Conversemos sobre los NC - Zona Sur / 2005 - 2006

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por zantyago, 16 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    GRACIAS MAN asi es esas locas estan en nada,, la verdad que en el centro de lima he ido muchas veces y nunca me paso nada igual,,, siempre veia el show y slaia ganado con metidas de mano y hasta besadita de senos, pero que se creen en este antro de las vegas ,, recuerdo aver ido antes ta,mbien a otros nigth que creo que ya desparecieron y nunca me gane con abusos asi, claro lo comun en esos locales es que te den trago barato, que no saques nada con la kine solo que ella te deje la billetera con el cuento de la compañia ,, pero de ahi a golpes eso ya es otra cosa
     
    placeres_silencio, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    parece que el baile de la tal francis ya les llego altamente porque han puesto otra bailarina que se llama cielo una federica de m......pero que al menos no aburre porque baila y su baile no es pendejo como la loca de francis creo que a las veteranas ya la estan banqueando pues era hora despues de tanto arroz con mango todos los dias supongo que si no se ponen las pilas este local se va a la m..... junto con las vegas y con todos sus "esclavos",y "señoritas" aunque esos locales ya estan en muere .
     
    infierno viviente, 22 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    dandome una vuelta por el paraiso pude notar que una de las mas tias ya no esta asi que pregunte a una de las bailarinas y me digo que ya no iba a venir en efecto esta kine ya creo que se retiro de ese nigth(yanira) pues la susodicha estaba un buen tiempo y con el cambio que han hecho creo que no le gusto mucho las banqueadas solo queda LA CARA DE PATO de la FRANCIS pero lastima esta hasta las huev....estan tan desesperados que han puesto a una hembra que baila perreo u otras canciones bajando hasta donde estan la gente para variar ,bueno entre otras cosas el resto sigue en lo igual con algunas rolludas y algunas que se creen "divas de conos" .
    -------------------------------

    kali por siempre.

    --------------------------------
    ------------------------------

    bajando por el salome me hice pata de una hembrita llamada pamela no se si alguno se ha atendido con ella tengo su celu pero quisera algunos datos adicionales para tener cierta ventaja.


    -------------------------------------
     
    infierno viviente, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    enterado por lo q le paso a un forista en las vegas que una
    bailarina le pego en la cabeza a placeres del peru hasta romperle la cabeza. les aconsejo que ya nunka mas vayan a ese antro a ese lokal ahi si q se pasaron de atorrantes y abusivos. y entre las sospechosas q le pudieron haber pegado puede haber sido entre las sospechosas espero placeres del peru digas quien de estas fue: maricielo , alejandra, laly o naomi. esas tias son bien abusivas y salvajes y tienen la proteccion de los choros de los mozos . espero q todos nos unamos ante este abuso porq pudo haber sido uno d nosotros. hay q decirle adios a esos lugares al paraiso y vegas porq es de lo peor.
     
    escorpion_chelero, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jorge luis panta

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    oe man ustedes no mas hablan de paraiso y las vegas

    xq no hablan del pekados q ahora hay hasta show en vivo con un enano ....aparte q se encuentra mi caserita dulce una chata qd e deja hacerd e todo en el privado ......ojala tengan ma s comentarios del pekados ya q ahis e puede tomar trankylo sin q te jodan y hay hembras maso e meo bue no bye amios

    ojala surtan de mas comentarios byeeeeeeee
     
    jorge luis panta, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    A Ese Enano Lo Conosco Cuando El Luces Azules Era Uno De Los Mejores Alla Por El Año 1999 2000

    En El Apogeo De La Tecnocumbia Y Ese Enao Salia Con Un Consolador Que Se Las Metia Al Culo De Las Hembritas Que Salian A Bailar Era Un Chongo Yb Se Presentaba En El Ultimo Baile De La Hembrita Bueno, Eran La Epoca De La Charapa Samantha, La Culona Blancona Chibola De Erika Y Tantas Mas Que Ahora Estan Plantadas Ya Con La Nalga Caida Y Las Tetas Mirando Hacia Abajo, Estan Cagadas Como Toda Hembrita Que No Cambia De Este Mundo.
     
    Dee Snider, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ass-K

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    He visitado tambien los nights clubs d sta zona y la verdad q dejan mucho q desear, hace como 2 semanas entre al local de luces azules, el show no era tan malo, y cuando ya me staba convenciendo para entrar al privado, vi como el negro preparaba los tragos (sin higiene) y me desanime totalmente, entonces pase al frente, hacia el pk2, me gane con un sex-show en vivo, de un enano (quevedo creo q se llamaba), entre al privado con una tal sonia, no se portaba tan mal, se deja paletear y t agarra el muñeco, pero se toma el trago rapido y como todas t quieren sacar el maximo d dinero posible...en si el privado no es tan malo xq no t molestan mucho, lo q es malo son las chicas, jaja, no hay mucho de donde escoger...

    Ah, tambien he entrado al millenium, durante el show no puedes paletear, habian una q otras chicas rescatable, yo entre al privado con una tal nena (asi se llamaba), de pelo negro media chatita, el trato fue regular...nada espectacular, pero si se dejaba paletear...

    al parecer puedes ir a tirar en el segundo piso x 30 soles (no lo he confirmado), pero no creo q sea la voz tirar en un local como esos....
     
    Ass-K, 30 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    me gustaria que todos nos unieramos para nunka mas ir a esos lugares donde la verdad es q te estafan y te sacan la plata mediante engaños yo tambien estoy de acuerdo con esto todos alli los mozos y las bailarinas son una sarta de delincuentes tienen hasta antecedentes policiales, y bueno la verdad es q si estoy d acuerdo con el forista te engañan y te inventan alguna discusion para sacarte la plata y consumas mas ella se hacen y te trabajan al enojo para q tu vayas y les consumas por solo hacer las pases y quedar bien con ellas esa es su tactica de todas aca les pongo los nombres de las mas tramposas de los night clubs de vegas y paraiso:

    MARCIELO (vegas) te bota el trago de lo mas normal pero de manera solapa ella te abraza y te tira el trago sin que te des cuenta. y al final te saca toda tu plata esa jerma tiene su marinovio un dj gordo.
     
    escorpion_chelero, 30 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Laly
    Es muy creida para mi gusto es una d las mejores jermas de alli pero te tira todo tu trago y te chupa toda tu plata sabes te engaña con el servicio del privado y al igual q maricielo te bota el trago solapa mientras te abraza y llama al mozo para q le consumas mas y mas hasta quedarte sin nada. esa jerma tiene varios marinovios .

    Alexandra
    La diferencia de su hermana es muy descarada para botarte el trago su hermana maricielo lo hace mas solapa esta te lo tira en tu cara y te bota y ella siempre se inventa un problema contigo mas para tener mas temas de conversacion contigo o se hace la molesta para q tu te reconcilies y consumas mas jarras . esta tambien tiene su marinovio ten cuidado man q es una d las mas bravas.


    Esmeralda
    Esta chata es fuerte pero sale muy caro tomar con ella y bueno ella tiene su marinovio q trabaja en el mismo ambiente pero de otra cosa. y bueno esta te flores bien pero a las finales te engaña con la salida.

    Naomi
    Esta flaca sale caro tomar con ella pero eso si te apura bastante cuando tomas con ella llama a los mozos para q le pongas mas jarras , pero a las finales tambien te engaña tiene tambien su pareja .

    Gilda
    Es la gorda mas delincuente q hay alli tengan cuidado porq esta si te bolsiquea bien feo. Ya me gane como bolsiqueaba a un pata cuando estaba borrachin.

    CLUB PARAISO

    FRANCIS. Es la peor. Es la mas brava del paraiso. por eso amigos foristas cuidense de estas tramposas q solo quieren su plata y estan en complicidad con los mozos.

    HADE. Esta jerma es una gran estafadora te engaña con el privado y eso si no se deja tocar para nada ella esta se esta quedando sin clientela.
     
    escorpion_chelero, 30 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chambiR

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiuante
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    me uno a los comentarios de los foristas escorpion chelero y carlitos way, las vegas y el paraiso de un tiempo a esta parte se convirtio en un antro de delincuentes y pendejas putas.

    y todavia se computan ricas, antes frecuentaba estos night pero ahora hasta ya me da asco entrar a ellos y esto que paso todas las noches por ahi, le recomiendo que se vayan al boulevard de san juan, ahi las hembritas estan sueltas en plaza, ahi le pones el trago a cualquier hembrita y la puedes hacer facil, sin mosos que te pegen, sin las putas que te hechen el trago al piso, sin tener que aplaudir para que te traigan un trago, y lo mejor de todo no hay privados, te la puedes llevar a un telo de por ahi.

    bueno esa es mi recomendacion para ustedes cofrades
     
    chambiR, 31 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    les cuento un pase en el cancun la semana pasada estaba como siempre todo normal y salio una enana de que se computara me pregunto ? porque para unos se deja paletear y para otros no en fin y un jeropa le metio mano y la al toque le mando su tremenda cachetada el pata se paro y le mando un sr puñete que 2 de los mozos se metieron pero no contaron que el jeropa iba con mancha que empezaron a romper las cosas todo un loquerio y gritos delas bailarinas, puro gritos y golpes asi que me sali del local y cuando veo la cosa seguia afuera "el negro " y el que vende los tickes estaban afura correteando a los rompecosas pero uno de los mozos lo estrellaron contra un poste y lo desmayaron tan duro fue le impacto que no reaccionaba y tuvieron que llevarlo al hospital .lo cierto es que en esos locales no sabes quien esta a tu lado o que te puede pasar pero no todos son tan tranquilos tal vez cualqueir dia les toque a las vegas o al paraiso cuestion de tiempo creo............................



    _______________________________________________

    kali por siempre.
     
    infierno viviente, 4 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Lady, Daniela Y Otras Chicas Del Paraiso

    Ya hace varias semanas que estas chicas no se las ve yo creo que eran las rescatable del paraiso eran veteranas pero tenian sus cositas se podia pajearse cuando se las veia calatas sobre todom lady cuando se le emborrachada salia con todo la webada osea uno cobraba en el privado
     
    Dee Snider, 6 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    me di una vuelta por el paraiso y pude ver de regreso a yanira de nuevo en el paraiso y yo que pensaba que ya se retiraba porque lleva años en el "negocio" pero como dice el refran "la cabra siempre tira al monte" y este caso no es la excepcion pero al margen de eso es una de las chicas que te trata bien si eres de su agrado le entra al paleteo y toda la cosa pero ojo solo cuando esta con copas o eres cliente conocido su baile no pasa delo convencional por no decir rutinario pero su figura le ayuda ojala algun dia haga el baile mas movido ,los que se han atendido con ella sabran de lo que les hablo pero solo les recomiendo verla de noche jajajaajajaja de dia es otra cosa .


    ---------------------------------
    a veces busco putas con ese parecido


    kali por siempre.
     
    infierno viviente, 7 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    La venta de alcohol, los espectáculos y las reuniones políticas están todas prohibidas. Desde las 00 horas de hoy y hasta el mediodía del lunes 10 de abril la venta de bebidas alcohólicas está prohibida a nivel nacional. Aquellos propietarios de locales comerciales que incumplan esta norma serán sancionados con pena privativa de la libertad no mayor de 6 meses y con una multa de alrededor de mil 500 soles.
    El Jurado Nacional de Elecciones, la Policía Nacional, las municipalidades y los jurados especiales haran cumplir las normas. El JNE creó una línea gratuita para denunciar cualquier tipo de irregularidad durante el proceso electoral: 0800-1-0087. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) también tiene una línea gratuita similar: 0800 -1- 0020.


    "gallina que come huevos, aunque le quemen el pico".
    la esplendida no estaba muerta, estaba de parr... según me dicen se estuvo haciendo un jalón (una bajada de reyes) para variar, y va ha seguir faltando por k no ha quedado muy bien
     
    popeye, 7 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    cuenta pues popeye para saber o son voladas nada mas?
     
    infierno viviente, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    ustedes creen que esos antros cumplan con las normas de la ley seca esos no creen en nadir y puedo asegurar que esos antros vendan alcohol en ley seca porque estan en complicidad con la policia . aunque todo puede pasar esta noche puede ser una noche de batidas. jejeej ver para creer.
     
    escorpion_chelero, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    he leido todos los mensajes, acerca de las vegas y el paraiso, pero muchos y sobre todo jovencitos creen que pueden encontrar el amor de su vida o algo asi con esas chicas, pues nada mas falso, esas chicas si estan en ese lugar es por que les gusta el billte facil, y rapido, muchas de ellas creen encontrar su richard gere ahi, una ves preguntando a una de las bailarinas me dijo que se retiraria de ahi si encontrara alguien les sacara y su ideal de hombre era : uno con billete que no pase penurias economicas como ellas lo han sufrido, profesional e intelectual, maduro, y que tenga una empresa para que les de empleo a ellas,, pues quien con 5 dedos de frente les va hacer caso a ellas??, aun bailrina de nigth club??? a una semiputa??? a una prostituta?? seria bien cojudo uno para tomarlas en serio .

    Ellas estan aHi por qu eno tienen ninguna verguenza , y les gusta el billete lo mas facil posible.

    tomenlas como vacilon solamente . nunca las tomen en serio.
    Eso de que votan el trgao es natural, de que te engañan en el privado es asi como funciona el negocio de ellas. De ahi que vien las frustaciones de muchos al no ser tan accesibles las chicas. Para buscar una mujer de verdad no es pues ir a un nigth club ahi no la encontraras, esta solamente sirven para el cache nada mas.
     
    user0031, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    La verdad que he estado notando que los Night Clubs de la Zona Sur tienen reportes mas de situaciones violentas que de diversión.

    Este Moderador se solidariza con los hermanos agredidos y recuerden que, con una mayor cantidad de comentarios sobre estos locales, se favorece la posibilidad de tomar decisiones en nuestra zona mas adelante. Saludos a todos, ya habrá oportundiad de conocernos. De la zona sur solo recuerdo mis días por aquel recordado cine Susy y las pendejadas en los alrededores. TONY.
     
    tony_montanaa, 9 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    ASu ma.. esta feo eso, nunca he visto algo asi en los nigths de san juan , pero si es cierto , suceden asi peleas, pero mas maleados sopn los mozos de las vegas y elparaiso esos no creene ne nadie, una ves lo lanzaron a un pata de las escaleras, por suerte no le ocurrio nada al parroquiano, y otra que el tal ( que ya no esta) mozo javier saco su fierro para asustar a un cliente , quien se quejaba que Grecia le habia prometido hacer un servcio en el "privado" y nada habia ocurrido, habia gastado su billete por las huevas, estos antros son recontra maleados, tambien van gente drogadicta, ladronzuelos y gente de mal vivir, y tal como son los antros son las Chicas, bailarinas,a lternantes en conclusion : prostitutas , mujeres de baja calaña, tengan cuidado es cierto que hay sexo pagadoe n los locales milenium, cancun, pk2, pero tengan cuidado las sangrias son de pesima higiene y las chicas tambien no vayan a contraer cualqueir enfermedad por estar con ellas.

    Ya saben a lo que se meten despues no se quejen, asi mismo esa tal Gilda es una delincuente roba descaradamente y abiertamente cuando estas pepeado o borracho. .
     
    user0031, 9 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    he aqui la receta. dada por un mozo antiguo que lo encontre ayer.
    para 1 balde grande le echan medio balde de agua de caño
    1 sobre de chicha morada royal
    1 sobre de kanu para darle el toque amargo
    y el resto que falta la sangria mas barata
    azucar al gusto.
    referente a la higiene los dejo asu imaginacion.
    ahora ya saben lo que consumen.

    -------------------------------
    negocio redondo verdad.
     
    infierno viviente, 10 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Conversemos NC Zona
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    825
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página