Copa Sudamericana 2021

Tema en 'Futbol' iniciado por grindo doido, 20 Abr 2021.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En muchas redes sociales pasan comentarios de disque periodistas argentinos rajando de como SC clasifico. De verdad que da risa a muchos de esos seudo comentaristas. Se quejan de todo, no saben perder. Cristal sin jugar bonito, ni fino o con filigrana, hizo lo correcto, lo justo y paso merecidamente. Obviamente como peruano deseo que toque bola como su identidad pero por ahora es lo que es. Tiene buenos jóvenes como Liza, Lora y Grimaldo quienes tienen todo para seguir destacando y ser vendidos. Sin duda que contra los uruguayos deben mostrar mas y ojala contraten un 9 para hacer la llave mas pareja.

grindo doido, 22 Jul 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SC debe hacer un esfuerzo y contratar un 9 y un par de defensas (central y lateral), Peñarol será mas complicado y van a traer mas refuerzos que pueden complicar al cuadro nacional. Ojala RM estudie bien al rival y cuando lo enfrenten primero en Lima y luego en Montevideo logren la clasificacion.

grindo doido, 28 Jul 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

oroenpolvo13

VIP MEMBER
    32%
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Quedó fuera el último representante peruano en torneos internacionales, Cristal fue ampliamente superado por Peñarol que hoy ganó 1 a 0 , en la ida ya había demostrado superioridad

oroenpolvo13, 18 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pese a que tuvo tres ataques al arco contra dos de la visita, la percepción es que Peñarol fue mas, quizás en la vuelta no tanto pero en el global si. Mas contundentes, eficaces, con un juego equilibrado de mucha marca, presión y grandes individualidades, los Uruguayos no sufrieron. Fueron mas certeros, frontales y los celestes pese a su leve mejoría, no le alcanzó.

Deben haber cambios, sacar a Riquelme quien mas para lesionado y a un irregular Avila. Para el próximo año deben reforzarse con un 9, un 10 y un back central.

grindo doido, 19 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo mas probable es que haya final brasilera. Hoy AP se impuso con algo de susto y muchos problemas defensivos en Uruguay. Peñarol no fue ese conjunto de buen trato y eficacia que sostuvo los cotejos durante casi toda la copa. En Brasil tendrá que mejorar y sorprender. Ser contundente y sobre todo no fallar atrás. Lo veo complicado.

Mientras que Bragantino gano por dos a 0 a Libertad. No hizo gran cosa pero si su efectividad, buen traslado de balón, presing y triangulaciones. Conjunto rápido y preciso. Veremos si en Asunción los locales pueden capear el temporal y meter presión rápido. Me parece que casi todo esta consumado.

grindo doido, 23 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se cerro el telón, AP bicampeón de la copa Sudamericana 2021, pesó su experiencia, jugadores con mas roce y saber jugar finales. Bragantino hizo mucho, se esforzó pero en el último juego se escondieron, fueron bien neutralizados, bloqueados y con pocas ideas desde su mejor jugador como Arthur, todo eso hizo casi imposible remontar el marcador. Placar final. Paranaense 1 vs Bragantino 0. No se si justo campeón pero le gano el planteamiento a los mas noveles rivales. Cuanto tiempo pasara para que un cuadro chico ( no tanto en dinero pero si en titulos) pase para volver a disputar una final.

grindo doido, 22 Nov 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A canebo le gusta esto.

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.327
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Exacto, Bragantino puso todo su punche para llevarse la copa sudamericana, quizás le faltó oficio para neutralizar al Paranaense, que por cierto no hizo mal partido, quiero ver a este Paranaense contra o verdao, esa recopa la espero ver con canchita!!

canebo, 30 Nov 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es cierto, sera un partido mas estudiado que vistoso. Ambos se caracterizan por el contragolpe, no tienen mucho gol ( claro cuando se enfrentan a equipos fuertes o del mimo país).

Bragantino mejoro pero como me dijo mi amigo Brasilero, no tiene equipo suficiente para ser protagonista en la CL y menos ser campeón. Pero esperemos que no solo ellos sino otros equipos se sumen y den pelea a los tradicionales. Un ejemplo claro es IdV de Ecuador, ellos trabajaron mucho de sus divisiones de base ( que tan importante es hacer negocio con las menores) y luego todo se hace entre comillas mas fácil.

Nos falta aprender de esos equipos, tal vez si pudiéramos acércanos a las grandes ligas, hacer contratos, convenios y estimular a nuestros DTs, haciendo pasantias y una retroalimentación con los mejores estrategas del mundo, podríamos cambiar el chip y dar batalla. Soñar no cuesta nada. Cuando alguien propone, decide, arriesga, algo bueno queda para la casa.

grindo doido, 30 Nov 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A canebo le gusta esto.

Compartir esta página