¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CRISTEL / KT /940-909-437/ Debut absoluto

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 10 Abr 2014.

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    Bueno ahí va mi experiencia con esta kine:
    Me atendí con ella por que me llamaron mucho sus fotos, así es que la contacté por su fono, me habló maravillas de todo lo que haríamos y sin perder más tiempo fui a su encuentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine-de esas tipo pituquitas, engreídas, de bonito cuerpo, delgada, de bonita figura, de cabello lacio castaño oscuro con mechas (ver sus fotos) .
    2.- Edad: Debe de estar por sus 22.
    3.- Cara: simpática de cara, bonita nariz, labios algo gruesos.
    4.- Talla: 1.60 a 1.65 max.
    5.- Senos: Digamos no tan pequeños, algo firmes, pezones en puntita, deja que se los mames y succiones.
    6.- Cintura / barriga: Bonita cintura, no sé si hará ejercicios, pero es planita, cero rollos.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, pequeña y bien formada, esta como para reventarla, me dejo que le cachetee pero muy suavemente.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, se veían muy sexy con esas medias, no se las quería quitar.. según ella por el frío (ver fotos).
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: No la sentí fresca, tampoco tenía malos olores, pero al terminar la faena.. no se bañó, solo se limpió con ph..
    12.- Fellatio: Al parecer no tenía muchas ganas, solo lo hizo por cumplir… con ese detalle empezaba a dudar de su trato de pareja que me había ofrecido por el fono.
    13.- Papita: Limpia, peladita, con algo de ajuste, lubrica sola. Cuidado con pecar con esa papita , ya que la flaca te lo pone para que tu hagas lo que quieras.
    14.- Anal: si lo da, según ella por s/100 soles mas..
    15.- Trato: Su trato no es de pareja, nada de besos en la boca, cuando se los reclamé recién comenzó a dar piquitos… pero sin ganas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llego al lugar indicado, la llamo y recién me da el número de su depa (Bien por ella que toma sus precauciones), en el lugar viven familias, a tener cuidado con los vecinos.. ya cuando subo a su cuarto, me abre la puerta la flaca, a primera vista me agradó ella, estaba con una micro-mini que dejaba ver su rico culito… es por esta razón que decidí quedarme y atenderme. Pactamos el tiempo, la flaca se vino hacia a mí y comenzó a quitarme la ropa, yo hice lo mismo con ella, Rápidamente comenzamos con los paleteos de ley, estaba empilado al tener a esta mamacita entre mis brazos… la muy pendeja se recostó sobre la cama y me ofreció todo su culito para que la besara. Se abrió de piernas pensando que quería sopearla.. pero yo nones.. no sé si realmente ella quería que le hicieran eso (Total a algunas flacas les excita que le hagan la sopita) La flaca no se deja besar en la boca Pensé que era por que estábamos en los inicios.. Pero durante toda la atención siempre fue así.. así que dejé de lado eso y me concentré en lo otro.. La puse de rodillas y me lo empezó a chupar solo por poco tiempo.. Comenzamos con la pose de misionero y se sentía muy rico esa papita, Cuando se puso a cabalgar esta flaca es una licuadora con turbo, que rico se mueve, por ratos suavemente y otros a toda velocidad, diciéndote palabras arrechantes… me parece con el afán de que termines rápido, al tenerla en perrito quería que le dé con ganas, al parecer le gusta mucho esta posición.. Al tenerla echada boca abajo suavemente pude meterle un dedo en su culito, rápidamente me dijo que si quería hacerlo por ahí tendría que darle un adicional… Para terminar la puse piernas al hombro, grave error mío por que la muy pendejita empezó a contraerse y a abrazarme con sus piernas, no pude soportar más y boté todo.
    Colabora en todas las poses.

    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Su comportamiento no es de una novata… tal vez por lo sea anunciando por aquí.. pero ya hace rato que la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 la hora, s/150 la media..
    21.- Costo / beneficio: Digamos que para darse el gusto de probar una kine rica del tipo hijitas de mami-pitucas.
    22.- Local: Depa.. edificio familiar.
    23.- Volvería?: Por ella creo que ya no
    24.- Puntaje final: (1/10): 6/10

    P.D: El cuarto es pequeño con su espejo (el mismo de las fotos), le gusta tirar con la luz de unas velas que tiene dentro de su cuarto.. ese baño necesita más orden y limpieza, la ducha es muy pequeña. Afuera en la calle hay un guachi de civil, ignorarlo y seguir de frente.
    Bueno eso es todo.

    Saludos….
     
    gilmer, 22 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Zolezzi le gusta esto.

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    772
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias por su rating estimado Gilmer.

    Veremos que cófrades aportarán de manera similar.

    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 22 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Se agradece la información
     
    luis luna, 22 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: LUNA, Sexy nenita
    Fono: 940-909-437
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Sexy jovencita que te hará vibrar de pasión, complaciente total. Trato de pareja
     
    Sponsors, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Lurker

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    1
    Hasta que por fin puedo hacer un ranking! Hace tiempo he estado con quien atenderme y después de hacer varias llamadas decidí intentar con esta flaca, dado que me queda cerca de donde estaba.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene la pinta de una estudiante de instituto.
    2.- Edad: Le calculo unos 22 años
    3.- Cara: A ver... esta chica no es fea pero tampoco es bonita. Tiene los dientes grandes y un aire a Florcita Polo en debe. Soy un pésimo fisonomista, eso si.
    4.- Talla: 1.60? Por ahí.
    5.- Senos: Pequeños, de pezón en punta. Te los deja besar, agarrar sin problemas. Personalmente, me gustan los seños pequeños, por lo que para estuvieron a gusto. Los cófrades que prefieren las tetonas, abstenerse.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, pero tiene su barriguita. Cuando se sienta en la cama se le ven un par de rollos que no resultan ofensivos.
    7.- Caderas / derrier: Poto pequeño y redondito. Es duro y me gusto mucho la vista en doggie.
    8.- Piernas / pies: Normales, estuvo con panties negras durante la faena. Tiene las panties corridas, se lo dije y sólo atinó a reirse.
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Los dientes grandes me llamaron la atención.
    11.- Aseo personal: No habían olores delatores. Se le veía limpia.
    12.- Fellatio: A mí me gustó. Lo hace bien, no visita boloñas, no usa la mano. Si les gusta que se queden un ratazo haciéndoles oral, puede que se aburran un poco.
    13.- Papita: Ajusta bien. La tiene peladita. No hay nada que evidencie falta de higiene.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: A mi la flaca me cayó muy buena gente. En un momento me dijo: "Tú dime qué es lo que quieres, tu eres quien está pagando". Lo dijo con una sonrisa lo cual me generó gracia. Le cuesta un poco de trabajo mantener una conversación, pero si la chacoteas un poco se suelta y conversa más. Es muy colaboradora con lo que le pides. No me puso peros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ella te recibe y te hace pasar a una habitación que está muy cerca a la puerta principal. Es un cuarto pequeño, con vista a la calle con estores rojos. La cama es un colchón simple con tarima. No hay donde colocar la ropa salvo en el suelo. Le pedí que se desnudara y lo hizo rápidamente. Me senté en la cama en ropa interior y se sentó encima mio para poder besarle los senos. Me moría de ganar de terminar con la flaca encima, así que el primer polvo ella estuvo moviéndose todo el rato. Se mueve bien.

    Para el segundo, nuevamente la puse encima mio, doggie, y totalmente boca abajo. No se queja en ningún momento. Hace un poco de ruido, nada exagerado. AL final parece que se divierte un poco. Me vestí al toque y calabaza calabaza.
    17.- Calidad de Masajes: Naca la pirinaca
    18.- Experiencia en el laburo: Unos meses, aunque me dijo dos semanas (si, claro).
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 150/200
    21.- Costo / beneficio: 200 me pareció un toque caro, pero la flaca hizo lo que le pedí, así que se hace balance
    22.- Local: Depa pequeño, nadie molesta.
    23.- Volveria?: Quizás
    24.- Puntaje final (1/10): 7

    Espero que les sea de utilidad!

     
    Lurker, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    fancholon

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Dando abrigo a chicas de poca ropa
    200 la hora y 150 la media, sera motivo de visita. Para provar los nuevos materiales y huecos.
     
    fancholon, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
Cargando...

Compartir esta página