Cristal o gema 2 - Veneca culona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Serpsp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Serpsp

Recluta
Puntos de reacción
14
94%
Puntos de reacción
14
‎1 Year of Service‎
Cristal o gema 2 - Veneca culona de surco / san borja

Estimados colaboradores alguien se ha atendido últimamente con la chamita zamba Cristal o gema 2 .?

He ido 2 veces y siempre me dicen que esta en otro local, que ya se movió o que esta ocupada🙄

Me atendí una vez con ella apenas empezó este año pero no paró mucho en lima así que quiero aprovechar... Saben si hace full Anal?

Cristal o gema 2 - Veneca culona de surco / san borja

Estimados colaboradores alguien se ha atendido últimamente con la chamita zamba Cristal o gema 2 .?

He ido 2 veces y siempre me dicen que esta en otro local, que ya se movió o que esta ocupada🙄

Me atendí una vez con ella apenas empezó este año pero no paró mucho en lima así que quiero aprovechar... Saben si hace full Anal?
Te falto mas datos para ubicarlas, fotos o enlaces donde anuncian, yo conozco a varias cristal y gema, no se si alguna sera a las que te refieres.

Screenshot_2025-09-25-10-42-08-223_com.whatsapp.w4b.webp

No pongo su car ni su contacto por que no quiero que después me digan que la estoy promocionando 🙄

Yo me atendi con ella hace una semana.. de cuerpo si es como sale en laa fotos pero su piel esta algo descuidada, el filtro en sus fotos ayuda mucho.

En cuanto atencion es media mala gana por ratos no colabora en mi opinion le doy 5.5 de 10.

Suficiente una sola vez no volveria a repetir.

Yo me atendí con Cristal 2 veces, ambas en la etapa donde se hacía llamar Gema:

Primera vez: La primera experiencia me pareció excelente. Entregada, mamona, sin peros, aguantadora, me dijo que sí a todo. Quedé enviciado con su culo y al final terminé como un establo sin vacas; es decir, completamente deslechado.

Segunda vez: La segunda fue un trío mediocre tirando para malo, donde invitó a una flacuchenta malgeniada de quien tengo altísimas sospechosas que era una puta callejera que quiso incorporar al point pero no se dio porque no le gustó o algo así, ya que nunca más se la volvió a ver. No desarrollaré el por qué de esas sospechas acá, pues eso ya lo expliqué hace semanas en el hilo de Electra. La experiencia negativa de este trío no se debió a Cristal, sino a su amiga que tuvo una mala actitud durante la mayor parte de la sesión.

Poco tiempo después de esas dos experiencias, vi a través de diversas publicaciones que Cristal se empezó a juntar mucho con Valery, la drogadicta zombie de Electra con quien tuve una experiencia desastrosa, la cual reseñé en el foro en su momento. Esa aparente amistad entre ellas coincidió con los malos comentarios que empecé a leer sobre esta morena culona, y no creo que sean coincidencia.

Sobre si hace full anal, he leído que sí; pero no voy por allí con las putas. Por esa vía es altísimo el riesgo de transmisión de enfermedades venéreas si se llega a romper el forro.

Última edición:
Saben donde esta atendiendo? Me dijiero dijeron que se fue de Electra y esta por lince pero no la consigo

Saben donde esta atendiendo? Me dijiero dijeron que se fue de Electra y esta por lince pero no la consigo
Pues yo la Vi callejeando en lince , pero ya adquirido malas costumbres y para con una amiga ahí sinceramente no la recomiendo y eso que en electra si atendía bien

En que
Pues yo la Vi callejeando en lince , pero ya adquirido malas costumbres y para con una amiga ahí sinceramente no la recomiendo y eso que en electra si atendía bien
En que parte de lince más o menos, si ahora quiere cobrar oral con pre pero yo pido oral natural y su anubiz

Users who are viewing this thread

Atrás