COPA LIBERTADORES 2024

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 12 Dic 2023.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    CP 1 vs AL 0

    Durante el partido me ponía a pensar si le tocaba a la crema este equipo guaraní en 1991 y lo dirigía Chupetín SM, otra cosa hubiera sido esa clasificación. Que feo partido, aburrido, soso, lo único que hizo ruido fue el gol sobre el final. Mal todo el equipo pero sobre todo el DT, Restrepo debería salir, para mal a su equipo, nunca funcionaron los laterales, los carrileros, nos lo sabe ubicar y tampoco son ordenados, tácticamente finos. Debe ser el peor CP desde los 90s, sin ideas, sin jugada, todo lanzar y ver que pasa, chocaban ambos equipos y nada pasaba. Entró DS y aunque falló una clara, aportó mas que los Waterman. Bigote no trasciende, no es el nexo que se necesita y la defensa sufre cuando lo encaran. Para mi está eliminado pero no por eso debe luchar, por amor propio y por ser vitrina para llegar a otro club.

    Creo que son mas de 30 partidos que no gana de local, ojalá lo consigan por su hinchada pero definitivamente, varios deben salir, en realidad solo deberían quedarse los arqueros, CZ, Castillo, Zanelato, YV y Lagos. No tiene ni individualidades y menos juego en conjunto para tratar de frenar a sus rivales. Y lo que se viene es peor. Los Paraguayos son los mas bajos, CC en su cancha es muy superior y aunque Fluminense le cuesta ganar, con su sola presencia y el aliento del Maracaná va a dejar cojos a varios.
     
    grindo doido, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los Brasileros después de años sufren en conjunto, salvo el AM, el resto da pena unos mas que otros. O Mengao es puntero mentiroso, muchas ventajas, ayer sufrieron mucho y si no fuera por los horrores del rival quedaba en 0. Pero Gremio, que descalabro, que funeral, un equipo muerto, peor que club lorcho. No quieren jugar la copa, muchos quieren imitar al Cruzeiro campeao de 1997 que perdió los 3 primeros partidos, pero ese cuadro tenía fútbol, táctica, orden y sobre todo calidad, por algo le ganó la final a los Celestes.

    Veremos que pasa, ojala varios grandes se queden fuera pero que los chicos puedan y deban sostenerlo.

    Los de Odriozola no ganaron nada y es bueno que así lo comenten, definitivamente fue bueno traer a FB pero esto comienza cuando caigan allí veremos como se maneja todo, la hinchada, los dirigentes, el equipo y CT. Cuando las papas queman, recién se ve a los fuertes. Algunos dicen que suma en CL porque realmente los rivales no lo analizaron y ambos técnicos se equivocaron en los planteos y replanteos. Puede ser, pero si sigue en ascenso alguna buena debe ir para los merengues.
     
    grindo doido, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    89
    Ya aparecen los grandes muchos hablaron demás la semana pasada que no ganaron los equipos brasileños y estás fechas casi todos sacaron un buen resultado Flamengo, Mineiro grandes candidatos al título.
     
    Aroni Montella, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    89
    Alianza no pudo con cerro porteño en la nueva olla un equipo blanquiazul cayó en su mediocridad y no pudo ante el inferior equipo del chaco que lo derrotó en la última jugada del encuentro.
     
    Aroni Montella, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gremio sacó buen resultado?. SP y Mengao ganando porque sus rivales no tienen gol, pero sus cotejos a ninguno de sus torcedores les gustó.

    Los candidatos son los mismos, pocos lo hacen. AM solo tiene un título como tu equipo, mane.
     
    grindo doido, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    89
    Gremio hoy no es candidato a nada, si estuviera el conejo sería otra cosa, los candidatos ganaron Fluminense, Flamengo, Mineiro y seguro river se sumará a la lista.
     
    Aroni Montella, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como le fue???

    Como ganó Fluminense a un desteñido CC???

    Viste jugar a Flamengo???

    AM es el único que va bien en resultados y el juego mas o menos.

    A imprensa falo que nesta semana quase tudus jogaron pra o lixo. No seas superficial, si quieres comentar de equipos de Brasil, por lo menos lee la prensa de ese país, ve todos los partidos y aprende a criticar. Valeu, falou.
     
    grindo doido, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    89
    Tu cuando ganó real madrid la champions hace un par de años jugando horrible y a nada ahí no decías nada.
    Y ahora te pones exquisito no pues la cosa es ganar y campeonar sino se puede con fútbol lo importante es ganar los 3 puntos el de Fluminense lo vi y si mereció ganarlo no hará jugado bonito pero fue el que tuvo las mejores ocasiones de gol.
     
    Aroni Montella, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siempre critico a todo equipo, sean los 5 que sigo, quiero y respeto desde los 90s. Siempre, sin ufanarme debo ser el único que critica a los equipos que admiro. Siempre será así.

    Lo importante es campeonar, el resto no vale. A un equipo grande siempre se le va a pedir mas, mucho mas y no por mí, sus propias hinchadas y la prensa irá de la mano con ese tema. Los que apostaban ( casas, empresas, etc), están decepcionados con Fluminense, tiene que agarrar viada en octavos.
     
    grindo doido, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    89
    Fluminense no la gana este año porque tiene la maldición de la kk jaja seguro será entre flamengo, Palmeiras o River igual falta mucho.
     
    Aroni Montella, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las maldiciones quedan como mito o costumbres, tradiciones no probadas científicamente. Si no campeonan es porque no tienen el nivel para ser Bi.
     
    grindo doido, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelihño

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Una pena grandes equipos como Gremio y San Lorenzo casi están eliminados cuando muchos los veían fijos en octavos.
     
    Angelihño, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que falara o maior papo furado do mundo, o mane @Pepe Pino, su equipo no le gana a nadie, Insúa sino lo expectoraron están a punto, les falta la grana. Se relamía seguro cuando o Verdao perdía ante Liverpool ( suena liverpúl), pero o alviverde se puso a jugar y buenas noches todititititos los pastores. Y Estevao el popular Mesinho, 16 años y vacunó.

    Gremio y Cruzeiro son los peores Brasileros en sus torneos internacionales, será un presagio de su futuro en el Brasileirao???.
     
    grindo doido, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Aquí estoy estimado dando la cara no como Tumbes que desapareciste varios días en 2022 cuando eliminaron a tu PalBeiras.Ya veo a mi San Lorenzo siendo 3ro y bajando a la Sudamericana ¿Y quién está en 'la gran conquista'?nuestro hijo Voke ayayay qué hermoso sería alargar su sequía copera.
     
    Pepe Pino, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fala serio mane, SL no existe, todos le ganan, si lo hizo Boca, todos pueden. Y palmeiras sigue ganando títulos. Na seja babaca, teus equipes sao moleca.

    Así como juega ese equipo de una sola copita, Liverpool le gana. Si su joyita Rodríguez es constante y la defensa pule la estrategia, tiene como ganarle, por algo le empataron a IdV. En serio cámbiate de equipo, nunca mas lo volverás a ver ser campeón.

    Y CDM va a campeonar o se esfumará para siempre???.
     
    grindo doido, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con estas estadísticas reclamas como gran pentelha???.

    upload_2024-4-12_0-18-32.
     
    grindo doido, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tanto te arañas con la posesión, no llegaron ni a 30 %, 0 remates, hasta AL y CV hicieron mas. Una lágrima tu equipo, hasta tu Muni le gana. KKKKKKKK. coitado, mane.
     
    grindo doido, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    89
    Les dije los grandes iban a ganar y se dio ganó river ganó Palmeiras.
    Gremio si es un equipo grande que no está pasando un buen momento.
    Pero San Lorenzo no es grande de nada sino campeona normal.
     
    Aroni Montella, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Por esos horribles números es que Insúa se vió con 'botafogo' no tengo dudas que eso te puso feliz;tu PalBeiras certificó su chapa de candidato al remontar ganándole muy bien al humilde y débil LiverBool quiero ver esos partidos contra I.D.V creo que sí o sí pierden en Quito.
     
    Pepe Pino, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Toma mientras @Pepe Pino, KKKKKKKK, coitado. Pero en su defensa debo admitir que si lo es en su país pero en CL, es de los que campeonó pero no sonó mas.

    Gremio y Botafoto son los peores Brasileros por ahora en este torneo.
     
    grindo doido, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - COPA LIBERTADORES 2024
  1. superman_sm2006
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    45

Compartir esta página