Consultas Tecnicas

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por ORGASMAGORICO, 16 Abr 2008.

    homo_ekonomikus

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver una consulta "tecnica" es si se puede cambiar el Usuario x ejem Homo_ekonomikus a PaiN Jah'ral.... creo q si no? pero lo tiene q hacer el Admi si no me equivoco , en q casos se hace o no se hace... espero resuelvan mi duda.

    1 abrazo.
     
    homo_ekonomikus, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Hola a todos, quisera hacerles 3 consultas:
    No se en que parte de la pagina esta la opccion Log Out o la opcion Salir (del foro). Cuando apago mi laptop y depues regreso para informarme ver noticias, etc y luego entro a perutops sale mi nickname creo que no deberia verse mi nick, quisiera que este desactivado pero al no ver esta tecla no me queda otra.
    Uso de Avatar. Es otro de mis problemas, lei las opiniones y sugerencias de los foristas pero como mi PC solo lo utilizo para informarme y otras cosas mas y hace mucho tiempo no uso ningun programa no se bajarle el peso a mis archivos de fotos, intente con Photoshop entre a ayuda y nada, pueden decirme que programas puedo usar?
    P.D. del Moderador: realizar RATING respectivo, caso contrario se borra comentarios de Foristas con ingreso reciente.
    Aca cometi un pequeno error ya que quize preguntar por una Kine que dobletea en las cucas y en el troca, vi el rating de ella en ambos lados y me entere que no estaba mas en el troca, pero mi consulta la escribi en la seccion de las cucas luego me percate que deberia hacerla en la seccion del torca para ver si alguien me podia informar ya que alla su servicio es full y como no concurro frecuentemente por esos lares, entonces sucedio que escribi en esa seccion haciendo mi consulta y luego de enviarlo quize corregir entrando a editar alli fue donde se corto parte de mi mensaje y todo se hizo un revolu, no se a donde fue a parar parte del mensaje enviado y luego de algunos dias vi el mensaje del Moderador en la parte baja de mi mensaje enviado, imagino que tambien al leerse solo parte de mi mensaje se ve como sin logica y otra que no fue mi intencion me y disculpo por la omision del RATING aunque quien exactamente es el Moderador. Alguna sugerencia??
    Gracias
    SALUDOS
     
    PUTOLOGO, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Titlover

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    22.240
    Me Gusta recibidos:
    42.519
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Alguien me podría decir que está pasando con el foro, porque me he dado cuenta que mi número de agradecimientos no aumenta, ayer ya había pasado los 440 mensajes enviados y ahora sólo aparecen 417. Además la semana pasada ya había llegado a 25 en poder de credibilidad y ahora tengo sólo 23. No se si alguien a crackeado mi cuenta y está pasando mis thanks a los de él, y esto sumado a que mi cuenta ya no tiene el botón thanks, esto está muy extraño.
     
    Titlover, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Uso de Avatar. Es otro de mis problemas, lei las opiniones y sugerencias de los foristas pero como mi PC solo lo utilizo para informarme y otras cosas mas y hace mucho tiempo no uso ningun programa no se bajarle el peso a mis archivos de fotos, intente con Photoshop entre a ayuda y nada, pueden decirme que programas puedo usar?
    P.D. del Moderador: realizar RATING respectivo, caso contrario se borra comentarios de Foristas con ingreso reciente.
    Aca cometi un pequeno error ya que quize preguntar por una Kine que dobletea en las cucas y en el troca, vi el rating de ella en ambos lados y me entere que no estaba mas en el troca, pero mi consulta la escribi en la seccion de las cucas luego me percate que deberia hacerla en la seccion del torca para ver si alguien me podia informar ya que alla su servicio es full y como no concurro frecuentemente por esos lares, entonces sucedio que escribi en esa seccion haciendo mi consulta y luego de enviarlo quize corregir entrando a editar alli fue donde se corto parte de mi mensaje y todo se hizo un revolu, no se a donde fue a parar parte del mensaje enviado y luego de algunos dias vi el mensaje del Moderador en la parte baja de mi mensaje enviado, imagino que tambien al leerse solo parte de mi mensaje se ve como sin logica y otra que no fue mi intencion me y disculpo por la omision del RATING aunque quien exactamente es el Moderador. Alguna sugerencia??
    Gracias
    SALUDOS
    [/quote]

    Necesito sugerencias sobre como reducir una imagen para el avatar , el peso esta ok pero algo pasa, no se si deba usar algun programa. Gracias
    SALUDOS
     
    PUTOLOGO, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Usa un programa editor de fotos....... la opción de cambio de tamaño....ajustas la cantidad de pixeles necesarios y listo....No necesita ser un programa avanzado, y hasta lo puedes conseguir por alguna pagina de programas gratuitos....
     
    PIZKO, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    Iniciado por [B]PUTOLOGO[/B] [URL="http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=669912#post669912"][IMG]http://perutops.com/foro-relax/images/buttons/viewpost.gif[/IMG][/URL] 
    [I]Necesito sugerencias sobre como reducir una imagen para el avatar , el peso esta ok pero algo pasa, no se si deba usar algun programa.[/I]
    
    Haber mi estimado, deber de leer bien la parte de consultas tecnicas. Alli ya hay una respuesta hecha por touji22, que indica lo que tu nesesitas.

    Pero nuevamente lo hago solo para mostrarte como hacerlo..

    Usa el Microsoft Office Picture Maneger

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    lo que sucedes es que seguro la primera vez que te logueaste con tu lap top dejaste activado el casillero de "Recordarme", mmm.... para desloguearte debes presionar el boton "Finalizar Sesion" que se encuentra en la parte superior derecha de la pagina(abajo de donde dice bienvenido(Foto 1) le das click y te pedida que confirmes que quieres cerrar sesion, luego si quieres volver a loguearte recuerda desactivar ese casillero "recordarme"(Foto 2)es todo.................ñ_ñ
    mi estimado, no nesecita un programa de ultima generacion para poder reducir la foto, si usted en su pc tiene office, cualquier version debe venir con el programa "Microsoft Office Picture Manager" si lo tiene me manda un mp para darle un curso rapido de como cambiar el tamaño, tambien puedes usar cualquier programa de impresora(epson, hp, etc), tambien tienen una opcion de reducir tamaño.
    cuando quieras saber quien es el moderador de cada zona que visites basta con que observes la parte imferior derecha de la pagina al costado de "Opciones de Visualización" hay un titulo que dice: "Moderadores" los que figuran en este espacio son el(los) moderador(es) de la zona en que entras(foto 3 Moderador de las cucardas y foto 4 Moderadores del troca), tambien recuerda que si quieres hacer comentarios generales debes usar la seccion off topic de la zona que visites, por que los temas de las kines son solo para colorar rating y comentarios importantes sobre la femina nada mas, todo el resto se considera comentarios irrelevantes y corres el riesgo de que te vuelvan a llamar la atencion, bienvenido al foro de perutops y mucha suerte................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Gracias cofrades por toda la informacion, justamente lo estaba haciendo con un editor de imagen pero me solucionaba muy lento el problema, revise la solucion a la de consulta de touji22 y crei no tenerlo entre mis programas pero en este momento lo encontre, y tambien por la aclaracion sobre cada seccion: comentario y rating.
    SALUDOS
     
    PUTOLOGO, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    1ro:
    hasta ayer podía postear en el trhead de la CAMARA OCULTA, donde siempre posteo pero desde hoy hago la opción responder, y no me permite, me sale el sgte mensaje. dice que no estoy habilitado o algo así.

    2do
    ayer podía hacer envíos de mensajes privados (MP) pero desde hoy nada que ver no lo puedo hacer???

    para ambos casos adjunto una imagan de lo que sale....

    [​IMG]

    lo bueno es que acá puedo postear, normalmente, inclusive en la seccion de kines,....

    muchas gracias a quien me pueda ayudar ....ya que tengo algunas fotos que quiero postear.......

    saludos...
     
    aznar, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    puede ser limitaciones en tu cuenta, habla con los del site admi, ellos podran revisarla y decirte que paso, suerte..............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    como dije.....hasta ayer podía mandar MPs y postear, sin problemas, la vaina es a partir de hoy día, que no puedo hacerlo.

    y como dicen que mi cuenta tiene limitaciones, pero si no quiero entrar a zona restringidas sino hacer un post en la ZONA TUTORIAL donde se supone que es para que uno haga su prueba ni tampoco en la zona de LA CAMARA ESCONDIDA, no puedo...... en fin...............

    Quisiera hablar con los MODERADORES, pero no puedo pues no puedo mandar MPs.

    Estimado si puedes un favor pásale mi consulta al moderador.

    gracias ahh..

    saludos...
     
    aznar, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Alex_Alonso, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoCurioso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consulta para mi que recien me acaba de suceder.
    Acabo de escribir mi primer post y resulta que aparecio como "no leido" y no aparecia mi primer post. Le hice un refresh y por fin salio pero salio con la hora adelantada como 5 horas mas o menos.

    Otra consulta,. ¿se puede subir imagenes desde la pc sin usar un host de imagenes? Es que no veo esa opcion.
     
    LocoCurioso, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoCurioso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    He dado un recorrido al foro y en una ocasion apareci como desconectado ¿que paso? tuve que logearme otra vez.
     
    LocoCurioso, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoCurioso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra consulta con la hora, por ejemplo este post lo acabo de hacer a las 3:57pm y aparece con la hora de 20:57(8:57pm). Son 5 horas de desfase. ¿Es asi en todo el foro, o solo a mi?
     
    LocoCurioso, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Habla loco, te digo que ese problemita que tienes no es del foro sino de tu maquina. Con toda seguridad no tiene bien configurada la hora local en el Panel de Control porque desde mi maquina yo si veo que tu mensaje lo posteaste a las 15:57:50.
     
    Cheo, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoCurioso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya esta torito, gracias de todos modos.
    No era de mi compu, era desde las opciones y configuraciones de mi cuenta aqui en el foro.
    Gracias de todas maneras, ya lo solucione.
     
    LocoCurioso, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhijodelsol80

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos trato de poner un video ya sea de youtube y de otros servidores pero no puedo espero q alguien me ayude gracias
     
    elhijodelsol80, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Hola amigos, alguien me puede decir porque no puedo agradecer... no sè porque se me borrò el icono... aveces quiero agradecer aportes y no puedo.
     
    Croccifixio, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Titlover

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    22.240
    Me Gusta recibidos:
    42.519
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A mí también me ha pasado lo mismo hace como un mes, hasta envié un mensaje al Administrador y todavía no me resuelven el problema.
     
    Titlover, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página