CRISTINA / LS / 943696514 / Chama blanquita (ex Lily girl)

Creo que cambió de fono?

Visitándola nuevamente:

1.- Tipo de Chica: buena milf
2.- Edad: base 4 y su sencillo
3.- Cara: picarona
4.- Talla: 1.68 aprox.
5.- Senos: tetas blanquitas a tu disposición
6.- Cintura / barriga: ligero rollo
7.- Caderas / derrier: buenas caderas
8.- Piernas / pies: buenas / cuidados
9.- Piel: blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: recién bañadita
12.- Fellatio: bueno
13.- Papita: peladita
14.- Anal: de ley
15.- Trato: amante
16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordinamos para la visita del caso, llegando fuimos a su habitación y un poco de conversa mientras me desvestía, luego un bailecito abrazándola por atrás con su ligera punteada para que se vaya transformando mi hulk, la eché a la cama y empecé con la lactancia de esas tetas blancas hasta dejarlas rojitas, seguí bajando para la sopa fuchifu, acá percibí que sintió la pegada y empezó a retorcerse de placer tanto así que con sus piernazas me atenazó el cuello que casi me ahoga jjejejejeje, al toque la volteo y le hago el black kiss hasta tal punto, ya roja ella, me pidió que se la meta, se montó y empezó a moverse como una licuadora, casi hace que se me venga, le di vuelta y la clavé por el tito chicoma, que rico ajuste sentí, ahí le di a full hasta venirme, ya que al final me hizo un ajuste con su ano que me pidió que no se lo saque aún que se había venido, fue un buen polvo. La limpieza respectiva y una retirada con un pronto regreso.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: buena inversión
22.- Ubicación: Miraflores (Calle Piura)
23.- Local: Casa
24.- Volvería?: siempre la contacto

por el telefono o como la contactamos,

Me atendi de nuevo con cristina..debo ranking cofras

Visitándola nuevamente a esta blancona milf venezolana

1.- Tipo de Chica: una milf que llamaría la mirada en la calle
2.- Edad: base 4 ya por los 45
3.- Cara: guapa bien arreglada, una sonrisa picara
4.- Talla: menos de 1.70
5.- Senos: tetas blanquitas pezones rosados
6.- Cintura / barriga: una señora que se cuida
7.- Caderas / derrier: buenas caderas
8.- Piernas / pies: buenas / cuidados
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: muy aseada eso me gusta de ella
12.- Fellatio: esta bien como lo hace
14.- Anal: de ley
15.- Trato: amante
16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordinamos el encuentro, llegando fuimos a su habitación y full paleteo mientras me desvestía, luego unos chapes con abrazos intensos, la eché a la cama y empecé con la lactancia de esas tetas blancas hasta dejar esos pezones como piedra, seguí recorriendo su cuerpo, y empezó a retorcerse de placer tanto así que senti la tembladera de sus piernas me dice que se va a correr y me moja todito , al toque la volteo y le hago el beso negro y comienza la penetración, se montó y empezó a moverse como en sus mejores épocas, le di vuelta y la clavé por el culo, que rico ajuste sentí, ahí le di a full hasta venirme, hay que reconocer que sabe ajustar.
17.- Calidad de Masajes: sobadas, abrazos
18.- Experiencia en el laburo: ya años
20.- Precio: 180 la hora
21.- Costo / beneficio: aceptable gasto
24.- Volvería?: cuando me acuerdo de ella o si me saluda.

En diciembre me atendí con esta Milf, para mí estaba bien guapa la señora Cristina, alta, blancona, bien aseada, atenta y gentil, me quedo horrorizado de todo lo que leo por este medio, quizás tuve suerte. Fue tan bueno é intenso el cache que las últimas penetradas me dejó rosarle el pene a cable pelado y así me vine un poco dentro de su vagina y el resto en su pelvis y salpicado en su ombligo y senos.
No volví a ese point de calle Piura debido a que se complicaba el tema del tráfico por las reparaciones aledañas en comandante espinar.
Hola bro David _Bowie, cuánto te cobro Cristina? Fuiste x media oreja o 1 hora?

Estimados me atendí con Cristina buen servicio creo que la agarre arrecha le pedí media por 100 soles creo k le caí bien o porque seré chibolo y me dió el culo al finalizar fueron como 15 minutos a full pero como no me venía y le estaba un poco doliendo me dijo que me parece y me viniera en su cara con una sonrisa pícara , así fue me vine en su cara , boca abierta y le salpicó hasta en el cabello asu se la tomó la leche de la cara se lo pasaba a la boca y se lo tomaba con cara de exitada y sonrisa coqueta, Fueron como 45 minutos lo bueno que no tenía mucho cliente y por eso que me dejó más tiempo, Eso fue hace dos semanas

Buen servicio la tia

Estimados me atendí con Cristina buen servicio creo que la agarre arrecha le pedí media por 100 soles creo k le caí bien o porque seré chibolo y me dió el culo al finalizar fueron como 15 minutos a full pero como no me venía y le estaba un poco doliendo me dijo que me parece y me viniera en su cara con una sonrisa pícara , así fue me vine en su cara , boca abierta y le salpicó hasta en el cabello asu se la tomó la leche de la cara se lo pasaba a la boca y se lo tomaba con cara de exitada y sonrisa coqueta, Fueron como 45 minutos lo bueno que no tenía mucho cliente y por eso que me dejó más tiempo, Eso fue hace dos semanas
Usa la plantilla sino tu relato es pura fantasía

cuando metes google sale una rubia, confirmen si es ella

Archivos adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    33,3 KB · Visitas: 14
esta chica es la zambita alta me

dia plana que tiene un humor de los mil demonios , no ha nacido para ser kine, es fosoforita y la ultima vez que me atendió en el telo de Golden de Surquillo le apestaba el asterisco, sigue los pasos de Cristina es algo sucia para atender,no recomendable para nada :eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused:
Entonces este comentario es fake, fácil es un cliente enamoradizo que ella choteo x enfermo. Jajajaja leo los demás comentarios y son positivos para Cristina.

Consulta compas, ha subido el precio? le escribì hoy y me indicò 200 la oreja, 120 la media y la sesiòn 100. Por 180 si podìa pagar mi curiosidad, pero 200 creo es de màs.

Consulta compas, ha subido el precio? le escribì hoy y me indicò 200 la oreja, 120 la media y la sesiòn 100. Por 180 si podìa pagar mi curiosidad, pero 200 creo es de màs.
No he ido últimamente a ver a esta chama milf, su atención es buena pero elevar sus costos suponiendo el hecho de que físicamente va a menos me parece un desacierto de su parte, o se mantiene o baja el costo, por más buena atención, el físico también importa y creo que demasiado en ese negocio. Buscaré otras opciones.

Tal vez quiere sacar mas plata por fiestas y para volver a Venezuela

Tal vez quiere sacar mas plata por fiestas y para volver a Venezuela
Jajaja, que pida préstamo en el banco, haber si con los jamones que se manejan le dan para el bus 😂😂😂

Una visita previa la navidad:

1.- Tipo de Chica: milf ricotona
2.- Edad: base 4 y un sencillo
3.- Cara: pícara
5.- Senos: a tu disposición
6.- Cintura / barriga: su rollo como toda milf
7.- Caderas / derrier: caderona
8.- Piernas / pies: piernona / cuidados
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpia
14.- Anal: de todas maneras
15.- Trato: amantes
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba cerca de ahí y la llamé para una visita pre navideña, llegué y pasamos a su habitación, ropas afuera, me pide echarme en la cama y me hace un masaje en todo el cuerpo con sus manos y tetas, que rico, hasta que vio que icé bandera, entonces se engulló mi piolín y estuvo buen tiempo ahí, luego me puso con la boca su camuflaje y se montó y empezó a cabalgar, se dio media vuelta y seguía cabalgando de espaldas, de costadito, misionero, ahí ya estaba roja y transpirando fuerte, la puse de perrito y arremetí con todo, a full, ya sentía el cosquilleo, entonces a misionero nuevamente y al hombro un poco de lubricante y adentro del culazo, dio un grito y al toque se tapó con la almohada, yo seguía feliz y contento bombeando, hasta que la puse de perrito nuevamente, y le di hasta el fondo de las ánimas, hasta que se me vino todo el yougurt milkito y salió limpiecito sin cacao, una breve conversa para recuperar el aliento; la limpieza respectiva y la despedida del caso.
20.- Precio: precio de casero
21.- Costo / beneficio: promedio / satisfecho
24.- Volvería?: casi siempre caigo, buena atención.

Una visita previa la navidad:

1.- Tipo de Chica: milf ricotona
2.- Edad: base 4 y un sencillo
3.- Cara: pícara
5.- Senos: a tu disposición
6.- Cintura / barriga: su rollo como toda milf
7.- Caderas / derrier: caderona
8.- Piernas / pies: piernona / cuidados
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpia
14.- Anal: de todas maneras
15.- Trato: amantes
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba cerca de ahí y la llamé para una visita pre navideña, llegué y pasamos a su habitación, ropas afuera, me pide echarme en la cama y me hace un masaje en todo el cuerpo con sus manos y tetas, que rico, hasta que vio que icé bandera, entonces se engulló mi piolín y estuvo buen tiempo ahí, luego me puso con la boca su camuflaje y se montó y empezó a cabalgar, se dio media vuelta y seguía cabalgando de espaldas, de costadito, misionero, ahí ya estaba roja y transpirando fuerte, la puse de perrito y arremetí con todo, a full, ya sentía el cosquilleo, entonces a misionero nuevamente y al hombro un poco de lubricante y adentro del culazo, dio un grito y al toque se tapó con la almohada, yo seguía feliz y contento bombeando, hasta que la puse de perrito nuevamente, y le di hasta el fondo de las ánimas, hasta que se me vino todo el yougurt milkito y salió limpiecito sin cacao, una breve conversa para recuperar el aliento; la limpieza respectiva y la despedida del caso.
20.- Precio: precio de casero
21.- Costo / beneficio: promedio / satisfecho
24.- Volvería?: casi siempre caigo, buena atención.
Cofra, trato de amantes?, entonces usted le da a peluche a la chama?, bien ahí con la tanqueada anal.

Cofra, trato de amantes?, entonces usted le da a peluche a la chama?, bien ahí con la tanqueada anal.
trato de amantes, es decir que está presta y de buena gana a realizar todas las poses que se le pida, mamada de tetas, etc........

Users who are viewing this thread

Atrás