Convocatoria Abierta para Integrar la Selección de Fulbito de Perutops y de su Barra!

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por PajaroBravo, 24 Ago 2010.

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    Las caras y el sentir luego del pitazo final del partido, reflejaban todo, todo lo que ocurrió en el encuentro, absolutamente todo, porque ganas hubieron, ímpetu claro que hubo, fuerza, y lo que ponen las gallinas también hubo, pero como se dice en el julbito no hay lógica, ante un equipo que cerro todas sus líneas al fondo, y un arquero rival, que estuvo de su lado el factor llamado suerte, muchos dirán es una escusa, pero no cofras tendrían que haber estado ahí, para corroborar lo que escribo, antes los insistentes cabezazos, patadas, agarradas de camiseta, en fin hubo de todo , pero no bastaron cofrades ya que el equipo sucumbió a la derrota, comenzando el partido tres claras opciones de gol para nuestro mataor Fabinho, y nada, el arco estaba negado para nuestros goles y gol que no haces gol que te hacen, y pues el primer tiempo lo íbamos perdiendo por la mínima diferencia, alentando a los nuestros estaban el cofra usuario sénior El Apóstol, Don Búho, Face, luego lllego Ness, y su servidor, hubo toques buenas jugadas pero eso no basta en una contienda julbolistica, es evidente que el que gana es el que hace los goles y para nuestro equipo se cerro el arco contrario, cofras nuestro aliento es importante y creo muchos no tuvieron el tiempo quizá, para poder asistir, pero que hicieron falta también hicieron.
    En el poli deportivo de San Borja, estuve presente desde las 3 de la tarde soportando un calor bárbaro, y observando los encuentros que se estaban disputando, previos al nuestro , hubieron varias musas que robaron miradas, y de buen calibre pero en fin, muchas gracias Sport PT hiciste alegrar una esperanza, tal vez un sueño de confraternizar mas con los cofras pero se cierra un capítulo, en este campeonato y pues espero, se tomen las correcciones del caso para poder participar más adelante con una selección del foro, nada esta dicho recién empezamos y esto va de apoco, cofras ahora queda colaborar con todos los otros eventos que tienen un solo fin alegrar a muchos niños de bajos recursos, un gusto y nos vemos en RADIOTOPS ZONA NORTE, tal vez de ficherito, o tal vez de punteadorcito, jajaja saludos..

    Disfruta del mejor CONCURSO DE POLE DANCE del Cono Norte: Chica Radiotops 2010 Zona NC Lima Norte - Elección de Candidatas

    Cofrade!!..¿juegas tu pelota?, visita: Convocatoria Abierta para Integrar la Selección de Fulbito de Perutops y de su Barra!

    Infórmate de los eventos de este año en:


    Campaña Navideña 2010 "REGALA UNA SONRISA" - Lima

    Campaña Navideña: "Regala Una Sonrisa" - Perutops - Chiclayo - 2010

    Campaña Navideña: "Regala Una Sonrisa" Perutops - Trujillo - 2010
     
    juanncasanova, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A ElAndroide10 y clavadordekines les gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Cofrades como puedo formar parte de la Barra de Perutops
     
    EMMA.WATSON, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Mi estimado lo unico que tienes que hacer es acercarte a los lugares donde se presentara el equipo y encontraras un grupo de amigos con los cuales podras departir nada mas, estate atento a nuevas noticias.
     
    Don_Buho, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    beregond

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado cofrades, quisiera ir a apoyarlos vivo x la rosa toro con canada, siempre estaba queriendo saber donde jugaba el sport pt pero ahora que acabo de enterarme os ruego ke me aviseis el dia y la hora, y el lugar (si es el polid mismo) para estar`presente, tambien si el equipo quiere algunos puntales para que practiquen contra nosotros (pues la practica hace el maestro) avisadme por favor.

    Gracias y saludos a la cofradia
     
    beregond, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Aun estan en ese campeonato o ya fue?.
     
    Lisa S., 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Ya fue.

     
    Darth Malgus, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Ni tanto asi mi estimado Darth Malgus, ya que por cosas del destino estamos en carrera y en la siguiente division, asi que alistando las peloteras que esta semana jugamos, el dia sabado aun no me confirman la hora pero este sabado nos volveremos a encontrar en el polideportivo, una vez mas se hace de manera general la invitacion a todos los foristas que desén participar del campeonato son bienvenidos.

    PD: espero puedas confirmar tu asistencia mi estimado Malgus el dia sabado.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    Necros, Cactus Jack, Koda y 2 otros les gusta esto.

    ESCORPIANO44

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Don Buho, antes por razones de trabajo tenia ocupado los días sábados, digame donde es el encuentro de este fin de semana y la hora, he leido que es el Polideportivo de San Borja, es el que esta dentro de las Torres de Limatambo? avisenme por favor para poder participar con ustedes, se necesita llevar algo para participar? DNI quizas?
    Saludos al foro.

    ESCORPIANO44
     
    ESCORPIANO44, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Retorna la actividad deportiva entonces. A la espera de la confirmación de la hora.
     
    Koda, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro

    Maestros, para comunicarles que nuestro debut en el Torneo de Segunda Division Copa Cristal es este Sabado 16 a las 5.00pm en la cancha 2 de la 1ra Etapa del Polideportivo de San Borja, se reitera la invitacion a todos aquellos que desen jugar (llevar copia de dni y 2 fotos) o alentar a nuesto querido equipo Sport PT

    Saludos,
    Face
     
    Face, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    El Apostol, Ness, La-Mole y 4 otros les gusta esto.

    ESCORPIANO44

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Estare sin falta este sabado antes de las 5 estimados cófrades, llevaré copia de mi DNI y las fotos respectivas, la pregunta es como los reconocere? si desean me envian un MP.

    Saludos,
    ESCORPIANO44
     
    ESCORPIANO44, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A PajaroBravo le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimados amigos,
    Como ya indico nuestro amigo Face tenemos una cita deportiva este sabado no solo jugadores, sino tambien TODOS LOS QUE QUIERAN SER PARTE DE ESTA NUEVA ETAPA Y APOYAR AL SPORT PT: EL EQUIPO DE TODOS.

    Puedes hacerte presente para colaborar haciendo barra, o tambien jugar pero no dejes de asistir y ser parte de esta nueva etapa.

    La cita es este Sabado 16 a las 5.00p en la cancha 2 ( canchas que estan en la entrada del polideportivo San Borja. )

    Es una buena oportunidad para reencontrarnos y ver al equipo en la nueva division.

    Un abrazo y nos vemos en las canchas,
    El Apostol
     
    El Apostol, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    Machin69, vikingo1, Cactus Jack y 4 otros les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno señores hoy sera el primer partido en esta etapa del campeonato del "Sport PT" como ya es de conocimiento el partido es a las 5 pero se les pide que lleguen un poco antes para hacer algunas coordinaciones antes del partido y no llegar con la hora, se espera su presencia señores y nos vemos en la tarde para apoyar al equipo.


    Don Buho
     
    Don_Buho, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    Machin69, Mik88, Ness y otra persona les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Sabado, reviso la hora y son 8min para las 2 de la tarde, extraña coincidencia, una llamada y un recordatorio para venir a ver al Sport PT en su debut en la segunda division, era el anuncio de lo que seria nuestra vuelta al ruedo futbolistico. Una buena gestion de nuestros dirigentes y ya estamos nuevamente aqui en el polideportivo san borja para hacer lo que mas nos gusta : pelotear y jugar.

    Lo prometido era deuda y por eso me acompaño la muñequita de porcelana que estuvo viendo al equipo de todos, varios juergueadores se apuntaron al toque, el DT Don Buho no podia ocultar su felicidad al verla, tocala tio!!! me apunto, te prometo un gol decia otro, por ella hago una chalacaaaaaa pero pasala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, estos cun..... pero lo mas importante era ver al equipo, y parece que la motivacion fue buena porque a media maquina ganaron 8-2 a un rival que no exigio mucho.

    He conversado con algunos referentes del equipo, como el amigo Fabihno, Avatar asi como me alegro la presencia del amigo SCORPIANO que dijo que vendria y lo hizo, incluso jugo y anoto varios goles, y en la barra del infaltable y colaborador Ness con del amigo vikingo1. Dialogando con el seleccionador Don Buho y con el gerente deportivo Face, y si bien estan mas comprometidos para este torneo, coincido en que hace falta la presencia de mas peloteros que puedan aunarse al equipo y asi sacarlo adelante.

    Quisiera aprovechar para enviarles por ello una CONVOCATORIA PARA ESTA SEMANA, YA QUE EL SABADO JUGAMOS SI O SI. Esperamos que algunos amigos, que ya han participado en anteriores campeonatos del foro, se animan a venir y participar, en funcion a su disponibilidad claro esta. 2 fotos y copia de DNI es lo que se necesita para participar y ser parte de esta nueva aventura pelotera.

    Esperemos entonces que la cosa siga mejorando y sigamos avanzando con mas triunfos, el limite nos lo ponemos nosotros mismos!!!.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A PajaroBravo y Don_Buho les gusta esto.

    ESCORPIANO44

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1

    Ya se sabe la hora del partido del sabado??
    Escorpiano44
     
    ESCORPIANO44, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Ness le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Según me comentan inician a las 3:40 p.m.
     
    Koda, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Ness, FABINHO y El Apostol les gusta esto.

    Ness

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32
    Viendo que se han Olvidado Postear el Partido del Equipo de La Selecciòn PT, me dirijo ah informar a los Usuarios Cofrades que estan Interezados en Asistir y Alentar al Equipo del Foro, para Este Domingo, segùn la Programaciòn de la 2da.Fecha, este Sabado 23 de Octubre 2,010, en las Canchas del Polideportivo de limatambo Cancha 1 de la Segunda Etapa.:
    PROGRAMACION SABADO 23/10/10HORA CANCHA 1 DE LA 2º ETAPA
    SCORE
    14:00Sateel vs Pando's FC
    14:40Intimos del 8 vs Apex
    15:00Transportes Rodmasa vs Rodolfo Espinar
    15:40 :cool:Denthal Inmaculada FC vs Sport :peruTops XXXX:cool:
    16:40Wong vs Ferreyros
    17:20Deportivo Oviedo vs Defensor Viña
    HORA CANCHA 2 DE LA 2º ETAPA
    SCORE
    17:00Grecia Nocheto vs Caja Nuestra Gente
    Asi que ya Saben,Esperamos a todo el Publico o Usuario que quiera Alentar contar con su presencia ,Y a los Peloteros o Miembros del Seleccionado Sport PT,estar presente antes de las 3.40.pm. seria preferible antes de los 15 minutos para recibir las Indicaciones de los DT: BUHO y/o FACE
    Asi que Amigos Foristas Cofrades, esperamos Su Apoyo ,ya que esta Vez Nuestra Selecciòn P:cool:T:cool: esta favorita al Primer Lugar , asi que
    Amigos Cofrades Apoyemos a Nuestra Selecciòn,Ya que el Primer Partido Ganamos por Goleada ,y Pienzo Que Esta vez se repetira el Plato,Nos Vemos Entonces Manes para este Sabado alas 15.40 en las Canchitas del Polideportivo del Limatambo,Saludos Cofrades.
     
    Ness, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    Santino, Don_Buho, conejo_puto y 9 otros les gusta esto.

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    quiero jugar por la sele pero por cruse de horario no puedo seri de puta madre que posteen las fechas conanterioridad al dia del partido parq la gente se organizee ,,
    suerte genteeeee
     
    vago, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Ness le gusta esto.

    oscar gamonal villanueva

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    nuevos tambien podemos estar, o hay inconvenientes
     
    oscar gamonal villanueva, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Ness le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado Oscar,

    No hay ningun inconveniente para vuestra presencia y el que quiera ser parte del SPORT PT, como jugador como barrista o como apoyo, como lo indica el titulo la convocatoria es abierta, y justamente en coordinacion con la administracion del foro se ha permitido colocar un tema aqui para que todos los cofrades puedan estar atentos a las ultimas novedades del equipo y poder asistir.

    Los esperamos hoy, como ya lo indico nuestro amigo Ness a las 3.40pm en las canchas del polideportivo San Borja.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A survivor3000, Ness y PajaroBravo les gusta esto.

Compartir esta página