Local Croquis La Colonial - Alineamiento de Feminas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Tuberox100pre123, 15 Mar 2017.

Etiquetas:

    yanni

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    chiclayo- peru
    Cofrades se menciona a la.que trabaja.en.el.cuarto 16 de.la.colonial mi.pregunta es...es la que actualmente labura ahí,la que tiene.una especie de vincha con una Rosita?... O es alguien que trabajaba en.ese cuarto tiempo átras?...
     
    yanni, 15 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofras me leyendo el foro me anime por atenderme con la flaca del numero 20, para que ah atiende recontra bacan

    Caren

    1. Rostro: semi redondo, lunarcitos varios y un cinta en la cabeza, a mi me grado de rostro, tiene una cara de golosa jajaja

    2. Edad: 24 a 26 mas o menos

    3. Talla: 1.60 mas o menos

    4. Color de Piel: trigueña

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, una ligera pancita y unos senos pequeños,pezoncito marron

    6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo de acuerdo a su contextura pero eso si, culo y piernas duros y firmes como piedra, que rico

    7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

    8. Apariencia / Vestimenta: bikni y cibta en la cabeza

    9. Papita: ACA SI ES LA PENDEJADA, ajusta como , le pregunte cuanto tiempo lleva chambeando y me dijo una par de años, pero su xuxa aprieta misma virgen csm, debe ser genetico o algo asi

    10. Servicio Adicional: si, por 5 lucas mas

    11. Fellatio: la chupa rico y en varias poses de vez en cuando una garganta profunda a medio hacer

    12. Relato del Servicio: leyendo en el foro lo que decian de esta flaca me fui defrente la cuarto 20, y ahi estaba parada deacuerdo a mi descripcion, le hable y csm me hablo con un cariño jajajaja que de cabezita, me dijo si no lo tienes grande terminar por el culo por 5 solcitos mas, ni bien entre csm me hablaba como si fuera su macho "mi amor" "cariño" "vamos a cachar tan rico" "hasme tuya papi" jajajajajaja y lo decia con una convicción que con solo escucharla ya estaba al palo, se calateao, y se puso a chupar sentada en la cama y yo sentado,yo parado y ella en la cama en 4, pasamos a la accion, me heche encima de ella y se la meti y sin webadas tuve que empujar mucho de la cuenta comparada con otras flacas, que rico apretaba esa xuxa, le di asi un buen rato ientras le chupara suavecito las tetas, no se deja mucho porque se arrecha segun ella jajaja, luego ella encima y seguia el apreton, despues en cuatro csm que ricas se sentian esas nalga duras, le di buen rato, y como ya no aguantaba le pedi el chico, que estaba recontra durito tb csm, que tal genetica de la flaca jajaja bote todo.
    Despues ta da agua para lavarte , te sigo hablando rico, me dio un pico de despedida jajaja y pa juera, ni bien sali entro otra pata apurado jaja y eso que era temprano como las 7

    13. Aseo Personal: es limpia, tehecha alcohol al inicio en manos y pichula y se lava despues

    14. Trato de pareja: solo el pico del final

    15. Precio: todo por 25 soles

    16.Telefono / Anuncia / Local: colonial

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

    19. Puntaje Final (0/10): 8.5, si sacara mas culo csm ya seria una hembrasa y mas tetitas jajajaja

    20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena atencio por 25 lucas recontra reconmendable
     
    bigdaddy100, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    y eso que ha sido mamá....
    si reduce ese abdomen, de hecho las piernas y el culo si son duritos....lo que la malogra es la pansita...
    por su forma como trata, agregale que de full tubo como mariana...sería la más solicitada
     
    lagami69, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    el sabado en la 10 habian una blanquita como laleche, carita de zorrita, media bonita pero se notaba un poquito ancha de cintura.....ella es la chilena?..cada vezque quise hablarle estaban como moscas ahi unos 5 patas sin exagerar...mirandola preguntandole y nadie se atendia..
     
    lagami69, 1 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    en el cuarto 10 no esta paola la serrana blancona es algo gruesita...y aveces he visto que se paran alfrente de su puerta a esperarla.
     
    Darkarian, 1 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    una blancona con buen culo?
     
    lagami69, 2 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    richardcp81

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    chilena ??? nada que ver es de jaen y si da buen servicio me atiendo con ella debes en cuando , con su respectivo adicional da completo y bien aguantador el culito de sta blancona jeje es decir recomendada :cool::cool:
     
    richardcp81, 2 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    cuarto numero 1: kiara, una morenita de tetas grandes pero caidas, bien amable y entregada al cache, aunque cuando salia ya se iba a su casa temprano, que rica que ajustaba esa conchita aunque toda jetona pero me hacia sentir un mandingo
    cuarto numero 10: paola, la blanquita que ya comentaron antes, pufff full gritos, buen culo blanco, lo que no me gusto fue que 15 minutos y estaba jodiendo por tiempo, me dijo última pose, y la cago nos pusimos a discutir que según ella le pagan por media hora 50 lucas, y que por 20 no iba a estar mas de 15 minutos y es mi culpa por no acabar...pésimo su trato...

    cuarto 27 ni 28... ni rastros de mariana ni tatiana...
    unas caras nuevas pero todas cuadradas...fui al tropical y me atendi con leidi, las tetas mas rosadas que vean xahi.... buena atención ya he posteado sobre ella..

    debo ranking...
     
    lagami69, 14 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Hace una semana la vi y consulte a Mariana aunque no entre por el precio que quizo cobrarme no queria mal acostumbrarla...ese dia estuvo en el cuarto 5 en la colonial.

    Paola del cuarto 10 tambien me fue un ensarte me boto rapido, full gritos y la gritada que recibi, a salir habia una mancha esperandola quizas tiene sus caseros q los atiende bien o se a maleado, he leido post q datean bien de la flaca pero para mi no pasa nada.
     
    Darkarian, 15 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    Es un ensarte Paola, para los q no la reconoscan tiene un tatuaje en el seno izquierdo si mal no recuerdo.... yo tb vi artisimos patas ahi pregunte y pregunte y me di mis vueltas pensé capaz atiende bien... y ya antes vi igual ... pero cre que es por el culo blanco que tiene..pero no compensa...mucho exagera y si al inicio ella quiere moverse ytodo pero será unos 5 minutos... luego ya está apurada....
    cuarto 7 u 8 vi a otra paola que me atendi en el 28...pésimo su trato...

    tropical puras gorditas... y algunas flakas en nada.... habian algunas calatas, otras tetas al aire pero ni asi...
     
    lagami69, 15 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A ANDELARK le gusta esto.

    GrossoVenoso

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Esa Paola es una , piensa que uno es precoz o que carajos? Encima se queja que le dan duro, que soy pingón y muy bruto. Vaya cojudez con esa puta, para eso mejor que no se dedique a este oficio. Mejor hay que seguir dándole mala fama para que no le entren, aunque vario parroquiano incauto cumplecapricho que hay.

    Por cierto, alguien sabe del paradero de una negrita culona con cara de tía que alquilaba el 15 en la Colo. Hace tiempo que no se le ve, esa tía aguantaba castigo o sigue atendiendo ahí solo que su cuarto para cerrado?
     
    GrossoVenoso, 17 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Un negrita que tenía frenillos me parece, culo cita, que paraba al fondo, alguna referencia más que nos puedas dar de su atención cofrade
     
    bigdaddy100, 18 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    GrossoVenoso

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Efectivamente cofra, esa misma.
    Sobre su atención puedo decir que es buena, aguantadora y lo mejor es que no relojea.
    Además, esas nalgas hacen que soporte todo el muchachon en perrito sin quejarse como otras perras del local que lloran hasta por que las miras.
    Esta negrita es de una de las pocas putas que hace buen servicio. Pero no me atiendo hace meses, y la ando buscando.
    Sabe si sigue trabajando en el cuarto 15? o se mudó de cuarto o ya no va?
    Ese potaso negro y carnoso se hace extrañar
     
    GrossoVenoso, 20 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    batiato

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Sigue atendiendo Mariana?. En que cuarto la puedo encontrar?. Saludos
     
    batiato, 21 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Alfa19

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cuarto 30 buen polvo es una charapita alegre la gente entra y sale ni respirar la dejan aparte que te deja terminar
     
    Alfa19, 16 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Cuarto 30 es mariela una chatita con lunar por la mejilla trigueña es tambien nuen polvo, Mariana anda rotando ultimamente de cuarto la ultima vez la vi en el 26.
     
    Darkarian, 16 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Alfa19

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Así es mi estimado ya le hicieron su respectivo rating, hasta ahora no doy con Mariana algo que la diferencie a las demás?
     
    Alfa19, 16 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.049
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    hoy esta en la 26, usualmente se para en su puerta a menear la cola
     
    MAX POWER, 16 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    .pasamos a la colonial..las venekas del baño excepto la cachetoncita esta en la nene..dsps mismas putas..puro sapo en ese lado del baño..
    ..x ahi estaba las 2 ex gatitas flor. Y una china..nada destacadas.
    Dsps c29 una kine veneka culo grande pero aguado base 3 esta creo .pasoo..
    ..x ahi tatiana parece q si tubo un afer con el veneko de laNene ya q no a retornado kizas y prefiere retornar a la colonial..ese chato vividor hdp q caficha a tatiana no la deja chanbear en la Nene..tal parece .q ese chat0 no kiere q el veneko le rompa el culito a su mina d oro ( tatiana)...ya q saka plata solo para El teapuesto ja! La kine hasta en eso le acompaña


    ..
     
    Alien4666007, 30 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

Compartir esta página