Convocatoria a Moderadores Junior

Cuenten conmigo para poder ser moderador si asi lo creen conveniente, ya llevo buen tiempo en el foro y creo que esta es una buena comunidad

Ah postular!!

Que se debe hacer, confirmen y saludos

Bienos dias Foro. Espero me consideren para seguir aportando. Saludos

Cuenten conmigo para el puesto de Moderador JR, me doy mi tiempo para brindar las experiencias que tengo con las puras de Lima y se que también podré con este cargo, gracias.

Estimados cófrades.

Deseando que se encuentren bien de salud, que tengan una mochila de emergencia para los sismos y se acaben pronto estos terremotos políticos, se anuncia:

CONVOCATORIA A NUEVOS MODERADORES JR.:

Durante 21 años hemos desarrollado varias zonas de interés en las distintas categorías del foro, desde zona saunas, night club's, kinesiólogas... hasta música, juegos, cine, etc.

Para ello, requerimos de foristas que puedan hacerse responsables de las funciones administrativas, moderar temas, combinar temas repetidos, proponer nuevos temas, incentivar aportes, intervenir en discusiones con respeto y hasta de sancionar publicaciones indeseadas.

El Moderador Jr. es un forista comprometido y fiel con el foro, dinámico y proactivo, por tanto si consideras que puedes llevar a cabo esta enorme responsabilidad, envíanos un mp (@Oculto86 y @PajaroBravo ) indicando en forma resumida el por qué deberíamos considerarte y te evaluaremos.

No hay una fecha límite para postular.

Enjoy.
Me apunto

Buen dia si se puede aportar con algo estaria dispuesto a probar

cuenten conmigo mi estimado , llevo años en el foro y me gustaria que el foro siga evolucionando y dando orden a las secciones correspondientes.

Interesado en pertenecer al staff que requisitos hay que cumplir. Gracias

Quisiera ser moderador jr en la zona de Deportes.

Hola cofras, en mi presencia y actividad en el foro desde el 2006, casi 20 años, en los cuales he sabido acoplarme a cambios radicales del foro, para mejorarlo y seguir la conducta de este prestigiosa web y asi evitar situaciones hasta legales que pueden causar por un mal accionar y/o comentario de algun forista amateur o veterano, como cofrade he sabido aportar, todos los mensajes, likes y agradecimientos que he recibido hacia mi perfil han sido por aportes legales e intervenciones verídicas; y mi comunicación con todos a sido con mucho respeto, mis ascensos han sido por esos mérito propio y de años de servicio; también aportando a indentificar a ciertos malhechores que buscan beneficio personal y económico, los cuales causan diferentes problemas: Al foro, a kinesiólogas, a foristas cofrades etc dañando la imagen del foro, que con mucho esfuerzo se supo construir desde hace más de 20 años, como veterano solicito ser Moderador Jr. aportar al mejoramiento tanto interno como externo, saludos estimado! ¡Espero de Uds.!

Muy interesado en esta chance, entro todos los días y reviso algunas de las secciones activas buscando novedades y posts interesantes. Si hay donde apoyar, me apunto

Estimados cófrades.

Deseando que se encuentren bien de salud, que tengan una mochila de emergencia para los sismos y se acaben pronto estos terremotos políticos, se anuncia:

Durante 21 años hemos desarrollado varias zonas de interés en las distintas categorías del foro, desde zona saunas, night club's, kinesiólogas... hasta música, juegos, cine, etc.

Para ello, requerimos de foristas que puedan hacerse responsables de las funciones administrativas, moderar temas, combinar temas repetidos, proponer nuevos temas, incentivar aportes, intervenir en discusiones con respeto y hasta de sancionar publicaciones indeseadas.

El Moderador Jr. es un forista comprometido y fiel con el foro, dinámico y proactivo, por tanto si consideras que puedes llevar a cabo esta enorme responsabilidad, envíanos un mp (@Oculto86 y @PajaroBravo ) indicando en forma resumida el por qué deberíamos considerarte y te evaluaremos.

Enjoy

Interesante propuesta...

Cuales son lo pasos para postular?

Estimados cófrades.

Enjoy.

Son unos genios con esta convocatoria, cuenten conmigo ...

Que gano yo si soy moderador?? Tengan en cuenta q uno invierte tiempo, el ser creativo con temas , incentivar las charlas, crear nuevos temas implica CREATIVIDAD, y eso no se estudia en ningún libro demanda tiempo, así que mis CUMPAS que gano yo, con respeto lo pregunto.

Estimados cófrades.

Enjoy.
Estimados, me ofrezco de voluntario... Saludos

Voy a realizar una buena gestión, estoy al tanto de los temas del foro, llevo años aqui

Que beneficios hay por ser moderador?

Users who are viewing this thread

Atrás