Copa Libertadores 2018

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 4 Ene 2018.

    Albeiro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuando el Garcilaso juegue en el llano hablamos. Mientras tanto el handicap de la altura es como tener dos jugadores mas. Déjense de complejos regionalistas y apoyen o comenten con objetividad.
     
    Albeiro, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Estos equipos peruanos dando pena mientras unos se preocupan por campeonar el discreto torneo descentralizado un torneo de cuarta mientras en copa libertadores dan lastima un desastre alianza ayer se lo bailaron a esa defensa como pedro en su casa no se como palmeiras no lo goleo, garcilazo tampoco pudo con nacional en cusco, una lastima que estos equipos nos representen en la copa.
     
    Tony Führer, 4 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Ay equipos que solo se alegran por ganar el clasico, jugadores como hohberg aparecen en unos partidos pero en un verdadero nivel exigente no aparecen, no solo fue el sino todo el equipo alianza que sucumbio ante el junior y se elimino de la copa libertadores que desgracia un equipo que solo le interese el mediocre torneo descentralizado. parece que a este torneo le llega un mazo, lastima a ningún equipo peruano le interesa la libertadores por ende ahi esta los resultados.


     
    Tony Führer, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Desastroza campaña la de los equipos peruanos en la copa una verguenza mas que importa, mientras aqui se dice que el futbol peruano mejoro porque clasifico al mundial, los equipos en competiciones internacionales dando pena, el futbol peruano sigue en su mediocridad y no sale del abismo sintoma de ello los resultados, alianza y garcilazo eliminados.



     
    Tony Führer, 28 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Una vergüenza lo de alianza perdio 3 a 1 de local ante palmeiras su delantera no a hecho ni un gol, es mas recien ayer el equipo hace su 1° gol en toda la copa un desastre ese equipo que se conformo con ganar el mediocre torneo domestico como si fuera la gran cosa y no se reforzó como debia es mas ya se habian ido figuras como pacheco, aguiar y pajoy, igualmente lo que hizo garcilazo es deficiente un 0 a 0 ante estudiantes que lo deja cerca al abismo.



    aqui todavia se molesta el dt de alianza pablo bengoechea



    Tristemente lo que ocurre al garcilazo y al fútbol peruano.

     
    Tony Führer, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Se jugaron los octavos de final aqui algunos partidos:

    Gremio gano a Estudiantes y avanzo a cuartos




    Santos fue eliminado por Independiente, ya que el ultimo se quejo con la conmebol de un jugador mal inscrito y le dieron 3 a 0 a su favor eso nomas le basto ya el partido que se jugo de vuelta era mero tramite.



    River goleo a Racing 3 a 0 y avanzo a cuartos



    Corinthians gano pero no le alcanzo por el gol de visita Colo Colo avanzo a cuartos



    Hoy juega Boca, Palmeiras
     
    Última edición: 31 Ago 2018
    Tony Führer, 30 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Se jugaron los cuartos de final estos son los resultados de ida

    Tucuman 0 Gremio 2




    Independiente 0 River 0




    Boca 2 Cruzeiro 0



    Hoy juegan Colo Colo vs Palmeiras
     
    Tony Führer, 20 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Boca elimino a Cruzeiro



    Palmeiras elimino a Colo Colo



    River elimino a Independiente



    El campeón Gremio elimino a Tucuman



    Los partidos de semifinales seran:

    Boca vs Palmeiras
    Gremio vs River
     
    Tony Führer, 5 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Comenzo las semifinales y boca gano el partido de ida 2 a 0 al palmeiras tiene la llave casi asegurada



    El campeón Gremio fue al monumental y gano a river 1 a 0 y tiene la llave tambien casi asgeuerada para la final

     
    Tony Führer, 25 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino


    Partidazo en esta primera Final....La ventaja para mí la tiene River no por los goles ( porque no tienen el valor de ediciones anteriores) sino por juego y que define en casa
    Pero Boca es boca y cualquier cosa puede pasar...

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Una Superfinal de vergüenza

    Podía pasar y pasó. De la Superfinal River-Boca en la Copa Libertadores a la 'Supervergüenza' argentina, con todo el mundo mirando atónito a lo que sucedía en el Monumental. Dos horas antes del partido, cuando el autobús xeneize se aproximaba al estadio del eterno enemigo, recibió una lluvia de piedras y botellas. Una encerrona contra el rival eterno que el operativo policial no evitó.

    En el interior, los hombres de Guillermo cantaban y golpeaban los cristales intentando motivarse para el partido de sus vidas, tras el 2-2 en La Bombonera. Fue entonces cuando la fiesta del fútbol se terminó y los violentos volvieron a ganar su guerra. Estallaron las ventanas, varios jugadores resultaron heridos y la Policía, desbordada por los acontecimientos, tiró de gases lacrimógenos contra la marabunta. En esos momentos, Buenos Aires se convirtió en la ciudad sin ley

    Los objetos que no hicieron puntería en el bus de Boca impactaron en los hinchas de River que estaban al otro lado de la calle, que cayeron heridos por el fuego amigo. Algunos aprovecharon el caos para saquear los coches que estaban aparcados en las inmediaciones. Mientras tanto, se hacía viral la imagen de una madre llenando el cuerpo de su hija de bengalas para meterlas al campo

    Qué fracaso monumental el de esta Copa Libertadores. La definición soñada entre Boca y River –“la final del mundo”, como se le llamó– terminó generando una mayúscula frustración en todo el planeta y llenó de vergüenza a los argentinos, que vieron como su fiesta inolvidable se convertía en una horrenda pesadilla de la que aún no pueden despertar.
    A la suspensión del partido del sábado, luego del salvaje ataque de un grupo de desadaptados al bus de Boca Juniors que llegaba al estadio Monumental, ayer siguió una serie de eventos desafortunados que desembocaron en un nuevo aplazamiento del encuentro, esta vez sin fecha definida.
    Más allá de los gravísimos incidentes del sábado en Buenos Aires, que desnudaron la precariedad del dispositivo de seguridad desplegado por las autoridades de la ciudad, lo que sucedió después tampoco deja de ser preocupante.
    En las horas posteriores a la arremetida de los fanáticos, fuimos testigos de las impertinencias del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, empañado en que el partido se jugara como sea, mientras que los dirigentes de la federación argentina y los clubes finalistas se culpaban unos a otros, tratando de sacar ventaja y ganar alguito de la situación. Y en medio de tamaño alboroto, los futbolistas y el público no acaban de salir del susto, sumidos en la confusión y el mal sabor de lo vivido el fin de semana.
    Al fin, otra vez el fútbol víctima de la violencia. Otra vez las barras bravas mostrando su lado más animal. Otra vez los jugadores y la afición pagando los platos rotos. Y otra vez también las autoridades del deporte rey –ya no sorprende, lamentablemente– dejando mucho qué desear.







     
    Tony Führer, 26 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Se jugo el clásico de la vergüenza al final gano river 3 a 1 a boca en el santiago bernabeu, increíble un clásico sudamericano en europa y todo por los malditos delincuentes, unos desadaptados y estupidos gente ignorante que nunca va cambiar esta gente solo se gana la repugnancia de todo el mundo, bueno que lastima que esto suceda lastima por la gente que queria ver a su equipo en el estadio, otra ves la delincuencia gano el futbol.





    FELICIDADES RIVER PLATE CAMPEÓN COPA LIBERTADORES 2018
     
    Tony Führer, 10 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer domingo 9 de diciembre, deportiva y merecidamente River Plate derroto a Boca Juniors en el Estadio del Real Madrid, en la Atípica Final de la Copa Libertadores de América 2018.

    Es evidente que tácticamente Marcelo Gallardo leyó mejor la Final de ayer que Guillermo Barros Schelotto. Además se noto mas aguante físico de parte de los jugadores de River Plate.

    Boca Juniors termino el encuentro con 9 jugadores en cancha al ser expulsado Wilmar Barrios y al salir del campo de juego seriamente lesionado Fernando Gago, sin poder ser reemplazado al ya no tener Boca Juniors posibilidad de recambio.

    El gol de Darío Benedetto (Boca Juniors) y los goles de Lucas Pratto y de Juan Fernando Quintero fueron tantos de muy buena factura. Y la estocada final fue el tercer gol de River Plate anotado por su figura Gonzalo Nicolás Martínez.

    En Conferencia de Prensa, de ayer domingo, tras el triunfo de River Plate ante Boca Juniors, hidalgamente el Director Técnico del equipo derrotado acepto la victoria deportiva y el merecido campeonato de River Plate.

    AGUANTE RIVER LOCO !!
    SALUD MILLONARIO
     
    Última edición: 10 Dic 2018
    esparatcus, 10 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
Cargando...
Temas Similares - Copa Libertadores 2018
  1. grindo doido
    Respuestas:
    55
    Visitas:
    300

Compartir esta página