Copa de la Liga Profesional 2024 del fútbol Argentino

Tema en 'Futbol' iniciado por grindo doido, 26 Ene 2024.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Continuando con los clásicos:

    Belgrano 2 vs Talleres 2

    Sigue picante Reyna a los 56 segundos, logrando el gol mas rápido en estos cotejos. Ojala siga así. Golazo del Paragua RS a los 31 para el empate transitorio, nuevamente arriba Belgrano con Meriano a los 37, igualó Martínez a los 48.

    Huracán 0 vs SL 0

    RP 1 vs BJ 1

    Chispazos del Millonario debió meter varios goles pero siguen inoperantes, tocan bien, asfixian pero no como antes que lo hacían casi todo el cotejo. Borja quiso atarantar a varios sobre todo a Chiquito y no le funcionó. Adelantó Solari a los 49 e igualó Medina a los 70. Mal cotejo de Luchito, falló en el gol, se proyectó poco, no remató, centró mal. Boca no sabe a que juega pero esta vez varios sacaron amor propio, el local se confió y a sufrir con no ganar. 2 triunfos y un empate a favor de RP en los útimos cotejos.

    NOB 0 vs RC 1

    Sigue la racha para los Canallas, gol de Malcorra a los 57. Se desinfló el local.

    Lanús 1 vs Banfield 1

    Goles de Biafore a los 64 para la casa, empató Giménez a los 96.

    Gimnasia 0 vs EdlP 0

    Instituto 0 vs GC 2

    Goles de Altamira a los 37, Guillén a los 60.

    Tabla de Posiciones:

    Grupo A: Primeros RP e Independiente con 13 puntos, podría pasarlos AJ quien tiene 11 y le falta un cotejo. Último AT con 3.

    Grupo B: Primero Godoy Cruz con 19. Último Tigre con 1.

    Goleadores:

    Adrían Martínez de RC y Borja de RP ambos con 6.
     
    grindo doido, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.863
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones estimado @grindo doido tras varios años Voke jugó bien en el Liberti ni el ya clásico "Cómo te duele la cola desde el 09-12-2018" les afectó;este empate sirve para reafirmar el gran favoritismo de los 'xeneinses' en la Sudamericana.En el Ducó mi querido San Lorenzo sólo pudo empatar ante nuestros hijos de Buracán en un duro partido,ojo nuestro real objetivo es hacer un buen papel en esta Libertadores.
     
    Pepe Pino, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No tanto como tu Sevilla que está con respirador artificial y Muni ya no existe o si???.

    SL es irregular, solo le gana a Boca y luego pierde con torrejas. Insúa se siente Dios allí, con pana y elegancia da sus conferencias y aquí en Binacional no duró ni un mes.
     
    grindo doido, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jornada 8:

    GYEdlP 1 vs Instituto 3

    Goles de Domínguez a los 60 para el local, la visita, Facundo Suárez a los 27, Damián Puebla a los 27 de penal, Bay a los 84. Expulsados Abaldo a los 43 y Cabral a los 86.

    Huracán 2 vs RC 0

    Goles de Pussetto a los 22, de la Fuente a los 31.

    Tigre 1 vs CC 0

    Por fin ganaron, gol de Jorge Forclaz a los 46.

    Banfield 2 vs Riestra 0

    Goles de Sepúlveda a los 24, Giménez a los 78.
     
    grindo doido, 2 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jornada 8:

    BJ 3 vs Belgrano 2

    No jugó el picante BR por lesión. Por fin apareció EC con 3 pepas.

    EC 63 de penal, 73 y 79, los goles de la visita: Passerini a los 21, Marín a los 90. LA pésimo, cambiado en el 2t.
     
    grindo doido, 4 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    NOB 2 vs SL 2.

    Sigue de malas el Ciclón, no gana ni en salir primero y su DT sigue encarando a los periodistas y a quienes lo critican.

    Goles de Gonzáles a los 31, Velászques Ramos a los 49 para la Lepra. Los cuervos, Bareiro a los 36 y 43.

    Talleres 2 vs RP 2

    Goles de Sosa a los 61, Portilla a los 76 para la T. El Millonario, Solari a los 2, Borja a los 38.

    Independiente 2 vs AJ 1

    Goles de Palacio a los 31 en contra, Maestro Puch a los 59, Verón a los 29 para la visita.

    DyJ 0 vs Lanús 4

    Goles de Moreno a los 22, 61 y 70. Bou a los 63.

    GC 1 vs EdlP 2

    Goles de Altamirana a los 52 para el local, la visita: Altamirano a los 2, Palacios a los 39.

    Tabla de Posiciones:

    Grupo A:

    los 4 clasificados por ahora: Independiente primero con 16, segundo Barracas Central con 15, RP y AJ con 14.

    Grupo B:

    Los 4 clasificados: GC primero con 19, segundo EdlP con 18, Lanús con 16 y RC con 14.

    Goleador:

    Miguel Borja de RP con 7.
     
    grindo doido, 4 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jornada 10:

    Independiente 1 vs RP 1

    Goles de Borja a los 23, Ávalos a los 38 para el local. Expulsado Marcone a los 92 para el Diablo.

    GC 1 vs NOB 1

    Goles de Conechny a los 25, Juan Ignacio Ramírez a los 48 para la visita. Expulsados Hernán López a los 50 para el Tomba y Banega a los 26 para la lepra.

    Huracán 1 vs AJ 1

    Goles de Gárate a los 12 para el Globo, la visita Lescano a los 27.

    DyJ 2 vs Unión 1

    Goles de Fernández a los 24 y 62 de penal, la visita Balboa a los 42.

    Talleres 4 vs AT 1

    Goles de Girotti a los 3 y 68, Devecchi a los 27 en contra, Galarza a los 54. El Taladro, Giani a los 41.

    BJ 4 vs RC 2

    Mejorando su rendimiento de la fecha anterior y sobre todo en la parte final siendo contundente y en algunas jugadas creando, asociendose y profundizando con el pase largo. Boca pudo ganar aunque con complicaciones de siempre.

    Goles de Blondel a los 26, Colombo a los 49 en contra, otra vez EC a los 60 de pontente testazo en el área chica de la Academia ( tiro de esquina), NV a los 81. La visita, Quintero a los 33 y Martínez a los 47.

    Tabla de posiciones:

    Grupo A. Los 4 clasificados todos con 18 puntos. RP, Talleres, AJ, Independiente.

    Grupo B: GC con 20 y un partido menos, EdlP con 18, NOB con 17 y Lanús con un juego menos 16.

    Goleadores:

    Borja con 10 de RP.
     
    grindo doido, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.863
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    El 'bielsista' Martínez jugó al ratoneo y contra golpe mientras que Costas un gran defensivo jugó al tiki-taka en fin cosas del fútbol;mi querido San Lorenzo sigue muy irregular jugando así espero que nos toque un grupo fácil el 18.
     
    Pepe Pino, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    kkkkkk. Tu SL está mas cerca de bajar que de otra cosa. Hasta este BJ casi mediocre le saca varios puntos, como la ves???.
     
    grindo doido, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jornada 11:

    Deportivo Riestra 1 vs Independiente de Avellaneda 0

    La sorpresa fue para el local, con gol de Pedro Ramírez a los 17 complica a la visita.

    El local se ubica puesto 10 con 11 puntos. Independiente sale del cuarto lugar y no clasifica por ahora. Quinto con 18 puntos.

    NOB 0 vs Platense 0

    La Lepra por ahora es cuarto con 18 puntos, cuando le toque jugar contra el Xeneise se define casi todo. Platense está puesto 10 con 12 unidades.

    SL 1 vs Sarmiento 0

    Volvió al triunfo y se ilusiona el Cuervo. Gol de Cristian Ferreira a los 6.

    SL se ubica en el grupo B noveno con 12 puntos. Sarmiento tiene 9 unidades.

    Racing 1 vs DyJ 1

    Goles de Juan Fernando Quintero a los 87 para el local, Mingo a los 62 para el Halcón de Valera.

    Defensa está en el grupo B, quinto con 17 unidades. La Academia séptimo con 15.

    VS 1 vs Instituto 0

    Gol de Elías Gómez a los 81.

    Vélez primero del grupo A con 21 puntos. Instituto sexto con 17.

    Goleadores:

    Miguel Borja de RP con 10 pepas. Con 7 vienen dos, Adrián Emmanuel Martínez de RC y Juan Ignacio Ramírez de NOB.
     
    grindo doido, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ¿Qué fue mano @Pepe Pino, tus Cuervos de Rioja no pueden con este Boca que es tan malo como equipo Peruano?.

    No puedo creer que siga Insúa, que varios sean tan limitados empezando por Bareiro, Ferreira y el mismo Perrito Barrios que de local es una fiera y de visita muchas veces como hoy, un perro sin muelas.

    @Pepe Pino, si tu equipo no vence al Xeneise que es malo de malos, no están para nada y así comentas que le ganan a Palmeiras?. No seas malo, eres mas coba que pegarle a la hermana.
     
    grindo doido, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ganó 2-1 el clásico en la Bombonera
    EN VIVO. Boca se lo dio vuelta a San Lorenzo y se metió en los puestos de clasificación
    El Xeneize venció al Ciclón en un partido trascendental para acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Cavani y Merentiel, los goles del conjunto de Diego Martínez.

    30 de marzo de 2024 - 19:23
    Boca y una montaña de ilusiones para festejar un triunfo clave. Imagen: Julio Martín Mancini.
    Boca venció 2-1 a San Lorenzo en la Bombonera en el marco del clásico de la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, quedó cuarto en la tabla de posiciones y se metió en los puestos de clasificación a los cuartos de final.
    Adam Bareiro abrió el marcador a los 9 minutos de juego, pero el uruguayo Edinson Cavani lo empató a los 42 minutos de la primera parte. Ya en la segunda mitad, a los 38 del complemento, Miguel Merentiel puso el 2-1 para darle el triunfo al Xeneize.

    https://www.pagina12.com.ar/725346-boca-vs-san-lorenzo-un-clasico-clave-por-la-copa-de-la-liga-
     
    grindo doido, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lema es otro tan inútil como DC del RM. Que jugador para tan limitado, debió irse expulsado, hasta MR se comportó aunque fue tan tibio que no se sintió que jugara. Una vez mas los locales no saben como pero ganan. Juegan feo, mal, no se asocian, la visita en la primera etapa si tuviera otros jugadores, 9 killer, centrales de calidad o seguros, se iban adelante con 2 a 0 y en el 2T otra cosa mariposa recontra tramposa.

    No me gustó Xenón, Blanco unas si y otras no. Equi, maso, Medina escondido, EC en o suyo, hostiga, pelea pero no convence siempre, hoy no lo hizo pese al gol. La bestia mete, empuja, se comprende con su compatriota y salva cotejos pero es carente de calidad como casi todo el equipo.

    Feo partido, los periodistas como levantan el cotejo, aburrido, soy hincha pero jamás a muerte. Nunca ser fanático como @Pepe Pino, por eso que debe seguir moqueando y preguntándose como los dirigidos por Martinez le voltearon.

    Y si Palmeiras no fuera tan irregular, te aseguro que le gana a media caña.

    Así como va Boca y todos los equipos Argentinos, ninguno le hace el pare ni ao Mengaoa ni ao Verdao.
     
    grindo doido, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    @Pepe Pino, es un partido, nada está dicho. KKKKKKKK. Vamos a chelear, jajajaja. Bom eu sim, previas a meu aniversário.

    Que feo partido men, parecía Muni y la U.
     
    grindo doido, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino


    Lee, mira, escucha y razona @Pepe Pino, KKKKK. Como lo trataron a tu Bareiro, hasta Luchito lo guapeó y Lema lo usó p limpiarse las tabas.
     
    grindo doido, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jornada 12:

    Lanús 2 vs Unión 2

    Goles de Carrera a los 46 y Álvarez a los 93 para el local, momentáneamente se pusieron adelante Pardo a los 11, Balboa a los 26. Lanús prirmero del grupo B con 23. Unión octavo con 17.

    RC 1 BC 2

    Goles de Malcorra a los 51 para la casa, voltearon, Cantero a los 19, Capraro a los 44. RC décimo con 14 en el grupo A. BC sigue arriba, tercero con 22.

    DyJ 1 vs EdlP 0

    Gol de Rodrigo Bogarín a los 25. Defensa cuarto con 20 del grupo B. Estudiantes séptimo con 18.

    Huracán 1 vs RP 0

    Gol de Walter Mazzanti a los 78 y dos minutos después vio la roja. Es decir..........

    El Globo puesto 11 con 12 unidades. RP cuarto con 21.

    CC 1 vs RC 3

    Goles de Garrido a los 64 para el local, Adrían Martínez a los 24, 53 y 95. CC doceavo con 10. RC sexto con 18.

    Sarmiento 0 vs NOB 1

    Gol de Juan Ignacio Ramírez a los 81 de penal. Fernández expulsado a los 75 para la lepra. NOB tercero con 21 en el grupo B. Sarmiento penúltimo con 9.

    Independiente 1 vs AT 1

    Goles de Isla a los 89 para la casa, empató Bajamich a los 34 para la visita. Independiente sexto con 19 en el grupo A. AT último con 7.

    Goleadores:

    Adrían Emanuel Martínez de RC y MB de RP los dos con 10 tantos.
     
    grindo doido, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.863
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Estimado veo que estás muy feliz por este buen triunfo pero recuerda en el historial sigue arriba mi San Lorenzo.
     
    Pepe Pino, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ta certo, é so um jogo. Lo mas importante son los títulos.
     
    grindo doido, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Angelihño

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Este formato del torneo argentino me gusta mucho,lo que cambiaría es la fecha de los clásicos.
     
    Angelihño, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los chicos también se pulen. Es cíclico algunos les toca después de años y otros solo pueden mirar de lejos.

    BJ sin jugar bonito pero siendo efectivo y con pinceladas de buena elaboración sobre todo de Medina, Xenón y los dos Fernández. Le ganó bien a NOB por 3 a 1. Luchito no desluce pero ya no intenta tanto el remate. Los centrales del Xeneise son un flan, como un grande de grandes puede tener esa dupla ( los suplentes son iguales de mediocres).

    El partido pendiente ante EdlP definiría todo.
     
    grindo doido, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Copa Liga Profesional
  1. superman_sm2006
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    53
  2. Pepe Pino
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    145

Compartir esta página