Copa de las Confederaciones FIFA Brasil 2013

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 12 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    estoy viendo duro de matar 5 y despues veo hansel y grettel cazadores de brujas... si digo que ya fue... ya fue.

ironhide, 30 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

donchuma

Teniente

45%
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces por soberbio te la perdiste cumpa. Pero tranqui, esta noche y mañana lo repetiran hasta por gusto y te podrás sacar el clavo. Ojala no digas nomas que a esa hora haces la meme.
    Gran campeón Brasil, le duela a quien le duela. Es una suerte que no este participando en las eliminatorias sino hace rato que a mi blanquiroja no la salvaría ni mi cumpa Baldor.

donchuma, 30 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    es solo un partido, no me hago dramas, ademas por lo que me dicen Brasil le saco su mela a España... esperare haber que dicen en futbol en america... aunque tu saludo donchuma, no va a salir!!...:D

ironhide, 30 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    dudo que españa pierda tan facil con brasil en la maxima cita deportiva de futbol, si lo toca ellos se crecen en los verdaderos eventos como el mundial o la euro, aplausos también para uruguay que sin hacer mucha bulla hizo una buena campaña empato con el mismisimo italia, aunque diran que italia tenia suplentes, pero italia es italia, este equipo uruguayo tiene un excelente poder ofensivo, yo creo no solo ira al mundial lo pongo que dara la sorpresa, ya que años estan jugando juntos y también han tenido mucho roce esta temporada.

Tony Führer, 30 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A desiderio camoranesi le gusta esto.

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    acabo de ver el resumen del partido y esta hecha una mazamorra España, creo y corrijanme si me equivoco, el único que falta es Xavi Alonso, osea que es el equipo titular y no un experimento... Brasil, aunque fue muy superior, me sigue sin gustar, no tiene al o a los delanteros desequilibrantes y Fred no esta a la altura de Brasil, como se extraña las epocas de Romario, Ronaldo, rivaldo etc...

ironhide, 30 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

donchuma

Teniente

45%
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    Puntos de trofeo:
    0
    No se puede decir que esto era un experimento para España cuando se le caían las babas por ese trofeo que es el UNICO que falta lucir en las vitrinas de la Federación Española. La explicación es una sola. Brasil se dejo de huevaditas y jugo en serio. Cuando lo hace es de otro planeta. Y no seas malo pues cumpa Ironhide. Romario.... Ronaldo.... Rivaldo..... un poco mas y metes a Rivelino y a Didi. No se puede comparar, son épocas distintas y cuando esos monstruos jugaban igual se les criticaba lo pecho frio que eran cuando el evento no era de su interes. Hoy brasil tenia motivos de sobra para poner todo. Era su prueba de fuego y no podían jugar a la pelotita y en serio dieron espectáculo. Este Brasil marca, algo que en la epoca de los que mencionas ninguno hacia y también tiene magia porque, te guste o no, Neymar pinta para bastante. El chibolo la rompió en este campeonato y a su edad lleva muchos mas goles que el mismísimo Ronaldo a la misma edad. Y si todo lo anterior fuera poco, si la selección de Brasil no ganaba hoy, la turba que estaba fuera del estadio esperando esa derrota para justificar aun mas sus protestas incendiaban el nuevo Maracana con todo y chapetones dentro. En resumen, hoy Brasil jugo en serio y gusto. Y junto a Italia, España, Argentina y Alemania (mi candidato) serán los que luchen por llegar a la final del Mundial el próximo año. Ponle mi firma.Y guarda que Orderique te mete un apanado por tu chiste.

donchuma, 30 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ezio Auditore y desiderio camoranesi les gusta esto.

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    no pues che copete, ronaldo y rivaldo jugaron hasta el 2006, rivelino... aun yo ni estaba en proyecto y el ya jugaba... mejor hablame de Di steffano, sigo pensando que no hay ese delantero que tumbe a una buena defensa, la cual españa no fue... recuerda el partido con Italia, como le llegaron, te imaginas que hubiera un Zlatan en brazil como 9??? estariamos hablando de otra cosa... sigue sin gustarme esta seleccion y espero que aparesca un goleador neto en Brasil si no, la va aa ver muy negras en el mundial.
    Claro, pinta... pero que se dedique a jugar y no a revolcarse en el campo pues, eso me jode de algunos jugadores caraxo, si se dedica a jugar bien por el... este año en Europa lo van a desahuevar y se va a ganar sus buenaspatadas, como decia la mamá de machin... "para que sepas lo que es candela caraxo"
    Claro, Deutshland es tambien mi candidato pero yo descartaria a España, por ahora y no te olvides de Holanda y veremos cual sera el equipo out sider de este mundial, el ultimo fue Uruguay que entre los 8 primeros estara fijo.
    mejor mando datos de algunas flacas... pero lo que tu no sabes es que mis datos... NO VAN A SALIR!!!!

ironhide, 1 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A desiderio camoranesi le gusta esto.

desiderio camoranesi

Platinium Member

87%
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Grande Brasil cdsm, justo campeon chuchesumadre , hubiese querido verlo contra los tanos, pero los chapetones se ganaron ese privilegio de jugar la final, por medio de la ruleta de los penales, aqui en Italia eran dias normalasos cuando jugaba Italia, los hinchas tanos no le tomaron la debida importancia a este certamen por considerarlo mas que nada como un banco de pruebas, y para que, la jerarquia del futbol tano es de la puta madre, ya me imagino si jugaba el zamborja de Ballotetlli contra los ibericos, otra seria la historia, pero eso es, como dicen aqui, agua pasada cdsm.
    Mi gran interes mas que nada en este certamen aparte de mi pasion por el futbol, era ver a los yoruguas y la cdsm, ver su desempeno en cuanto al aspecto tactico y fisico, y para que, estos cdsm son peligrosos, pero eso si me tengo una gran fe que los podemos cagar en el partido que jugaremos en Lima cdsm , ya que cuando les juegas con la pelota abajo del ras estos troncos la ven hasta las huevas , el unico gran peligro latente sera Cavani que parece un extraterrestre cdsm, todo lo ve gol el hijo de puta, hay que meterle presion constante desde el inicio del partido , del intermitente de Forlan solo sus tiros libres y basta, los demas yoruguas solo le meten garra y huevos por que tecnicamente no la ven, ademas si no me equivoco no jugara, el yorugua que para este pechito es el mas peligroso de todos, esto es, el hijo de puta del dienton de Luis Suarez , ese es un verdadero cdsm para el ataque yorugua pero cagao el wey no jugara y sera una gran ventaja para la blanquirroja cdsm.
    Sin mas que decirles un saludo a toda la gentita chevere y putera al mango de nuestro querido foro, amante del balompie y de los buenos culos, que sigan las buenas vibras y como siempre ......ARRIBA PERU CDSM.:D:D:D:cool::cool::D:D

desiderio camoranesi, 1 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A elchino-rosas y ironhide les gusta esto.

Santino

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

Vamos a desenmascarar a este gordo de M..........aradona xD.

El ex astro del fútbol argentino Maradona había expresado hace algunos días, como minimizando un poco el logro de Brasil en el mundial de confederaciones ó como míchigan se llame.

El gran Diego había dicho mas ó menos así: "En una cancha neutral los brasileños no le gana pero ni a los tahitianos" , no dijo exáctamente así pero algo por ahí xD.

En parte Diego tiene razón, ya que jugar de local te dá ése plus de contar con el apoyo masivo de tu hinchada y en Brasil más tdv. Casi lo mismo pasará con Argentina en el mundial 2014, ese fanatismo y la pasión de la hinchada gaúcha es marca registrada en el mundo, y no se imaginan cuantos argentinos ya están preparando maletas para tomar por asalto las sedes o ciudades donde les toque jugar. Es por esto y múuuchas cosas más, ven a mi casa en es.... que diga yo le apuesto mis fichitas un poquito más a los chés que a los mismos anfitriones.
    Este equipo brasileño es bien livianito, sin grandes estrellas como antaño, es un tanto sorpresivo en el sentido de que es un nuevo equipo con jóvenes talentos, además no participan en las eliminatorias, por ende no se sabe mucho ó hay poco material para "estudiarlos".

Pero volviendo a lo dijo Maradona, no sé si sea tan cierto ó tan contundente sus afirmaciones, porque este gran equipo español (eso nadie lo niega), parece rendirse ante las grandes individualidades de los equipos sudacas, y no solo de visita sino Tmb. de local, veamos:

- En el 2010 la flamante campeona del mundo enfrentaba en su casa a Chile, el resultado fue 3-2, sin embargo los rotos jugaron mejor en casi todo el encuentro, es más, en el 1er tiempo casi le clavan un marcador de escándalo a los chapetones, pero solo se conformaron con un 0-2 antes del descanso. En el 2do time los europeos empataron a duras penas y finalmente pudieron ganar en el min. 92 con un penalcito regalado por el Sr. árbitro.

Algunos comentarios luego del partido en la web:

- Otro partido donde sí se comieron un marcador de escándalo los flamantes campeones del mundo fue contra los argentinos 4-1 en el monumental de River Plate (07/09/2010), un baile, pero qué baile y olé!! xD.

- Ahora lo últimos pues, la goleada (3-0) de Brasil a los campeones del mundo y de Europa; España, nada menos.

Cuando nos enteramos que jugarían la gran final Brasileños y españoles, lo 1ro que nos viene a la mente es:

España: Un gran equipo (ningún equipo en el mundo es invencible).

Brasil: Un equipo con buenas individualidades (A Brasil siempre le salvan sus individualidades).

En el último mundial donde alcanzaron la gloria los españoles, derrotaron con un mísero 1-0 a Chile en la 1ra rueda, luego en los 4tos de final pasaron como con 11, raspando (1-0) frente a los paraguayos. Que hubiese pasado si chocaban contra uno de los grandes de sudamérica en aquel mundial? ta ta ta taaaaaaa...

Parece ser que los españoles como que se achican frente a sus "mentores", xq nadie puede negar que la gran crecida del fútbol español en general se debe a la influencia ó al gran aporte de sudamérica con sus grandes futbolistas, estrellas, muchos de ellos exitosos y número 1 del mundo (y por varias temporadas consecutivas) dentro del universo futbolero mundial como Messi, Ronaldinho, Ronaldo, Maradona, etc, etc, etc , etc. Que seria de su fútbol sin nosotros digo yo.

Santino, 3 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    que no joda ese gordo pastrulo....

como siempre digo, no hay maricon sin suerte, españa tuvo la suerte de que a Brasil lo eliminara Holanda y que en la final Robben aun este con la maldición de no ganar una final... si no otra seria la historia.

ironhide, 4 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    ohh desmerecen el titulo de españa, pero si brasil no tenia equipo el 2010 ya que no estaba ni rony no adriano, el dt no los convoco y brasil pago las consecuencias, pero un mundial mas atras brasil si tenia todo su arsenal, ronaldinho, adriano, kaka, roberto carlos, y se elimino tan tempranamente, españa gano porque fue uno de los mejores en su momento, yo no contaria los amistosos, porque son amistosos recuerden que brasil perdio con venezuela en un amistoso y peru alguna vez le gano a francia en los amistosos, o colombia el 94 le gano a todo el mundo en amistosos, los unicos torneos que valen es el mundial, la eurocopa, la copa america, y las confederaciones el resto, no sirve, asi de simple. igual españa desde que campeono el 2010 perdio con todos pero en la euro fue campeon humillando a equipos como italia, lo de maradona es igual a pele los 2 fueron buenos pero lamentablemente le sale su nacionalismo a sus paises, pero acaso nostros no hacemos lo mismo sino miren cuando juega algun equipo peruano o la seleccion, todos se dejan llevar por la pasion no analizan friamente los encuentros por eso yo nunca hablo de peru porque se que no llegara al mundial y seguira asi hasta que burga y esos juergadores sigan ahi, pero volviendo a lo otro no desmerescamos triunfos de otros, igual el otro dia hablaba rugeri que si paraguay casi le hace el pare a españa que lo pudo ganar y asi españa se hubiera eliminado, yo digo porque no habla este argentino de mela que si su seleccion no pudo con alemania que lo goleo 4 a 0 ya pues señores primero critican y acaso no somos lo mismo, aunque no digo todos pero no desmerezcamos triunfos de otros.

Tony Führer, 4 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página