A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Discrepo ya que su atención es mandona y si te sales de su libreto se molesta. Pero encontré ese vídeo en internet ..No es Glorietta, ni la sombra, ella es una loba en celo , prácticamente te viola. Ella se deja grabar sin ningún problema, casi todos los cofras deben tener videos,
totalmente d acuerdo hno le gusta mandar a la tia y c molesta si le das con furiaDiscrepo ya que su atención es mandona y si te sales de su libreto se molesta. Pero encontré ese vídeo en internet ..
El cofrade @vicente vilca lo subió hace unos meses , y dijo que es su video con la tía de boleto . El cofra mintio entonces
También lo confirmo, eso de decir que le gusta grande y que le gusta solo por atrás: pura publicidad falsa. A la tía le gusta mandar, que sea despacio y que no le maltraten mucho el culo. Polvo regular en mi opinión.totalmente d acuerdo hno le gusta mandar a la tia y c molesta si le das con furia
Kakarina???? Vuelvekarina la veneca vuelve en semanas, así que vayan juntando billetes, avisados estan
La kakarina hno confirma xfakarina la veneca vuelve en semanas, así que vayan juntando billetes, avisados estan
Lo se, la otra semana se vienen cositasKakarina???? Vuelve
Como lo sabes cofra![]()
Yes of courseLa kakarina hno confirma xfa
Que Karina? Tiene tema?karina la veneca vuelve en semanas, así que vayan juntando billetes, avisados estan
Uffff pues a tanquearla seaLo se, la otra semana se vienen cositas
Más ajuste dependiendo l kine de turno. Sensación de dominacion y dependiendo como lo tienes dolor.Hasta ahora no lo eh echo por el anubis..es otra sensación cofras???
Esa no es Glorietta mas florosglorieta
El cofrade @vicente vilca lo subio en enero , una parte del video y dijo q es la tia gloria con el ..Esa no es Glorietta mas floros
Como no se diera sus escapadas nuevamente para caerle...Hay varias q me han dado el culo y ha sido muy rico Luana la tubera es una de ellas pero la q más he disfrutado y siempre Acapella xq cuando la conocí no anunciaba aún, solo era Caleta y siempre me atracó a peluche es la chata Aixa encima de yapa se toma toda mi leche o sea súper completa. Para q se hagan una mejor idea ahí le dejo unas fotos de cuando Maso me la comía q tendría 22 años y unas fotos de lo q ella mandaba cuando ya empezó a anunciar en twitter.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ella no es glorieta. Glorieta es mas blanca y ñatita. Ademàs no da ese tipo de mamadas pes. Ella es una chibola de mexico creo, vi su video en partreon vipglorieta