contacto por radio fm

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por zakk arturo, 13 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Causa, separa el texto en parrafos para que sea mejor la lectura, tanta letra junta marea..!!!

    Buena la historia, pero usa bien el espacio para escribir.

    Continue así..!!!
     
    El Chalaco, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    teneis razon cofrades, lo que pasa es que tuve que copiarlo de un archivo word porque al momento de escribir, escribia 10 minutos y se colgaba la pagina diciendome que tenia que registrarme y otras cosas, asi que lo escribi todo en word y lo copie, pero se mejorara.
    REspecto a las fotos, lamentablemente no tengo fotos de Maribel, porque eso paso entre el 2000 y 2005, pero me estoy volviendo a reencontrar con Maribel que ya tiene 30, apenas las tenga las paso para su deleite, ja.....tengo otras anecdotas con esta flaca pero las escribi en un archivo word en mi chamba en momentos de rasqueball, apenas pueda las paso... gracias por sus opiniones
     
    zakk arturo, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Continuando con las aventuras con Maribel, luego de salir de la Av canada entre a una empresa donde me daban un carro a mi disposición para la chamba, una furgoneta Fiat cerrada, bueno un a noche saliendo del trabajo visite en sta patricia a Maribel eran como las 10 pm, y la junagranpepa me hizo esperar hasta las 1130 pm, y todo para salir en buzo , en fin…
    Dentro del carro nos acomodamos, y con tanto abrazo nos pusimos calentones, ademas el buzo ayudaba para maniobrar ya que me permitia acariciarle la rajita y el anito sin inconvenientes y con mucha facilidad. A pesar del frio Maribel se fue humedeciendo poco a poco mientras la besaba y mis dedos se introducían por todos sus orificios, Maribel solo atinaba a gemir despacio, (Era obvio porque estaba frente a su casa), me excitaba verla como se contenia, hasta que agarre una de sus manos y la puse sobre bragueta dicho sea de paso que ya estaba armada la carpa del circo ja,…”ZAKK, NOS VAN A VER…LOS VECINOIS, NO HAGAS ESO”…
    La verda me llego lo que me dijo, me baje el cierre y me saque la mazorca y puse una de sus manos sobre ella, .. ahí si ya no opuso resistencia, es mas la tomo con delicadeza, sintiendo lo dura, caliente y palpitante que estaba, en eso me dejo de besar , la siguió acariciando, mientras la miraba, se agacho y sin mas preámbulo me la comenzo a chupar, pasaba su lengua por el ciclope, rodeba el glande y se relamia, luego opto por introducirlo poco a poco en su boca, la verda lo desaparecio entre sus labios, mientras su lengua hacia maravillas , hastaa la sentia como me lamia los huerfanos (Si, deepthroat, que rico), comenzo a atorarse, me daba algo de risa, las acrcadas que le daban cada vez que se la metia, sentia como chocaba mi pinga en su garganta, … en eso Maribel se reincorporo y me dijo : “ERES UN LOCO, COMO SE TE OCURRE HACERME ESTO, SABES QUE ME ALOCA, Y ME LA SACAS ASI PARA QUE LA VEA. SABES QUE NO PUEDO RESISITIR, AY DIOS, OJALA NO ME HAYAN VISTO LOS VECINOS, QUE ROCHE!!!!”
    La calme y encendi la camioneta y enrumbamos a la explanada del monumental de la U y nos ubicamos por la parte pegada al cerro (Estaba mas oscuro que la ptm) la convenci de ir a la parte trasera y una vez alli, no se en que momento Maribel estaba completamente desnuda y me estaba quitando el pantalón, y yo que no queria jajajaja
    Ya desnudos ambos y entre arrumacos, Maribel me miro a los ojos y me dijo sin tapujos : “DESTROZAME, METEME TU PINGA, QUIERO TENERLA ADENTRO..¡¡TU TIENES LA CULPA POR PONERME ASI!!!!...
    Ni corto ni perezoso me ccoloque sobre ella y empece a empujarle el trozo, su vagina estaba recontra caliente, quemaba la maldita, como siempre entraba con dificultad por la estreches, Maribel sufria, lo veia en sus ojos ajustados y porque mordia sus labios, ademas de clavarme las uñas a cada milimetro que entraba, a pesar de estar lubricada, era todo un trance penetrarla, mi miembro viril, era asfixiado, estrangulado por sus musculos vaginales, aprisionado por el placer, cuando la tenia atravesada completamente , Maribel con la boca abierta empezaba a gemir, y poco a poco los movimientos del mete y saca los fui incrementando, Maribel lo agradecia bañando mis testículos con abundante fluido vaginal y un concierto de gemidos y gritos desenfrenados como ella sabia hacerlo, sin importarle ahora que alguien la escuche : “AAHHH, AAAAA,,…UUUFFF..AHHH, MMMMM, SSIII, MALO, ERES MALO, ABUSIVO, TE GUSTA, AUUU, TRATARME MAL,,, AYYY , AAAUU, ¡!!!, yo me limitaba a ver como Maribel sufria y gozaba de cada embestida, con tatna friccion, Maribel comenzo a correrse, se le vino el orgasmo, me quiso hacer un chupeton en el cuello, porque le gustaba morderme cada vez que se venia, pero no lo consiguió, la tome de las muñecas y las presione sobre su cabneza mientras acariciaba sus senos con la otra y me desquité dejandole chupetones en el cuello, mientras ella seguia gritando de placer,
    En eso la saco, , la abro las piernas y me las coloco en los hombros : “MI AMOR, NO, ASI, NO POR FAVOR, NO, POR FAVOR, NO, TU SABES QUE ME DUELE, NO TE AGUANTO ASI, NO,!!!!!”, SAS, en una hasta el fondo, imaginenses :” NO, NO, AMOR, NO, AYYY, AYYY AUUU””””, entra y sale con fuerza, era alucinante, tome a Maribel de los brazos que desesperada trataba de agarrarme, tomada por las muñecas, los gritos y jadeos de Maribel hacian que se la meta con mas rapidez y fuerza, verla ajustar los ojos, abrirlos luego , abrir la boca, ver como se retorcia, me ponia a mil, después de estarle danndo a forro le solte los brazos, esperando que ella me empuje o algo asi, me abrazo y me jalo hacia ella y me atenazo con sus piernas diciendome : “NO ME SUELTES, TEA MO, ERES EL HOMBRE DE MI VIDA, ME GUSTA QUE ME TRATES ASI,!!!!””” bueno pues a seguirla entonces, echado sobre ella como estaba, segui tirandola como dios manda, le abri las nalgas y le introduje un dedo, luego dos y luego tres, , Maribel estaba en las nubes, en eso el huayco, inundación, tsunami, Maribel se estaba viniendo otra vez, splash, splash, como salpicaba a cada entrada y a cada salida, solo gritaba : “AMOR, AMOR, SI, PERDONAME, PERDONAME MI AMOR, TE AMO, AYYY, AYYY, ME ALOCAS, MALOCAS, TE AMO, ESTOY LOCA POR TI, LOCA POR TU PINGA AYY, PORQUE ME PONES ASI AYY”,ptm, ya me puse fierro con solo escribir, sigo…. Yo mas que complacido con escucharla y verla seguia cachandola en eso : “LECHE, LECHE, DAME MI LECHE!!!!””, bueno como ya estaba buen rato aguantando la salida de su alimento, la tuve que soltar no mas , ahhhhhh, salio el taco …. Cayo en su cabello, en su nariz en su frente, entre sus senos y el conchito en su ombliguito ja,…
    Maribel embarrada de leche, abrio los ojos con el extasis encima, me miro y sonrio “ASI ME GUSTA QUE ME MOJES, ME GUSTA SENTIR TU LECHE SOBRE MI PIEL , PERO TU SABES QUE MAS ME GUSTA SENTIRLA DENTRO DE MI”, y comenzo a frotarse el semen por todo el cuerpo, parte del semen en sus senos se lo metio en la vagina frotandose el clítoris, para después lamerse la mano,
    Aun jadeante se sienta y me lame la pieza, no queria desperdiciarnada, en verdad una loba..
    Estando abrazados, esperamos un poco para salir porque con lo caliente que estabamos nos podia dar un patatuz ya que era epoca de invierno y hacia un frio de la gran flauta, pero la furgoneta parecia un sauna, ja… después de dejarla en su casa pensaba si alguien habra estado cerca, abria visto como se movia el carro, (Mi auto era una rana jajaja).
    Después de este momento tuvimos algunos otros memorables que detallare con la venia de uds cofrades,
    Se que me pidieron fotos pero como eso sucedió hace tiempo no repare en hacerlo, pero ahora que me reencontrare con Maribel ojala no se oponga para tomarle lagunas fotitos y algun videito , ojala acepte, sino, caleta no mas a ver que se puede hacer
     
    zakk arturo, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A lumeca, Pancho Rondon y user124 les gusta esto.

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    provecho cofrade...siga arrimandole el piano a Maribel
     
    Guayacool, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Buen relato cofrade, seria bueno que consigas esas fotos de la tal amribel paar ver su calibre :D
     
    Delmanis, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    grande maestro...
     
    sb3x, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    bueno esto sucedio hace 5 años, buenas noches amigos. bueno aca en la ciudad del eterno calor, me promocione en una radio de fm al cual conoci a varias amix. una de ellas era una flaquita q tenia su hermana gemela al cual estuvimos dialogando varios dias por celu. al cual en unas de esas llamadas nos llegamos a exitar al cual ella se palteo y nos quedamos conocer un domingo el dia domingo. alas 3 de la tarde nos encontramos y nos fuimos aun parque. estuvimos convensando al cual yo la abrazo y nos comenzamos a besar ella me dice para ir a una cabina privada, nos fuimos a la cabina y entramos al cual alquilamos tiempo libre. entrado a la cabina nos comenzamos a besar le bajo la bluza le comienzo a moder sus senos le estuve exitando le bajo su pantalon el meto mi ano a su vagina estaba mojadita le hize una sopeada pero no se la podia meter x q era muy estrecho m quede con las ganas estuvimos casi una hora y media al cual llam su herman a su celu preguntado donde estaba le dijo q estabamos por un centro comercial y nos fuimos a buscar a su hermana, saben hasta ahora la llamo pero mas hablamos de nuetra vidas ahora ella tiene enamorado pero segun ella me qiuier como aun hermano pero yo le digo q yo la quiero como enamorada no sabe q hacer


    bueno la otra amix q conoci solo me dijo q se llamaba pame no queria darme su demas nombres acordamos conocernos fue un dia de semana nos encontramos en una avenida y nos dirigimos al parque conversando de su vida la abrazo disimuladamente, y me acerco mas y le doy un beso en la mejia al cual ella voltea y me da una beso en la boca al cual yo la abrazo y le comiezo a tocar su espalda y a sobar sus senos encima de su polo al cual ella se paltea me dijo q no le gustabva q le este tocando, la abraze nuevamente como q le hacia masajes le ddoy un beso y le comienzo abesar su cuello al cual ella comienza a suspirar me dice abrazame fuerte no puedo mas, le digo para ir aotro lugar mas discreto pero me dice q tiene q regresar a su casa, ella llama a su amiga hace unas cordinaciones con su amix. me dice vamos nos fuimos a un telo q conocia. entramos al cuarto sin perder tiempo le quito la blusa le comienzo a chupar sus tetas. ella suspiraba me abrazaba fuerte le bajo el pantalon le hize una sopeada tenia una vagina con poco bello bien cuidada se comiezo a meter me dice q despacio q le duele me besaba con pasional cual termine dentro de su vagina nos quedamos q descansar al telo x q su amiga habia llamdo asu casa de sus padres diciendo q su hija se iba a quedar hacer un trabajo fueron lindos recuerdos de años amix
     
    piuranosolitario, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A user124 le gusta esto.

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado cofrade, si me envias un mensaje al privado, podriamos intercambiar players tengo una por ahi que tambien conoci por la fm, que tal???
     
    zakk arturo, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página