migel angel
Recluta
- 18
- 0
- 0
59%
- Puntos de reacción
- 0
19 Years of Service
lunes 10.20alo x favor con el sr ....si el habla soy ............ por favor me puedes venir a visitar estoy en el hospital 2 de mayo me diriji ensegida pregunte x ......... la enfermera me llevo a la sala donde se encontraba ahi esta ella es en el momento no la reconosi no era aquella chica q deslunbrava con su baile y sus movimientos de cadera la mire y al verla ahi con los ojos hundidos flaca y sin fuerzas para poder seguir luchando me hize una pregunta este sera el final de todas las ficheras la salude y me agradecio pór haber venido a visitarla me comento q por mas q llamo a sus amigas ninguna de ellas a venido a visitarla y los amigos con los q muchas veces conpartio noches de placer se an olvidado de ella o mejor dicho la ignoran al saber q esta enferma .cuando la conosi era toda una leidy brillaba con luz propia era como una luna llena radiaba como una estrella el calor de su cuerpo cada ves q terminaba un baile era como el sol ahora el color de su cara se desvanese como un arco irisespero q algun dia encuentre un lucero q alumbre las ganas q tiene x seguir viviendo.atras quedaron las malas noches y las luces de neon y el olor a trago barato hoy esta sola sin amigas y sin dinero i sin un amor hasta el perro q tenia x marido q fingia quererla la abandono y se fue con una de sus amigas me pregunta q hago no tiene como pagar el departamento donde vivia y las pocas cosas q tenia se las llevo el perro ese ahora se da cuenta lo q es una familia pero ella no la tiene se deshizo de ellos y enpezo muy temprano en esta vida ahora solo me pide un favor q busque a un chico aquel q un dia le dijo lo mucho q la amaba pero ella lo unico q hizo fue jugar con los sentimientos de el se pregunta donde estan mis amigos aquellos q me decian al oido lo mucho q me querian los e llamado pero al saber q estoy mal me evaden lo unico q me pidio es buscar a ese chico se q no le voy a fallar le di mi palabra espero q este no sea el ultimo recorrido de una vida alegre a quien conosi y por respeto a ella le di mi palabra de no escribir su nombre de trabajo gracias y espero comprendan y tu amigo ella dice q tu sabes quien es ella porq entras muy seguido a este foro su nombre verdadero es viviana ve y buscala .......