Copa Sudamericana 2024

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 8 Dic 2023.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bj 1 vs IdV 0

Un xeneise rencauchado, aun sin sus 4 refuerzos ( Medel y compañía) y los 4 que se fueron a los JJOO. Gol de Cavani tras mala salida del golero Ramírez. Un partido pobre que se ganó con lo justo. Fue tan aburrido que solo dos remates del local contra 1 de la visita. Le dieron con todo ( prensa gaucha) a la joya Ecuatoriana.

Ya van varias semanas que LA está dulce, la prensa lo alaba por su temperamento, ganas y decisión, lo que no se ve en la selección.

Ahora Boca enfrentará a Cruzeiro, quien llega mal pero tiene chances de pasar.

Gol de EC a los 39. Expulsado el chibolo Delgado a los 61.

grindo doido, 25 Jul 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bj 1 vs IdV 0

Un xeneise rencauchado, aun sin sus 4 refuerzos ( Medel y compañía) y los 4 que se fueron a los JJOO. Gol de Cavani tras mala salida del golero Ramírez. Un partido pobre que se ganó con lo justo. Fue tan aburrido que solo dos remates del local contra 1 de la visita. Le dieron con todo ( prensa gaucha) a la joya Ecuatoriana.

Ya van varias semanas que LA está dulce, la prensa lo alaba por su temperamento, ganas y decisión, lo que no se ve en la selección.

Ahora Boca enfrentará a Cruzeiro, quien llega mal pero tiene chances de pasar.

Gol de EC a los 39. Expulsado el chibolo Delgado a los 61.

grindo doido, 25 Jul 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    IMG_20240809_070225.jpg
    Ya está definido el camino hacia Asunción creo que la zona izquierda es más dura ya que hay poderosos como Bacing;FortaleBa y ParanaenBe mientras que en la derecha los más fuertes son Voke y L.D.U.

Pepe Pino, 10 Ago 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Angelihño

Comandante

3%
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    IMG_20240823_021746.jpg
    Si la Libertadores parece la Copa de Brasil pues la Sudamericana no se queda atrás,de los 3 equipos que aspiraban por un tercer título el único sobreviviente es Paranaense.

Angelihño, 23 Ago 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nancylla

Sargento

54%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Espero que mañana Cruzeiro gane en el sur de Buenos Aires y pase a la final,háganlo en memoria del fallecido hincha.

Nancylla, 29 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    En poco menos de 7 días se viene la final de Asunción 2024 entre Bacing y CruBeiro que tienen un largo historial en torneos de la Corrupbol,por lo visto el 'local' será el club de Avellaneda que será apoyado por más de 15 mil personas.

Pepe Pino, 15 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nancylla

Sargento

54%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Hoy en la tarde voy a ver la final de la Copa Sudamericana en Asunción,sé muy bien que el favorito es Racing pero mi Cruzeiro dará todo para ganar otro título luego de 27 años.

Nancylla, 23 Nov 2024 a las 03:22

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cruzeiro no es favorito pero RC tiene mas años sin ganar algo grande en Sudamérica. Costitas cree que se lleva la corona por tener mas experiencia y conocer muy bien el campo. Lo cierto es que ninguno es el mejor de su país, raro verlos en esta instancia pero se lo ganaron en esta oportunidad. No creo que lo pueda ver como se debe por mis clases del doctorado pero espero que gane el mejor, que haya fútbol y calidad ( la presión es para ambos y por eso deberá ser un juego cerrado que lo mas probable es que acabe por un solo gol o en penales). Vamos a ver quien es el mas equilibrado y eficiente.

grindo doido, 23 Nov 2024 a las 03:27

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Igual como Argentina el histórico 18-12-22 Bacing levantó un título internacional tras 36 años justamente-de nuevo-ante CruBeiro en la Nueva Olla;en el juego la 'academia' fue menos pero bien dice una gran frase en el fútbol "Las finales no se juegan,se ganan" pero en el caso del Ladronid las roba.
    IMG_20241124_142233.jpg
    Quién más sino el 'garganta de lata' Costas para haber roto tantas décadas de fracasos en torneos Corrupbol,con buenos jugadores como el 'gordo' Quinteros;el 'loco' Arias;el 'kiko' Roger Martínez y 'maravilla' Martínez han puesto a Bacing al nivel de históricos clubes como Voke;InterBacional;L.D.U;Sao Paulo;mi amado San Lorenzo;RiBer y su eterno rival InBependiente como los únicos clubes en ganar tanto la Libertadores como la Sudamericana.
    IMG_20241124_142511.jpg
    P.d para nunca olvidar: "PalBeiras nao tem Sudamericana & mundial.."

Pepe Pino, 24 Nov 2024 a las 14:51

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página