ithier2003
Comandante
- 581
- 624
- 159
83%
- Puntos de reacción
- 624
17 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña madre de familia de cono
2.- Edad: casi 3 decadas
3.- Cara: maso
4.- Talla: mediana
5.- Senos: medianos a grandes
6.- Cintura / barriga: ligeros rollos , nada que ofenda
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, pocas nalgas
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: cuodada
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo nada llamativo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: aceptable pero de compromiso
13.- Papita: recorrida , media éticosa
14.- Anal: no lo pedí
15.- Trato: cordial
16.- Calidad de Polvo / Performance: hace semanas me llamaba el ojo está mereca en la página de estafa, aparte pedía precio razonable así escribí y coordiné la revolcada. Llegue y tranzamos el pago. La encontré en lencería y unos tacos que le hacían ver algo quebrada, Después del pago me pidió sacarme todo y con el calor que hacía ahí fue lo más acertado. Hizo su chamba y empezó con el felatio cumplidor pero de compromiso, no lo vivía. Después de eso se pelo totalmente y me preguntó cómo deseaba , así que le pedí que se montará y cabalgara, después misionero y la pude cargar para darle parado frente a su espejo. De ahí en perro y bote todo.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: estafa
20.- Precio: 80 el polvo
21.- Costo / beneficio: creo que es casi , casi aceptable
22.- Ubicacion: depa en edificio familiar, nadie jode cuando entras.
23.- Local: oscuro
24.- Volveria?: no , la flaca no es la misma de las fotos, aunque ella jura que si.
25.- Puntaje final (1/10): 7 de 10. Aunque el precio y el servicio están acordes yo fui por la nena se las fotos y estoy casi seguro que no es la misma chica la que atiende, práctica usual de la página de estafas.
2.- Edad: casi 3 decadas
3.- Cara: maso
4.- Talla: mediana
5.- Senos: medianos a grandes
6.- Cintura / barriga: ligeros rollos , nada que ofenda
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, pocas nalgas
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: cuodada
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo nada llamativo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: aceptable pero de compromiso
13.- Papita: recorrida , media éticosa
14.- Anal: no lo pedí
15.- Trato: cordial
16.- Calidad de Polvo / Performance: hace semanas me llamaba el ojo está mereca en la página de estafa, aparte pedía precio razonable así escribí y coordiné la revolcada. Llegue y tranzamos el pago. La encontré en lencería y unos tacos que le hacían ver algo quebrada, Después del pago me pidió sacarme todo y con el calor que hacía ahí fue lo más acertado. Hizo su chamba y empezó con el felatio cumplidor pero de compromiso, no lo vivía. Después de eso se pelo totalmente y me preguntó cómo deseaba , así que le pedí que se montará y cabalgara, después misionero y la pude cargar para darle parado frente a su espejo. De ahí en perro y bote todo.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: estafa
20.- Precio: 80 el polvo
21.- Costo / beneficio: creo que es casi , casi aceptable
22.- Ubicacion: depa en edificio familiar, nadie jode cuando entras.
23.- Local: oscuro
24.- Volveria?: no , la flaca no es la misma de las fotos, aunque ella jura que si.
25.- Puntaje final (1/10): 7 de 10. Aunque el precio y el servicio están acordes yo fui por la nena se las fotos y estoy casi seguro que no es la misma chica la que atiende, práctica usual de la página de estafas.