Lechedulce
Recluta
- 3
- 1
- 1
- Puntos de reacción
- 1
10 Months of Service
Rossy está en estados unidos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y la hermanita? Por ahí vi una foto en este foro de lo cambiada que está. GorditaRossy está en estados unidos
No la conocí en Continental, pero sí en Elixir. Ahí me atendió completito con un billete adicional me la chupó peladito y su respectivo polvo.Keyli te atendía bien siempre y cuando tengas aspecto de algún miembro del Tren de Aragua, por no decir si eras su paisano, sino next, la bella Rossy si atendía bien a todos
provecho con el sillao kamikaseNo la conocí en Continental, pero sí en Elixir. Ahí me atendió completito con un billete adicional me la chupó peladito y su respectivo polvo.
No sabes nada de la otra germita mía una gordita simpáticona?Jajajaja nada cofra, eso fue hace buen tiempo y obviamente el polvo con su ponchito.
No ubico a la tal Mia. En Elixir vi a su hna Rossi y otra kine que no era gordita.No sabes nada de la otra germita mía una gordita simpáticona?
Se fue con Luna a Venezuela. Luna la de Riviera Spa ( cuando estaba por un parque a 1 cuadra de Plaza San Miguel)Rossy dónde está actualmente?
Rossy dónde está actualmente?
Bien por ella si ese fuese su objetivo. La despedí en Massagi y se portó de maravillas ya que tratándose de sus últimos días acá, aceptó sin mayor problema un rico polvo, esa chatita tiraba delicioso y hacerlo dentro del spa le daba un morbo adicional ya que tirar en las camillas es rochoso por el ruido, así que contra la pared nomás. Grato recuerdo.está radicando en los Yunaites, ya dejó el rubro