COPA LIBERTADORES 2022

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 14 Dic 2021.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El favorito es Flamengo pero vamos a ver a los argentinos. RP si cuajan bien los contratados y si Gallardo les gana en la estrategia. BJ es una apuesta a largo plazo. Lo que tiene no es suficiente.

grindo doido, 12 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Diegokch le gusta esto.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades los cremas ya conocen a su rival será el Barcelona de Guayaquil quien tuvo que ir hasta los penales para eliminar al duro Montevideo City(para ser su primera vez en Libertadores dejaron una buena imagen)recién este fin de semana se inicia el campeonato de Ecuador tal vez por eso los 'toreros' jugaron tan flojo;en unas horas la Vallejo juega en Asunción contra el alicaído Olimpia espero que por lo menos anoten un gol

Pepe Pino, 16 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Barcelona fue mas durante los 180 minutos pero no lo traslado al resultado. Siempre se percibió su superioridad, se le fueron algunos jugadores pero sigue contando con atacantes o volantes veloces ( Perlaza, Castillo, Preciado) y ahora con Piñatares tiene una pausa y toque fino. Son mas que la U, pero cada partido es una historia distinta ( 4 empates y una victoria para cada uno aunque con goleada en 1993 en Guayaquil). En el uno por uno, son mas que los cremas, sin embargo si MCT con un plantel limitado le hicieron la pelea, AG puede plantear algo mejor, siempre y cuando no los dejen desbordar y estén atentos a los disparos de larga distancia y la pelota parada.

Vallejo que le rece a todos los santos, solo un milagro que Olimpia no lo golee.

grindo doido, 16 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Diegokch le gusta esto.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    El partido de Vallejo en Asunción fue terrible ni siquiera tener el 60%-40% de posesión lo salvó de un papelón pues sufrió la asombrosa cifra de 32 remates y 6 al arco;felizmente los paraguayos estuvieron erráticos porque sino hubiera ocurrido una goleada de escándalo,yo que el ex-congresista que ahora desea ser alcalde lo despido a 'Chemo' inmediatamente

Pepe Pino, 17 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eso se esperaba, incluso una goleada, pero Olimpia tiene jugadores limitados, en la siguiente fase debería quedar fuera.

Y Chemo dice, no tenemos la intensidad para competir en este nivel, o sea, una excusa mas. El año pasado lo mismo. Ya debe renunciar, siempre fracasa y hace años que no campeona en el medio local. Que se dedique a ser manager, colocar jugadores.

Y la U, lo mas probable es que lo pasen por encima en Guayaquil, ellos vuelan y aquí a penas caminan. Dios nos coja confesados. Valeu galera.

grindo doido, 17 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GianPiroro

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La próxima semana empieza lo bueno...

¡La Fase 2 de la Conmebol Libertadores!

fase2.jpeg

GianPiroro, 17 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pepe Pino le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ningún partido trascendental o relevante a menos para los intereses nacionales. En otras circunstancias AN vs el Decano sería lo mejor que hay que ver, pero ambos están disminuidos con su arcas en crisis. Difícilmente algún equipo de fase llegara lejos ( quizás Barcelona o Fluminense).

grindo doido, 17 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades vi en Fujillax el segundo tiempo del partido Stein 2-1 Universitario,sinceramente hay que rezar para que los cremas no se traigan una canasta de goles desde Guayaquil

Pepe Pino, 19 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eso es obvio, pero cada partido es distinto. De seguro la crema se colgara del parante y vamos a ver si arriba funcionan pero sin HN ni Chiquitin, bien complicado. Lo bueno que los toreros fallan mucho. Ojala AG motive a su equipo, emplee un buen planteamiento táctico y no se regalen atrás.

grindo doido, 19 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Everton de Chile fue contundente pero no eficaz ( tuvo 11 remates al arco y solo hizo 3 goles), pero convence, con un juego atildado, concreto, directo, ofensivo y muy bien estructurado casi lo deja con pie y medio en una nueva fase para soñar en llegar a la llave de grupos. Ayer le ganó 3 a 0 a Monagas, un rival Venezolana que no tuvo ninguna ocasión de gol por momentos ingenuo en la marca, desprolijo y sin ideas, hasta pareciera un rival amateur. Desde que llegó la inversión del Grupo Pachuca, este buen cuadro Chileno, tiene interesantes contrataciones extranjeras y locales. Esperan rendir frutos ya que en las anteriores participaciones no clasificaron a una segunda ronda ( 1977 y 2009).

Plaza Colonia fue muy superior a TS, aprovechó la expulsión de uno de sus jugadores a los 33 minutos y sacó petróleo, incluso fallo un penal. Venció a los Bolivianos por 2 a 0, goles de Juan Cruz Mascia a los 19 y 33 minutos. No está cerrada la llave porque tendera que definir en la Paz. El cuadro atigrado que dirige CD, pese a contratar a varios jugadores Uruguayos y Argentinos con experiencia, no a sabido amalgamar ese trabajo ni mostrarlo en la cancha.

Otro equipo que aprovechó tener un hombre de mas, fue Fluminense, voltearon el partido a Millonarios en su cancha y se alzaron con la victoria por 2 a 1.

Mañana la crema tiene su prueba mas difícil del año, enfrentan al favorito de Barcelona, se espera ver el cerrojo, la pizarra, experiencia y motivación de AG, ojala ponga jugadores rápidos que apoyen a los laterales sino van a sufrir y rogar que los toreros no estén finos ni contundentes.

Los amarillos son rápidos por las bandas pero también tienen juego por el mediocampo con Piñatares y el Brasilero Souza, quienes saben rematar de lejos, presionan, entregan bien el balón y saben buscar a los puntas, dando pases y centros de larga distancia. Es un conjunto veloz y con mucho fútbol.

Si los merengues no analizaron a su rival ni identificaron su juego, se vendrán goleados y definida la llave.

grindo doido, 23 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mr Gatsby

Oficial

15%
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Con que por lo menos Alianza llegue hasta cuartos de final estaré feliz. Tienen que poner el nombre de Peru arriba.
    Damos verguenza en la Libertadores.

Mr Gatsby, 23 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si les toca Argentino o Brasilero, no pasan. Dan Vergüenza porque son conformistas y se dejan manipular con las contrataciones. DTs sin experiencia ni conocimiento. En fin, cuantos años pasaran para ver triunfos de visitantes.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y la U volvió a ser una coladera (2 a 0 que pudieron ser 4) y gracias a Dios que los toreros no son finos, no son letales, sino se acababa la llave. Se le acaba el crédito a AG, no se ve su mano, no plantea bien, menos replanteo y no lee bien el partido. No aprovecha la pelota parada, dos cabezazos cerca y nada de peligro y en arco propio otra vez incomunicados ( alguien que le enseñe a AV como defender en propia meta) y en el 2 gol, Quina no se puede regalar tanto, se sabía que ellos son veloces por las puntas pero no le dieron importancia. No tiene socio Urruti, fue discreto su accionar pero el único que la pedía e intento salir con balón dominado, no supieron aprovechar. Valera tiene muchas deficiencias técnicas y en estos cotejos se evidencian. Es bueno que juegue Quispe pero debe ordenarse, deben orientarlo, arroparlo y decirle como jugar con y sin pelota.

No creo que varíe mucho en la vuelta. Los amarillos tendrán espacios y lo mas probable es que ganen sin sudarla. Una pena, otro año mas de derrotas y decepciones y cuidado se desmoralice en el campeonato local, pierda con Vallejo el domingo y se le escapa todo. Fútbol gitano, balompié limitado ( urgente un 10, un 9 y laterales que sepan defender).

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades ayer 'la U' tuvo mucha suerte porque tranquilamente pudo haber sido una goleada de escándalo peor a la de Cristal hace unos años,Barcelona de Guayaquil fue muy superior lo dicen los 26 remates;5 directos al arco y 66% de posesión de balón pero en algunos momentos estuvieron erráticos parece que les ha dolido saber que su técnico se irá hacia el Santos,para mí ya clasificó el cuadro amarillo

Pepe Pino, 24 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eso se veia venir y AG no estudió bien a los toreros. Lentos y sin llegadas era imposible traerse un punto. Sin Quinteros ni HN no hay conducción ni pase largo. El equipo perdió merecidamente pero los goles fueron por las limitaciones de sus propios jugadores.

Barcelona pasa y quizás elimine a Guaraní ( debería pasar en su llave, luego de haber ganado en cancha de América), sin embargo tampoco tiene un plantel para llegar a semifinales.

grindo doido, 24 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades los partidos de ida de la fase 2 fueron como un 'buffet' pues tuvieron de todo:Los costeños de EBerton sacaron una importante ventaja sobre Monagas que los pone casi clasificados;FluBinense demostró que no sólo manda en el campeonato carioca sino quiere volver a llegar lejos en la Libertadores por eso ganó jugando bien a Ochonarios en Bogotá;en un partido muy peleado con 3 expulsados Audax de local venció por la mínima a Estudiantes;el aborigen paraguayo Guaraní haciendo el ultra-ratoneo se impuso ante el debutante América Mineiro en Belo Horizonte;Bolívar en el Hernando Siles fue superior a la Católica de Ecuador pero no pasó del 1-1;en un partido de gigantes sudamericanos Olimpia venció 3-1 a Nacional de Medellín en Asunción mientras que el resultado sorpresa fue el gran triunfo de Plaza Colonia(otro equipo debutante)quien jugando muy bien venció 2-0 a The Strongest de Bolivia en Montevideo ojo que los uruguayos fallaron muchos goles incluido un penal

Pepe Pino, 26 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

grindo doido, 2 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

grindo doido, 2 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

grindo doido, 2 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El tercer gol del Atigrado contra PC, demuestra que muchos equipos no estudian bien a los rivales ni analizan el estado de la cancha ( huecos, gramado, bote y condiciones geográficas-climáticas de porque rueda de una u otra forma el balón), no hacía un gran partido los Uruguayos pero sostenían el resultado para ir a penales y en una jugada casi intrascendente, no logra desviar, menos sostener la pelota y la deja servida a los Bolivianos. Para ganar un partido entran a tallar muchos factores, sobre todo cuando no tienes una plantilla de jugadores de calidad.

Fluminense no tuvo pelea por parte del Millos, pasó casi sin exigirse.

Monagas hizo lo que pudo, era evidente la diferencia de nivel entre uno y el otro club. Everton tiene juego y jugadores, vamos a ver quien le toca, pero se nota un gran trabajo de su DT.

Y hoy los merengues apelaran a la hinchada, su garra y su esencia para tratar si quiera de ganar, luego algo casi imposible por el rival, ir a penales y en una hazaña, meter 3 goles.

La realidad indica que Barcelona debería pasar sin sobresaltos. Normalmente no recibe muchos goles y sabe jugar igual de visita como de local. Pero vamos a ver si otros factores lo determinan ( mal arbitraje, expulsiones, penales y fallas ingenuas por desconocer la cancha).

grindo doido, 2 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página