Copa Libertadores 2015 - Un sueño

Tema en 'Futbol' iniciado por Chalaco82, 2 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Turf

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.687
    Puntos de trofeo:
    197
    Así como dice el título de este tema, Copa Libertadores 2015 - Un sueño, el sueño se acabó.
    Tenemos que entender que el fútbol peruano no compite a nivel internacional, va de relleno. Nadie respeta este fútbol mediocre y cancino.
    Los mexicanos vinieron a jugar con suplentes, y se llevan una victoria a base de buena preparación física.
    Hace años que el fútbol es una mezcla de habilidad y estado físico, y aquí se juega a ritmo de tortuga.

Turf, 16 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

NinjaGo

Sargento

37%
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    si pues , ahora que no queda ningun equipo peruano en competicion , al menos ojala le valla bien a paolo guerrero con el corintians que va jugar con el
    actual campeon de la copa san lorenzo de almagro , si le ganan a san lorenzo estaria casi eliminado el actual campeon del certamen.

NinjaGo, 16 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

d1eg0

Comandante

30%
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Los equipos mexicanos son mas lote que los equipos peruanos han venido con puro suplentes y ni siquiera completaban la banca en su campeonato se le viene un clasico este fin de semana para ellos la defensa peruana una LAGRIMA jugamos a nada hasta los bolivianos han aprovechado bien la altura de sus pais y estan que la luchan para pasar a octavos de final viendo el resultado 4 a 5 la gente dira un partidaso pero puro errores de los defensas en especial la peruana.

d1eg0, 17 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

heroputience

Usuario Baneado.

BANEADO
    57%
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Amigos aun siguen soñando con una competición tan importante como la libertadores, no hay nada que hacer que aca hay hinchas de la camiseta y no vemos que mientras los clubes sigan con los mismo entrenadores fracasados como Mosquera, Amet, El topo, Ibáñez, Navarro, Reinoso y desconocidos seguirán en las mismas. Los equipos tienen años tras años a los mismos jugadores que fracasan o los intercambian hablamos de Lobaton, Sheput, Vilchez, Tejada, Flores, Ruidiaz, etc. Jugadores que van al extranjero y regresan diciendo que han ganado experiencia no admiten que han fracasado y los dirigentes y periodistas son tan tontos los contratan caso Polo, Ampuero. Ustedes creen que Messi cuando estaba en los calichiness del Barza hubiera regresado a su país diciendo e ganado experiencia. Quizas casos ya consolidados como los brasileños o Osvaldo. Los periodistas mermeleros que revientan cohetes a jugadores de medio pelo que exaltan un campeonato nacional de mediocre para abajo. De la camiseta o glorias pasadas no se puede vivir y menos de un campeonato que parece el que se juega en un barrio, me da vergüenza cuando celebran como si hubieran ganado la champion y los hinchas que hacen la misma nota en vez de pedirles mas en la libertadores.

heroputience, 17 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chalaco82

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    5.156
    Puntos de trofeo:
    227
    Y los octavos de final son:

Copa Libertadores:
    PartidoCruce
    1Boca Juniors vs. River Plate
    2Cruzeiro vs. Sao Paulo
    3Corinthians vs. Guaraní
    4Racing Club vs. Montevideo Wanderers
    5Tigres vs. Universitario de Sucre
    6Atlético Nacional vs. Emelec
    7Inter de Porto Alegre vs. Atlético Mineiro
    8Independiente Santa Fe vs. Estudiantes de La Plata

Chalaco82, 23 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

NinjaGo

Sargento

37%
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Los 2 partidos de las llave .... El boca junior vs River plate ( superclasico argentino ) y cruzeiro vs sao paulo ( ambos equipos brasileños) van estar buenos

NinjaGo, 23 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

NinjaGo

Sargento

37%
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    asu recien me doy cuenta que fue eliminado el san lorenzo de almagro el actual campeon de la copa libetadores , y todavia perdio en casa 0-1 con el danubio uruguayo , que mal .

NinjaGo, 23 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Santa fe elimino al faborito estudiantes al ganar 2 a 0 y paso a cuartos de final, es el 2 clasificado luego de tigres de mexico.

Tony Führer, 12 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

NinjaGo

Sargento

37%
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer vi el partido completo de corinthians 0- guarani 1 ... la verdad que los brasileños le subestimaron al equipo paraguayo y lo pagaron caro en la ida donde
    perdieron 0-2 ... en la vuelta creyeron poder voltear la serie y nada de nada .. la defensa paraguaya estuvo bien ordenada todo el encuentro ( Asi como ocurrio contra sporting cristal en lima) y cuando contrataco fue letal ... otro favorito Eliminado ..

NinjaGo, 14 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chalaco82

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    5.156
    Puntos de trofeo:
    227
    Para mi esta copa la veo mas pareja, y hay equipos interesantes.Hoy partidazo Boca - RiverY de ahí el ganador juega con Cruzeiro....

Chalaco82, 14 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

NinjaGo

Sargento

37%
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es cofra , este año la copa la veo mas pareja boca junior ,cruzeiro, racing club, internacional de porto alegre , santa fe , atletico nacional .. Eh visto varios
    partidos del tigre mexicano .. buena defensa no revienta la pelota por las puras salen jugando , buena recuperacion, saven a lo que juegan , cuando contragolpea sale jugando rapido y es letal ... en ediciones anteriores solo participaba en la copa con un equipo alterno ( juvenil) y era eliminado muy rapido .. este año va en serio... sera el año que en k alfin un equipo mexicano logre levantar por primera ves la copa libertadores?

NinjaGo, 14 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Turf

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.687
    Puntos de trofeo:
    197
    Lamentable lo de anoche lo ocurrido en el partido de vuelta entre Boca y River. Se suspendió y aún no se sabe cuando se jugará. La otra semana se juegan los cuartos de final, y este partido debe de jugarse antes que comience la siguiente etapa.

Turf, 15 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Mal los dirigentes de la conmebol debieron haber hecho una castigo ejemplar para boca pero fue blando el castigo muchos dicen que la FIFA esperaba eso, como no lo hicieron dicen ahora quitara el medio cupo a sudamerica, bueno siguiendo con la copa, batacazo lo de ayer el cruzeiro gano en el monumental, aunque no debe ser anormal porque mirando las estadisticas el cruzeiro le tiene de hijo a river, en el otro partido guarani gano 1 a 0 al racing.

Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 22 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A esparatcus y Chalaco82 les gusta esto.

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    racing fue eliminado ante el guarani, con lo que guarani asegura el ultimo cupo a semifinales de la copa libertadores, ya antes habían clasificado, tigres, river, e inter.

Tony Führer, 28 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Malgus

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.609
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Resumiendo un poco a los semifinalistas

River Plate
    de lejos el mejor de los 4 ha sabido levantarse y sobreponerse a todo uno de los equipos mas regulares del torneo.

Internacional
    El mejor brasileno de la copa durisima serie con el equipo de gustavo costas, su plantilla de lejos una de las mas completas, con jugadores de seleccion.

Tigres
    Los mexicanos tienen una de las 3 ligas mas fuertes de america lo han demostrado con cada participacion.

Guarani
    No es la sorpresa, es una realidad prioriza su juego en equipo, mucho sacrificio, mucha marca, mucha hambre de gloria.

Darth Malgus, 29 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Se iniciaron las semifinales de la copa libertadores, inter gano 2 a 1 al tigres, con un golazo de valdivia

ayer river habia ganado al guarani, con lo que la otra semana se sabran quienes son los finalistas.

Tony Führer, 16 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Thetauro

Recluta

63%
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Antes de lanzar o comentar una noticia deberian de informarse bien sobre el tema, ayer en la televisión local lo mismo y así se hacen llamar periodistas.
    El jugador que hizo el segundo gol para el Inter de Porto Alegre es el brasilero Wanderson Ferreira de Oliveira y tiene 20 años y su apodo es Valdivia en honor y parecido fisico al Jugador Chileno Jorge Valdivia que tiene 31 años que nunca jugó en el Inter y que ahora juega en el Al-Wahda de los EAU.

Para muestra dejo una imagen de cada jugador.

Thetauro, 16 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ezio Auditore y El Apostol les gusta esto.

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    bueno no vi el partido, pense que era el mago, porque asi decia la tv, solo vi el resumen, se agradece la corrección.

Tony Führer, 16 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chalaco82

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    5.156
    Puntos de trofeo:
    227
    River Plate, que jugará su quinta final de Copa Libertadores, y Tigres, que busca ser el primer equipo mexicano en ganarla, se verán las caras el 29 de julio y el 5 de agosto para definir al equipo campeón de la edición 56 del torneo.

El ‘millonario’, que pase lo que pase en la final aseguró su cupo en el Mundial de Clubes de la FIFA, dejó en la cuneta al Guaraní, mientras que los ‘felinos’ hicieron lo propio con el Internacional de Porto Alegre.

River ganó directamente la plaza al Mundial de Clubes y disputará también la Recopa Sudamericana 2016 contra el equipo que se consagre campeón de la Copa Sudamericana 2015, premios que reserva la Copa Libertadores a su campeón, porque el Tigres no pertenece a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

La cosa no queda ahí. Tigres y River ya jugaron en la presente Libertadores en el Grupo 6 con sendos empates en México y Argentina. Además, ambos compartieron la zona con Juan Aurich, que tuvo la chance de llegar a la siguiente instancia pero cedió una derrota en Chiclayo ante los aztecas.

Asimismo, el vencedor de la final (sea de la confederación que sea) se clasificará a la segunda fase de la Copa Libertadores 2016.

Un gol de Lucas Alario al minuto 79 le dio a River el empate a uno con el Guaraní tras ganar por 2-0 en la ida, y la opción de estar en su quinta final y poder buscar el tercer título de Libertadores, luego de los obtenidos en 1986 y 1996.

Después de 19 años de ayuno de la final del torneo continental, River tiene la posibilidad de darle a Argentina el título número 24 en este certamen.

En sus participaciones en Copa Libertadores, River ya perdió las finales de 1966 y 1976.

Su rival, Tigres, llega por primera vez a esta instancia y buscará darle a México el primer título de Copa Libertadores, tras los intentos fallidos del Cruz Azul, que cayó en 2001 con Boca Juniors, y de las Chivas, que en 2010 perdió con el Internacional.

Tigres llegó a la final de la Copa al derrotar hoy por 3-1 al Internacional con goles del francés Andre-Pierre Gignac, otro del uruguayo Egido Arévalo Ríos y uno en propia puerta de Geferson.

Gignac, máximo goleador de la liga francesa con el Marsella, puso su sello de artillero al abrir el marcador y justificó su llegada como refuerzo al equipo del brasileño Ricardo Ferretti.

El conjunto mexicano fue dominador absoluto de las acciones en el estadio Universitario de Monterrey y pudo aumentar la cuenta, pero el brasileño Rafael Sobis falló un penal al minuto 51.

En el partido de ida de las semifinales el Inter se impuso en Porto Alegre por 2-1, pero esta noche ante un aplastante Tigres no pudo lograr su cometido de alcanzar su cuarta final.

SERA UN GRAN PARTIDO.... Yo le voy a RIVER

Chalaco82, 23 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EfectoPlacebo

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    654
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ese partido no me la pierdo. Yo apuesto por River Plate.

EfectoPlacebo, 23 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página