No diré más

Última edición:
No diría el mejor sexo anal pero si sería un buen sexo anal: Luhana,que manera de tragarse la pinga,ella misma te sugiere por ahí y lo disfruta, aguantadora como pocas.

Hasta ahora no lo eh echo por el anubis..es otra sensación cofras???

Hasta ahora no lo eh echo por el anubis..es otra sensación cofras???
Más ajuste dependiendo l kine de turno. Sensación de dominacion y dependiendo como lo tienes dolor.

Esa no es Glorietta mas floros
El cofrade @vicente vilca lo subio en enero , una parte del video y dijo q es la tia gloria con el ..
Yo encontre el video en la red y lo subi completo para q la gente vea y saque sus conclusiones De como el cofrade engaña a la gente

Hay varias q me han dado el culo y ha sido muy rico Luana la tubera es una de ellas pero la q más he disfrutado y siempre Acapella xq cuando la conocí no anunciaba aún, solo era Caleta y siempre me atracó a peluche es la chata Aixa encima de yapa se toma toda mi leche o sea súper completa. Para q se hagan una mejor idea ahí le dejo unas fotos de cuando Maso me la comía q tendría 22 años y unas fotos de lo q ella mandaba cuando ya empezó a anunciar en twitter.
InstaSave.jpg
2.jpg
IMG_20181109_120716.jpg
Screenshot_20200716-165527_1_1.png
Screenshot_20200716-165509_1.png
Screenshot_2020-06-14-09-31-49.png
Como no se diera sus escapadas nuevamente para caerle...

Users who are viewing this thread

Atrás