Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Consultas Tecnicas

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por ORGASMAGORICO, 16 Abr 2008.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Si hay diferencia entre un rango militar y un vip, pero ese no es el caso, el caso es que conmigo espero que haya habido un error, ya que defrente me han descendido de vip a militar, cuando eso no es lo normal en este foro, lo justo es que se me considere por lo menos descender a novel, ya que estamos hablando de un descenso de rango, por logica tendria que ser asi.
     
    detectordeputas, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Excelente, hasta el momento ningun moderador me ha dado las explicaciones del caso por mp
     
    detectordeputas, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    jajaja, me da un poquitin de risa su caso cofrade jeje (lo tome con humor sorry), bueno me parece bien raro que siendo vip (eras vip) no encuentres a un mode que manejo tu caso en el descenso, ya que esta no es una desicion que se toma asi a la ligera, asi como otros cofrades ascienden otros tienen que descender por que no merecen aun ese rango, ahora estos casos los maneja un moderador, ahora bien este es mi punto de vista pero por "raro" me refiero a la falta de comunicacion inmediata y esto lo mas probable es que tu cofrade seas de lima (posteas en lima) la cosa por alla es bien complicada pues aca en mi ciudad (el sur del peru) somos poquitos los que aportamos y ademas entre nosotros mismos nos conocemos asi que la situación es distinta comparado con lima que tienen como el 50% de cofrades del total registrados,, cofrade tenga pasciencia mientras tanto evalue Ud su situacion, hagace la pregunta -merecia el rango vip ??- y al juzgar por su fecha de ingreso y los mensajes, dejame decirle con todo el respeto cofrade, ud tiene alrededor de 510 mensajes en un periodo de 5 años !!!, digamos que esta bien por que dicen por ahi que mejor es calidad que cantidad, en fin !!!!, bueno cofrade, como le dije, tomese un buen fds y vuelva revisar su bandeja de mensaje, sea tolerante que ya llegara su respuesta, recuerden que los moderadores tienen infinidad de chamba, solo sea tolerante !!!!!.
     
    deprex, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Como le respondí (a los minutos de enviarme su queja) en su primera consulta hace 8 días, este tema la vería la moderación en pleno, luego de determinar una solución y respuesta a su pedido, hoy le estoy enviando lo que se determino a su bandeja vía MP, ya que se trata de algo de índole a nivel usuario, lamento la demora, pero en este tipo de casos donde la solución es consensuada entre el grueso de moderadores, es el tiempo prudente a tomarse. Nuevamente expresarle las disculpas del caso y espero este conforme con la decisión tomada.

    Saludos Afectuosos

    Posteo en representación de el Cuerpo de Moderadores y Administradores de Perutops.
     
    Chiquitín, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex, El Apostol, vidiapol y 3 otros les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No eres el unico, yo hace tiempo atras tambien fui "VIP" con otro usuario y mi caso a mi parecer peor que el tuyo ya que aparte de "degradarme" por dizque "inactividad" no pude acceder nunca mas a mi usuario original por "razones tecnicas", situación que nunca se solucionó, explicó, aclaró ni nada desde el 2011 hasta la fecha.
    Envie un sin numero de comunicaciones tanto publicas como privadas a los "modes" y/o administrador de entonces, las publicas en este mismo canal de "Asuntos Internos" y "misteriosamente" desaparecian y las privadas simplemente eran ignoradas, recien en el 2013 cuando ya habia" tirado la toalla" y creado este nuevo usuario un moderador se dignó a escribirme por inbox pero sin mayor solución tan solo comento que no se podia revertir ese problema argumentando lo mismo :"razones tecnicas" nuevamente y mas bien deslizó un comentario de que se me podia acusar de clonación por tener otro usuario, o sea el colmo: no me solucionan el problema en el que los unicos responsables son los que manejan el foro ya que practicamente bloquearon innecesariamente una cuenta y encima corria el riesgo de que me acusen de clonador, increible, mientras tanto otros usuarios de similar trayectoria no se que han hecho pero "gozan" de rangos PREMIUM, MASTER, REQUETE-VIP, RECONTRA-PREMIUM, etc, etc, nose como pero en la actualidad no veo que postean rating alguno.
    No es el hecho de haber descendido lo que incomoda, sino de que un caso como este no sea tomado minimo en cuenta, no se den las explicaciones y/o disculpas del caso y peor aun bloquear inexplicablemente una cuenta como si estuviera "baneada". porque al fin y al cabo me di cuenta que eso de "VIP" solo daba acceso a una "sala reservada" virtual de algunos points y kines que en la mayoria los conocia o sea no me perdia de mucho y actualmente lo que hago es consultar el foro como referencia, posteo cuando el tiempo me lo permite y se de otros points que no figuran aqui, asi que por el rango no es sino por la actitud de respuesta y disposición de los encargados de entonces....:mad:
     
    INVADER, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola hermanos lacteos desde hace una semana aprox estoy teniendo problemas para poder ingresar a la pagina del foro pense q era por el smartphone pero he intentado hacerlo desde una pc y tambien sale el aviso de problemas en la red.

    No se si solo me este pasando a mi o ya sea un problema masivo es cono si la pagina del foro se estuviera cayendo no vaya a ser q la esten hakeando los tombos o algun desadaptado o la competencia....

    Si los señores moderadores o administradores de la pagina saben algo por favor ponganlo en conocimiento de la cofradia ya q lo chevere de esta pagina es poder entrar a cualquier hora y siempre encontrar la info actualizada.
     
    javivalenciam, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Hace una hora me pasó, pero parece que ya esta mejor la página. Ojalá y los administradores tengan en cuenta que hay algunas fallas.
     
    Turf, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.487
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Si no te desesperes cofra.. a todos nos esta pasando igual...ya lo arreglaran =)
     
    Leopardo100980, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.457
    Puntos de trofeo:
    227
    Si amigos, estamos actualizando la version, reforzando seguridad y mejorando algunas interfases, sobre todo para moviles, no se preocupen, maximo el dia sabado ya tenemos todos terminado.

    Sorry por las molestias. ;)
     
    Alex_Alonso, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, kinologo, tarquino y 9 otros les gusta esto.

    iconoclasta

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    35
    asi es el foro está pasando por problemas tecnicos, ayer me puse a leer el tema de Paloma de Patylandia y cuando quise pasar a la pagina 3 repentinamente me salia mensaje que el tema no existia , refrescaba la pagina y elegia una pagina al azar de ese tema lo mismo pense que lo habian retirado como el de Glorietta pero horas despues se puso normal , son problemas tecnicos del foro
     
    iconoclasta, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    en moviles el acceso es:

    perutops.com

    ingresando la pagina normal sale error, pero escrito asi como esta en la linea anterior...entra con total normalidad.


    Saludos
     
    elpibe8080, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A priamo le gusta esto.

    DAVID GUETTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ninguna molestia administrador, gracias mas bien por pensar en mejorar y hacer mas amigable la navegacion en la web.
     
    DAVID GUETTA, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxista Ra Ra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no percibo ningún problema, navegando desde el móvil, todo bien.
     
    Taxista Ra Ra, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rambo2012

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    disculpe quisiera eliminar este post ya que la señora que fue publicada me pidio que elimine sus fotosgracias de antemano por ayudar
     
    rambo2012, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.916
    Me Gusta recibidos:
    11.400
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Le envié un Mp estimado.
    Saludos
     
    Imperius, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PULPIN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando ingreso desde mi celular,sale otra estilo la pagina, me gustaba mas como navegaba antes era mas comodo que el estilo de ahora.
     
    PULPIN, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gustav0 Cerati

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Si el anterior era mejor ya q podias irte al link de inicio y testeo arriba de todo el tema y normal en cambio aora ese link no esta solo tienes q retroceder y retroceder ... q arreglen eso el otro modo era mas intuitivo y tenias losnlinks a la mano para navegar mjor.

    Gracias totales
     
    Gustav0 Cerati, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente este formato no es nada amigable con el usuario. El formato anterior era super intuitivo ademas de q el formato se visualizavba mejor en la pantalla del smartphone.

    No se si les este pasando a todos pero antes entraba al foro hasta 5 u 8 veces durante el dia leia revisaba veia publicidad entraba a la pagina de las chicas de perutops etc etc etc... El dia de hoy vuelvo a entrar pero da flojera revisar por el formato tan poco amigable que no permite revisar adecuadamente la info.

    Espero q lo regresen a como era antes
     
    javivalenciam, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    No deberían deshabilitar el modo anterior, era mas sencillo y adecuado para los celulares pequeños, además de económico para el paquete de datos.
     
    Kalimch, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    El formato anterior MOBILE STYLE era mucho mejor. He ido al filtro q se encunetra abajo donde sale el tipo de formato y he ensayado con todos los Modos y ninguno se ajusta a la plataforma mobil q tengo y eso q tengonuno cel de alta gama mi pantalla creo q es de 5.2" y se ve microscopico encima cuando le meto zoom se pierde la perspectiva...

    En todo caso si buscan mejorar el foro deberian dejar opcional el formato anterior para quienes nos sentimos mas conodos con ese formato.

    Imagino q los q tienen celulares mas pequeños se complican mas con estos nuevos cambios.

    POR FAVOR REGRESEN LAS COSAS COMO ANTESSSSS
     
    javivalenciam, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página