Creampies

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Paula Polán, 29 Abr 2018.

?

Has hecho algun creampie?

  1. Si

    81,1%
  2. No

    18,9%
Se permiten varios votos.

    Paula Polán

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi igual! y hoy en dia con los metodos que hay es mas seguro aun! no hay escusa para hacer un rico y espeso creampie.
     
    Paula Polán, 31 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A mendezpluz le gusta esto.

    Paula Polán

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Barcelona
    pues a mi si! y a mucha gente ademas esta de moda. por que protegerse. la vida es riesgo!
     
    Paula Polán, 31 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A mendezpluz le gusta esto.

    Paula Polán

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Barcelona
    por favor haz fotitos... y compartemelas pe!
     
    Paula Polán, 31 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A mendezpluz le gusta esto.

    Paula Polán

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Barcelona
    el primer creampie es inolvidable sobretodo para ellos. es el maximo placer que un hombre puede experiemntar y a nosotras con tal de veros con los ojos vueltos en blanco jajajaj y sentir vuestra lechita dentro y los latigazos que os da vuestro pene cuando nos llenais pues tambien no da mucho placer.
     
    Paula Polán, 31 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Excusa no suelo tomar fotos
     
    Icelos230680, 31 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A mendezpluz le gusta esto.

    Implacableeee

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aportando con mis experiencias, conoci una venezolana tranquila que trabajaba en un gym en cuerpo estaba de regular para arriba de cara simpatica, conversabamos, varios dias hasta que le invite a salir para q conozca la ciudad la lleve a comer era de buenos gustos, otro dia ya con mas confianza era dia del amigo y le dije que tal si vamos a tomar algo, ella acepto a lo cual nos fuimos al centro tomamos y la chica se soltaba mas y mas bailabamos, aproveche toqueteos por aqui y por alla ya estabamos picados y ella me dice q vayamos a descansar y le dije ok vamos a tu depa para q te deje (en fondo mio decia ojala me diga para que nos vayamos a un hotel) y ella me dice si, porque si tomo mas no recordare nada ademas tengo q trabajar ella me dijo, y dije bueno se hizo el intento, tomamos un taxi, llegue a su casa ella estaba picada que a las justas recordo donde quedaba su depa bajamos del taxi la despache hasta su puerta y le digo buenos aqui te dejo y entonces ella me dice que no vas a descansar tambien (entonces dije yo mismo soy aqui ) y le dije esta bien mi casa queda algo lejos baje le pague al taxista y subi lo mas rapido hasta su depa que era en un segundo piso ella ya estaba dentro se fue al baño no sabia donde yo iba a descansar asi que me acomode en un sillon, y apenas sale del baño y se rie y me dice jaja quieres dormir ahi esta bien, y yo le digo te estoy esperando para que vayamos a descansar a lo que me dice ven y me lleva a su cama apaga a luz y se desviste y se queda en ropa interior y le dije oye pero yo duermo solo con mi boxer porque dormir con ropa me incomoda a lo que ella me responde sientete comodo me quito la ropa y me acuesto y ella estaba apenas con su hilo y su brasier nos acostamos yo soy algo timido pero creo q le gustaba a ella q sea asi asi que empezamos a descansar y siento su piel rozar con mi pierna y me empezaba a excitar yo me apegaba a ella mas ella se volteaba me rozaba con su colita suave me hacia el dormido y la abrace de cucharita y no aguantaba mas empezaba a lubricar y ella sentia que mi boxer eestaba mojado y me decia esta mojado quitate tu boxer y en un segundo me lo quite el roce era mas intenso mas y mas cad vez hasta q ella se voltea y nos empezamos a besar como locos ya no aguante y le dije voy a traer algo voy a mi billetera saco un condon me lo pongo y ella se sube lubricabamos bastante y empezabamos a hacer tener sexo en la misma posicion como 7 min a lo que escucho como si se hubiera roto algo dentro mio decia no sera el condon? y seguia normal porque estaba delicioso ademas se sentia mas placentero, en el momento que ibamos a cambiar de posicion ella se levanta y agarra mi miembro y me dice que paso con el condon a lo que respondi puxa!! me hice el tonto y me pregunta no sentiste q se rompio y respondi no, yo senti pero estaba rico y segui pero, y ahora, yo no tenia mas y me dice lo hacemos pero terminas afuera le digo ok, le di duro probamos varias posiciones, y le digo subete encima mio de nuevo estuvimos asi un rato hasta q le dije ya voy a acabar, le dije eso para que se levante pero no se si me habra entendido y me vaceo dentro de ella y ella me mi cara de placer y se quedo ahi sin hacer nada (me pregunte porque no se levanto para que acabara afuera) termine dentro de ella y le digo estuvo delicioso y eempezo a moverse de nuevo y era mas excitante ya que sentia todo lo que me habia vaceado adentro y decia wau esta chica si es de aguante entonces mas era mi excitacion se movio por unos minutos y siento que se detiene suavemente y empieza a dar unos pequeños gritos de placer sentia su orgasmo en mi miembro y se queda un rato encima mio hasta que se levanta y sale un chorrito y me cae al miembro creo que me habia vaceado bastante y aparte tambien era su orgasmo q acumulo en un chorro, nos acostamos y no nos deciamos nada nos quedamos dormidos un rato hasta que amanece y de nuevo comenzaba mi apetito sexual la empiezo a sobar ella se despierta y ya sin importar si habia o no condones lo hicimos sin condon otra vez y acababa dentro de ella nuevamente, de ahi preparamos el desayuno y me dice tengo que tomar una pastilla para que no quede embarazada o quieres que quede emabarazada, a lo que respondo que no somos jovenes aun tal ves mas adelante, y me dice ya pero entonces acompañame a comprarme una pastilla salimos y a una cuadra de una farmacia me dice no se como decir mejor ve tu a lo que voy le compro regresamos y se lo toma y le digo mejor porque no te pones una inyeccion para que no quedes embarazada y ella lo piensa y dice ya pero me acompañas le acompaño donde la farmacia de ahi a una enfermera que le inyecte, de ahi se fu a trabajar y yo a hacer mi chamba pero me preguntaba si se habra enojado cuando regreso al gym ella un poco con la duda nos sabiamos que hacer ya que no le habia dicho para estar ni nada y le empiezo a hablar como si nada, normal como amigos, despues de unos dias debido a la chamba tambien no podia decirle para que salgamos pero el dia que estaba desocupado los sabados mayormente le decia vamos a tomar algo y decia que ya y al estar picados ibamos a su depa y a coger sin condon eran unos dias inolvidables sexo a full con vaceada dentro nos gustaba a ambos, saliamos a tomar y era para tener sexo minimo unas 4 veces en la noche apenas el sol aparecia otra vez sexo en un comienzo no me hacia el oral hasta que en una le digo que me la chupe como que no tenia buena practica y yo le hacia oral a ella a lo que se retorcia y la penetraba y acababa dentro de ella despues de un tiempo empezo a saber como xuparla con pelotas y todo y me sentia en el paraiso como si fuera mi enamorada o esposa.
    Despues de un tiempo tuve que viajar por dos semanas cuando regreso estaba algo molesta no me hablaba y dije pero de que se habra molestado y no nos hablabamos un buen tiempo y veo q ella empieza a estar con otro y dije bueno sera el destino pues. Al tiempo yo tambien consegui mi pareja ella me vio y no me dijo nada pero la pareja q tengo ahora todo bien pero la verdad esas noches de placer q nos dabamos katy(asi se llamaba) y yo era dias inmemorables era el mejor sexo que pude haber tenido pero lastima talvez encontremos los dos parejas asi de mucha pasion.
    Hoy en dia la vi hace unas semanas no me acuerdo si con la misma pareja o no, pero estaban de la mano, nos miramos fijamente y nos volteamos y me hizo recordar esos dias de placer intenso supongo q a ella tambien pero ya tenia pareja y era incomodo pero fue mi bonita y mas placentera experiencia.
    La chica era buena tenia una actitud fuerte era de venezuela era profesora de secundaria trabajo en el ministerio tambien, lastimosamente por todo lo que pasa en venezuela tuvo que venir aqui al Peru, me decia el dia que tenga pareja quiero q venga conmigo a venezuela a conocer y decidir si quedarnos aqui o en Peru pero queria proyectarse creo q queria conocer a su pareja pero que sea peruano.
    Bueno esa es mi experiencia con una venezolana.
    Saludos.
     
    Implacableeee, 1 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    jay93

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Asistente administrativo
    Ubicación:
    San juan de miraflores
    Tan solo poder leer la descripción me da los deseos de poder experimentarlo,ya se dara en algun momento jeje,gracias por tu comentario,me imagino que habrás tenido muchas.
     
    jay93, 9 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A mendezpluz y eva87calomarde les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Me encantaria poder experimentarlo, pero para eso tiene que ser con alguien de confianza. No se puede hacer con la primera rufiana que se ponga a tiro.
     
    MisterioLima, 10 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Vasiliy Fet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    1.381
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Bratislava
    A cada rato con mi flaca... obvio . Con caseras un par de veces pero siempre con cuidado ya que no puede ganarte la arrechura y hacerlo con putas...
     
    Vasiliy Fet, 10 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    A cada rato con mi Jenna.:cool:
    No solo miren como sale sino el sonido que hace cuando Sale.
    Ademas miren la cara que Pongo. Casi me da un infarto. Pero ya soy Tio y Ella recién inicia
    yo.

    El Dato:

    • Siempre terminen en perrito
    • Siempre elijan a una gritona
    • Siempre que sea a una Culona
    • Siempre deben sacarla 1/3 antes de, si eres chipi obvia este dato
    • Siempre sobre las sabana Nunca sobre La colcha o Cubrecamas (cuesta más caro llevar a lavar a la Presto)
    • Siempre con una Kineamiga de confianza y que sea bonita de caramelo



    Para el resto de Kines usen condon.
    Y recuerden acabar dentro de una Kine es cuestión de confianza,
    Nunca rompan esa confianza.

    Saludos
     
    LordDPeru, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A eva87calomarde, khikhear y yoniperez les gusta esto.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Aquí un creampie del día Domingo.....
    Screenshot_20181114-220701. Screenshot_20181114-220726.

    Saludos;
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 14 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Paula Polán

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Barcelona
    gracias que rico creampie.
     
    Paula Polán, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A mendezpluz le gusta esto.

    Paula Polán

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Barcelona
    Me encanta sentir el semen dentro de mi y sobretodo las pulsaciones de su pene cuando eyacula dentro de mi, sentir los latigazos de su polla al tiempo que se van vaciando sus pelotas llenando me de semen. Miren las fotitos.

    EVA CALOMARDE 01 (1). EVA CALOMARDE 01 (2). EVA CALOMARDE 01 (3). EVA CALOMARDE 01 (4). EVA CALOMARDE 01 (4). EVA CALOMARDE 01 (5). EVA CALOMARDE 01 (6). EVA CALOMARDE 01 (6). EVA CALOMARDE 01 (7). EVA CALOMARDE 01 (8).
     
    Paula Polán, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    si esas fotos son tuyas... que linda tu vagina eh??? saludos
     
    Icelos230680, 9 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Strock

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Dentro de una kine nicagando, x mucha confianza que tenga, nada quita que tenga esas mismas "confianzas" con otro man. Sin embargo con las firmes sí he terminado dentro, puedo asegurar que lo disfrutan tanto como nosotros. Felizmente he sabido calcular los días infértiles, así que me mantengo alejado de los pañales.
     
    Strock, 10 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    JuanRamirezV

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1.698
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    10 años dandole a mi amante anticonceptivos y mojo 3 veces por semana, que rico carajo!!
     
    JuanRamirezV, 14 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Claro que sí, pero en lo personal prefiero hacrselo por la cola, aunque es complicado, la mayoría de veces solo he tenido que dispararselo a una pvta, sin penetrarla, solo para que la sienta caliente, la penetracion es con pre.
     
    LuchoLewis, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Paula Polán

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Barcelona
    Mujer escupiendo con su coño un enorme y caliente y espeso CREAMPIE.
     

    Adjuntos:

    Paula Polán, 23 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A mendezpluz y khikhear les gusta esto.

    Paula Polán

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Barcelona

    es verdad!
     
    Paula Polán, 23 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A mendezpluz, riuxxx y MisterioLima les gusta esto.

    Paula Polán

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Barcelona
    Vamos VOTEN en la encuesta.

    [​IMG]
     
    Paula Polán, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A eva87calomarde le gusta esto.

Compartir esta página