Creepy Carmen - Bailarina (8 Viewers)

IMG_20250306_002115_441.jpg

es una pena, en que andara o que le pasara para que se le vea asi. De hecho que tiene problemas, y eso lo saben sus mas cercanos, el resto solo vemos y comentamos, a veces exagerando
Es normal que a las mujeres les crezcan los senos cuando están en sus ciclos de menstruación, por eso muchas sacan fotos más sugerentes en esas etapas, luego regresan a su tamaño normal y desinflan.
O no han tenido flacas o no han tocado...

No creo que por el periodo les crezcan o reduzcan tanto, es como si se hubiera sacado el implante y ahora estan caidas, de atras ya no esta tan protuberante y tiene mas cintura, se le notan mas los huesos que antes, todo eso no lo hace el simple periodo

Es normal que a las mujeres les crezcan los senos cuando están en sus ciclos de menstruación, por eso muchas sacan fotos más sugerentes en esas etapas, luego regresan a su tamaño normal y desinflan.

Screenshot_20250307_151342_Instagram.jpg

No creo que por el periodo les crezcan o reduzcan tanto, es como si se hubiera sacado el implante y ahora estan caidas, de atras ya no esta tan protuberante y tiene mas cintura, se le notan mas los huesos que antes, todo eso no lo hace el simple periodo
Cofras, simplemente ha bajado de peso. Cada flaca tiene sus particularidades de por dónde reduce.

no pues recluta, sin ofender no quieras escuelearnos en esto, pareces nuevo. Y no escribo esto para ofender, sino que siempre hay que escribir con base, y ya por alli te han respondido tambien

Segun sus historias ella se muestra cuando ella se siente bien consigo misma y lo que postea es para ella, para que de aqui a unos años se diga a ella misma, oh, que bien me veia... si claro.

entonces volvio al calateo finalmente?

Segun sus historias ella se muestra cuando ella se siente bien consigo misma y lo que postea es para ella, para que de aqui a unos años se diga a ella misma, oh, que bien me veia... si claro.
Volvio al calateo personal, y ojo con esto no hago mofa de tu comentario cofra, para decirse asimisma que estaba buena. Si es el caso, bien por ella y los que vemos un poco ganados, no

Users who are viewing this thread

Atrás