CRAZY Arepa, arepa! De puro lomo de MILF

Hembrón, vale la pena verla, pero esta sección no es para la que ejercen el "oficio" del que tanto disfrutamos;)

Buen dato cofrade...!!!, dónde se ubica a la chica????

Quiero comer arepa!! Como ubico a esa arepa??

Buen dato cofrade...!!!, dónde se ubica a la chica????
Chequeen este enlace: http://www.imagebam.com/gallery/daaise5c2kr5cke9hcala4eoomyoxbba.
Dayana, Crazy hot - 950639309 Pero parece que son fotos de archivo de un anuncio antiguo...
Si yo me atendy con esta. Flaca buen chancho no apura es bien caserón a y te ofrece el anís gratis po Q le gusta cuerpo de vedetttes.. Buena recomiendo como esta en la foto

Asi es cofra es la archiconocida DAYANA ahora se hace llamar Crazy Hot ... cobra 300 por que le hagas lo que quieras a su culo siliconeado, ella al igual que PANTERA que ya mismo regresa en estos dias, son culonas que aceptan a full anal y sin poner peros a nada

uB9UH7

Esta es una buena toma .... la ultima vez que fui me di cuenta que anda falta de clientela. Me trato como a rey por 300 soles y sin apurar el tiempo para nada, parecía como que si su marido había vuelto de un viaje largo ... en ese lapso de tiempo de atención no la llamaron como en otras épocas, incluso que se hacia cola para entrar ... creo que la invasión de sus paisanas con mejor rostro y cuerpo que ella le están pasando la factura. Yo creo que ya debe bajar de precio para a uno le provoque un remember

Culazo de esta Veneca, creo me animo probarselo

También hay que decir que ese cuerpo tiene full cicatrices bastante llamativas, incluidas cesáreas etc. También hace tiempo parecía andar en drogas. De la atención, si es buena, incluso el servicio para kamikazes con todo tipo de conducta de riesgo. De lo demás, solo los amantes de la guerra!.

Saludos

GH

Esta tipa juega entre Arequipa y Lima miraflores, ya tendrá como 6 años en el territorio nacional, y bien riesgosa con sus conductas.

Buenas fotos de crazy o ex dayana en sus buenas epocas... solo sabia que se fue a chile que sera de la vida de esa tubera... si saben algo pasen la voz., saludos.

Su número se volvió activar. Aún no me responde pero con fe

Pasa la voz cualquier cosa cofra, saludos.

Users who are viewing this thread

Atrás