Esta incursion es del dia de ayer la medio dia mas o menos..su anuncio lo encontre en kinestops, vi sus fotos me gustaron le llame, me hospede y llego a los 20 minutos, era tan igual como en las pics, asi delgadita y finita, bueno aportando aqui el rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgadita chibola de mirada picara,tiene un no se que, que te provoca, sera su cuerpito de chibola, es bien complaciente en la cama.
2.- Edad: me dijo 19 años.puede ser aunque por el tamañito parece de menos.
3.- Cara: es simpatica, tiene unos ojos color miel muy bonitos, nariz chiquita y una linda sonrisa
4.- Talla: aprox 1.60.
5.- Senos: bonitas tetas jovenes, muy mamables,me dejo hacer de todo con ellos ..se ve que le encanta.
6.- Cintura / barriga:es de contextura delgada, no tiene barriga ..pero un pequeño rollito al sentarse.
7.- Caderas / derrier: tiene un bonito potito, formadito y redondido..en perrito es lo mejor, da ganas de chuparle el culito.
8.- Piernas / pies: delgadas.
9.- Piel: suave.propia de su juventud.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
11.- Aseo personal: limpia .vino recien bañadita..olia rico
12.- Fellatio: muy buen oral, se esmera un monton, muy bueno.. no se sienten sus dientes, succiona bien y baja a las boloñas, las lame una por una, juega con la lengua, si no estaba tranquilo facil me sacaba la leche con su boca.
13.- Papita: peladita..bien rica se nota que no tiene mucho recorrido, buen ajuste y se moja sola.
14.- Anal: no se lo pedi.
15.- Trato: muy bueno, me dio un trato de pareja con besos, acepta todas las poses y tambien sugiere, es participativa y buena onda, es una chica extrovertida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llego y cuando la vi..me gusto en one, esos lindos ojos y su carita me gustaron, vino con un vestido que dejaba ver ese lindo potito con que sale en las fotos (las fotos si son de ella 100% comprobado) hicimos buena quimica desde que entro a mi cuarto, estaba rica la chibola, delgadita como me gustan, mientras le besaba el cuello y la paleteaba toditia ella sobaba mi pinga,.le comence a sacar el vestido lo primero que hice fue prenderme a sus tetas, las chupe amase,succione..le encanta, comense a meterle dedo y comenso a gemir ..pero suave ..no exagerado...no se veia nada fingido..poco a poco me ayudo a sacarme la ropa...me puso el pre y comenzo con la mamada...muy bueno lo hace con calma..le pedi si podia voltearse para verle todia la conchita mientras me la chupaba..acepto..que rico panorama..comense a estimularla con el dedo y ella se exito mas y mas ..se contorneaba y me la chupaba mas hasta que ya estabna bien mojadita y la voltee y empezamos en misionero, ya estaba exitadasa..le daba duro mientras me comia sus tetas,ella se movia sola,.la estaba viviendo, luego de costadito a peticion de ella, que rico como se movia la flauqita y.para trminar en perrito, que rico se forma un rico corazoncito en esta pose..ya no aguante mas y se me vino toda mi leche, para el segundo polvio la puse a que cabalgue y luego la levante en peso y cargue.
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 semanas, puede ser pero esta flaqiuita tira desde colegio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 200 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: si los vale, es chibola y se entrega.
22.- Local: hostal lince en el distrito del mismo nombre.
23.- Volveria?: si lo hare.
24.- Puntaje final (1/10): 8/10